Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo modelo de de PS Vita sólo está confirmado para Japón por el momento

El nuevo modelo de de PS Vita sólo está confirmado para Japón por el momento

Aún no hay planes para Occidente.
· · PSVITA 

El modelo 2000 de PS Vita sólo está previsto por el momento para Japón, ha confirmado Sony. Esta versión, anunciada en la conferencia japonesa del día 9, ha reducido su peso y tamaño, cambia su pantalla OLED por una LCD y se lanza en seis diferentes colores.

Un portavoz de la compañía ha respondido sobre un posible lanzamiento en Occidente que está "considerando todas las oportunidades", pero que "nada se ha anunciado para otros territorios".

Esta PSVITA renovada saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre.

Nuevo modelo, más fino y en varios colores.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


gerard78 · 11/09/2013 11:34
por mi como si no lo llegan a sacar, me parece una mierda la vita con colorines cuando solo el color es por detrás y luego por delante te comes el negro.
solo el color blanco es un blanco total. ademas, que el precio aún sigue tirando para atrás y sabiendo que por 100 euros tienes la vita TV. poco merece la pena una vita portatil.

Ackerman · 11/09/2013 11:40
No me jodas... yo quiero esta revisión !!

ElHuerfano · 11/09/2013 11:40
Me la suda. No tiene bloqueo regional, por lo que puedo importarla.

_Masterpiece_ · 11/09/2013 11:43
Pero como la gente quiere esta revisión si es PEOR que la original? entre los materiales que parecen de un chino y le quitan el principal atractivo que era la pantallaca oled por una lcd no se como queréis esta cosa.

A mi que tenga 1 hora mas de autonomía o sea un poco mas delgada me la pela bastante.

Yo la mia la vendí porque no la daba uso, pero tengo claro que en un futuro la volveré a comprar. Eso si, quiero la original y no esta revisión, y en blanco, a ver si la lanzan en europa de una santa vez...

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 11:46
Venga Sony que estas en racha con Occidente, PS4 llega mucho antes aqui que en Japon, porque no traer este modelo de PS Vita? :(

Iraskar · 11/09/2013 11:50
Mientras salga aquí la PS Vita TV me conformo.

Dabuten_09 · 11/09/2013 11:51
No os preocupéis... Lo dudo muchisisisisisisisisisisisimo que no llegue aquí. Vita TV aún, pero la revisión seguro que llega 100%.

_Masterpiece_ · 11/09/2013 11:55
[img]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/New-Vita-7.jpg[/img]

Comparativa.... entre peores plásticos y semejante cutrez de cambio de pantalla, ya puede correr la gente a por una vita normal porque el que prefiera la nueva está loquer xDD.

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 11:58
Al menos esa nueva pantalla te muestra los colores originales.

_Masterpiece_ · 11/09/2013 11:59
[respuesta:10]Originales, mas borrosos y para mi con una tonalidad que está como mas quemado y apagado... Lo siento pero no hay color xD.

La oled de vita es dios en comparación con esta cutrez. Solo espero que si sale esta versión sea bastante mas barata que la actual porque sino van dados...[/respuesta]

Norris · 11/09/2013 12:05
Vamos,que igual para navidad la tenemos aquí XD

ecoter2 · 11/09/2013 13:37
Mi primero esperaran a reducir el stock acumulado que hay en Europa y USA, que no será poco!

Shiva_dilan · 11/09/2013 13:57
A mí me da igual esos colorines, pero lo que me gustó fue los botones Start/Select, muchos más grandes que la primera PS Vita xDD.

Aún así, me quedo con la mía y su vinilo precioso xD.

Prilin · 11/09/2013 16:14
Sin OLED no entrará una Vita en mi casa NUNCA.

ElHuerfano · 11/09/2013 16:54
Arriba Vita OLED; abajo Vita LCD

[IMG]http://imageshack.us/a/img819/5670/ulb2.jpg[/IMG]

Zefiros · 11/09/2013 18:55
Es obvio que llegará a occidente, como siempre.

fler333 · 11/09/2013 19:08
Que exagerados con la lapidación que le están haciendo a la pantalla LCD de la Slim. Yo lo único que veo son tonos más fríos en la paleta de colores pero se sigue viendo de maravilla. Por lo menos, esperen a comparar ambas pantallas en persona para poder decir con seguridad toda la muera que quieran.

Además creen que los usuarios potenciales y menos informados (esos que no entran a revistas de videojuegos a informarse) se van a poner a comparar las pantallas de ambas? Lo único que la gente quiere es un producto más barato. Hablan como si Sony hubiera cambiado la pantalla de la Vita por una resistiva a lo 3DS.

Asterun · 11/09/2013 19:10
Tampoco me preocupa seguire con mi Vita

angeliux · 11/09/2013 20:17
si vende bien en japon sacan primero ahi, en vez saque lo demas mercados

shadowman23 · 11/09/2013 23:10
Y los juegos!??? El apoyo!???

NakedSnake80 · 12/09/2013 01:49
el que diga q VITA no tiene juegos es q nunca la a tocado no tendra juegos AAA decir triple seria redundante viciado con theasure of montezuma Urban Trial Freestyle gravity rush y MGS HD port con los juegos de MSX jejeje tantos indies buenos pero no hay mejor ciego que el q no quiera ver
Saludos

ElHuerfano · 12/09/2013 01:59
No parece que se vea tan mal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EQc4b-UI0uE]

Zenky12 · 12/09/2013 06:26
Yo si veo la diferencia :/
Edit: ya pusieron la imagen  :ups: