Gamestop afirma que Call of Duty: Ghosts es el juego más reservado del año

Activision no recogía buenas cifras el pasado mes.
Gamestop afirma que Call of Duty: Ghosts es el juego más reservado del año
·

Bob Puzon, ejecutivo de GameStop, ha afirmado que Call of Duty: Ghosts, el nuevo juego de la saga bélica de Activision, es el título más reservado de este año, al menos en esta cadena de tiendas, según extraemos de sus palabras.

Las declaraciones de Puzon resultan algo sorprendentes no por que haya dudas sobre el éxito comercial del juego, sino porque el mes pasado, el director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, apuntaba que las reservas de Call of Duty: Ghosts estaban "bien por debajo del ritmo récord que marcó Call of Duty: Black Ops II el año pasado".

Recientemente, Hirshberg explicó que este ritmo de reservas se "debe principalmente a [que nuestros consumidores] no saben en qué plataforma lo jugarán, algo que es natural en este momento de transición de consolas", explicaba.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir