Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aún falta mucho tiempo para terminar Kingdom Hearts III

Aún falta mucho tiempo para terminar Kingdom Hearts III

Primero se terminará Final Fantasy XV.
· · PS4 XBOne 

Kingdom Hearts III fue anunciado durante el E3 para la nueva generación, pero eso no significa que lo veamos pronto. La prioridad de su director, Tetsuya Nomura, es Final Fantasy XV, lo que retrasará el lanzamiento de la nueva historia de Sora.

Según el productor Shinji Hashimoto "ambos juegos son dirigidos por Nomura, no podemos desarrollarlos al mismo tiempo".

"Mucha gente se ha preguntado en los últimos años si Square Enix había trabajado en Kingdom Hearts III, por eso lo anunciamos este año. Pero necesitamos que comprendáis que hay mucho por hacer".

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Light15 · 11/09/2013 10:37
Vamos, si FF XV lo vemos en 2015 con suerte, este ya ni hablamos xD

Roosotso · 11/09/2013 10:46
Mala noticia...

Shyw · 11/09/2013 10:57
Pues vaya mierda, es uno de mis juegos preferidos y llevo esperándolo desde que me pasé el II ..

Alexroyer · 11/09/2013 11:11
Que ridiculez hacer esperar a la gente tanto tiempo para jugar el final de una saga, no lo han hecho antes porque no han querido.

Menos precuelas y tonterias y más tomar en serio a los jugadores que te dan de comer.

Kayser · 11/09/2013 11:18
Para PS5.

darkant · 11/09/2013 11:26
Corregido: "Aún falta mucho tiempo para EMPEZAR Kingdom Hearts III".

Me juego lo que sea a que el juego aún está en fase de diseño.

jamon300 · 11/09/2013 11:27
mientras que no acabe siendo el tipico proyecto que se retrasa y termina saliendo para la proxima generación...

Marluxia_PZ22 · 11/09/2013 11:28
No si ya, pero a ver, con sólo echarle un vistazo al cutrísimo teaser que nos enseñaron cualquiera se lo podía imaginar. Por no salir Sora ni salía con un diseño nuevo ni escenarios nuevos, todo reciclado de KH2. Pero bueno importante es que haya sido anunciado.

Mientras tanto nos podremos entretener con la primera recopilación HD y espero que anuncien en breve la segunda (me encantaría probar la versión Final Mix del 2). Y sobre todo que no se repita la historia del Versus. Miedo me da SquareEnix cuando dice que el desarrollo será largo, miedo.

Lleonard_Pler · 11/09/2013 11:30
¿No decía Square-Enix que habían aprendido de sus errores y que ya solo anunciarían títulos con el desarrollo avanzado? Vuelven a las andadas. :jaja:

Spoon · 11/09/2013 11:32
A lo peor es que a partir de ahora cada generación va a tener su Versus de turno.

Esto me lleva a un tema mucho más triste... La necesidad imperiosa de anunciar un título cuando seguramente no tienen nada hecho (más allá de lo mostrado - porque algo había que mostrar -).

gerard78 · 11/09/2013 11:35
este juego antes de 3 años no le ve nadie.

RVl0 · 11/09/2013 11:36
FFXV para 2015 seguro si ahora quieren pasar todo el juego al Luminous Engine y KH3 pues tiene pinta de llamarse el KH Versus 3 de la nueva generacion y verlo en muchos E3 y TGS....así que mientras les da tiempo a sacar un KH 2.5

Tortus · 11/09/2013 11:37
Bien, prefiero que salga de una puñetera vez el Versus xd

chuelchi · 11/09/2013 11:54
Panda de incompetentes. ¿Qué juegos han sacado en lo que va de generación?

Luceid69 · 11/09/2013 12:00
Esto ya se sabia, no hace falta ser catedratico, pues si el FFXV se terminara a finales del año que viene el KH3 pyede que este para mediados del 2016 como mu pronto.

sharkdark · 11/09/2013 12:11
como que antes tienen que sacar kh2.5, y eso que aun ni siquiera se ha anunciado!!!! yo no se porque anuncian juegos sin estar en desarrollo

FUGATEAM · 11/09/2013 12:22
[respuesta:12]mejor, así tendré tiempo de hacer con calma el hilo oficial que me encargo yo jejejej

:muac:  :muac:[/respuesta]

Sunnymgs · 11/09/2013 12:24
Seré la única que piensa que no saben como alargar la saga mas.. porque yo ya me he hecho un lió con la historia.. con tanto juego en tanta consola diferente.

Samech77 · 11/09/2013 12:32
Hay tanto por hacer que quizas lo veamos en PS5 ¿No? XD

Quiero ver yo a este hombre como director de un proyecto HD que no necesite 7-8 años para ser lanzado y quitarme la sensacio  de que a Nomura el HD/PS3 se le atraganto esta GEN.

Por lo pronto PS3 no "consiguio" un Final Fantasy "similar" a lo que prometia Nomura/S-E, cosa que si ha logrado Namco con Tales of o una "modesta" Mistwalker en X360 con Lost Odyssey, que poco tiene que envidiar a los Final Fantasy mas clasicos.

Y con eso menciono otra de mis espinitas aunque me voy de tema, si tantos que lloran por S-E, la perdida de Sakaguchi y la "esencia" de Final Fantasy hubiesen prestado atencion a Lost Odyssey quizas este hubiese vendido la mitad de lo que vendio FFXIII y tendriamos hoy una Mistwalker fuerte y una saga heredera.

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 12:34
[respuesta:19]No, no eres la única. A mi me parece que sacan juegos por sacar y solo para vender.  :gota: He probado todos los KH, que para todo el mundo son "maravillas", y solo me gustaron los originales. El 1 y el 2 vamos, que los completé al 100%.[/respuesta]

FlownAway · 11/09/2013 12:35
Sin embargo, les ha faltado tiempo para anunciarlo para el TGS de este año para enseñar... ¿nada? se contradicen muchísimo. Primero hypean y luego nos sueltan esto, que a ver, era de esperar, no me sorprende que apenas hayan trabajado en el juego pero no le veo el sentido anunciar un juego al que le quedan digamos, 3 años aún por salir.

DeiviTron · 11/09/2013 12:44
Kingdom Hearts III, juego de lanzamiento de PS5 xD

tidus15667 · 11/09/2013 12:48
A mi no me sorprende. Suerte que en el teaser trailer ya ponia al final ''en desarrollo'' que eso traducido a un lenguaje mas entendible es ''estamos jugando al ping pong, cuando acabemos pensaremos que hacer''

siht1 · 11/09/2013 12:59
Si tenemos suerte lo veremos en la recta final de la generacion ps4/one, viendo lo que han presentado el desarrollo tiene que estar en pañales todavia. :zzzz:

RVl0 · 11/09/2013 13:21
[respuesta:20]Es que ningún FF de Ps3 y 360 lo ha hecho Nomura,es mas ni siquiera a metido mano mas allá de los diseños de los personajes,la culpa de estos experimentos los tiene Motomu Toriyama ese mismo que creo el FFx-2 y que a Nomura lo han tenido en la sombra junto a Versus y KH3,y como mucho le dejaron hacer este KH 1.5 y FFX HD después de pedirlo mucho,así que si a alguien hay que echar la culpa de todo es a Motomu Toriyama.[/respuesta]

RurouniPhantom · 11/09/2013 14:32
Estaba claro que este juego iba a ser uno de los "juego despedida" de PS4/one . Pero oye,que seguro que mientras nos meten mas mierdecitas de por medio como juegos para tablet,smartphone o cualquier otra plataforma,con un resultado final cuestionable y que sea importante para la historia del 3.
MENUDOS SINVERGUENZAS!

jamon300 · 11/09/2013 14:39
aa y antes se me olvido mencionar que segun ellos dicen que con el III terminan la saga de Xehanort.

a este ritmo que pretenden? que cuando vallan a empezar (primer juego) y a terminar una posible segunda saga tendre 60 años?

skads7 · 11/09/2013 14:42
Bueno y lo que queda señores. El primer juego, lo jugué siendo un niño, el segundo, siendo un adolescente y me parece que esta entrega lo voy a jugar ya siendo padre o algo.

Jack_Grensleaves · 11/09/2013 15:02
KH3 para 2017 como muy temprano.

Typ · 11/09/2013 15:21
Pues van a pasar años entonces...

RomanPuentes · 11/09/2013 15:21
La peor noticia sin duda

Eraklion · 11/09/2013 15:22
Espero que se dediquen 100% a FFXV, que ya está bien el retraso desde el 2006.

GenisGod · 11/09/2013 15:22
[video:http://www.youtube.com/watch?v=v8eDvv9fx2Q]

Nekb4r · 11/09/2013 15:33
Menuda "noticia"... ¿Acaso alguien pensaba que tenían el proyecto empezado? xD
Con el video mostrado en el E3 se notaba desde lejos que el proyecto a penas está  reflejado  en dos miserables folios de papel  XD

Samech77 · 11/09/2013 15:56
[respuesta:26]Dejate de cospiranoias de Nomura "en la sombra", Nomura simplemente no ha sido capaz, por lo que sea (Imagino que cumplir con el objetivo jugable de Versus en PS3 le ha sido imposible, como a S-E le es imposible hacer un FFVII HD) de lanzar Versus en PS3, un desarrollo largo que se ha estirado mas por secuelas de Kingdom Hearts (DS/PSP) y este HD, tengo claro no, lo siguiente, que si S-E puede sacar 15 juegos en lugar de 3, saca 15 juegos.

Por tanto tengo clarisimo que si Versus no ha salido, es porque no podía ser lanzado. Precisamente Toriyama ha tomado mas protagonismo con los XIII por el descalabro de FFXIV y la ausencia de un FFXV, como era inviable lanzar ya un FFXIV han estirado el XIIII para cubrir hueco.

Y se quien es Toriyama, te ha faltado decir que también fue co-director en FFX (Que ese dato no conviene porque ese si es bueno XD) y me parece este hombre es como toda la S-E actual, incluyendo Nomura, el equipo de FFXI que pario el FFXIV 1.0 o Kitase dirigiendo obras maestras como FFVI ahora de productor en FFXIII, que simplemente sin Sakaguchi o "el enfoque" que tenia esta gente con el, se nota y sacan juegos mal acabados, si no, no se explica que esta gente tenga grandes juegos en mayor o menor medida en la epoca pre bancarrota de FF:TSW y tras ella, comenzasen a lanzar juegos de mejorables para arriba.

A Toriyama la dirección le queda grande, este hombre con otros nombres de mas peso en la actual S-E no estaría ahí ya ha demostrado que tiene algunas buenas ideas pero que no es capaz de hacer un juego equilibrado y que aspire a obra maestra, si potencia un apartado descuida otro y viceversa, pero Nomura aun tiene mucho que demostrar y dejar claro que no todo es Kingdom Hearts o "Acción Visual" como fue KH2/FFVII:AC, porque es un tio hipersobrevalorado (Como creador de juegos, aclaro) que solo ha dirigido un Action RPG bastante bueno (KH) y secuelas mejorables de este, pero que como es conocido por diseñar en 2/3 de la producción actual de Square Soft/Square Enix es "venerado".

Pero Nomura otro, que con buenos directores en S-E no estaría dirigiendo un capitulo principal, pero ese ya es otro tema, el de como S-E ha ido dejando ir a los grandes creativos "experimentados" de sus grandes sagas (Mana, Front Mission, Tactis Ogre, Final Fantasy) por ir al dinero rápido y a exprimir la vaca de Final Fantasy/Kingdom Hearts.

En definitiva lo que ya dije, si muchos hubiesen demostrado verdadero "amor" por el "estilo" de Final Fantasy en lugar de por el nombre, quizás hubiesen dado una oportunidad a Lost Odyssey y a su creador en lugar de seguir llorando por FFXIII/Versus y otro gallo nos cantaría.[/respuesta]

RVl0 · 11/09/2013 16:16
[respuesta:36]Si claro que Toriyama fue uno de los tres directores de FFX,no se me olvida y seguramente chorradas como la escena de Tidus Y Yuna en el lago sean ideas suyas...pero decir que Nomura esta sobrevalorado? a Ver que aparte de KH y FF también a hecho Paratite Eve,The World Ends with You,Dissidia,Musashi: Samurai Legend,The Bouncer,Ehrgeiz...y que a hecho Toriyama? ZARRIAS y cagar franquicias,es un tiparraco que no tiene ni idea de lo que hace por eso que lady chispas sea una copia de Cloud...y cosas como FFX-2 o los FFCC y ya,menudo trabajo que a realizado.

Y negar que a Nomura no lo tuvieron en la sombra es que no sabes lo que dices,se sabe de sobra que a Toriyma le escocia la almorrana cada vez que alguien preguntaba por Versus y así se a tirado una generacion sacando secuelas a cual peor de FF13 y estirándola como un chicle cuando nadie quería esos juegos y se a visto reflejado en sus secuela FF13-2 con sus bajas ventas y se vera en el LR FF 13,y a Nomura lo han ninguneado y lo han tenido entretenido sacando juegos en HD.

Sinceramente Toriyama es lo peor que a pasado y le a pasado a squarenix ya que a hundido una franquicia como FF y te repito que eso se ve en las ventas.[/respuesta]

Samech77 · 11/09/2013 16:46
[respuesta:37][quote]Paratite Eve,The World Ends with You,Dissidia,Musashi: Samurai Legend,The Bouncer,Ehrgeiz...[/quote]

Si, ha hecho los DISEÑOS, nada mas. Te lo explico, porque de hecho ya te vi escribir eso antes y ya te corregí (Que como tu, tantos, que se inventan el curriculum de Nomura y obviamente luego vienen los hype "fantasticos" que os montais algunos).

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Nomura#Career

Ahi, tienes toda la carrera de Nomura, tienes que buscar "DIRECTOR", eso significa que el HA HECHO EL JUEGO. Si pone "X Designer" quiere decir que "Diseño X" es decir, cogió sus lapices y creo dibujos, ya esta. Y eso, no es hacer un juego, eso es di-bu-jar, que es lo que hace por egeneral, Productor Creativo/Diseñador.

Y si buscas Director te sale: Kingdom Hearts (Todas la entregas), Final Fantasy VII Advent Children (Pelicula) y Final Fantasy XV.

Por tanto, te lo vuelvo a decir, un Action RPG bastante bueno y chorrocientas secuelas algunas muy mejorables es un curriculum al que le queda MUCHO por demostrar y esta muy lejos de esa sobrevaloracion que tienen algunos, por general, totalmente injustificada por culpa de las invenciones de asignar a este hombre, juegos que el NO HA CREADO como has hecho tu.

Tu amor/odio por Toriyama ya es otro tema un tema que sinceramente me da bastante igual, tanto como Director como Creativo y ya opine antes, asique no me voy a repetir.[/respuesta]

Asterun · 11/09/2013 16:47
Si con lo que llevamos esperando ya...

Elixirxs · 11/09/2013 17:25
No te preocupés, conociendo la incompetencia de Nomura, los adeptos de antaño no esperábamos nada antes de el 2017...

Lo verdaderamente raro y milagroso sería que tuviera fecha de lanzamiento...

No entiendo porqué tanta tolerancia con un sujeto tan mediocre como Nomura... Si me dijeras Sakaguchi, ok, pero Nomura?

Zefiros · 11/09/2013 18:34
Siendo optimista, supongo que le quedarán unos 4 años para salir a la venta. Siento pesimista... espero que mis nietos puedan disfrutarlo en su PS6.

Chandalf · 11/09/2013 18:50
Entre unas cosas y otras,últimamente square enix está cayendo en un pozo sin fondo..juegos con pésima calidad..retrasos cada dos por tres en salidas de lo poco decente que sacan últimamente..espero poder ver un final fantasy en condiciones que ya va siendo hora..que desde el x no ha salido nada potable.Y en cuanto a KH3 si han de tardar para hacer un producto de calidad que tarden,pero basta de spin off innecesarios con el único propósito de llenar sus bolsillos.

massii6 · 11/09/2013 23:22
Parece el nuevo versus xiii, D:  ... creo que saldrá para PS5...

rksora · 12/09/2013 03:04
conociendolos de aca a 5 años al igual que paso con birth by sleep

Riso1111 · 12/09/2013 22:35
Que se tomen la calma que quieran ya, me han tenido esperando tanto tiempo que ya se ha vuelto un tema absurdo. Tuvo que haber salido para ps3 y empezar una nueva saga ya en ps4.