Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 costará en Argentina 6.499 pesos, unos 860 euros

PlayStation 4 costará en Argentina 6.499 pesos, unos 860 euros

La consola debutará el 29 de noviembre.
· · PS4 

Sony ha anunciado que PlayStation 4 llegará a Argentina el próximo 29 de noviembre a un precio de 6.499 pesos argentinos, lo que, para que los usuarios europeos tengamos una referencia, supondrá un coste de casi 860 euros al cambio.

Esto es más del doble de lo que costará en prácticamente el resto de territorios –al menos de los anunciados hasta el momento–, y se achaca a la gran inflación que está sufriendo el país americano durante el último año.

Más detalles sobre el lanzamiento de PlayStation 4 en Argentina y sobre su programa de reserva pueden encontrarse aquí, en la tienda oficial de Sony.

Otras noticias sobre:


-ICO- · 11/09/2013 10:14
O_O  Qué barata !

SambadeAmigo · 11/09/2013 10:14
¡Con dos cojones! XD

TakuTag · 11/09/2013 10:17
¡Locos! Llegados a este punto me preguntaría que qué coño está haciendo el gobierno de argentina para que pase esto, pero luego veo el gobierno de españa y pienso en que mejor me callo, porque está permitiendo un IVA abusivo y unas conversiones de precio injustas.

ELNINTENDERO · 11/09/2013 10:18
Que sobrada.

Naked Snake PW · 11/09/2013 10:18
Reservame 2!!!

Dany ROD · 11/09/2013 10:19
Esto es una JODA !!! Víste Boludo Sony nos estafa.
Normal que sudamerica sea una zona PC .

Luken · 11/09/2013 10:20
Jodo, que sobrada. Lo siento, por nuestros colegas argentinos...

el_caballero_que_dice_NI · 11/09/2013 10:21
madre mia, que clavada.

edgar112345 · 11/09/2013 10:23
y por eso compramos la consola en estados unidos si esto cuesta la ps4 cuanto costara la xbox one a un que no veria la diferencia las dos nos estafan

cribal · 11/09/2013 10:23
que robo eso es un maldito abuso !!!

Rsdols1 · 11/09/2013 10:24
joooder, que barbaridad, para comprar allí una ps4 mas o menos tienes que ser rico

snake091 · 11/09/2013 10:27
que barbaridad y luego nos quejamos que con los impuestos de aqui paguemos 70€ por un juego...

xlatina · 11/09/2013 10:28
o comprarla de importacion a 650 dolares

http://img24.imageshack.us/img24/8863/g77i.jpg

javi_ma85 · 11/09/2013 10:28
Igual les llega si venden Repsol.                      

Manuvelo · 11/09/2013 10:33
Pues la importan y listo

ykcub · 11/09/2013 10:33
Juer... Y encima siempre con retraso en juegos, servicios y demas.

Y lo peor es que los sueldos son mucho más bajos que en España, por ejemplo. Ya me dirás quien puede permitirse comprar una...

SaGaSensei · 11/09/2013 10:33
Que locura y descontrol de precio en Argentina. Será que cobran sueldos de 5000 euros al mes, aunke lo dudo bastante.

ABBA · 11/09/2013 10:34
Tercermundistas pero con precios de primer mundo.

SaGaSensei · 11/09/2013 10:35
[respuesta:18]Sueldos más bajos que en España? (eso es imposible xD) No tiene sentido ese precio, no se ni para que se molestan en comercializarla así.[/respuesta]

stiker · 11/09/2013 10:38
Que injusticia y luego dicen que las tablet y moviles van a invadir el mercado pues con estos precios no lo dudo.

kotepikabea · 11/09/2013 10:38
[respuesta:17]Y si te pillan en aduanas, la consola te sale más cara que esos 860€. Y encima no tienes garantía.

Como con PS2 o PS3, hasta que no estén muy baratas en todo el mundo, no se podrá comprar a un precio más accesible en países como Argentina.[/respuesta]

Chumo · 11/09/2013 10:40
Menudo timazo, pues eso, en Argentina no se venderan ps4 en un par de años por lo menos.

Shinjimikami · 11/09/2013 10:43
!!Joder!! Ese es el precio de las consolas. Los juegos que le sale casi 120 pavos? Leñe recuerda al mercado de snes y genesis que habia juegos con esos precios al cambio hoy en dia.

Es muy injusto el precio.

Theokoles · 11/09/2013 10:43
En sudamerica los moviles/tablets y consolas y sus juegos cuestan medio riñon .

xlatina · 11/09/2013 10:43
ps3 ya cuesta 700  euros..
un juego 110 euros
psn plus no existe

SergiopatiN · 11/09/2013 10:44
y mira que aqui estamos pensando que consola comprar... con lo que cuesta la play ahi nos compramos las dos aqui XD... porcierto microsoft no seas tan gili como hasta ahora y aprobechate de la cagada de sony XD

SaGaSensei · 11/09/2013 10:47
[respuesta:27]Joder, parece peor que Korea del Norte. Pobres argentinos, ke por 4 pelotudos tengan que aguantar todo eso.[/respuesta]

Zenky12 · 11/09/2013 10:49
Amazon cuanto te amo!!!! asi es la vida aqui en los paises centro y sur americano :(

Ichiwolf · 11/09/2013 10:51
Lo siento mucho por los argentinos,¿ quizas os sale mejor viajar fuera y comprar la consola y volver no? Ahi no podrian poneros pegas digo yo, nadie sabe si la consola de la maleta es comprada aqui o alli, solo que es tuya y viaja contigo... y si fuera posible traeis 2 y 1 la vendeis a unos 600e para ganaros 200e y amortizar algo el viaje...se que a gran escala es imposible pero 1 persona con solo 2 consolas digo yo que si no?

xXGordOXx · 11/09/2013 10:52
[respuesta:28]¿Cagada de sony? ¿dónde ves tu que sony haya cagado algo?. El precio es el que es por culpa de la mega inflación que tienen esos paises. Sony no puede hacer nada por bajar el precio.

Algunos os gusta entrar y soltar la perla de barra de bar a la minima de cambio.[/respuesta]

Simonchu · 11/09/2013 11:02
En sudamérica la tecnología es un bien de lujo por lo que tiene unos impuestos muy altos.... todo lo demás, comida que no sea importada, transporte, energía, sanidad, está prácticamente regalado (dependiendo el país)... Es un sistema casi tercermundista y que, por lo que parece, los europeos del norte quieren implantar en España empezando por bajar los sueldos por debajo de la mitad del mínimo base europeo... No dejo de pensar en una noticia que leí hace poco de empresas Españolas instaladas en China que están volviendo a España porque empieza a ser más caro fabricar en China que aquí... (esto te hace pensar)  :vena:

marianoperalta · 11/09/2013 11:08
Por eso hermanos españoles no se quejen de los precios q tienen en su país, acá se sufre más del doble para comprar consolas y juegos sobretodo acá en Argentina con la cagada q esta dejando Cristina. Siempre puede ser mucho peor.

SergiopatiN · 11/09/2013 11:10
[respuesta:32]Porque generalizas?? es la primera vez que entro y digo algo malo de sony eeee. cuando pienso que hacen algo mal lo digo cuando pienso que hacen bien lo digo. ¿Que me equivoque? vale, pero no soy como el 80 % que sueltan cosas malas porque es hater o cosas buenas porque es fan, intento ser objetivo.[/respuesta]

Sonny_Station · 11/09/2013 11:10
Eso es lo que le pasa a países que expropian empresas, que luego tienen estas cosas...

jpvillares25 · 11/09/2013 11:13
Es una vergüenza, que a los compañeros les pidan estos precios.

Karkoma · 11/09/2013 11:17
Lo que tenia que pasar es que no se vendiera nada y se comieran un buen nabo por poner un precio tan alto

keyno · 11/09/2013 11:17
xXGordOXx · hace 23 minutos

Si señor eso es dar un zas en toda la boca ..

Cesaralex · 11/09/2013 11:18
No es nada, en venezuela costara probablemente unos 3000$, el ps3 cuesta 2500$ ahora mismo.....

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 11:22
Ok, en Angertina no la compro! xD

DEROE2 · 11/09/2013 11:23
carajo!!! en mi pais serian mas de 2 millones de pesos colombianos....demasiado dinero -_-

DAVISITHO · 11/09/2013 11:27
Yo viví en Costa rica hace años y recuerdo que una psp te costaba allí 650 dólares y la nintendo DS 350 dólares. Las causas eran que no tenían tratado de libre comercio y el poco valor que tenia la moneda. No se como será el caso de argentina pero me da la sensación de que es mas o menos el mismo caso.

gerard78 · 11/09/2013 11:33
uffff...
pero si es mas del doble que en el resto del mundo!!

keli_2234 · 11/09/2013 11:37
si aqui cuesta 400 y alli 860
cuanto ganan por cada consola vendida?

Luffy · 11/09/2013 11:38
Y a mi los 400€ de salida aqui me parece caro, madre mia xD. Lo siento por los compis aregentinos.

sutalu · 11/09/2013 11:38
PUTA INFLACIÓN  :enfado: Recemos para que no pase por aquí. Inflacción más crisis sería explosivo  :enfado:

EDIT:

[respuesta:50]Corregido  :$ A mi me suena mejor "inflacción" :jaja:[/respuesta]

Jonnyperez · 11/09/2013 11:38
estoy flipando!!!, vergonzoso!!, la putada si la importan es que si la pillan en aduanas terminara saliendo hasta mas cara.
No entiendo como en el 2013/14 puede haber estas diferencias de precios tan exageradas entre un pais y otro.  860 euros?, y un juego 100 y pico??, XDDD

os mando un saludo desde españa amigos, es una putada que no podais tener mas facilidades para adquirir una consola y juegos.

me1chiah · 11/09/2013 11:41
que poca vergüenza, pues nada que la pillen de importacion, para ese precio que no la saquen a la venta allí

Retro God · 11/09/2013 11:43
Inflación....no inflacción, que hasta duele a los oídos.

me1chiah · 11/09/2013 11:45
luego dirán que se vende por debajo de su coste de fabricacion

the-grim · 11/09/2013 11:50
Que bestialidad de precio!!!me alegro de no vivir en Argentina y lo lamento mucho por los argentinos.

ivanff12 · 11/09/2013 11:50
Vaya locura de precio O.O si yo viviera en argentina tendria que esperar almenos 5 años para que la rebajaran y poder comprarla, el precio aqui es una ganga si lo comparamos.

bxplosiv · 11/09/2013 11:51
No es culpa de sony,sino del gobierno y aduanas

Norris · 11/09/2013 11:51
Joder,y me quejo yo de los precios....

keyno · 11/09/2013 11:54
[respuesta:45]La diferencia no responde al beneficio de Sony si probablemente a impuestos indirectos , costes de aduana etc...[/respuesta]

Kylo_Ren · 11/09/2013 11:58
La crisis es horrible vv'.

keli_2234 · 11/09/2013 11:58
[respuesta:56]gracias por la respuesta , hala eso si , si contamos lo que cuesta hacer la consola en china ( material , mano de obra) aun asi creo que ganan mucha pasta
EL TEMA DE LOS INTERMDEDIARIOS YA ES OTRA COSA
saludos ;)[/respuesta]

manualamo · 11/09/2013 12:02
de esos 860 € la cristina se mete en el bolsillo 300€.

Luceid69 · 11/09/2013 12:02
Una solucion.........IMPORTAR LA CONSOLA, no les queda otra gracias a que la PS4 es region free.

fk666 · 11/09/2013 12:15
Vivo en Guipuzcoa y soy Argentino, mi madre que aun vive alli cobra al mes 6000 $ (pesos), a ver como le explico que una consola de nueva generacion vale mas que el sueldo de un mes...
Los que vivan ahi tendran que elegir, comer o jugar...

_KuroiNekus_ · 11/09/2013 12:17
Pues si, la solucion es facil, la importas de cualquier otra zona y arreando jajajaja

GatoRojo · 11/09/2013 12:18
Es una verdadera putada. Son precios abusivos los que les ponen.. pero no solo en las consolas, sino que en todos los aparatos.. los moviles y tablets también se sobran un montón

YA he leido a unos cuantos ignorantes echarle la culpa a sony... la culpa es del gobierno del pais que son unos ladrones y unos estafadores.
Para poneros un ejemplo.. les pasa como a nosotros con la conversion €=$ que dicen que es "por los impuestos", pues a ellos les pasa los mismo pero mas bestia.

Las compañías no son hermanitas de la caridad y no van ha bajar el precio de su producto para perder dinero ellos y que lo ganen los gobiernos corruptos.

Poneos en la situacion, si la PS4 cuesta 499 y la venden por 860, le incrementan 361€ respecto al precio oficial de la consola..  para compensar esa subida y que la consola costase lo mismo que en España -por ejemplo- Sony tendría que vender la consola por 138€, para que al consumidor le saliese por 499€ con ese incremento, y perder dinero con cada consola vendida....
(Obviamente es un ejemplo.. porque ya se encargarian los corruptos de subir mas los impuestos para sacar mas dinero)

Acaso os creeis que XBO va ha estar mas barata?

LupoMatto · 11/09/2013 12:34
En argentina los precios de consola siempre han estado artificialmente inflados, no es solo por la inflación de los últimos años, por eso la mayoría tira de Pc y copias piratas.

Hector Hall · 11/09/2013 12:35
Joder, mas del doble de cara, que putada nuestros compañeros sudamericanos todavia estan muy jodidos con estos temas.....

centinela0458 · 11/09/2013 12:35
La culpa no es de Sony ni de ninguna de las compañías que fabrican tecnología... la culpa es de los gobiernos corruptos tercermundistas que cobran en estos casos hasta un 300% en derechos de importación y aduanas y que luego van a parar a sus arcas personales... un amigo argentino envió un móvil de 100 euros a un familiar y me dice que lo dejaron perder porque además de atenderle como si fuese a pedir una limosna, le cobraban casi 300 por impuestos...  lamentablemente la historia argentina y de otros países subdesarrollados no se puede desligar del expolio generalizado a sus ciudadanos, sin importar si han sido fachuzos dictadores o más recientemente, diversas ratas comunistas de corbata que pululan de manera chulesca por latinoamérica...

Lo siento de veras por los amigos argentinos... pero andan mucho, pero muchísimo peor que aquí

Oceanic · 11/09/2013 12:36
Que se la compre la Kischner y se la meta por el coño la puta esa

Ragnar- · 11/09/2013 12:38
La mitad o mas sera para la Kitchner...

Clonado · 11/09/2013 12:45
[respuesta:63]A ver, que estas medidas económicas no tienen por que estar relacionado con un gobierno corrupto (que puede estarlo, pero no necesariamente).

Penalizar las importaciones con grandes aranceles se hace para estimular la economía del propio país y fomentar la producción propia en lugar de comprarlo "todo de fuera". Con eso reduces en gran medida los gastos como país (sí, eso que tenemos nosotros de deuda que tenemos que pagar por pelotas).

Es una putada para los jugones, sí, pero es muy beneficioso (en teoría) para todo el resto de población que tiene pequeños negocios y empresas, además de a los ciudadanos por que (repito, en teoría) debería permitir bajar los impuestos ya que el estado no tendría tanta deuda. Vamos, que no se hacen estas medidas "para joder al jugón"

De hecho, en España deberían hacer lo mismo con las importaciones Chinas por ejemplo, ya que destruyen un montón de puestos de trabajo de empresas productoras aquí y sobretodo de los pequeños negocios de los barrios de toda la vida, que no pueden competir con los "Chinos", que gozzan de ventajas fiscales de las que no gozan los españoles (supuestamente por puestos de trabajo, pero ya me direis quien ha visto un español currando en un chino).

De hecho, creo que ya se habla en la únión Europea de hacer penalizar las importaciones Chinas.[/respuesta]

MGOfor3ver · 11/09/2013 13:00
Gracias Kristina!

Biomega · 11/09/2013 13:00
Que putada D:

xlatina · 11/09/2013 13:06
[respuesta:29]es raro, pero por ejemplo xbox live tiene servidores dedicados en argentina y la consola no es cara, y si creas una cuenta gold de EEUU funciona de la misma forma pero sin mucho de los servicios de apps.
con psn plus pasa igual, si creas una cuenta de EEUU o EUROPEA puedes hasta jugar los juegos gratis q dan todos los meses.
el gamer en argentino es gamer con todas las letras por tener q saber llevarla.[/respuesta]

Merin Aspic · 11/09/2013 13:09
Es una pena los precios que se ven obligados a sacar en toda latinoamerica, se sabia que iba a pasar esto.

dark-nazo · 11/09/2013 13:09
joder la situacion aca en latinoamerica esta realmente jodida (valga la redundancia) al menos aca en Chile no nos pasa esto, fuerza desde chile a los argentinos!

davdzone · 11/09/2013 13:10
Mas os vale preparando por que siendo asi logicamente SONY se pensara si distribuirla alli...
¿para que? no la compra ni dios


Clonado,lo has clavado tio boikot a las multinacionales,no puteo del pueblo,que aqui hay mucho listo que llama derechos a tener una consola que se fabrica con manos de esclavos en tailandia,el coche y la cocacola,lo demas les importa un carajo

xXGordOXx · 11/09/2013 13:11
[respuesta:35]Generalizo porque no eres el unico que lo hace, te quoteado a ti porque ha dado la casualidad xD[/respuesta]

Shakimir · 11/09/2013 13:11
6500 en argentina?WoW me parece que no muchos se la van a comprar...

Luceid69 · 11/09/2013 13:12
[respuesta:77]Tio importacion que la consola es region free, la pueden pillar en otro lado e incluso sumando el desplazamiento sera mucho mas barata.[/respuesta]

xZitZx · 11/09/2013 13:13
No es fácil acá, menos mal que existe steam y el pc. Aunque también hay que pagar un 20% de lo que se compre en el exterior.

Shakimir · 11/09/2013 13:15
[respuesta:79]Digo eso por que soy de Argentina y se lo dificil que va a ser comprarsela aunque no creo que se la quieran comprar por ese precio.Y yo prefiero mil veces tambien steam y la pc por comodidad.[/respuesta]

xlatina · 11/09/2013 13:18
[respuesta:48]es q despues se quejan de la pirateria... como no piratear con esos precios?
si fuera como españa q despues de 3 o 4 meses el juego baja notablemente de precio, pero no! no baja y encima si lo queres comprar en tu region digital sale el mismo precio

los q son entendidos(q no tendriamos pq serlo) nos creamos cuentas de EEUU y pagamos el mismo precio q ellos.
y lo mismo con los juegos gratis de psn plus[/respuesta]

Jonnyperez · 11/09/2013 13:20
[respuesta:78]comprar fuera de tu pais puede suponer un importe de aduanas que hace que la consola sea aun mas cara que el precio oficial. No siempre la pillan, pero la mayoria de veces si, con lo que la importacion puede convertirse en una lacra. Aunque si tienes suerte y te sale bien, perfecto![/respuesta]

xZitZx · 11/09/2013 13:28
Importar, se pueden importar juegos, yo lo hago todo el tiempo pero importar una consola es algo mas difícil. Te agarra la aduana y te hacen pagar.

johnny_mn · 11/09/2013 13:32
Tiene que venir a comprarla a Chile con el precio que tienen ustedes se pueden comprar 2 acá. Creo que el mejor precio de Latino América esa en Chile.

Lidra · 11/09/2013 13:33
Es un atraco, yo estoy en Bangkok, y los precios de consolas y demas tecnologia estan a la par que en España, algo mas caros 25/50 euros cuando son novedad en algunos casos.  

JaviMarshall · 11/09/2013 13:36
q putos ladrones...aqui en españa nos comemos un cambio dolar euro de 1 = 1...es lamentable

johnny_mn · 11/09/2013 13:39
Por ejemplo un tv 4K   regalo sale 2600000, precio en Euros 3890, precio en pesos Argentinos 29319 y precio en dolares 5130

DjErMiguE · 11/09/2013 13:44
Y luego diran que porque los argentinos importan de EEUU, no me extraña, si comprandolo en su propio pais tienen que pagar practicamente el doble de lo que les sale importandola.

Tavomena · 11/09/2013 14:04
Pues ya pueden ver la realidad de nosotros los americanos, en Costa Rica fijo nos la meten a ese precio

ryu82 · 11/09/2013 14:06
Madre mia!!!900 napos una ps4 vaya robo a mano armada ,y nos quejamos en España de la situaciôn economica .si yo fuera argentino la importaba de los usa

ryu82 · 11/09/2013 14:08
Psdt:O me fabrico una maquina recreativa con un pc

Amuriasx · 11/09/2013 14:11
Espero que no vendan nada, menudo timo de precio y mas teniendo en cuenta que alli no ganan lo mismo que en España... que putada para los jugones.

¿Cuanto cuesta la One?

eknives · 11/09/2013 14:11
¿Sabéis lo que pasa? Los españoles somos por lo general demasiado pesimistas y nos gusta mucho hacernos las víctimas. No sabemos de verdad lo que es vivir una crisis, no sabemos lo que es vivir en permanente crisis. Y lo peor es que la gente llega y vomita lo último que oyen como si encima fuera verdad. Vamos a poner los puntos sobre las íes.

Para empezar, la conversión 1:1 que se hace dólar-euro es relativamente ficticia, aquí cuando dicen que la PS4 costará 399 US$ ó 399€ hay que matizar que el precio en euros lleva IVA y el precio en dólares no lo lleva pero a la hora de pasar por caja se va a cobrar, si tenéis eso en cuenta veréis que la diferencia no es tal. Tampoco se puiede echar la culpa de esa conversión sólo a los políticos de aquí, las aduanas para toda la UE son comunes y las restricciones para todos las mismas.

La mano de obra china sigue siendo la más barata.

Es cierto que se ha subido el IVA, al nivel del resto de Europa por cierto, pero en determinados productos esa subida la ha asumido el vendedor, con un IVA del 16% os aseguro que la PS4 no nos la iban a vender por 359, seguiría costando 399 ¿O acaso tras las dos subidas del IVA han subido los precios de los juegos? Los lanzamientos nuevos o los "Classics" siguen al mismo precio, e incluso menos... Ni siquiera la infación ha subido más de lo normal, está por debajo del 1,8%, por debajo de la de economías estables como la estadunidense y la alemana que tampoco llegan ni al 2% (una inflación baja es bueno para la gente).

De toda la Europa Occidental España es el país con la gasolina más barata, lo podéis comprobar ( http://petrol-germany.com/maps.phtml ), en Portugal y Francia, nuestros vecinos está más cara.

Se sobrevalora el salario mínimo, USA no tiene salario mínimo y no les va nada mal, hay que mirar el PIB per cápita, ése es el importante, y si miras donde estamos (hay tres listas), estamos en una posición bastante cómoda pese a lo terriblemente mal que nos va.

Tras casi dos años de una fuerte incertidumbre la cotización euro-dolar está estable desde hace meses, eso sumado a que vendemos más de lo que compramos fuera (en contra del mito general de que es al revés) y que gracias al euro no perdemos en el cambio de divisas como hacíamos antes al comprar a Europa nuestra economía con crisis y todo ha resultado ser más estable de lo que se pensaba. Como nota también aportamos a la UE (8,26% del total del presupuesto) algo más del doble de lo que recibimos, 11.900 millones de euros frente a 4.922 millones.

Kriskovich · 11/09/2013 14:12
Las consolas en los países latinoamericanos SIEMPRE han salido caras. Esto no es solo el resultado de la inflación como dice la noticia. Lo sé, porque vivo en Sudamérica. Por eso, la noticia de que Xbox One quería limitar la venta de juegos de segunda mano cayó como plomo por aquí y es que para el videojugador que compra legal alquilar juegos y probarlos o comprarlos de segunda mano son sus mejores opciones. Por eso América Latina en general, y no solo Argentina, es territorio PC.

xlatina · 11/09/2013 14:20
[respuesta:92]no se vende, no es oficial.
por ahora[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 11/09/2013 14:21
Supongo que aquí en Perú pasara lo mismo. Lo bueno es que no habrá bloqueo regional, así que me la importo de EEUU.

german_i23 · 11/09/2013 14:21
Buenas, soy argentino, y vengo ahorrando hace meses para la PS4 ya temiendome este precio. Lamentablemente aqui como lei en otro comentario la tecnologia es considerada un bien de lujo, y es casi imposible hacerse con los ultimos avances tecnologicos, claro, yo que soy de clase media baja. Si Microsoft se aprovecha de esto, tiene un territorio ganado, aunq ninguna compañia le da mucha importancia a este mercado.
Saludos compañeros españoles.

hobbycensurado · 11/09/2013 14:24
WTF????

SergiopatiN · 11/09/2013 14:27
[respuesta:76]jajaja vale XD, pero quiero que sepas que cuando veo informacion que perjudica a unos y a otros expongo mi opinion y cuando hacen las cosas bien pues pongo la otra opinion XD... cuando digo que creo que es el mas potente ps4 me dicen fanboy si digo algo en contra hater XD[/respuesta]

joeldcn · 11/09/2013 14:30
Eeeeeeeeeeeeee

xlatina · 11/09/2013 14:33
[respuesta:94]por otro lado teniamos la posibilidad de hacer la gran ps3.. 1 juego dividir los gasto en 4 personas....
solo q compartiriamos el juego con hasta 10 amigos y con los juegos fisicos (cosa q en ps3 y 360 solo se pueden compartir los digitales)
esa no era la escusa, lo malo era conectarla online cada 24hs.[/respuesta]

Kicho · 11/09/2013 14:33
[respuesta:97]amigo puedes venir aquí a Paraguay a comprar para tu ps4, aquí siempre están a la par los precios incluso al mismo precio que en amazon en caso de los smartphones y demás cosas tecnológicas. Y como tenemos tratado de libre comercio pues no te cobraran impuestos por ella y la puedes pasar fácil en la aduana fronteriza (ya que mucho control no ejercen). Muchos argentinos vienen y hacen eso, aquí en Paraguay las cosas son mas baratas q en los otros países de sudamerica.[/respuesta]