Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix anuncia Final Fantasy Agito para móviles

Square Enix anuncia Final Fantasy Agito para móviles

Se lanzará en Japón en iPhone y Android.
· · iPhone Android 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento japonés de Final Fantasy Agito para iPhone y Android. Habrá una versión básica que será descarga gratuita, pero la versión completa del juego será de pago.

El título, producido por Hajime Tabata, recupera los orígenes del proyecto Final Fantasy Agito XIII para móviles que acabó convirtiéndose en Final Fantasy Type-0 para PSP.

De este modo, recuperará la historia original, pero se basará a su vez en el mundo que ya vimos en Type-0 y contará con nuevos personajes.

Confiamos en que Square Enix dé todos los detalles de este proyecto en fechas próximas. Por ahora no ha sido confirmado para los mercados occidentales.

Juegos Relacionados:

Android
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

deimian86 · 11/09/2013 08:36
Zasca.

StrayWolf16 · 11/09/2013 09:06
Es una pena que al final tengan más interés en los dispositivos móviles que en una consola portátil dedicada a videojuegos, pero si así están las cosas, al menos espero que nos llegue por estos lares como los otros juegos de esta compañía han llegado, con voces japonesas y textos traducidos.

lolo503 · 11/09/2013 09:08
¬¬ square te odio!

andy94 · 11/09/2013 09:08
pero que es esto square,ya no te interesan las consolas

Amb_Corwin · 11/09/2013 09:10
Quizás veamos una versión para Vita a través de Playstation Mobile. A cruzar los dedos.

mrx2039 · 11/09/2013 09:13
Y la versión en español de type%u20130 para cuando?

jamon300 · 11/09/2013 09:17
a mi square enix a estas alturas y despues de tanto tiempo me da igual lo que haga. como si deciden sacar el famoso remake de final fantasy VII en moviles.

Elver_Galarga_Mellaman · 11/09/2013 09:30
fuck you

sickboy1011 · 11/09/2013 09:46
Jodidos moviles

Admiral · 11/09/2013 09:50
Las consolas portatiles ya son nicho frente a los móviles. Es una realidad. Nos quejamos de los casual, sí, pero es que casual hay 100000000000000000000000000000 millones, dispuestos a tener móviles y jugar en ellos y consoleros pues no suponen ni el 5%. Los casual hacen mercado y los consoleros hacen... mercado nicho frente a esa marabunta de usuarios.

Y el dia que sepan encajar un pad en los moviles bien hecho... entonces portatiles RIP.

Zenky12 · 11/09/2013 10:08
seguro que ni en moviles lo oleremos.....

ELNINTENDERO · 11/09/2013 10:16
¿No era mejor este para 3ds?

DeiviTron · 11/09/2013 10:27
[respuesta:7]Para cuando nos den las olimpiadas!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Kurtelle · 11/09/2013 10:46
Les pueden dar por el culo.

Lleonard_Pler · 11/09/2013 11:34
Se cierra el círculo, Agito empezó como juego de móviles y como juego de móviles acaba. No hacía falta marearnos tanto para esto.

Me hace gracia el auge de videojuegos "elaborados" para móviles. Imagino que en Japón el panorama será distinto (ya cuando estuve en 2007, el 30% del TGS estaba dedicado a los móviles), porque aquí por mucha potencia de los aparatos, veo que la gente solo juega a Candy Crush, Apalabrados y similares.

RVl0 · 11/09/2013 11:43
Que daño a hecho la trilogía FF13 a la compañía,primero para no sacar Type-0 de japón,segundo para retrasar una generacion a FFXV/Versus y ahora sacar Agito en móviles que tampoco saldrá de allí...espero que squareix espabile un poco en la nueva generacion y lo primero que hagan es tirar a la calle a Motomu Toriyama después de lo que a hecho a la franquicia con FF13.

Dr.Zeuss · 11/09/2013 11:53
[img]http://imageshack.us/a/img854/7793/aztk.png[/img]

Por mi que no salga de Japón...

Samech77 · 11/09/2013 12:01
Que perfectamente puede ser un "juego para navegadores" basado en el universo de Type-0, por la descripcion mas alla del mundo poco parece que tiene de Type-0.

Rafelet74 · 11/09/2013 14:43
Por mi se lo pueden meter por el orto,esto ya sobrepasa los limites.
Square-enix antes molabas.....

Jack_Grensleaves · 11/09/2013 14:54
S-E Te veré en el infierno!!!

TambourineMan · 11/09/2013 15:49
Que acaben el XV y empiecen con KHIII, ya luego como si se inmolan todos

MuteCity · 11/09/2013 15:51
Menudo Agkito de S-E.

Zefiros · 11/09/2013 18:48
Y mientras tanto las Vitas occidentales lloran por la localización del Type-0.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 11/09/2013 21:12
definitivamente la marca final fantasy es la mas prostituida en el mundo de los videojuegos y cada vez se hace de monor calidad, triste :(

Lehos · 11/09/2013 21:16
Esperaré a la versión libre y gratuita para PC.

Sir_Dekar · 11/09/2013 22:58
El F2P ensuciando otra vez el mundo de las consolas...oh wait...