Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apple hace oficial el iPhone 5C

Apple hace oficial el iPhone 5C

Una versión mejorada y de bajo coste del iPhone 5.
· · iPhone 

Apple acaba de anunciar el nuevo iPhone 5C, cumpliendo con todos los rumores y previsiones. Se trata de un modelo revisado del iPhone 5, de menor coste y con la misma circuitería interna, pero con mayor batería.

La C, aparentemente, responde a que por primera vez habrá una gran gama de colores, no solamente el blanco y negro habitual. Estos colores estarán disponibles a través de carcasas de plástico que costarán unos 30 dólares cada una.

El móvil cuenta con un chip A6, tal y como ocurre con el iPhone 5, pero con componentes más respetuosos con el medio ambiente, mejor cámara y una batería de mayor duración.

Se podrá reservar en los Estados Unidos desde este viernes, 13 de septiembre.

Costará 99 dólares en su modelo de 16 GB y 199 dólares en el de 32 GB. En Europa todavía no se han anunciado precios, pero sí que costará libre 599 euros.

El lanzamiento en el mercado español todavía no tiene fecha confirmada. El día 20 de septiembre llegará a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. En España todavía no tiene fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


slicck · 10/09/2013 19:30
Como que de bajo coste? Será más barato que el 5 normal? O tendrá carencias?

DarkDante · 10/09/2013 19:34
Parece ser que es una gama más accesible, con materiales de calidad "inferior" al iPhone 5 pero con una batería mejorada. Sin duda, lo más importante.

percyxsochil · 10/09/2013 19:45
Haters de apple en 2....1

DarkDante · 10/09/2013 19:48
Pues que los haters se metan en la cueva, que es tan sencillo como no comprarlos. De hecho esta estrategia es muy en la linea de Samsung.

Wiedzmin · 10/09/2013 19:49
Vamos, del chino pero 50/100€ más barato que el original (también "del chino"  :lol: )

sonmicroshit · 10/09/2013 19:51
30 dolares una puta carcasa xD

Ichiwolf · 10/09/2013 19:58
Me quedo con mi note 2, no lo cambio por nada.

DarkBob · 10/09/2013 20:01
[inserte aquí comentario antiapple para molar más]

PD Comentario subido desde un Samsung Galaxy S3

gerard78 · 10/09/2013 20:05
quiero ver la clavada que van a meter mensualmente por que los precios son baratos.
99 euros para la versión 16gb y 199 euros para la versión de 32gb.
así que calvarán un ojo de la cara en las cuotas mensuales. además que seguro que libre terminará costando unos 400-500 euros como se dijo hace semanas.
vamos, el timo del siglo.

jcamilov · 10/09/2013 20:05
ahora si se perdio la exclusividad que la gente veia en los telefonos Apple,. se convertira en algo parecido a blackberry, desde que sacaron el 8520 se fue abajo esa compañia, perdio toda exclusividad y ya la gente no le encontraba sentido. es como si BMW o Ferrari sacara un carro super economico. Perderia la gracia de la marca.

Beriol · 10/09/2013 20:06
De bajo coste para ellos. Para el público la rebaja en comparación con el iphone normal será de 20 € máximo.

locualo · 10/09/2013 20:10
escuche no sé dónde que iban a costar aproximadamente 300 euros, no esta nada mal considerando el precio de los moviles de gama alta y que éste tiene mejores componentes que el iphone 5 (aún así yo no me muevo de samsung jeje)

Cachopo · 10/09/2013 20:31
¿Pero esos precios dónde?

Porque aquí el 5 costaba un riñón.

calin07 · 10/09/2013 20:35
no esta mal solo tiene un pequeño problemilla. NEXUS 4

Noel_FFXIII · 10/09/2013 20:37
Lo que pasa es que ya tienen saturado el mercado y la gente se esta cansando de comprar telefonos de 600 euros y al año otro al mismo precio el Iphone 5 fue un fracaso rotundo igual con el 4s este empezo con un camino similar.

Apple planea sacar el 5s y cree que va ha vender? jaja se nota que Samsung lo dejo estupido.

ZeusLaand · 10/09/2013 20:38
[url:http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c]549€ la versión de 16GB y 649€ la versión de 32GB.
[/url]
Que te follen. Que te den bien por culo Apple, esto es una puta estafa para las especificaciones que tiene el teléfono.

Y lo venden como low-cost... madre mía, que puta cara.

Yo pensaba pillarme uno y jubilar el 4, pero viendo esto pasaré y me iré al 5S que al menos si que demuestra lo que vale, y son 100€ solo de diferencia a los 549€ que te vale el "iPhone de los chinos".

Alucinando estoy.

Mup · 10/09/2013 20:40
Es tan poca la diferencia de precio entre el 5C  y el 5S que es absurdo comprar el primero, siempre y cuando quieras comprar un iphone libre.

Jocjav · 10/09/2013 20:47
que la gente es tonta, el iphone 5c es simplemente el iphone 5 a colores, mismas especificaciones y ya, yo tengo el iphone 5 y me encanta el sensor del 5s pero no lo necesito mas alla de eso, asi que no lo comprare, por otro lado para que bajar el precio del 5c si la gente igual lo comprar como churros y en estampidas hacia la apple store? parece que no tienen mente de empresario

N.I.0 · 10/09/2013 20:58
Pues menuda linea economica... 549 eurazos , por ese precio se puede pillar casi cualquier movil de alta gama

fler333 · 10/09/2013 21:02
Se me hace una burla que su "iPhone low cost" tenga ese precio. Aunque no me extraña de esta gente, si tiene como fanboys a subnormales que le comprarían el mismo teléfono cada año sólo por cambios en la cámara. Y lo dice alguien que tiene un iPhone 4, pero que esta asqueado de lo saca cuartos que es esta empresa.

Cachopo · 10/09/2013 21:03
[respuesta:20]El que no sabe leer eres tú, guapetón, esos precios son con contratos en la Apple Store.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 10/09/2013 21:03
[respuesta:20]Si... costará 99 o 199 dolares con una tarifa fijo que de 30 o 40 pavos al mes y con permanencias de 2 años, o lo que es lo mismo, una sablada digna de sandokan.[/respuesta]

N.I.0 · 10/09/2013 21:08
Ah vale , perdon. Han actualizado la noticia

Magdaleno · 10/09/2013 21:29
Es el nuevo iPhone Lumia.

Veterano_1963 · 10/09/2013 21:48
Y mientras... yo sigo sin smartphone y sin intención de tener uno.

Whitefox · 10/09/2013 21:56
Para que luego vuelvan a decir que los móviles de plástico eran cutres y para reducir costes  :sst:

Majinga · 10/09/2013 22:01
Como usuario de apple desde el primer IPHONE, iros a tomar por cul* y este es el barato? 599 euros. NUNCA MAIS apple

Soe-Solife · 10/09/2013 22:27
¡A mí el Iphone5C me ha encantado! Estoy seguro que sería mi terminal idóneo para las funciones básicas que utilizaría. Sin embargo, me parece un timo al precio que lo ofrecen. Eso es un terminal de gama media a precio de gama alta, sin más. Y me niego a gastarme 500 € en un terminal, sea de Samsung, Nokia, Google o Apple.

No niego que me haya gustado. Me ha parecido precioso, y en hardware estoy seguro que será potente, pero me parece abusiva la política de precios de Apple. Y no pienso ceder ante semejantes abusos, cuando puedo disfrutar de las mismas funciones básicas en un terminal mucho accesible como es el Nexus 4 o futura actualización.

Darkw00d · 10/09/2013 22:33
[respuesta:26]Sin acceso a las ventajas de un smartphone por odiar lo mainstream... que pase pronto vuestra moda, por favor[/respuesta]

locualo · 10/09/2013 22:39
[respuesta:17]alucinado y decepcionado estás, pero te vas a otro iphone que no cuesta precisamente poco, de verdad que no entiendo a algunos...[/respuesta]

locualo · 10/09/2013 22:44
[respuesta:30]creo que no tener un smartphone no tiene nada que ver con odiar lo mainstream...[/respuesta]

M4U93 · 10/09/2013 22:57
Pero no entiendo.  500€ es económico?

J.c · 10/09/2013 22:58
Después de gastarme 700 € en el 4s para regalo dije q no volvería a gastar ese dinero. Veo lo de low cost y se me ocurre que podría renovar mi cascado xperia play. Veo que cuesta 50 € menos que lo que me costó el 4S cuando salió y pienso ¿ se han vuelto locos? Me compraré un nexus

itnios · 10/09/2013 22:59
Algo me falla en la noticia si el precio americano es de 200€ y el europeo de 600€, supongo que les falta la coletilla de que esos precios en USA son con ofertas de permanencia para ciertos operadores.

Magdaleno · 10/09/2013 23:05
[respuesta:26]Ojalá muchos fuésemos como tú y no nos dejáramos llevar por el consumismo. Un aplauso.[/respuesta]

Masvago · 10/09/2013 23:24
¿Pero esta mierda qué es? ¿Bajo coste son 500 pavos? Sus muelas!

christian.21 · 10/09/2013 23:31
si si el precio en dolares es con contrato 2 años.

JoseDek · 10/09/2013 23:32
600 euros un puto movil, joder...

acc037 · 10/09/2013 23:36
Lo que tiene más gracia es que el 5 bajará de precio, y posiblemente te salga más barato ese de aluminio que el 5C de plástico...

axy91 · 10/09/2013 23:42
Señores de APPLE o dan un giro a su estrategia o sinceramente espero se vayan en picada (lastimas que sea tan solo un sueño le faltan muchos años de vida a esta empresa), desde que conocí y compre la linea NEXUS me encanta un verdadero teléfono Gamma alta a un precio justo no es perfecto pero es en extremo bueno, voy para dos años con mi Nexus 4 y por poco mas de  300$ siento que tengo un PC Gamma alta en mi mano (salvando las distancias). Bueno lastima que hasta los que tienen el 5 se lanzaran como bestia a comprarlo pero bueno algún despertaran

Gany_bcn · 11/09/2013 00:13
estoy pensando en pillarme el samsung galaxy S4 y no se que hacer... que me aconsejais?

gerard78 · 11/09/2013 00:17
[respuesta:37]perdona, pero te has comido 100 euros.
el low cost libre son 599 euros, no 500.[/respuesta]

J.c · 11/09/2013 00:51
Y no será cosa de la prensa el término " Low cost" pq dudo que Apple con estos precios tenga esa estrategia. De ser así asco de prensa sensacionalista

Alejandro 84 · 11/09/2013 00:51
bajo coste? MIS COJ****!! jajaja vaya robo, 600€ por un móvil con tecnología de hace un año xD Nexus 5 ven a mí!!

Gamer812 · 11/09/2013 01:32
Es un concepto un tanto peculiar de "bajo coste".

o_0 · 11/09/2013 01:35
Sinceramente Apple o espabila... o mal asunto. No puedes vender el iphone 5 metido en una carcasa de plastico a precio de oro.

En el mercado a dia de hoy hay telefonos bastantes mas bonitos, y con mejores prestaciones que el iphone 5 y el 5S.

Oh, que el 5s lleva un chip de 64 bits... pues muy bien. Seguro que eso el usuario ni se cosca. Encima y todo el mismo modelo, la pantalla muy pequeña.

Antes apple era simbolo de ir a la ultima pagando caro. Ahora mismo es ir a remolque y pagando caro que es peor aun.

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 02:01
Yo sigo pensando que pagar 600 euros por un teléfono(Aparte de para el que le sobre el dinero y le guste el teléfono) es una autentica estupidez. Sea de Apple, sea de Samsung, lleve iOS, lleve Android.

Si es para una empresa, que desarrolla aplicaciones lo veo normal, una empresa puede gastarse 600 euros. Pero una persona normal, que seguramente use el móvil (O reactor nuclear, que por ese precio...) para Whatsapp, Line y como mucho el correo, me parece cuanto menos muy estúpido. Yo tengo un Samsung galaxy Mini-2, que no me costó ni 80 euros, y tan feliz que estoy, y hago lo mismo que hace un usuario medio de un Samsung galaxy S3 o un Iphone 5 por 500 euros menos.

Si alguien se ha sentido ofendido por lo de que me parece estupido, lo siento. Pero es mi opinión.

Un saludo.

suene · 11/09/2013 02:56
Seiji_Uchiha

Yo sigo pensando que pagar 600 euros por un teléfono(Aparte de para el que le sobre el dinero y le guste el teléfono) es una autentica estupidez. Sea de Apple, sea de Samsung, lleve iOS, lleve Android.

Si es para una empresa, que desarrolla aplicaciones lo veo normal, una empresa puede gastarse 600 euros. Pero una persona normal, que seguramente use el móvil (O reactor nuclear, que por ese precio...) para Whatsapp, Line y como mucho el correo, me parece cuanto menos muy estúpido. Yo tengo un Samsung galaxy Mini-2, que no me costó ni 80 euros, y tan feliz que estoy, y hago lo mismo que hace un usuario medio de un Samsung galaxy S3 o un Iphone 5 por 500 euros menos.

Si alguien se ha sentido ofendido por lo de que me parece estupido, lo siento. Pero es mi opinión.

Un saludo.

tienes toda razon...

jak92 · 11/09/2013 03:29
claro que la tiene yo tengo un telefono de gama baja y no le envidio nada a los terminales de 700 0 600 sea cual sea

Varg · 11/09/2013 04:10
600€ low cost? Yo nunca pagaría tanto por un móvil sea de la marca que sea. Como dicen por arriba a mi tmb me parece una estupidez. El mio tiene ya 3 años y pico y para llamar, whatsapp y mirar el correo me sobra y me costó 200€. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Rivalcarl · 11/09/2013 07:30
hace poco me compre un nokia lumia 800 en $150 y estoy feliz con el xD

Schedar · 11/09/2013 08:29
No me he leído la noticia...ni falta que hace en verdad, porque lo único que quería añadir es....QUE COÑO PINTA UNA NOTICIA DE MÓVIL EN ESTA WEB!!!!?

Y si ponen noticias del asqueroso iPhone porque no de todos los otros fabricantes???

De vergüenza ajena macho....

MaximoPinoPepino · 11/09/2013 08:47
El día que un Pro-Samsung descubra que hay vida después del plástico, y que de los 16 GB de sus terminales no deben gastarse 10 en mierda apps de la marca, serán felices.

HTC ONE!

Fyego · 11/09/2013 10:34
Quitando la falta de sentido de ver noticias sobre terminales móviles en una web dedicada a videojuegos... me encantaría saber qué lleva a una persona a gastarse 500 o 600 pavos en un puto teléfono que hace lo mismo que otro cualquiera: llamar, mensajes, internet y multimedia... todo por la exclusividad de la "manzanita"??? Y lo mismo va para los Galaxy S3 y S4...

Hasta donde va a llegar la estafa del consumismo? Y la gente encima les sigue el juego y los compra, yo alucino!

TRIKIFLASH · 11/09/2013 10:40
[respuesta:48]Tengo un iPhone 5 y de ninguna manera me siento ofendido por lo que has dicho.

No voy defender a Apple como si fuese mi hija. En mi opinión tienes toda la razón. TODA!! Y si yo tengo el IPhone 5, es porque me gusta el royo IOS y porque me di un capricho. Nada más. Que tenga un procesardor "X" y que tenga una memoria RAM de "Y" me la sopla. Simplemente me lo compre por su fluidez y porque gente del curro tienes un IPhone de muchos años y les va como la seda.

Pero seamos sinceros, si los vas a utilizar para el Whatsapp, Shazam y ver videos en YouTube, es como comprarse un FERRARI para ir a comprar magdalenas a la panadería de la esquina.

Por cierto lo del Low Cost, mis cojones.[/respuesta]

porculio360 · 11/09/2013 11:21
-Ooooooo siiii nenaaaaa,te voy a comprar un IPhone 5c de bajo coste...
-cuanto te a costao???
-599
-soltero

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 12:17
[respuesta:56]Reconozco que para el trabajo, sobre todo si es en oficina, un Iphone viene bien, aunque yo he trabajado "en oficina" y con mi móvil me sobraba. Mientras mi jefe tenía un Iphone, yo iba con mi Galaxy mini-2.  :jaja:  :jaja: . Cada uno con su dinero hace lo que quiere, y lo respeto.

Es que tengo amigos que tienen un Iphone 4S que les costó 400 o así, ni me acuerdo, y que lo usan para chatear con la novia y para tuenti y fotitos. Lo cuál me parece una estupidez. xDD[/respuesta]

TRIKIFLASH · 11/09/2013 12:39
[respuesta:58]Yo tengo un móvil mejor que mi Jefe. Tiene un Galaxy S (el primero)

Por desgracia por el coche no puedo decir lo mismo. Pedazo carro tiene el tío!![/respuesta]

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 12:52
[respuesta:59]Jaja, es lo que tiene ser el jefe.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Nathan · 11/09/2013 13:37
[para Seiji_Uchiha]Un móvil que vale 600 euros no los vale porque si, aunque es cierto que en algunos casos esta inflado el precio pero yo al menos necesito que la camara sea lo mas buena posible y eso no lo consigues con un movil de baja o media gama ni de coña, no siempre es Whastups, Line y similares.[/para]

Yo sobre lo de iphone de bajo coste, no sabría que decir a mi no me lo parece ademas de lo tocapelotas que es iOS a veces aunque hace tiempo que no toco uno.

Saludos.

Fyego · 11/09/2013 14:12
[respuesta:60]O lo que tiene saber donde comprar coche... de segunda mano puedes comprarte un Mercedes Clase S (tipo barco, coche de empresario) por menos de lo que cuesta un Ford Fiesta nuevo. Como todo, con coches, móviles y demás, el que busca encuentra (al mejor precio xD).[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 14:22
[respuesta:62]Si bueno. Eso siempre y con todo, pero poca gente vende un Ferrari por 10.000 euros (Por ejemplo) xDDDD[/respuesta]

Fyego · 11/09/2013 14:51
[respuesta:63]Lo triste es que la gente que compra un Ferrari, igual que compra un Iphone, le da el mismo uso que si alguien compra un Ford Fiesta o un Galaxy Mini 2. La diferencia es que con un Fiesta tienes un coche para diario pequeño y seguro, fácil de usar y con un Ferrari tienes un coche grande, bajo, duro de suspensión (incómodo) y que si te descuidas te empapelan con una multa de velocidad o se la pegan porque no tienen la capacidad para explotarlo, como les ocurre a la inmensa mayoría de famosos y jugadores de fútbol. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero mientras no moleste a los demás.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 15:14
[respuesta:64]Bueno, en el caso de los coches si que puede llegar a molestar puesto que si alguien se compra un Ferrari, un Lamborghini o un Ford Gt40 es por que en algún momento va a correr. Si lo hace en medio de la autopista puede poner en peligro a otros conductores.[/respuesta]

Fyego · 11/09/2013 16:08
[respuesta:65]Muy cierto, aunque también se corre con mucho menos. Lo que reitero es la compra de productos que "le vienen grandes" a la gente, pero como se lo pueden permitir, los compran y les dan mal uso... o ni siquiera eso, como en el caso de coleccionistas, que compran para guardar algo que se creó para ser usado.[/respuesta]

Insanity · 11/09/2013 17:49
[respuesta:30]Yo no lo tengo básicamente por dinero, pero ademas para que quiero un Smartphone dime? para estar todo el día con el whatsapp o como mierdas se llame o jugar a los juegos que ofrecen los mobiles? porque quitando eso no le veo mas usos para mi[/respuesta]

Zefiros · 11/09/2013 18:22
No, gracias.

Gamer812 · 11/09/2013 18:55
[respuesta:53]Porqué de vez en cuando hay anuncios de apple en la web.[/respuesta]

Alejandro 84 · 12/09/2013 12:10
"Una versión mejorada y de bajo coste del iPhone 5."

NO.

gerard78 · 12/09/2013 13:40
en yahoo acabo de ver una noticia en el que a los chinos el precio del iphone 5C no les ha gustado nada de nada. en cambio  los japoneses ya están haciendo cola para comprárselo.
un claro ejemplo de que los japoneses muy listos no son.