Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces

Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces

Lo ha conseguido en tan solo tres meses.
· · iPhone Android 

Gameloft ha anunciado que Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces en menos de tres meses.

Se trata de un juego para iOS y Android basado en la película Gru: Mi Villano Favorito 2, el cual está protagonizado por las criaturas amarillas que en el film están a las órdenes de este peculiar villano.

"Hemos tenido mucha suerte de trabajar con las mentes tan creativas y visionarias del equipo de Illumination Entertainment", dijo Julien Fournials de Gameloft. "Traer a los Minions a la vida en un juego fue muy divertido. Nuestra colaboración trajo mucha fidelidad al material original, desde las voces de los personajes a una jugabilidad única y cómica, y esa fidelidad es lo que nos ha ayudado a que muchos fans se interesaran por el juego", concluyó.

Según ha asegurado el estudio, continuarán dando soporte al juego con futuras actualizaciones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Android
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/6/2013
iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/6/2013

Trotamundos_Solitario · 10/09/2013 18:02
Bien por Gameloft.

rdevilmc · 10/09/2013 19:14
Se vienen los gamers a comentar palabras como "mundillo", "chorrijuegos", "dañar", "industria", "controles incomodos", "movil 600 euros" etc...

Eltiovita · 10/09/2013 19:25
La verdad es que hay que ser un tarado para gastarse 600 euros en un movil. Para los que lo hayais hecho, sentarse un momento a pensar esto: "valio la pena?". Ahi lo dejo.

KinGriso · 10/09/2013 19:52
[respuesta:4]Entiendo yo que si tú no tienes el dinero para hacerlo, es comprensible tu comentario.

Sin embargo, los que tienen la pasta, pueden invertirlo en un teléfono de mayor capacidad. No es un gasto, es una inversión ;)[/respuesta]

Juan_Garcia · 11/09/2013 09:35
Eltiovita para mi sí, desarrollo apps para movil, sin el, no podria testearlas. Eso unido a que tengo una tarifa de 300 minutos e internet por 3,5€, sí me ha salido rentable los 600 € por el telefono libre que gaste hace casi 2 años (iPhone 4S que por cierto va a durar mínimo un año más y probablemente 2)

Saludos.

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 09:48
Hay gente que si se puede permitir un Iphone y esta encantada, que envidia a los que os sale rentable u.u

ELNINTENDERO · 11/09/2013 10:11
Joder, menuda forma de desviar el tema, solo el primer comentario ha dicho algo sobre el juego, me está aburriendo la discusión sobre los móviles de 600 euros.

Crilanzelot · 11/09/2013 10:15
Creo que quejarse de la gente que se gasta 600€ euros en moviles de ultima generacion deberian dejar de opinar en una página que se basa en videojuegos / tecnologia. Si empezamos a cuestionar la obtencion de estos articulos / gadget / consolas / smartphones ¿que estamos haciendo aqui?.

Como si me dejo 1000 euros en una consola, somos devoradores de tecnologia, de eso va todo este mundillo y si nos quejamos de los que lo hacen, deberiamos opinar en otro tipo de foros.

Crilanzelot · 11/09/2013 10:17
Por otro lado, el juego es buenisimo si te encanta la pelicula y si no tambien.

Los personajes estan perfectos, los chistes y las animaciones, como juego de movil le doy un 90/100 de puntuacion, es buenisimo.

klonoa7 · 11/09/2013 13:43
100 millones de veces la descarga gratis supongo, yo lo tengo gratis porque de ahí a pagar por el resto de la experiencia...
el modelo free to play esta muy bien implementado en móviles, toca que mejore y mucho el tema en consolas y portátiles.  

NonatoAun · 11/09/2013 16:29
Yo he jugado a la versión gratuita y me parece una MIERDA como un piano, pero vamos, es tan solo una opinión.