Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gru mi villano favorito: Minion Rush
  4. Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces

Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces

Lo ha conseguido en tan solo tres meses.
· · iPhone Android 

Gameloft ha anunciado que Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces en menos de tres meses.

Se trata de un juego para iOS y Android basado en la película Gru: Mi Villano Favorito 2, el cual está protagonizado por las criaturas amarillas que en el film están a las órdenes de este peculiar villano.

"Hemos tenido mucha suerte de trabajar con las mentes tan creativas y visionarias del equipo de Illumination Entertainment", dijo Julien Fournials de Gameloft. "Traer a los Minions a la vida en un juego fue muy divertido. Nuestra colaboración trajo mucha fidelidad al material original, desde las voces de los personajes a una jugabilidad única y cómica, y esa fidelidad es lo que nos ha ayudado a que muchos fans se interesaran por el juego", concluyó.

Según ha asegurado el estudio, continuarán dando soporte al juego con futuras actualizaciones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/6/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 13/6/2013 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Gru

NonatoAun · 11/09/2013 16:29
Yo he jugado a la versión gratuita y me parece una MIERDA como un piano, pero vamos, es tan solo una opinión.

klonoa7 · 11/09/2013 13:43
100 millones de veces la descarga gratis supongo, yo lo tengo gratis porque de ahí a pagar por el resto de la experiencia...
el modelo free to play esta muy bien implementado en móviles, toca que mejore y mucho el tema en consolas y portátiles.  

Crilanzelot · 11/09/2013 10:17
Por otro lado, el juego es buenisimo si te encanta la pelicula y si no tambien.

Los personajes estan perfectos, los chistes y las animaciones, como juego de movil le doy un 90/100 de puntuacion, es buenisimo.

Crilanzelot · 11/09/2013 10:15
Creo que quejarse de la gente que se gasta 600€ euros en moviles de ultima generacion deberian dejar de opinar en una página que se basa en videojuegos / tecnologia. Si empezamos a cuestionar la obtencion de estos articulos / gadget / consolas / smartphones ¿que estamos haciendo aqui?.

Como si me dejo 1000 euros en una consola, somos devoradores de tecnologia, de eso va todo este mundillo y si nos quejamos de los que lo hacen, deberiamos opinar en otro tipo de foros.

ELNINTENDERO · 11/09/2013 10:11
Joder, menuda forma de desviar el tema, solo el primer comentario ha dicho algo sobre el juego, me está aburriendo la discusión sobre los móviles de 600 euros.

Flecha subir