Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que habrá ocho juegos de Xbox One en el TGS

Microsoft confirma que habrá ocho juegos de Xbox One en el TGS

Y 21 de Xbox 360.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One que llevará al Tokyo Game Show.

En esta ocasión nos encontramos con los siguientes títulos: FIFA 14, Kinect Sports Rivals, Crimson Dragon, Forza 5, Ryse, Max: The Curse of Brotherhood, Killer Instinct, y Titanfall. Además, la compañía también aprovechó la ocasión para comentar que habrá disponible 21 juegos de Xbox 360, incluyendo Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Castlevania: Lords of Shadow 2, y Yaiba: Ninja Gaiden Z, entre otros.

El Tokyo Game Show 2013 comenzará el día 19 de este mismo mes.


TakuTag · 10/09/2013 17:25
Creo que es normal que no lleven mucha cosa de la One, por lo menos de origen nipón. Posiblemente este año apretaran lo que puedan con la 360 y para el año que viene irán a por todas con la One.

Tienen un año para montárselo de puta madre, si no saben aprovechar esto es que japón les importa una mierda. Es por eso que en el TGS de 2014 espero ver más juego japonés para X1.

darkerk · 10/09/2013 17:28
Que curioso, lo que llevan de XBox360, son todo multi.
Cuando volveremos a ver un juego exclusivo de XBox360 decente....

TakuTag · 10/09/2013 17:31
Por cierto, lista completa:

[b]Xbox One:[/b]

Titanfall
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Killer Instinct
FIFA 14

[b]Xbox 360:[/b]

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
ARMORED CORE VERDICT DAY
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
FIFA 14
Dragon Ball Z: BATTLE OF Z
Castlevania: Lords of Shadow 2
F1 2013
Phantom Breaker: Extra
DEAD OR ALIVE 5 Ultimate
World of Tanks Xbox 360 Edition
Fable Anniversary
NBA 2K14
Rock Smith 2014 Edition
Painkiller: Hell & Damnation
Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate HD
Constant C
Strider
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Deadfall Adventures
Splinter Cell: Blacklist

MGOfor3ver · 10/09/2013 17:32
Ya veo la cara de los japoneses al estar en esta conferencia jajaja :D

Bobopatch · 10/09/2013 17:38
MICROSOFT: «Hola, soy Microsoft, mirad, títulos de Xbox One»

REPORTERO NIPÓN: ¿Y para cuándo la consola en Japón?

MICROSOFT: «¡Pero si no compráis la 360, malditos! ¿Y queréis esta?»

Fuera de bromas, es normal que presenten poco, más en una tierra en la que siempre le han dado la espalda. Esto es más como globo sonda para ver qué tal les sienta y para que reporteros de otros sitios prueben los títulos.

Trotamundos_Solitario · 10/09/2013 17:44
Poca cosa de la One se enseña al parecer.
PD: Fable Anniversary era de la 360? Wtf?!

VanFanel · 10/09/2013 18:09
Max: The Curse of Brotherhood y the Child of light (no anunciado aqui) me llaman mucho la atencion...

Luceid69 · 10/09/2013 19:10
Ahora solo importa el TGS de 2014 viendo lo que lleva para este eh?, valla gente.....micro nunca se comera una rosca en japon es tierra vetada para ellos, lleven lo que lleven a la feria.

Creo que ya bastante claro se lo dejaron los japos a la 360, por muy buenos juegos japos que saquen en la consola yankie no importa, si el juego no esta en consola japonesa a ellos ni le prestaran atencion.

ecoter2 · 10/09/2013 19:13
y a quién le importa?

mrx2039 · 10/09/2013 19:23
Es obvio que algo japo nuevo van a mostrar, igual no hay que esperar la gran cosa y menos para xbox one exclusivo ya que hasta hace pocos meses todavía ni veían los kits de one los japos.

HANNS · 10/09/2013 19:26
yo me pregunto nintendo tendra alguna conferencia en la tokio game show 2013 ?o habra algo especial que nintendo mostrara durante este mes ? por que es la unica que no ha dicho nada todas las demas han dicho presente

Luceid69 · 10/09/2013 19:33
[respuesta:12]Pues nintendo deberia aprobechar estas ultimas navidades sola para dar un golpe, por que para el año que viene estaran las otras dos tb luchando por japon a plena potencia asi que o ahora o nunca nintendo.[/respuesta]

RVl0 · 10/09/2013 19:41
Menos mal que sony lleva 50 juegos,aunque el 99% de los de 360 también salen el ps3 mas sus exclusivos como GT6,Ratchet and Clank,Beyond...

Bobopatch · 10/09/2013 19:56
[respuesta:10]Pues para empezar a ti, que te has molestado en leer la noticia y hacer un comentario  ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 10/09/2013 20:46
[respuesta:10]menudo ZAS EN TODA LA BOCA te acaba de dar el compañero. Por ir de listo y gracioso.[/respuesta]

legendary · 10/09/2013 20:59
xD creo que la conferencia que mas me llama de todas es esa, quiero ver que pinta Microsoft en el Tokyo Game Show

MartinSawyer · 10/09/2013 21:12
[respuesta:3]Ya los pasaron a la Juan xD[/respuesta]

Augias · 10/09/2013 21:41
Yo la veré igualmente, pero es porque me fuerzo a ser una persona objetiva ;)

ecoter2 · 10/09/2013 23:38
[respuesta:15]y a quién le importa lo que tú opines?? ;))[/respuesta]

ecoter2 · 10/09/2013 23:39
[respuesta:16]Por favor, aprenda a leer y luego contestar. Gracias compañero ;)[/respuesta]

diego.dey · 11/09/2013 00:33
el killer no cuenta, es dlc

DAVISITHO · 11/09/2013 00:59
[respuesta:21]Comentario invalido porque no viene a cuento con lo que yo e puesto. Aprende tu a no hacer el ridículo.[/respuesta]

LOGAN2010 · 11/09/2013 05:21
Y LOS BUENOS TITULOS? ESTAN PEOR QUE NINTENDO CUANDO LANZO WIIU

Schedar · 11/09/2013 08:37
Visto lo visto en Microsoft y la estela que va dejando yo propongo algo guapo respecto a esta noticia... Hacemos una porra a ver quien acierta cuántos de esos 8 nuevos títulos son chuters???

Yo digo 5-2 (5 chuters)
...
......eh!! Tomadlo en serio que el que gana se lleva un pin... ..no os podéis quejar.

Bases del concurso: Si Microsoft no cumple su palabra (como de costumbre) de llevar la cantidad de juegos expuesta será inválida la porra.

Schedar · 11/09/2013 08:39
Ups...... ... Quién será el tonto que no se lee las noticias antes de postear??? Que manera por Dios....

Dany ROD · 11/09/2013 10:21
Titanfall
Battlefield 4
Destiny
MetalgearSolid 5
Splinter Cell: Blacklist
Grand Theft Auto V
PES 2014
Batman: Arkham Origins
Castlevania LoS 2
Watch Dogs
AC4
Rayman Legends
Call of Duty: Ghosts
Fifa 14
NBA 2k14
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Y todo esto según algunos Xbox360 esta muerta claro claro

aRRiTMiaS · 11/09/2013 12:20
Habla de esclusivos, que es lo que la diferencia de la competencia

ecoter2 · 11/09/2013 13:36
[respuesta:23]Por favor, aprenda a leer, su profesora está llorando porque no ha acudido a la escuela.[/respuesta]

Nalus · 11/09/2013 14:22
[respuesta:28]Dime cuantos de esos títulos no los podrás jugar de la misma manera en un PC o PS3  .....  y dime que juegos solo podrás jugar en 360  .

Yo hoy por hoy me siento afortunado de tener las 2 consolas  , y cada día tengo mas ganas de hincarle el diente al Fable Aniversary  . Ya que recientemente adquirí el Lost Chapters y el 3 barato barato para pc  , y les estoy dando candela de la buena  .

Pero claro  , de la misma manera estoy deseando jugar The Last Of Us , el nuevo Ratchet  , Beyond , Rain , Puppeteer  y GT6 .

Saludos[/respuesta]

VanFanel · 11/09/2013 15:34
[respuesta:31]Y solo por no ser exclusivos no significa que no salgan en Xbox360, la lista ahí esta, que mejor digan que hacen falta mas exclusivos, porque juegos yo veo muuuuchos...asi que de muerta nada, solo falta de exclusivos[/respuesta]

ryu82 · 11/09/2013 16:23
Q ganas tengo de tenerla en casita!!!!fifa 14 dead rising3 y batt4 son mis juegos ;)y el forza claro esta

Asterun · 11/09/2013 16:25
El Dead Rising 3 es el que más me llama

darkerk · 11/09/2013 16:26
Lanzamientos Septiembre de X360 y PS3:

Diablo III (PS3&X360), Dead or Alive 5 Ultimate (PS3&X360), Puppeteer (PS3), Kingdom Hearts HD (PS3), NHL14 (PS3&X360), GTA V (PS3&X360), PES2014 (PS3&X360), FIFA14 (PS3&X360), Armored Core (PS3&X360), Disgaea Dimension 2 (PS3), Rambo (PS3&X360), Metal Gear Solid: The legacy Collection (PS3).

Lanzamientos Octubre de X360 y PS3:

Just Dance 2014 (PS3&X360), F1 2013 (PS3&X360), NBA2K14 (PS3&X360), Beyond Two Souls (PS3), Dragon's Crown (PS3), Raven's Cry (PS3&X360), Batman Arkhams Origin (Ps3&X360), Naruto Shippuden (PS3&X360), Teenage Mutant Ninja Turtles (PS3&X360), Assassins Creed IV (PS3&X360), Battlefield 4 (Ps3&X360), WRC (PS3&X360)

...... Podría seguir, pero basicamente creo que entendeis la idea, aparte de los multi X360 no tienen ningún otro juego. Todo lo que va a salir para la X360 se puede jugar en la PS3 y además tenemos otros muchisimos juegos. "The last of us", "puppeter", "KH HD", "Beyond Two Souls", "GT6", .....

Haceros a la idea los X360, Microsoft hace tiempo que os ha abandonado, seguis teniendo juegos gracias a otras compañias que hacen multiplataformas.

VanFanel · 11/09/2013 16:34
[respuesta:35]Corrección, todos los multis que van a salir (o la mayoria) se pueden jugar mejor en [b]Xbox360[/b] que en PS3.

Yo ayer empece apenas el Uncharted 2, asi que aun me faltan muchos exclusivos por seguir jugando de aqui a que me decida comprar una nueva consola.[/respuesta]

DAVISITHO · 11/09/2013 18:09
[respuesta:30]No te preocupes ya le mande un mensaje diciéndole que no pude ir a su clase porque estaba ocupado yendo a la facultad para asistir a la clase de programación industrial. Eso si, me pidió que te dijera que no te olvides tu de ir al kinder mañana por la mañana, que su falta de asistencia a hecho que tengas graves problemas de educación y por ende haces comentarios de niño pequeño sin ninguna gracia.[/respuesta]

Zefiros · 11/09/2013 18:10
Microsoft y Japón son mala combinación, a las pruebas me remito.

ecoter2 · 11/09/2013 18:17
[respuesta:37]Mañana corre Forrest, y no llegues tarde al cole![/respuesta]