Etrian Odyssey: The Millenium Girl nos trae nuevas pantallas y vídeo

El juego desembarcará en 3DS.
Etrian Odyssey: The Millenium Girl nos trae nuevas pantallas y vídeo
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, en el que siguiendo la línea de los anteriores vídeos, nos muestra a uno de los personajes de la aventura.

En él nos presentan a Arthur, uno de los protagonistas, alternando ilustraciones con secuencias de la jugabilidad de este título rolero.

Etrian Odyssey: The Millennium Girl será una revisión exclusiva para Nintendo 3DS del primer juego de la saga. Entre sus novedades encontraremos la presencia de grimorios, tres niveles de dificultad y un modo clásico que recreará con mayor fidelidad la experiencia de juego del título original.

Además, Etrian Odyssey: The Millenium Girl tendrá una demostración en la eShop el próximo día 16 de septiembre, aunque sólo está confirmado por el momento para territorio norteamericano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir