Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2013

Super Snake HD, Ancient Surfer y Sprinkle Islands, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2013
·

Descubre, día a día, las aplicaciones gratuitas más divertidas, curiosas y excepcionales de la App Store. Prepárate para coleccionar tantas apps como desees, teniendo el más amplio repertorio posible de juegos, en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Super Snake HD

El famoso Snake, el juego que revolucionó el panorama del entretenimiento en el mundo de la telefonía móvil, llega con fuerzas renovadas y un sistema de juego más completo y versátil, a iOS. Descubre nuevos niveles, diferentes puzles y planteamientos, así como enrevesados laberintos y retos multijugador. Divertida como siempre, pero ahora, más completa. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2013 Imagen 2

Ancient Surfer

Ancient Surfer es un divertido arcade deportivo con el surf como telón de fondo. El sistema control está bastante bien implementado, con diferentes niveles -cada uno con su propia localización y su único tipo de olas-. Podemos mejorar a nuestro surfero, a nuestra tabla y así esperar a la Gran Kahuna, la ola entre las olas. Por si fuera poco, tenemos que tener un ojo puesto en otros peligros y obstáculos, como tiburones, rocas... Con un buen apartado gráfico, y un sistema de juego a mitad entre el endless runner y el arcade clásico, Ancient Surfer es una magnífica app para iPhone y iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2013 Imagen 3

Sprinkle Islands

Uno de los títulos de puzles basados en físicas más curiosos y divertidos de los últimos tiempos, llega con una nueva entrega, donde el agua y la presión volverán a ser la clave para superar los más de sesenta niveles que se nos ofrecen. Deberemos salvar y apagar todos los fuegos posibles, mientras manejamos un pequeño camión de bomberos. Ahora tendremos, al mismo tiempo, jefes finales, nuevos objetos y obstáculos y unos controles táctiles mejorados que amplían la diversión y la dificultad del juego original. Compatible con el iPhone, el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Ancient Surfer Android iPhone
Lanzamiento: 5/9/2013 · Género: Deportes
Sprinkle Islands Android iPhone
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Puzle
Super Snake HD Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir