PES 2014 muestra en un gráfico todos sus modos de juego

El simulador retorna la semana que viene.
·

A través de PESFan nos llega una imagen distribuida por Konami gracias a la cual vemos, de manera clara y ordenada, todos los modos y submodos de juego con los que contará Pro Evolution Soccer 2014, el nuevo juego futbolístico de la compañía.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llega con un motor totalmente rehecho gracias al FOX Engine, que promete mayor realismo visual, tanto en los gráficos, como en las físicas y las animaciones, renovando por completo las bases del juego.

El lanzamiento de PES 2014 está fechado para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir