Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2014 muestra en un gráfico todos sus modos de juego

PES 2014 muestra en un gráfico todos sus modos de juego

El simulador retorna la semana que viene.
· · PC PSP X360 PS3 

A través de PESFan nos llega una imagen distribuida por Konami gracias a la cual vemos, de manera clara y ordenada, todos los modos y submodos de juego con los que contará Pro Evolution Soccer 2014, el nuevo juego futbolístico de la compañía.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llega con un motor totalmente rehecho gracias al FOX Engine, que promete mayor realismo visual, tanto en los gráficos, como en las físicas y las animaciones, renovando por completo las bases del juego.

El lanzamiento de PES 2014 está fechado para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.

Las dos selecciones se enfrentan en la demo del juego.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

educa_87 · 10/09/2013 12:48
Para cuando la demo en ps3??

pablorv97 · 10/09/2013 12:52
No me gusta nada como se ve.

castoloelgroso · 10/09/2013 13:03
[respuesta:2]Mañana, 11 de septiembre.[/respuesta]

keko31108 · 10/09/2013 13:03
Me gusta que vuelva el modo liga

hendrix90 · 10/09/2013 13:05
a ver el segundo demo...porque el primero me dejo cuanto menos frío...

castoloelgroso · 10/09/2013 13:05
[respuesta:3]Tengo entendido que ese no es el menú principal. Es solo una tabla mostrando los modos y las opciones que hay. El menú aparece en este link (es la segunda foto):
http://www.onlyproevolutions.com/2013/09/konami-unveil-all-game-modes-for-pes-2014-new-screenshots-included.html[/respuesta]

Sheparrd · 10/09/2013 13:08
Pues sino te gusta como se ve el PES, no pruebes el FIFA porque se ve peor. Dicho por los análisis eh, que después se me tiran al cuello todos los fanboys xD

Sheparrd · 10/09/2013 13:09
[respuesta:6]Hombre, normal que te deje frío, la demo que se filtro es una versión anterior a la E3. Más concretamente en el Playtest que hicieron a principios de julio en Londres... xD[/respuesta]

hendrix90 · 10/09/2013 13:12
[respuesta:9]Ya pero me huele mal, me huele mal...xD[/respuesta]

hobbycensurado · 10/09/2013 13:23
que se lo metan por el culo y con el plastico  y todo!!  

Ryuhazuki · 10/09/2013 13:46
Edit?edit?el que?los estadios?mamones...en verdad me la pela,solo era por criticar,de igual forma siempre soy de pes XD

TonyMontana · 10/09/2013 13:52
Jajaja al menos nos dejaran Editar los equipajes y demas espero

salva_snake · 10/09/2013 14:21
Bueno!! Por fin se puede jugar la Europa League!! Que no entiendo porqué solamente se hallaba dentro de la Liga Master y no se podía jugar de manera independiente.
Una cosa buena entre tantas..."dudas"

Killomey · 10/09/2013 14:55
Y el modo comunidad on/off line?

MrRaffas · 10/09/2013 16:03
No se porque tiene algo que no me convence... mmm las graficas... no lo se..

Bonit · 10/09/2013 18:06
buf, espero que se pueda quitar la barra de pase, la física del balón me parece que está bien recreada, pero los jugadores parecen torpones en los movimientos!

me parece que voy a seguir jugando a los de ps2 : (

dragoslayer · 10/09/2013 18:31
Joder,para ps2 todavía???

lKazuya · 10/09/2013 19:00
HOmbre!!! parece que ha vuelto el modo liga!!!
Si, eso que no se sabe porque quitaron el año pasado y que a pesar de que la gente lo pedia no lo introdujeron con un parche ni nada....
Bien konami, vamos mejorando.

DonAgu · 10/09/2013 19:44
Nadie ha probado aun la versión definitiva que estoy seguro que ademas volveran a corregir con un parche poco tiempo despues de lanzar el juego... Hasta entonces no sabremos si mejorara  a fifa, o al menos es entretenido...

La versión demo que he probado (la misma que la del último e3) era para ver más o menos como es el juego porque la verdad es que los movimientos y todo eran penosos, algunos realistas pero hacer la más sencilla jugada era un suplicio...

En fin tengo esperanzas a ver que sale de aqui...

pd: voy a poder ganar la europa league con el Betis!!! (En el único sitio que me parece que lo voy a poder ver...)

angeliux · 10/09/2013 20:21
se ve feo, la gente decia que se iba ver genial no se que mas, aun le falta konami mejorar

o5k4r · 10/09/2013 23:32
Quizás es cuestión de acostumbrarse después de jugar FIFA que corren como flash, porque si se ve algo (mucho) lento. Por cierto en la Store de México acaban de llegar las demos de Fifa, PES y diablo 3 n.n

sonmicroshit · 11/09/2013 08:09
PES ya huele un poco

Zahn10R · 11/09/2013 09:42
Sacar la demo ya!

Zahn10R · 11/09/2013 10:05
Bajando demo del Store Japonés :D, en España tocará esperar :/

TRIKIFLASH · 11/09/2013 11:48
[respuesta:17]A eso se le llama seguir la primera ley del ingeniero.

Si algo funciona bien, no lo cambies. jejeje!!

Que más da que sea de la ps2. Dalee caña hasta que ardan sus circuitos!! Jejej!![/respuesta]

keko31108 · 11/09/2013 17:07
Pues lo de las conbinaciones lo de poder bajar la linea de la defensa o subirla donde quieras que se coloque y luego que puedas hacer movimientos con los dos stick, para hacer movimientos i irte jamas lo habia visto en un juego de futbol y es de lo mejorcito que e visto de largo en juegos de futbol,estas 3 cosas que nombro una maravilla el rey a vuelto y quiere su trono que le presto a fifa estos años,fifa ve desalojando que pes ha vuelto y va a dar gerra el mejor pes de la historia ,si no cambia mucho cuando salga el juego ,espero que los porteros mejoren mas

prodigy1988 · 11/09/2013 18:41
Para ps2 y psp todavía si jejeje

ovejito · 11/09/2013 23:48
La demo no me ha gustado. Es igual a la versión final? Pq vaya decepción.

Sheparrd · 12/09/2013 00:31
[respuesta:29]Han dicho que no, la demo es una pequeña fracción del juego completo. Falta que se ensucie las equipaciones como aquí:

[img]https://pbs.twimg.com/media/BT6MWLFIUAAyg4C.jpg[/img]

Y en el aspecto gráfico tampoco es completo. A mi por lo menos me encanta este PES![/respuesta]

NakedSnake80 · 12/09/2013 02:06
que aburrido...... recuerdo mi infancia hasta donde llegue a gastar el CD de Winning eleven 3
( literalmente ) yo creo q un juego es eso un juego no algo de tratar de imitar la realidad cuando no existe la tecnologia pero bueno desde PSX paso de los juegos de futbol
xD!!!

calla_pu · 12/09/2013 04:16
el pes luce que te cagas este año, es la ostia las animaciones de las jugadas, los controles, te crees que es un partido real.

pero de jugabilidad mala, demasiado empalagoso, y luego las jugadas estan muy prederminadas, si no como ivan a sacarse esas animaciones tan chulas en tan poco tiempo??? para todos los que defendian pes y criticaban fifa, bueno pues ahora pes sigue los mismos pasos que fifa, pierde toda la diversion y pierde la jugabilidad totalmente.

Eso si, esta demo de pes me hace creer que fifa puede mejorar mucho sus animaciones, eso si, mientras que no pierda jugabilidad.

JaviMarshall · 12/09/2013 05:19
pues yo vengo de 3 años seguidos de fifa...y espero q este año el pro salga algocomo el modo clubs online del fifa..y me paso sin dudarlo..

despues de probar las 2 demos profundamente...fifa a dado un paso para atras y pes ha dado 2 para adelante..no tenia ninguna esperanza..pero me he llevado una grata sorpresa...el juego se ve genial..animaciones geniales..y bastante bastante suavidad...y a fifa ..no se q le han hecho a los giros de los jugadores por dios..se atarncan con la pelota,,

94slyder · 12/09/2013 06:16
Yo soy Fifero y la verdad he visto cosas en el Pes como los pases, algunos movimientos de los jugadores, regates y los disparos que son muy buenos, pero tambien he visto que la presentacion del terreno de juego comparandola con la demo del pes anterior es mucho mas de dibujos animados, es mucho mas realista el terreno de juego en la demo 2 de pes 2013, las fisicas del balon tambien estan bien, los movimientos de los porteros siguen siendo muy malas muchas veces y por ejemplo cuando un jugador cae y no se ha lesionado ni nada se levanta muy lento del suelo y no intenta seguir la jugada, dejando aparte lo de los problemas del motor y no poder incluir cambios meteorologicos, y los colores de las camisetas que parecen del pes 2008, esta bien en jugabilidad en algunos aspectos, pero creo que podrian haberse currado mucho mas la demo y si la demo representa al producto final despues de tanta pelotera con el fox engine un juego asi no puede superar los 30 euros a causa de las ausencias de licencias y los fallos que he comentado anteriormente.

Sheparrd · 12/09/2013 09:08
[respuesta:34]Desde cuando importan las licencias en los PES????  :jaja:

Que yo recuerde, en PS1 y PS2 tenía menos y nadie se quejaba... A mi sinceramente no me preocupa, en unas semanas estará parcheado con las ligas y licencias que siempre ponen. Tendré mi Bundesliga licenciada, la Premier completa, la Portuguesa....

Si quieres un modo que se parezca al UT de FIFA tienes la LMO, pero los jugadores se compran con dinero ficticio (€).

En cuanto a la jugabilidad pastosa y que es lenta... Yo he jugado con un colega y no vemos eso en la jugabilidad, al revés, ayer le hice una jugada al primer toque, todo super fluido y muy rápido. Es por eso que no entiendo algunas opiniones en cuanto a la jugabilidad y menos al césped y a las indumentarias...  :eek:

Lo veo muy simulador este PES, las tienes que construir poco a poco, ir tocando de lado a lado hasta que encuentres un hueco. Vamos, lo que ves hoy en día en los partidos. Las respuestas de los porteros son buenas, algunas veces cantan, pero en la vida real no hacen cantadas? (Un ejemplo lo tenemos en la final de la UEFA Super Cup, en el gol de Hazard, Neuer se come el gol...)

Pues eso, a mi me parece un buen comienzo para que el año que viene veamos un juego mucho mejor, aún así, me gusto mucho más que FIFA y ya era hora...  :)[/respuesta]

ovejito · 12/09/2013 09:16
Esperaré a ver las impresiones y opiniones del juego final, pero es que esta demo me ha decepcionado en serio.

Todo lo contrario que la demo del 13, que me encantó desde el principio y me transmitió sensaciones de los anteriores pes.

Siempre he sido de pes y ya llevaba días mirando a ver si había cambiazo. Sin ver la demo ya quería el 14, por tradición y pq el FIFA, lo siento, pero no me gusta, no puedo con él. Pero es que ha sido ver esta demo y pensar seriamente en quedarme con el 13.

Sheparrd · 12/09/2013 09:43
[respuesta:36]Pero si el PES 2013 era una shit comparado con este. Movimientos, porteros, gráficos, no hay motor de colisiones, etc.

:jaja:[/respuesta]

ovejito · 12/09/2013 09:54
Nuse, yo te hablo de mis sensaciones.

Además ayer, me pillo Portugal. Cojo a CR7 y llego al portero sin regatear casi, dándole al de correr todo el rato. Tiro, el portero la para y se queda con la pierna estirada, el balón se le va de las manos, le rebota en la pierna y va dentro. Todo muy surreal.

Yo me espero a la versión final o a otra demo final para decidir.

94slyder · 12/09/2013 11:02
[respuesta:35]No los movimientos no son pastosos ni lentos, solo hay una cosa que no me gusto en los movimientos en los jugadores y fue en una ocasion que el jugador cayo estaba yo solo practicamente por la banda, le hacen una entrada cae al suelo y se levanta automaticamente pero ese levantamiento lo hace lento y cuando se levanta se queda quieto en vez de ir a por el balon y seguir con la jugada y esa animacion por asi llamarla la tiene fifa13 y 14 y como he visto que algunos regates del pes2014 nuevos son comparables con fifa13 que no 14 digo yo que eso tambien podrian haqberlo añadido, la verdad es esa en jugabilidad no me descontenta pero es el error de algunos movimientos y lo de ls porteros... creo que pes nunca ha sido caracteristico por sus porteros xD yo he tenido el Pes 6, 2011 Y 2012 y la verdad he visto una evolucion pero graficamente lo unico que me ha llamado la atencion son las caras y nada mas, que comparandolas con las cabezas de gelatinas que tiene fifa estan de puta madre, y despues de jugar a la demo, jugue a la demo del Fifa14 y no se a lo mejor es porque soy fifero o por otra causa que me gusta mas FIFA14 pero vamos que si tuviera un buen ordenador para jugar al PES 2014 me lo compraria sin dudarlo pero porque existe PESEDIT xD[/respuesta]

Sheparrd · 12/09/2013 12:08
[respuesta:38]Pues sinceramente, a mi no me pasa nada de eso con los porteros. Al revés, se hacen unas paradas que no veas...

Máximo he marcado 3 goles a un portero, jugando con un colega, no he probado de jugar contra la máquina, pero me lo pondría en leyenda...[/respuesta]

calla_pu · 12/09/2013 13:34
no son empalagosos, son lo siguiente, no os engañeis, tres veces mas lentos que los del fifa 11 motivo de queja para todos, y luego de las jugadas predeterminadas no decis nada, es lo peor que tiene, y es muy grave. este Pes es para el consumidor como la tipica pelicula comercial de turno, unos efectos especiales bestiales, la ves, pero cuando terminas de verla la olvidas completamente.