Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yoshinori Ono enfatiza que Deep Down es exclusivo de PlayStation 4

Yoshinori Ono enfatiza que Deep Down es exclusivo de PlayStation 4

Asegura que no está en desarrollo para Xbox One.
· · PS4 

A través de Twitter, Yoshinori Ono, productor de Deep Down, ha asegurado que el juego será exclusivo de PlayStation 4, señalando que no está en marcha para Xbox One. No entra en detalles de si la exclusividad podría ser temporal, pero por ahora niega rotundamente una versión para la consola de Microsoft.

Como ya se sabía, es un juego online, inspirado en títulos como Demon's Souls. El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed.

Las mazmorras están generadas aleatoriamente, y permitirá unirnos con otros jugadores para dar caza a las criaturas que nos encontraremos en las catacumbas.

Os dejamos con el tráiler presentado ayer en el Tokyo Game Show.

Se presenta el nuevo tráiler.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

Darther · 10/09/2013 11:03
Este juego ya es mejor q los de ONE de salida

Jack_Grensleaves · 10/09/2013 11:09
Mucho downgrade pero ya luce mejor que Ryse o Dead "20fps" Rising 3 y aún está en alpha.

TakuTag · 10/09/2013 11:10
Ya empezamos con las GraphicBattles y los Graphicswhore...

Jade Curtiss · 10/09/2013 11:10
Otro juego destinado solo al online,y encima una copia del Demons.No me esta gustando nada de nada este camino.

Monolith · 10/09/2013 11:10
Le ha faltado añadir "de manera temporal". Este juego terminará saliendo en One y PC, como todo lo de Capcom

serchiolo · 10/09/2013 11:11
Como no podía faltar el meterse con la competencia de forma gratuita, mucho quejarse y poco juego veo de salida para PS4. Como al final termine saliendo para Xbox One más de uno dirá que el juego es una mierda y si no al tiempo XD

Nishiki · 10/09/2013 11:12
Normal que sea exclusivo, el mismo dijo ayer en la conferencia que gente de sony estan trabajando con ellos.

Y respecto al downgrade, pues viendo los ultimos gifs tampoco es tan bestial como se pensaba.

Tal vez con el tiempo aun consigan mejorarlo mas aun.

Ichiwolf · 10/09/2013 11:13
Si me dieran a elegir entre todos los juegos de ONE o solamente Deep Down, me quedaría de cabeza con Deep Down.

Nishiki · 10/09/2013 11:13
[quote]Le ha faltado añadir "de manera temporal". Este juego terminará saliendo en One y PC, como todo lo de Capcom[/quote]

Como he dicho, ayer mismo se dijo que sony esta metida en el desarrollo junto a capcom.

Asi que de momento ponte un cojin el culete para seguir esperando.

Lo dicho , downgrade, si, pero tampoco es tan bestial como se quiere hacer ver.

Pruebas:

[img]http://abload.de/img/ddrwshw.gif[/img]

[img]http://www.abload.de/img/paradise_downxeuie.gif[/img]

[img]http://brontopixel.com/images/2013/09/09/dd5.gif[/img]

Aun le quedan tiempo para pulirlo y mejorarlo aun mas.

snake091 · 10/09/2013 11:22
[respuesta:11][img]http://31.media.tumblr.com/74cadac93da15f51f76ddcf8d5082724/tumblr_ms7rq7fBVz1sthl2do1_400.gif[/img][/respuesta]

Nishiki · 10/09/2013 11:22
[respuesta:11][img]http://2.bp.blogspot.com/-8YvAUPLvir0/UMPYgaJvvpI/AAAAAAAABpg/ID4QdZ5ck3U/s320/cuentanos+mas.jpg[/img][/respuesta]

GatoRojo · 10/09/2013 11:23
Bueno, teniendo en cuenta que sony ha puesto pasta por medio seria de extrañar que saliese en otras plataformas.. en PC todavía pudiera salir, pero en consolas? lo dudo mucho muchísimo.

PD: ahora es cuando vienen las guerras de gráficos y acabamos con 200 paginas de comentarios técnicos de gente que no tiene ni idea, sacados de wikipedia

grasshopp · 10/09/2013 11:25
Lo típico de siempre,como Ryse y Dead Rising 3 no salen en PS4 son una puta mierda y de crapcom pasamos a capcom hasta que Deep Down o una segunda parte salgan en la xbox

Darther · 10/09/2013 11:26
Esto se folla a Ryse como quiere en todo ( esta en desarrollo aun ) y es exclusivo , no temporal :lol:

Nishiki · 10/09/2013 11:27
[respuesta:14]No se si es pasta de por medio o no.

Que tienen a gente de sony trabajando con ellos si, porque el mismo yoshinori lo dijo ayer en la conferencia.

Si veis el video en youtube, se entiende perfectamente que lo dice la traductora.[/respuesta]

Peter Lorre · 10/09/2013 11:27
Ok ya tenemos lo exclusivo de Capcom, ahora lo anunciado de Atlus.

RVl0 · 10/09/2013 11:30
JAJAJJA lo que hay que leer,que los juegos de XOne lucen mejor y hablando de downgrade mejor os calláis con el DR3 que eso si que parece un juego de la anterior generacion y el Ryse que es un QTM,tanto les escoció a microsoft es exito de Heavy Rain que quisieron hacerse uno de romanos?
Menudo fanboy hay suelto y os aseguro que si hubiese sido exclusivo de XOne ya estarías muchos chorreando por el juego,pero os jodéis que se queda este pedazo de juego sony.

Zenky12 · 10/09/2013 11:31
Tendré que verlo con el pasar del tiempo que hoy la palabra "Exclusivo" esta perdiendo mucha credibilidad en este mundillo

Wasureru · 10/09/2013 11:41
La verdad lucia mucho mejor el juego cuando se mostro en la presentacion de ps4, que ahora que ha sido la presentacion del juego, algo curioso pero lo que andamos en este mundillo ya estamos acostumbrados de Sony solo recordar la presentacion de ps2 con el video de final fantasy VIII y luego salio final fatasy x, que aunque era un juegazo los graficos no tenian nada que ver con lo que prometiron en la presentacion de de la consola.
Con ps3 paso lo mismo con lo juegos que enseñaron en la salida y luego en la realidad no lucian igual, por  que iba a ser diferente con ps4.
Ahora eso si tiene pintaza el juego.

Jack_Grensleaves · 10/09/2013 11:41
[respuesta:21]Es exclusivo tio, SONY está ayudando en el desarrollo y el motor Phanta Rei está específicamente diseñado para PS4.[/respuesta]

Zenky12 · 10/09/2013 11:45
[respuesta:22][img]http://www.trolino.com/image?id=20844[/img][/respuesta]

Simonchu · 10/09/2013 11:45
Sony PS4 se queda con Deep Down... y XBoxOne call of duty call of duty, tv tv tv call of duty.... :jaja:  :jaja:  :jaja:

sinue_shakkara · 10/09/2013 11:46
[respuesta:22]titanfall no es exclusivo, cualquiera lo pude jugar en PC...y tiene pinta q en xbox solo sera exclusiva temporal...
http://www.psu.com/a020719/Titanfall-on-PS4-PS3-DualShock-controller-spotted-in-video-of-Xbox-exclusive?page=0

podrias haber elegido otro titulo que sea totalmente exclusivo de one y q no sea probable que salga...como forza o algo asi...[/respuesta]

Newdivol · 10/09/2013 11:48
Luiyi jajajaajajajajaja para ya hombre que esto no es el club de la comedia.

Luceid69 · 10/09/2013 11:49
Otro exclusivo que se suma a la familia Sony, asi me gusta engordar y engordar hasta rebentar.

Darther · 10/09/2013 12:07
Jajajaja maldito luiyi :j(aja: musica japo friki dice sera posible , no puedes apreciar lo chulo q esta? ve a ver TV en ONE please , los graficos son adornos , no representan todo el juego ;)

Rick_Deckard · 10/09/2013 12:18
[respuesta:16]Lo típico de siempre, tu en una noticia relacionada con Sony[/respuesta]

Kylo_Ren · 10/09/2013 12:18
PINTAZA *.* .

Ragnar- · 10/09/2013 12:19
[quote]Como ya se sabía, es un juego online, [/quote]
Si es solo online esta descartado desde ya.Estan muy interesados en hacerlo todo online,mas ahora que hay que pagar subscripciones everywhere.

siht1 · 10/09/2013 12:23
Graficamente pinta bastante bien, sin llegar a los niveles de la demo realtime de Febrero, pero muy bien, respecto al gameplay habra que verlo mas en profundidad en el TGS, en la conferencia se vio demasiado poco, pero bueno, siendo exclusivo y si sony esta metiendo la mano en el desarrollo es porque tiene potencial, ya veremos, por ultimo...haber si vandal tiene mucha mas mano dura con los multicuentas que son expulsados casi a diario y todos los dias aparecen "espontaneos" con 5 o 6 mensajes a reventar los hilos. :sst:

Simonchu · 10/09/2013 12:24
[respuesta:31]perdónalos... porque no saben lo que hacen...
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_me8wxzvQKt1rv4asio1_500.gif[/img]
:jaja:[/respuesta]

Karkoma · 10/09/2013 12:25
Sinceramente dark souls pinta mejor que el truño de capcom, asi que no creo que lo eche de menos

Jonnyperez · 10/09/2013 12:28
Mas de la mitad de foreros o son crios o necessitan ayuda urgente!
Deep down, exclusivo, bien por sony, a partir de aqui sera a gustos personales, a mi el primer video me encanto, despues lo visto nuevo no me gusta, pero no quita que pueda ser un juegazo.
Ahora, que salgan por aqui dead rising 3 y ryse y que se diga que pir este video ya es mucho mejor este y bla bla... Es ser patetico.
Primero son juegos distintos y segundo aun no habeis leido impresiones de los 3 de versiones finales....
Lo dicho, crios malcriados o gente que le urge un medico porque parece que son una secta que todo lo que es sony es una mierda, y asi por la vida no se va, haber si abris la mente un poco y madurais

Newdivol · 10/09/2013 12:34
[respuesta:34]En que mundo vives? Nunca hemos tenido tan pocos juegos de suscripción como ahora. El modelo de pago se va a la mierda en favor de los modelos free-to-play. Hasta Blizzard que es la reina en este campo con su WoW está diciendo que su futuro MMORPG será free-to-play. Lo suyo es pagar por el juego y jugar hasta que te aburras y si te apetece comprarte una chorradita o un traje pues paga y mantén los servers.[/respuesta]

EDIT: Pierden cuotas mensuales pero aumentan la población x10 y con que uno de cada 10 se compre una tontería al mes ya ganan lo mismo que a cuotas.

droibueu · 10/09/2013 12:35
Mola

Rsdols1 · 10/09/2013 12:37
[respuesta:35]Eso de entrar a dar por culo en cualquier web parece que esta de moda, mira que bots mas hermosos en la encuesta de gamespot para intentar reducir la diferencia entre PS4 y ONE añadiendo votos ficticios en favor de ONE.

[img]http://img198.imageshack.us/img198/9776/qhq.gif[/img][/respuesta]

patetico :malito:

Ragnar- · 10/09/2013 12:39
[respuesta:39]Me refiero a los servicios online de Sony y Micro,no a la cuota de WOW,que algunos juegos como Elder's Online quieren conservar.
Sony y Microsoft tienen que justificar el obligarte a pagar por el online,si crees que el aumento exponencial de juegos Online anunciados para la Next Gen no tiene nada que ver con esto,el que vive en otro mundo eres tu.[/respuesta]

nirvanawar · 10/09/2013 12:41
Que mentira este juego! cuando se mostró parecía prácticamente cgi y de hecho lo era...  ahora se ve la verdad...  y esa mierda del online ya me tiene las pelotas llenas! , deberán hacer algo mucho mejor si quieren impresionarme

-ICO- · 10/09/2013 12:43
[quote]El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed. [/quote]

O_o  pensé que era un juego de fantasía pura, que no empiecen con estas mierdas futuristas que joden todo...

Jade Curtiss · 10/09/2013 12:43
[respuesta:42]Ademas que tener tropocientos "wow"no ayuda a nadie,ni siquiera al consumidor.Oye,a que juegos juegas?,a uno online,aja...y cuanto tiempo se necesita para exprimirlo minimamente?,solo 8h diarias,entiendo... :malito: .[/respuesta]

Ragnar- · 10/09/2013 12:48
[respuesta:45]Entiendo que es un genero que debe tener su sitio en el mercado,pero viendo los anuncios para PS4/One,veo que el genero estara saturadisimo en el primer año de vida de las Consolas.
Evidentemente lo achaco a los micropagos,los servicios online de pago,los dlcs,las cuotas,ect...[/respuesta]

Newdivol · 10/09/2013 12:49
[respuesta:42]Claro que a Sony le interesa... pero a CAPCOM? o a una externa? Ni le va ni le viene que Sony cobre por el online. Ellos hacen un juego y si creen que el componente online va a beneficiar a la diversión pues lo incluyen. Según tu esto es una conspiración mundial para que pagemos online a 2 compañías? Vale, soy yo el que vive en Namek  :jaja:  :P[/respuesta]

Ragnar- · 10/09/2013 12:50
[respuesta:47][quote]Evidentemente lo achaco a los micropagos,los servicios online de pago,los dlcs,las cuotas,ect...[/quote][/respuesta]

Clonado · 10/09/2013 12:56
A mi esto de que la gran mayoría de los juegos estén orientados al online y al multiplayer... pfff.... no me hizo ninguna gracia en ps3 y menos ahora.

además dudo que haya mercado para muchos de ellos ya que puede llegar a suponer para los jugadores poner más de 100€ al mes a poco que esté suscrito a varios juegos (viendo los tarifazos que están poniendo).... no se, preveo una hostia de campeonato la verdad... y espero que se la den todos a ver si así se pone un poco de cordura en el mundillo.

hendrix90 · 10/09/2013 13:03
La gente sigue equivocándose diciendo que no lo va a querer jugar porque es "solo online". Estoy casi seguro de que este juego te lo vas a poder pasar solo tranquilamente. No va a ser un MMO (ya lo hubieran dicho), te van a dar la opción de jugar con gente, LA OPCIÓN.

Jonnyperez · 10/09/2013 13:06
[respuesta:42]Que el online gratis es mejor esta claro! Pero pagar por el live o psplus y poder jugar, tener descuentos continuos en juegos, juegos o (versiones semicompletas como driveclub) gratis..., no se, no se trata de justificar, sino de que si quieres jugar online en consola hay una tarifa, que es menos del precio de un juego y por un año. Si compras una next gen para no jugar online... Perderas gran parte de su atractivo. Pero esto es un consejo personal!  ;)[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 10/09/2013 13:06
nah exclusivo temporal, como titanfall en one.

TakuTag · 10/09/2013 13:06
TitanFall, Deep Down, Destiny, The Division, ... y más  requieren internet para jugar.

[center][b]W€lcom€ to th€ N€xt G€n![/b][/center]
[center][i]Th€ b€$t g€n €v€r[/i][/center]

esppiral · 10/09/2013 13:10
Capcom, Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox ONe.

Reacción.

Estos de MS solo saben comprar exclusivas a golpe de talonario que asco dan.

Capcom. Deep Down es exclusivo de Playstation 4.

Reacción.

Toma, toma, toma sony sabe como cuidar a sus usuarios con grandes exclusivas,

Dicho esto, ambos acabaran saliendo en ambas, además este requiere jugar online si o si, a sí que como si me lo regalan se lo pueden meter por el mismisimo culo.

Ragnar- · 10/09/2013 13:11
[respuesta:51]Si quieres servicios online competitivos ahi esta Steam y esta GOG.[/respuesta]

kelendra · 10/09/2013 13:16
[respuesta:54]Lo has clavado. Cuidado, te lloveran los gift (o a mi xD)[/respuesta]

Juanhobby · 10/09/2013 13:17
Trabajando los ingenieros de SCE Japan Studio en el juego junto a Capcom, este de PS4 no sale.

Deep Down exclusivo de PS4 y Dead Rising 3 de XOne.

Zaethk · 10/09/2013 13:17
Venga va capcom, deep down para one y dead rising 3 para ps4, todos salimos ganando! :3 romped los putos contratos.

Jonnyperez · 10/09/2013 13:17
[respuesta:55]No te niego esto, steam es un ejemplo a seguir y es una pasada, solo te digo que si compras una next gen es lo que hay. Y menos de 60 euros un año no me parece para tanto![/respuesta]

Nishiki · 10/09/2013 13:20
[quote]nah exclusivo temporal, como titanfall en one.[/quote]

[quote]
Dicho esto, ambos acabaran saliendo en ambas[/quote]

La gente es tonta o se lo hace?

Ojito que lo pregunto seriamente.

No creo que los ingenieros de sony japon trabajen para otras plataformas, o si? Tal vez, en los mundos de yupi.

Ragnar- · 10/09/2013 13:20
[respuesta:59]Algo que esta demostrado que puede ser gratuito,como lo es en PC,no merece ningun pago anual.Las Compañias solo buscan sacarnos pasta,esto es asi.No dudo de que el modelo se va a imponer si o si,pero de ninguna manera lo veo justificable desde nuestro punto de vista.[/respuesta]

Anupis · 10/09/2013 13:34
Si es una exclusiva de verdad, me alegrare, si es temporal me la pela y mucho, no estoy muy a favor de que empresas como sony o microsoft paguen a las compañias para limitar la salida a otros sistemas por cortos plazos de tiempo, me parece ademas de absurdo, malo para la industria. Asi que espero que sea de verdad, una exclusividad real.

Darther · 10/09/2013 13:38
Claro saldra en ONE . y  como no en WII U , siendo sony quien participa en el desarrollo :lol:

como que DR3 es el juego de lo mas de lo superior (sarcasm) , tengo tanta envidia de que salga en ONE que no puedo vivir :lol:

Newdivol · 10/09/2013 13:38
[respuesta:62]No es absurdo. Es un acuerdo comercial por el que si solo sacas el juego durante los primeros meses en una plataforma va a vender mas que en la otra que saldrá después. La gente que tiene varias plataformas se comprará la primera versión que salga. Incluso hasta puede ayudar a vender mas consolas.[/respuesta]

FUGATEAM · 10/09/2013 13:40
sony a invertido dinero en el desarrollo, de multi nada...

Anupis · 10/09/2013 13:45
[respuesta:64]Es malo, no muy malo eso hace que las compañias ya previamente antes de decidir plataforma o plataformas esperan a ver quien moja mas pasta para darle una exclusividad temporal, sabiendo de sobra que acabara el juego en todos los sistemas. Asi que, esto no es bueno para nadie. Pero si Sony ha metido pasta en el desarrollo del juego cada vez queda mas claro que es exclusivo real de PS4, pero bueno mi opinion ahi queda.[/respuesta]

Schedar · 10/09/2013 14:00
Sony..... WINS!!

Escozooor...escozooor....

Eraklion · 10/09/2013 14:06
Esta consola va a dar mucho que hablar a corto plazo, están apostando fuerte y muy bien, ahora anuncian persona 5 y ya para que más.

klonoa7 · 10/09/2013 14:09
Exige conexión permanente??? donde había oído algo como esto???

darsito · 10/09/2013 14:21
[respuesta:7]todabia me parece gracioso ver gente con lo de poco juego de salida en ps4, lo que hay que ser es muy merluzo para comprar una consola por el catalogo de salida, mirate el catalogo de psx ps2 y ps3 y ahora me cuentas[/respuesta]

Deiv13 · 10/09/2013 14:24
Que juegazo a esta cocinando para ps4!! Compra segura cuando salga, menuda pintaza!!

sinue_shakkara · 10/09/2013 14:24
[respuesta:69]pues probablemente en todos los juegos online...es lo que tiene que sea online, requiere conexion permanente xD
lo divertido es cuando lo requieren juegos para jugar offline...eso si ya me suena de algo...[/respuesta]

hendrix90 · 10/09/2013 14:25
[respuesta:69]¿Donde has visto tú que diga que exige conexión permanente?[/respuesta]

Tailgunner · 10/09/2013 14:25
Como molan las piedras de esos pasillos.
¿Estos no eran los que decían que PS4 era como superior a un PC de gama alta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Mejor quie Ryse las narices

Newdivol · 10/09/2013 14:31
Es curioso que Capcom sea la que menos me ha gustado de esta generación y de la next-gen los 2 juegos que mas me llaman de momento son los de Capcom, este y Dead Rising 3. El mundo al revés  :jaja:

Mastergold · 10/09/2013 15:01
Dudo mucho que se quede en exclusividad viniendo por parte de capcom cualquier cosa puede pasar pero de que preocuparse si es exclusivo de sony asi que alegrarse todo el mundo yeahhh los otros exclusivos de la competencia que se vallan ala basura.... (Fanboy logic) (;¬_¬)

guangodi · 10/09/2013 15:05
El juego tiene muy buena pinta; y eso de que sea online no tiene por que ser necesariamente algo malo, si esta enfocado de forma similar a Demons/Dark souls seria un puntazo.
Espero que como en estos juegos puedas elegir si quieres jugar solo, o pedir ayuda (y/o ser invadido) online dentro del mismo modo historia.
Que sea online no necesariamente quiere decir que no tenga modo para un solo jugador (por lo que se ha dicho parece que si tiene modo historia...con esa fumada rollo AC), y si el online esta integrado dentro del modo single player mejor que mejor.

el_caballero_que_dice_NI · 10/09/2013 15:10
pero vamos a ver ¿el juego esta financiado por sony? porque si no lo esta acabara saliendo al 100% en one.

lo pregunto en serio, porque hasta ahora solo he leido lo de que sony les esta ayudando....

Amuriasx · 10/09/2013 15:11
Preferiria algo tipo Dragons Dogma, pero bueno ya veremos en que se queda, pero a perdido mucho a priori al no tener un mundo medieval para explorar y eso de mezclarlo asi no lo veo, ya que en el Assasins Creed Mezcla pero el escenario es explorable no va por mazmorras... veremos.

Newdivol · 10/09/2013 15:13
[respuesta:78]No hay tal confirmación. Solo que Sony está cooperando con ellos. No pasó algo similar con MGS4 en la actual gen? Pregunto...[/respuesta]

[para Amuriasx]Yo pienso tambíen que el argumento puede ser el punto flojo ya que en teoría revives recuerdos de los antepasados pero en la antigüedad no habían monstruos, dragones y tal... así que no se, es un poco raro todo.[/para]

Glasgow-Smile · 10/09/2013 15:39
Bajón hay pero recuerden que son mazmorras y enemigos generados aleatoriamente. El Ryse muy bueno visualmente pero cada partida son los mismos QTE en el mismo lugar.

Xeno · 10/09/2013 16:21
Ni el Deep down,ni el Ryse, ni el Dead Rising 3 han salido a la venta, pero la gente ya es capaz de decidir por si sola lo que es una mierda y lo que no, cual es mejor graficamente y cual no y cual es mejor en general.

Todo movido por el fanboysmo.

De acuerdo que querais defender la consola que habeis elegido porque os vais a gastar los cuartos en ella. Pero joder no os estais pasando un poco? Es que estoy leyendo replicas dignas de patio de colegio, que me dan hasta verguenza ajena de lo estupida que puede ser la gente.

hurasima · 10/09/2013 16:22
el_caballero_que_dice_NI, Sony esta colaborando con Capcom para este juego por que es bastante improbable que salga de Playstation 4.

gollem · 10/09/2013 16:26
Online, online y más online... online por todas partes. Menuda colada nos estan haciendo las compañias para la nueva generación, las consolas no requeriran conexión permanente, pero todos sus juegos si. Como les de por cobrar cuotas, micro-pagos y rollos de esos pronto nos vamos a ver pagando por juegos capadísimos, que llegaran por fascículos conocidos como dlcs, repletos de contenidos "exclusivos", "adicionales" y "especiales", que "completarán" y "mejorarán" la experiencia de juego.

bahamut_88 · 10/09/2013 16:39
che onda con los videos?? no puedo ver ninguno. me tiran error

andy94 · 10/09/2013 16:40
el juego se ve muy bien,pero que solo sea online pues para mi esta mal

sololeocr · 10/09/2013 16:44
[respuesta:84]Es una forma legal de controlar varias cosas al mismo tiempo, como es el pirateo, modificaciones ilegales de los juegos, y lo mas importante captar recursos extras al tener que pasar por la caja por medio de suscripciones, micro transacciones, dlc, u otros inventos.

Leyendo su comentario, uno reflexiona, y ve la enorme la diferencia entre generaciones, la actual con respecto a la que empece este mundillo siendo adolescente, y disfrutando como loco con la NES. Actualmente la comunidad apoya esto, en mi caso lo que hago es moverme hacia un lado, que es lo unico que puedo hacer, mi interés son los juegos para un jugador y que solo tenga que desembolsar una vez plata de mi bolsillo para adquirir un juego, allá las nuevas generaciones si les gusta el cambio actual.

Solo espero pero no haberme embarcado con la PS4 y tener una maquina de $400 solo para verla, si es que todos sus juegos se van a mover hacia este apartado,   :sst:[/respuesta]

serchiolo · 10/09/2013 16:56
[respuesta:70]Los veo y están realmente bien, aunque el de PS3 no me ha convencido he de reconocerlo. Pero lo que si he visto son las primeras reacciones pueriles y como siempre desquiciadas de algunos "Mejor que todo el catálogo de salida de One" o "Mejor que Ryse y Dead "20fps" Rising 3", no he condenado a la consola, simplemente he indicado que de salida es una autentica dejadez por parte de Sony y ver como los "fanboys" se ponen a criticar el catálogo de salida de la competencia a la más mínima oportunidad aunque no venga a cuento viendo que prácticamente en PS4 no sale nada de salida... me hace bastante gracia XD[/respuesta]

mrx2039 · 10/09/2013 17:28
Está bien DD para una y DR3 para la otra.

Lo que no me gusta del DD el downgrade que le metieron y que sea siempre online :(. Espero que si en un futuro sale Dark souls 3 no pida online permanente.

Karkoma · 10/09/2013 17:28
[respuesta:41]Esos seran los mismos que le dicen a microsoft que les gustaria recuperar cosas como el DRM (entre otros idiotas que lo piensan realmente)  :ups:[/respuesta]

gollem · 10/09/2013 17:31
[respuesta:87]Yo tambien soy de la generación de los 8 bits, mi primera consola fue una Master System. No estoy en contra del juego online, de hecho me parece genial poder jugar con gente de cualquier parte del mundo en modo cooperativo, o jugar con amigos cuando no puedes desplazarte para echar un pique entre colegas; pero una cosa es eso y otra que me calcen el online si o si, sin darme opcion a jugar ofline a un juego en caso de no poder mantener mi conexión o si tengo cualquier problema técnico. Eso por no hablar del anteriormente mencionado temor a que la próxima generación se convierta en un sin fin de juegos en los que haya que pagar hasta por cambiar el peinado de tu personaje.

Espero que no sea asi, y que el juego ofline no desaparezca.   :vena:[/respuesta]

Dhyeggo-rbr · 10/09/2013 17:49
que decepcion y yo tenia la idea que iba a ser un juego actionrpg individual y me salen que es online...

selicos · 10/09/2013 18:00
Rumor, DD podria llegar tambien a xbox one.
[quote]Deep Down could be headed to Xbox One as well as PlayStation 4, according to Capcom's latest annual report.

In the report, published earlier today, Capcom said that it was "moving forward with the development of new title 'deep down' for next-generation consoles, representing the culmination of Capcom technology and our next leap forward".

It also suggested that the game was a multi-platform game twice more in the report, stating that it was "currently developing 'deep down', which integrates the latest state-of-the-art technology for next-generation non-portable consoles such as the soon-to-be-released PlayStation 4," and while talking about the game's engine Panta Rhei.

"The counterpart in collaboration for the 'Panta Rhei' game engine is the title 'deep down' for next-generation consoles," the report reads. "We are pushing ahead with development in tandem with the title development team."

Though Capcom doesn't mention Xbox One by name, referring to the title as a game targeted "for next-generation consoles" suggests that the game could be on the way to Microsoft's console in addition to PS4.

Capcom has only previously confirmed Deep Down for launch on PlayStation 4.

The publisher's comments appear to clash with those of Yoshinori Ono, who appeared to suggest that Deep Down was a PS4 exclusive earlier in the week.

It was also revealed earlier this week that the game was set in a futuristic vision of New York, with players able to replay past memories.

A release date for the game has yet to be announced.[/quote]

deigo22_2006 · 10/09/2013 19:12
Deep Down was es un asco de juego 20ps diente de cierras texturas muy malos las paredes un mentira mas sony gráficos muy feo ps4 una porquerías de consola esa es nueva generacion ...xbox uno  Ryse Son of Rome  es mejor se ven gráficos con mas texturas los personajes y los escenarios

jak92 · 10/09/2013 19:12
este es el mejor juego desde el punto de vista de graficas y por mucho

HANNS · 10/09/2013 19:32
A QUE FOME EL JUEGO MAS DE LO MISMO QUE ABURRIDO

Sulei0101 · 10/09/2013 19:41
Pero que es esto?  un nido de ratas? Dios, decir Deep down, se ha convertido en una palabra incendiaria, 100 réplicas y otras tantas en la otra noticia de los vídeos...
Por favor ub poco de seriedad, y moderación!

sololeocr · 10/09/2013 20:04
[respuesta:91]+1

Lo comprendo, con Borderlands 1 y 2 me pasa lo mismo es divertido jugar en linea, pero la mayor parte del juego me los pase en solitario, hago lo quiero, voy a las localizaciones sin problemas, y puedo explorar con tranquilidad. Con Skyrim V ahora estoy muy viciado y me encanta el titulo.

Con títulos como Deep Down el problema es que como dices te obligan a mantener una conexión para poder jugar, y al final como ha sucedido con otros títulos, cuando no les sea rentable simplemente cierran servidores, y se volvió un juego obsoleto, yo todavía juego DK en mi SNES, pero con este tipo de juegos no podría lo mismo dentro de 15 años. La propuesta del juego me parece genial, el que sea un exclusivo no me interesa tanto, creo que este tipo de juegos debería al menos llegar a la Xbox One, pero ya es algo en lo que uno no tiene control, pero si me preocupa mucho este sistema de obligar a mantener una conexión para que el juego sea funcional, y que se le vendan a uno el juego a $59.99.[/respuesta]

-ICO- · 10/09/2013 20:25
No os peleeis tanto hombre, a esas alturas de la película deberíais saber que el calificativo de "exclusivo" no debería ser tomado demasiado en serio por nadie.

Captain_Soap · 10/09/2013 22:50
Conociendo a capcom no me extraña que al final no es sea exclusivo.

Otrebl · 10/09/2013 22:59
¡¡¡ Exclusivo !!! si como no, lo mismo se decía de Rayman Legends, además conociendo a Crapcom lo vamos a ver hasta en móviles... alguien se acuerda de RE4.

Otrebl · 10/09/2013 23:00
¡¡¡ Exclusivo !!! si como no, lo mismo se decía de Rayman Legends, además conociendo a Crapcom lo vamos a ver hasta en móviles... alguien se acuerda de RE4.

Ooopss... doble post sorry.

PD. Aprovecho para agregar que lo que creo que van a hacer es sacar Dead Rising 3 en PS4 y para justificar la pérdida de exclusividad de One a ésta le darán su respectiva versión de Deep Down y todos contentos (creo).

DAN-Syrktz · 11/09/2013 02:27
Puñetero capcom,  dejándonos a los gamers sin vivir las experiencias. Rastreros
microsoft: Dead rising
nintendo: Monster hounter
sony: Deep down

alucard500 · 11/09/2013 03:22
Si le pagan pasta para que sea temporan o pagan parte del desarrollo.. Porque iban a pensar en los fans que solo tienen un sistema?

Son empresas.. no hermanitas de la caridad. Asi que dejad de defenderlas a capa y espada y empezad a actuar de un modo algo más objetivo y critico. Que me pego unas panzas de reir cada vez que sacais vuestros escudos para defender a las compañias... y luego ellas mismas os pegan trolleada tras trolleada contradiciéndose cada año xDDD

Aunque la medalla del aguante se la llevan los fans de nintendo sin ninguna duda xD Pero vamos, sony y micro tampoco se quedan cortas. Capcom lo unico que hace es aprovecharse de los piques y de lo tontainas que somos los usuarios con el tema de exclusivas para sacar pasta.