Yoshinori Ono enfatiza que Deep Down es exclusivo de PlayStation 4

Asegura que no está en desarrollo para Xbox One.
Yoshinori Ono enfatiza que Deep Down es exclusivo de PlayStation 4
·

A través de Twitter, Yoshinori Ono, productor de Deep Down, ha asegurado que el juego será exclusivo de PlayStation 4, señalando que no está en marcha para Xbox One. No entra en detalles de si la exclusividad podría ser temporal, pero por ahora niega rotundamente una versión para la consola de Microsoft.

Como ya se sabía, es un juego online, inspirado en títulos como Demon's Souls. El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed.

Las mazmorras están generadas aleatoriamente, y permitirá unirnos con otros jugadores para dar caza a las criaturas que nos encontraremos en las catacumbas.

Os dejamos con el tráiler presentado ayer en el Tokyo Game Show.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir