Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft presenta Valiant Hearts: The Great War, una historia ambientada en la Iª Guerra Mundial

Ubisoft presenta Valiant Hearts: The Great War, una historia ambientada en la Iª Guerra Mundial

Usa el motor gráfico de Rayman Legends.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ubisoft Montpellier ha presentado Valiant Hearts: The Great War, una aventura 2D ambientada en la Iª Guerra Mundial. No es un juego bélico, según el director de sonido Yoan Fanise: "Es un juego sobre la guerra. Sobre los humanos en la guerra".

El juego está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzles y situaciones de sigilo.

Está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2014.

Un juego ambientado en la Iª Guerra Mundial.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/6/2014
PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 25/6/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/6/2014
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura · Lanzamiento: 25/6/2014
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/6/2014

kukuku · 10/09/2013 11:04
Habrá que seguirle la pista de cerca. Pinta de juegazo.

Jack_Grensleaves · 10/09/2013 11:15
He visto el trailer y me ha desarmado con su sensibilidad.

Por supuesto que caerá de salida.

Adoro UbiART!!!

nicrono · 10/09/2013 11:23
Si no me equivoco la musica es de la película "intocables"...Creo. Una pena no ver nada de su jugabilidad. Aún así habrá que seguirle la pista.

puhh · 10/09/2013 11:34
Interesante titulo!!!! y una pena al igual de child of light no este previsto para ps vita porque los titulos quedarian muy muy bien en la portatil!!! espero que haya sorpresas mas adelante como paso con rayman legends!!
ah y un gameplay de este juego!! que me gustaria verlo en movimiento jeje

Robecop · 10/09/2013 11:43
Me encanta cuando un juego tiene "corazon" !!... aunque espero que sea divertido en lo jugable o al menos su historia te tenga intrigado.

Dahakah · 10/09/2013 11:45
Y para Vita que?!

MuteCity · 10/09/2013 11:45
Por un momento he leido Vandal Hearts...WTF.

LupoMatto · 10/09/2013 11:49
La idea parece fantástica, ahora toca ver como la desarrollan.

InvictusSol · 10/09/2013 11:56
WoW, me ha encantado el trailer

Molis · 10/09/2013 11:56
me ha encantado el tráiler, un aire muy fresco, pero supuestamente será para bajar de las stores no?

Belimir · 10/09/2013 11:58
La piel de gallina. El trailer con la música y la presentación de los personajes ha quedado fantástico.

Cottiny · 10/09/2013 12:07
Está muy guapo, sé que no viene a cuento, pero recuerdo que dijeron que harían UbiArt open source... y aún estamos esperando e.e

milinagi · 10/09/2013 12:23
Bueno, ya sudan hasta ellos de WiiU

pablorv97 · 10/09/2013 12:42
Que buena pinta :D

-ICO- · 10/09/2013 12:44
Ha sido ver los gráficos y pensar en los juegos de Behemoth.

Carrrro12 · 10/09/2013 12:52
Sabía que Valiant Hearts se basaría en la primera guerra mundial y no sería un rpg en mundo abierto como decían algunos.... El trailer es IMPRESIONANTE caerá seguro para mi futura ps4.

Mrborcho · 10/09/2013 13:01
lo de ubi es raro el child of light  sale y este no? raro raro xd

mrscoffey · 10/09/2013 13:14
wii-u tiene la exclusiva , jodeos somiers y ex boxers , y pecistas  :D

Carrrro12 · 10/09/2013 13:19
[respuesta:19]Otro nintendero soñando... Está anunciado para PS4 y One...mira el final del video...es más NO ESTA ANUNCIADO PARA WIIU HASTA Ubisoft pasa de la estafa de Ninendo...el mayor fracaso de la compañía desde Virtuyal Boy.[/respuesta]

WindWakah · 10/09/2013 13:28
[respuesta:20]No vayas a ver las reservas del pack Win Waker, te desmayas hoyga. :P[/respuesta]

Mrborcho · 10/09/2013 13:28
yo en el final de vídeo no veo nada alguien puede sacar una imagen?

Hank_Moody · 10/09/2013 13:29
Muy buena puesta en escena y un estilo visual que salvando las diferencias me lleva de vuelta a la primera vez que probé Machinarium, me gusta.

Viniendo de Ubisoft... aun así me atrae y le seguiré la pista.

Carrrro12 · 10/09/2013 13:39
[respuesta:22]Al final de este puede observarse que sale para One, PS4 y PC... Wiiu queda descartada:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2Junv4hyidM][/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 10/09/2013 13:45
[respuesta:19]eres todo un crack.[/respuesta]

Mrborcho · 10/09/2013 13:45
[respuesta:24]es que no es el mismo video que sale en vandal xd[/respuesta]

Dahakah · 10/09/2013 14:24
El juego luce fenomenal pero esperare a ver si anuncian version para  Vita antes de pillarlo. Si no,pues para ps3 pero todo lo que pueda jugar de sobremesa en portail,bienvenido sea.

ivavilla · 10/09/2013 14:46
Pues el juego se ve bien, y se ve diferente....bueno ubisoft se esta luciendo...primero Rayman Legends y ahora esto

Bio Fruit · 10/09/2013 15:41
Parece mentira que sea la misma compañía que hizo Turtles in Time Reshelled.

elmortadelas · 10/09/2013 16:36
es gracioso el juego, espero k salga momentos importantes de la primera guerra mundial como la batalla de jutlandia o el asesinato de sarajevo

OswalOdon · 10/09/2013 16:48
Supongo no sale en WIIU, pk NINTENDO  no quiere tocar temas de guerras, recuerdo un juego tambien sobre una guerra mundial q saldria en WII, donde la niña se traumaria con los acontecimientos y tendria pesadillas, y NINTENDO  no lo autorizo.

InvictusSol · 10/09/2013 16:59
[respuesta:31]Pues supones mal, Nintendo siempre a tenido juegos que tratan el tema de la guerra, de echo tiene la franquicia Advance Wars
[/respuesta]

Hot Rod · 10/09/2013 18:09
¿Y qué son los Call of Duty?...

keli_2234 · 11/09/2013 08:42
me ha gustado el trailer , pero resaltar  una cosa que me parece curiosa
parece que ahora les ha dado a todos por incluir perros en los juegos