Ubisoft presenta Valiant Hearts: The Great War, una historia ambientada en la Iª Guerra Mundial

Usa el motor gráfico de Rayman Legends.
·

Ubisoft Montpellier ha presentado Valiant Hearts: The Great War, una aventura 2D ambientada en la Iª Guerra Mundial. No es un juego bélico, según el director de sonido Yoan Fanise: "Es un juego sobre la guerra. Sobre los humanos en la guerra".

El juego está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzles y situaciones de sigilo.

Está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2014.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir