Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno se presenta en vídeo

El próximo juego deportivo de Mario y Sonic.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno se presenta en vídeo
·

Nintendo nos presenta en vídeo la próxima entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, los cuales tendrán lugar en Sochi.

El juego será exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS. En él podremos volver a competir con los principales personajes de ambas sagas en pruebas clásicas como snowboard y otras nuevas como curling o patinaje artístico.

Además de los deportes oficiales también habrá otros eventos de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tal y como era de esperar, el juego hará uso de las características del GamePad para ciertas pruebas.

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir