Battlefield 4 muestra la personalización de armas en vídeo

Podrás modificar tus armas según la situación.
Battlefield 4 muestra la personalización de armas en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Battlefield 4 centrado esta vez en la personalización y configuración de armas.

En este vídeo, EA Dice muestra el menú en el cual podremos modificar nuestras armas para que se adapten a nuestros gustos o a cada situación, prometiendo más opciones que nunca. Entre los cambios que podemos aplicar a cada arma están camuflajes adaptativos o diferentes tipos de zoom hasta llegar a uno que amplía 40 veces lo que vemos. Hay el triple de accesorios que en la anterior entrega, y por primera vez pueden personalizarse las pistolas.

El título llegará a las tiendas el 31 de octubre a PS3, Xbox 360 y PC, con versiones para Xbox One y PS4 previstas para el 22 y el 29 de noviembre respectivamente.

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir