Mario y Link se dejan ver en Monster Hunter 4

Sus aspectos se sumarán al juego en contenidos descargables.
·

Mario y Link, dos de los personajes más emblemáticos de Nintendo, tendrán un papel muy especial en Monster Hunter 4, pues estarán invitados al juego de Capcom. Lo harán a través de contenidos descargables.

El pack Super Mario Collaboration aportará trajes de Mario y Luigi para el compañero Felyne del jugador. Se conseguirán a través de una misión descargable de la que no se ha dado todavía fecha ni se ha indicado precio. Sí se ha indicado que los usuarios de Nintendo 3DS que usen un punto de acceso en una tienda Seven Eleven de Japón tendrán acceso temprano a estos materiales.

El pack The Legend of Zelda Collaboration nos permitirá obtener un aspecto de Link para el personaje principal. Link lleva la Espada Maestra, su escudo y el arco. En este caso tampoco se ha anunciado cuándo estará disponible.

Aunque los rumores indican que el juego podría llegar al mercado occidental en diciembre, por ahora sigue sin haber ningún anuncio oficial sobre la distribución oficial de Monster Hunter 4 fuera de Japón.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir