Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una estructura similar a Mega Man

Escogeremos el orden para luchar contra los jefes, que nos darán diferentes ítems.
·

Mark Pacini, director del juego Batman: Arkham Origins Blackgate, que se lanzará este mismo año en Nintendo 3DS y PlayStation Vita, ha comparado la estructura de progresión del juego con la del clásico Mega Man.

Los jugadores podrán escoger en qué orden se enfrentan a los jefes finales, lo que multiplicará las opciones de rejugabilidad del título.

Cuando el jugador derrote a un jefe recibirá un ítem, en la tradición de Mega Man, en la que el jugador recibía un ítem (normalmente, un tipo de arma) que podía facilitarle mucho afrontar otro nivel.

Con esta estructura, el jugador puede conseguir esos ítems en orden diferente y explorar diferentes aspectos de la jugabilidad gracias al diseño de niveles de este título.

El título se lanzará el próximo 25 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

Portada Batman: Arkham Origins Blackgate
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Batman
El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir