Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Explicadas las mejoras de SmartGlass en Xbox One

Explicadas las mejoras de SmartGlass en Xbox One

Hasta 16 dispositivos al triple de velocidad en su conexión que con Xbox 360.
· · XBOne 

Ron Pessner, director general de Xbox Live, ha explicado las mejoras que tendrá el sistema SmarGlass en Xbox One. Se trata de la aplicación que permite conectar a la consola tabletas o teléfonos inteligentes como segunda pantalla y que es compatible con iOS de Apple, Android de Google y, claro, Windows 8 de la propia Microsoft.

En Xbox One se podrán conectar hasta 16 dispositivos simultáneamente y lo harán a más del triple de velocidad que se había conseguido en Xbox 360.

Esto se debe, según explica Pessner, a que ahora los dispositivos se conectan directamente con la consola sin tener que pasar por un servidor de internet como sucedía en Xbox 360.

Para poder aprovechar estas funciones, los usuarios tendrán que descargar la nueva versión de la aplicación, que se lanzará de manera gratuita, cuando la consola esté en las tiendas.

Funciones nuevas e incluso un futuro mando para la consola

Además, Pessner adelanta que algunos juegos tendrán contenidos exclusivos para SmartGlass, como misiones o funciones específicas (como ya se anunció en referencia a juegos como Dead Rising 3, por ejemplo). Asimismo, podrá usarse un sistema de ayuda para el jugador. "Durante la partida, SmartGlass sigue tu progreso y sabe exactamente en qué punto estás y dónde estás teniendo problemas, así que cuando pulsas el botón de ayuda te dará consejos".

Del mismo modo, Pessner adelanta que en el futuro SmartGlass podrá usarse como mando separado para Xbox One. "Estamos viendo cómo algunos desarrolladores han aportado vías creativas para usar SmartGlass para nuevos modos de jugabilidad", explica el ejecutivo.

"En comparación con Xbox 360, hemos mejorado mucho el rendimiento y reducido la latencia entre la consola y el dispositivo. Gracias a esto estamos viendo situaciones en las que SmartGlass puede usarse como método de control para Xbox One", señala Pessner, para quien lo aprendido por la compañía con Windows 8 ha sido muy importante.

"Hemos cogido todo el trabajo que hemos hecho sobre cómo funciona el control táctil en Windows 8 y lo hemos extendido a SmartGlass. Esto resulta en una experiencia mucho mejor al usarlo como un mando", concluye.


sparco · 07/09/2013 12:32
Ahora los haters diran que se necesita tener internet en el movil y conexion permanente sino no funcionara y el movil tendra camara con lo cual nos espiaran etc..

HaloMaster9284 · 07/09/2013 12:49
Dont feed the troll sparco, si no dices nada no vienen, en cuanto a smartglass en 360 tenia poco uso, espero que en one como dicen ahi, lo mejoren

moisesiho · 07/09/2013 12:51
Jajajajajajajaja wenisimo el comentario mas 10000000000000000000000000

moisesiho · 07/09/2013 12:52
me yama muxo lo q puedan a kn one,q yegue ya!!!

Ryse · 07/09/2013 13:11
Que raro no han aparecido los fanboys de sony a criticar cualquier cosa de xbox con argumentos estupidos y votandose sus comentarios para manipular a la gente.
Estoy preocupado, las hienas no tardan mas de 10 min en aparecer en esta mafia q tiene montada el foro.

RikyLVC · 07/09/2013 13:21
Hola soy el fanboy al que esperabais:
eL SmaRTgLass eh uNa MieRDa piNxa en uN paLo eNsiMa aOra nOs quiEren meteR coNexiOn perMameNte en El móvIl VergUEnza,noS van a espiAr y vaN a dAr la infoRmasiOn al FBI.

Siento este intento fallido de fanboy cani de Sony,también me disculpo con los ojos sangrando.

Augias · 07/09/2013 13:28
Deberia haber algo así para la PS4 ;P ..  que mi VITA tiene la pantalla enana.

sutalu · 07/09/2013 13:29
Pero si no hace falta que entren "los del otro bando".... Ya la liáis parda entre vosotros  :$
Si es que... ya os vale (con tono de madre)...  :doh:

Y bueno, ya entrando al tema del post, parece interesante. Otro uso que le podremos dar a nuestros teléfonos móviles y tabletas.

DarthOtaku · 07/09/2013 13:32
[respuesta:7][img]http://img99.imageshack.us/img99/4992/shurmano2mu4.jpg[/img]

Algunos se piensan que metiendose con los haters o fanboys van a ser la hostia.....

Respecto a la noticia yo lo usaba algunas veces en la xbox 360 y si va a funcionar mucho mejor en la xbox one y tendra misiones exclusivas pues le dare mayor uso

lo podre estrenar junto al Dead Rising 3  :D  deseando que llegue noviembre que demasiado estoy aguantando sin pillar nada para poder tener ambas consolas xD y la espera se hace eterna y mas viendo los juegazos que van a salir de aqui a noviembre[/respuesta]

vanndread · 07/09/2013 13:35
A día de hoy, he probado 2 veces el smartglass con mi nokia lumia 850 y mi 360, y me ha parecido bastante chusta...

A ver si es verdad que mejoran bastante la aplicación.

sparco · 07/09/2013 13:59
lo mejor es la ps4, el pro evolution y el call of duty dogs, todo lo demas son espias y sacacuartos. XD

Daikaioh · 07/09/2013 14:03
Pues a mi me parece interesante esa "aplicación" para la XBO, y mucho. Yo tengo casi decidido que comprare la PS4 pero estas pequeñas cosas me hacen dudar.
La verdad, y diga la gente lo que diga, son máquinas excelentes a precios "asequibles" (un Iphone vale 700 y la PS3 estuvo a 600) y poco se podrá decir la una de la otra. No entenderé estoa enfados y críticas sin sentido hacia ambas compañias.
Un abrazo chicos %uD83D%uDE19

Zaethk · 07/09/2013 14:35
[respuesta:12]No e visto aun ningún comentario echándole mierda a ryse,titanfall y sunset overdrive pero bueno, ahora criticar el meterte el kinect con calzador es de ser un troll/hater o como quieras llamarlo, manda huevos con los trolls multicuentas  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Xeno · 07/09/2013 14:42
[respuesta:15]Creo que esta siendo ironico... [/respuesta]

Ha resumido muy bien en 6 lineas meses y meses de bilis y troleo por parte de los haters de microsoft.

RomanPuentes · 07/09/2013 14:45
Por favor que alguien me convenza para comprarme la playstation 4, porque no se por que pero prefiero la xbox one y no me quiero arrepentir

sparco · 07/09/2013 14:54
romanpuentes, es muy sencillo, ps4 es muxisimo mas potente, tienes un altavoz en el mando y los juegos bueno mmm tengo que irme... XD

Zaethk · 07/09/2013 14:54
[respuesta:16]Joder, pues entonces hasta los propios Xboxer son haters de micro, por que fue anunciar el DRM y lanzarse al cuello de micro, si que es cierto que muchos han aprovechado para meter mierda, mucha mierda pero la consola en esa época lo merecia, y bueno esto es el pan de cada dia hay haters y trolls en ambos bandos, por que aun recuerdo a porculio360 en el post de la conferencia de sony, venga a flodear el hilo y a decir gilipolleces y cosas sin sentido... al igual que la famosa guerra de mr scratch contra el desequilibrado que se puso a poner fotitos de su novia por un foro en internet, risoterapia en estado puro  :jaja:[/respuesta]

Ryse · 07/09/2013 15:19
[respuesta:17]Voy a intentar convencerte:

La PS4 es 100€ mas barata,es una diferencia de precio "muy abultada" ,con ese dinero te puedes comprar un juego.
Con la crisis q hay en España es un lujo pagar 100€ mas...y sabiendo que hace 7 años se pagaron 600€ por la PS3, no es plan de tirar el dinero.El tema de que kinect sea obligatorio,un periferico que no pienso usar porque yo soy de dualshok de toda la vida y ademas te pueden espiar masturbandote o criticando al Gobierno.

Aunque lleves 8 años jugando a la PS3 y estes ilusionado con la nueva generacion por los graficos y todas las novedades q ofrece, no te desanimes con el catalogo inicial porque otro killzone te espera para estas navidades, luego en marzo podras jugar al infamous de nueva generacion con mejores graficos.Mas adelante puede llegar the order que aunque solo se han visto cinematicas, promete ser una pasada.Asi que ni te lo pienses porque dentro de solo un año y medio las grandes compañias que sacaron el the last of us y otros juegazos, seguro que nos sorprenden con juegos increibles q van a aprovechar ese 30% mas de potencia que tiene la Ps4.

Como ahora el online de Ps4 tambien es de pago te aconsejo que compres un año y vayas jugando a las demos, los juegos que te regalan y los multis q seguro se ven mejor q en xbox one, porque recuerda que PS4 es mas potente al igual que lo fue la Ps3.
Ya lo tengo decidido ,una vez mas apuesto por sony porque nunca me defrauda,los japoneses inventaron este mundillo y es casi imposible que los superen,ademas tengo un amigo que trabaja en game que asegura que se reservan 20 ps4 por 3 xbox one,asi que apuesto por caballo ganador.[/respuesta]

evilryu82 · 07/09/2013 15:20
Cuantas màs posibilidades mejor ,xbox one cada dia q pasa pinta mejor ,sin duda la mejor opción para estas navidades(siempre y cuando sony no muestre algo grandioso en la proxima conferencia).

Ryse · 07/09/2013 15:21
[respuesta:17]Voy a intentar convencerte:

La PS4 es 100€ mas barata,es una diferencia de precio "muy abultada" ,con ese dinero te puedes comprar un juego.
Con la crisis q hay en España es un lujo pagar 100€ mas...y sabiendo que hace 7 años se pagaron 600€ por la PS3, no es plan de tirar el dinero.El tema de que kinect sea obligatorio,un periferico que no pienso usar porque yo soy de dualshok de toda la vida y ademas te pueden espiar masturbandote o criticando al Gobierno.

Aunque lleves 8 años jugando a la PS3 y estes ilusionado con la nueva generacion por los graficos y todas las novedades q ofrece, no te desanimes con el catalogo inicial porque otro killzone te espera para estas navidades, luego en marzo podras jugar al infamous de nueva generacion con mejores graficos.Mas adelante puede llegar the order que aunque solo se han visto cinematicas, promete ser una pasada.Asi que ni te lo pienses porque dentro de solo un año y medio las grandes compañias que sacaron el the last of us y otros juegazos, seguro que nos sorprenden con juegos increibles q van a aprovechar ese 30% mas de potencia que tiene la Ps4.

Como ahora el online de Ps4 tambien es de pago te aconsejo que compres un año y vayas jugando a las demos, los juegos que te regalan y los multis q seguro se ven mejor q en xbox one, porque recuerda que PS4 es mas potente al igual que lo fue la Ps3.
Ya lo tengo decidido ,una vez mas apuesto por sony porque nunca me defrauda,los japoneses inventaron este mundillo y es casi imposible que los superen,ademas tengo un amigo que trabaja en game que asegura que se reservan 20 ps4 por 3 xbox one,asi que apuesto por caballo ganador.[/respuesta]

russiantruth · 07/09/2013 15:29
Imagen corporativa de Xbox: verde. Imagen corporativa de la marca Playstation: azul. Cuál predomina, casi en exclusiva, estos últimos días en las """noticias""" de vandal.net? Sí, exacto, es ese. Eso se llama publicidad; PUBLICIDAD, y todos sabemos en qué consiste, no? Tú me pagas y yo promociono bla bla bla...

Saludos,

evilryu82 · 07/09/2013 15:38
[respuesta:22]No es por nada pero la ps3 sera más potente q la 360 pero la realidad es q en todos los multis los juegos de 360 se follan a los de ps3 en graficos y en online ,si tienes las dos consolas lo deberias de saber otra cosa es el sprint final de ps3 con juegos muy buenos ,dime algún multi mejor en ps3 porq no se a q juegos te refieres y gastarte 400 pa jugar al killzone es un poco exagerado.no intentes engañar al personal con el dualshock un mando pasado de hace 17 años .mejor el controller de xbox one mil veces[/respuesta]

sinue_shakkara · 07/09/2013 15:41
"el dualshock un mando pasado de hace 17 años .mejor el controller de xbox one mil veces"

festival del humor

evilryu82 · 07/09/2013 15:41
[respuesta:22]Psdt:porq todo el mundo se tire de un puente no es necesario q uno se tire ...el del game puede decir misa pero xbox one triunfa[/respuesta]

HaloMaster9284 · 07/09/2013 15:42
[respuesta:23]Xbox One, sus anuncios estan en:

Meristation,Vidaextra,3Djuegos y Vandal, estas paginas viven de publicidad, si Microsoft esta vendiendo a raudales y paga bien, pues aceptaran esa, o piensas que la gente que escribe aqui los articulos o mukita que hace los videoanalisis lo hace por amor al arte.

Si Sony no tiene anuncios no los van a fabricar ellos.[/respuesta]

Xeno · 07/09/2013 16:06
[respuesta:24]Pero realmente leeis los post o solo lo que os interesa, no estais viendo la ironia del usuario? Esta intentando convencer al otro de que se compre la ps4, pero en realidad no ha hecho mas que criticarla...[/respuesta]

[para Ryse]no se de quien seras clon, pero me estoy partiendo..y no de las troladas que sueltas, si no de la peña que no lo pilla..  :jaja: [/para]

jujagobo · 07/09/2013 16:15
Quiero decir que me voy a comprar ambas consolas, que de ninguna de las compañias me fio, que la madre de todas es nintendo y lo  seguira siendo, y por ultimo que  como siempre puedes pasarte Por los foros de vandal  si te quieres reir un rato de todo lo que  escribe tanto fanboy  hater "azul".

Suomi · 07/09/2013 16:17
[respuesta:23]lol, pues si que tienes razón.Que ganas de que salgan ya las malditas nuevas consolas para dejar de leer noticias/comentarios cansinos en vandal, y que algunos ansiosos puedan hacer ya de butta tester al fin.[/respuesta]

Hikoreko · 07/09/2013 16:29
[respuesta:24]Como bien te han dicho por arriba, el usuario está siendo irónico, ¿Tiene gracia? Pues ninguna, pero hay que intentar pillar estas cosas xD

Por otro lado la mayoría de multis se ven mejor en 360, es correcto, [b]¿Todos los multis se ven mejor en 360? Falso[/b], y si no, pásate por la versión de Final Fantasy XIII de xbox y luego échale un vistazo en PS3, a los de xbox se la metieron doblada pero bien de lo mal que se ve en su plataforma.
Así como dato por si no quieres buscarlo, creo que en dicho juego la resolución era de 1080p (o eso pone la caja que tengo) nativa en PS3 y según comparativas, creo que de digital Foundry o por ahí, la versión de 360 funcionaba a 560p nativos con reescalado, una tomadura de pelo vaya.

Aún así ya te digo que depende del motor usado (el Unreal Engine 3 parece no llevarse muy bien con la negra de Sony) y de la optimización, también tenemos ejemplos en Resident Evil 5 donde el tearing de la pantalla es menor o casi inexistente en su versión para ps3 al contrario que en su versión para 360 donde se nota significativamente más según tengo entendido.

Y un tercer ejemplo que se me venga ahora a la cabeza, con el último parche de Konami (parche que solo ha aparecido e ps3 si no me equivoco) la HD Collection de ZOE va incluso mejor y con mejores efectos en ps3 que en xbox360.

En resumen, la mayoría está bien dicho, decir [b]todos[/b] es mentir descaradamente, otra cosa es que no te acuerdes, pero entonces no afirmes tan a la ligera como si fuera una verdad universal, porque no lo es xD

PD.: Incluso creo que se dijo que la versión de AC3 que menos bugs (gráficos y demases) tenía era la de ps3 por lo menos de lanzamiento, desconozco si algún parche ha igualado las cosas.[/respuesta]

klonoa7 · 07/09/2013 16:35
Para Ryse, por si acaso los japoneses no fueron quienes inventaron este mundillo, lo mejoraron con astros como Miyamoto y Kojima, pero la invención reposa en terrenos americanos.
Un saludo  

arca · 07/09/2013 17:03
Jajajajajajaja muy bueno el trolleo de Ryse,

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 17:05
Todos tildando de trolleo lo de Ryse mientras durante los ultimos meses a sido asi por parte de usuarios reales que defendian a Sony. Solo esta haciendo una muy buena paradia de un fanboy sonyer.

Saludos

Pd: Decir que no te gusta Kinect no es ser un troll, decir que es una putisima mierda y luego lamerle el nabo a sony por su camera si lo es.
Decir que el online de pago es malo no es ser un troll, que llegue Sony y ponga de pago y buscar mil justificaciones absurdas si lo es.
Criticar el precio de la One por 100 € mas no es ser un  troll, que llegue un pack de Sony por 100€ mas igual que los que se han podido conseguir con One (ibcluso 26€ mas caro) y lamerles todo el ojal si es ser un troll.

Y un largo etc etc

jusilus · 07/09/2013 17:13
Esto promete cada vez más.

Trotamundos_Solitario · 07/09/2013 17:13
Lo utilice con mi tablet y no fue nada del otro mundo.

sergiovila · 07/09/2013 17:16
Los sonyers como no, inventandose las cosas malas que tendrá o se imaginan que pasará.......
Despues se votan entre ellos y te denuncian entre todos para que expulsen a quien hace un comentario positivo de xone.

Schedar · 07/09/2013 17:17
El compi... Ryse... tal y como indica su nick está en modo ironic, pero ahora vamos a la verdad... quieres que te convenza de porque mejor PS4 que no XO?

-Más potente Ps4 que XO
-Más pequeña Ps4 que XO
-Mando con batería en Ps4, a pilas en XO
-Mando con touch en Ps4, NO en XO
-Última tecnología en Ram "Gddr 5 - 8GB-Ps4", tecnología antigua "DDr3 - 8GB-XO   esram (no aplicable aún a juegos, pero posiblemente sí en el futuro, no se a confirmado nada, se especula con una gran capacidad, pero no se confima nada, pura especulación)"
HDD intercambiable en Ps4, NO en XO (posible ampliación futura con HDD externos, de salida no será posible)
100€ más económica Ps4 que XO
PSeye NO obligatorio en Ps4 (Posibilidad de control por voz "SI"), Kineckt SÍ obligatorio en XO (Posibilidad de control por voz "SI")
-Regalo de juegos el día de salida de las consolas: Ps4 - Sí ,  XO - Sí
-Fuente de alimentación interna: Ps4 - Sí, XO - NO
-Posibilidad de mandos conectados al mismo tiempo: Ps4 - 4, XO - 8
-Juego on-line de pago en ambas: Ps4 - 50€ "1 año" / XO - 60€ "1 año" (existen ofertas varias en ambas plataformas para economizar, en ocasiones mejores en una plataforma y en otras ocasiones en la otra)
-Nube y computación en ambas plataformas (de momento pura especulación sobre esto, nada confirmado sobre las posibilidades reales)
-Políticas: CLARAS en Ps4, CONFUSAS E INESTABLES en XO

... Cada uno que saque sus propias conclusiones... porque esto es solo unos cuantos datos, no todos

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 17:23
El mando a bateria es una ventaja? Nu se a mi me raya mi querido mando de ps3 cada 2 por 3 por el uso tengo que conectarlo, mientras con unas pilas recargables en el de 360 las cambio pongo a cargar las otra y sigo sin cable... Y encima el dualshock 60 € y el de 360 45+10 de las recargables 55 €...

Saludos

Pd: a lo que le llamas politicas poco claras yo lo llamo rectificación en favor del usuario y me parece un gran paso y lo que quereis hacer ver como muy negativo es algo muy positivo para los usuarios. Acaso si Sony gracias vuestras quejas quita el online de pago la vais a criticar y a pedir que sea clara???

joeldcn · 07/09/2013 18:01
Guerras consoleras aparte, que parece que es lo unico que interesa a los usuarios de este foro, creo que es un avance tecnologico impresionante.

dwh2002 · 07/09/2013 18:09
Estaba indeciso, pero sabiendo que PS4 es más pequeña y tiene fuente de alimentación interna mis dudas se han despejado!!

yasomosviejos · 07/09/2013 18:29
Patético los primeros comentarios....sin palabras.....
Respecto a la noticia me da gracia que muchos defienden el control de toda la vida, y te dan como opción usar el celular o tablet como segundo mando.......yo creo que si hacen funciones parecidas a la tablet de WII U (mapa, inventario, etc), seria interesante......porque como mando en si, pa que si lo táctil es de lo mas incómodo , y si nos metemos a juegos de pelea mejor ni hablar

Berserk_red · 07/09/2013 18:34
[respuesta:12]hola leandro5k,

bienvenido al foro por 5ta vez[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 18:40
[respuesta:2]Excepto que la compañia que hizo mi movil no tiene ninguna conexion con la NSA y nunca le ha dado datos a ninguna agencia gubernamental.[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 18:43
[respuesta:44]Claro claro, que tus datos son super importantes como eres un super espia del kgb....Supongo que ni tendras facebook, ni windows, ni iphone etc etc no?

Saludos[/respuesta]

Berserk_red · 07/09/2013 18:46
[respuesta:28]lo q pasa q estan tan pero tan acostumbrados q pasa como un sonyer mas jajaja[/respuesta]

Berserk_red · 07/09/2013 18:53
[respuesta:34]nuestra amada sony nos da opciones! se te paso por alto

opciones señores![/respuesta]

Berserk_red · 07/09/2013 18:55
[respuesta:37]o provocan en otros hilos y despues cuando le respondes en otro se hacen los pobres acosados para q el moderador de poco nivel profecional los expulsen
se llaman niños rata   ;)[/respuesta]

GatoRojo · 07/09/2013 18:59
Si al final los propios Xboxer son mas trolles que los Sonyers.. jajaja patético..

Respecto a la noticia.. espero que le den mas uso que en 360, y que de verdad se aproveche..

Lo único que no veo es lo de usarlo como "otro mando".. cualquiera que haya jugado en una pantalla táctil con un joystick digital, sabe que eso es la mayor aberración jamas creada

A mi tampoco es una cosa que me llame mucho la atención, pero me gustaría ver de que son capaces los desarrolladores con esta aplicación - porque de momento la del DR3 es patética-

Aunque creo que en lugar de necesitarse conexión a internet en el móvil, deberian de hacerlo vía bluetooth.. no se, creo que sería mejor

Supongo que Sony no tardará en sacar una para su consola, tan solo tiene que pegar un silbido a su división móvil y listo...
Ya que tampoco es algo "complicado de hacer" y en cualquier momento sacan una actualización y listo.. todo sera ver si tiene éxito o no.
Veremos en que queda.

gmk240 · 07/09/2013 19:00
[respuesta:45]Me parece patetico y lamentable (y mas cosas que diria, pero no me apetece un baneo) que USA este espiando a la gente y vosotros tan tranquilos.
Facebook? Si, tengo un perfil en blanco con datos falsos para cuando me encuentro con una pagina que permite registrarse logueandome en Facebook. (sobretodo Facebook, que ha estado trabajando con el gobierno de USA desde hace años, y tener un perfil ahi con datos reales es una autentica estupidez).
iPhone? Si, ahora mismo voy corriendo a gastarme 600 euros en un movil.
Windows? Si, Windows 8, pero como no quieran verme jugar al Borderlands 2, ahi no tienen mucho que ver, por que para la navegacion, como por ejemplo ahora mismo, uso Linux.
Seguramente no me estaran espiando, pero tampoco quiero que lo hagan, y definitivamente no podran.
Y si no fuese por los juegos, yo a Windows le habria dicho adios hace mucho tiempo, ya que tiene una optimizacion lamentable y es ridiculamente inferior a todos los demas sistemas operativos en practicamente todos los aspectos.

Oye, que te da igual que te controle un gobierno que ni siquiera es el tuyo? Pues bien por ti, pero yo a una compañia como Microsoft no le voy a dejar que me haga nada.
Venga, ya cuando nos pongan multas por decir algun taco en casa, y no podamos escribir nada en Internet sin que se censure, os dare las gracias, por que las cosas van por ese camino gracias a gente que dice ''Bah, no tengo nada que ocultar''.[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 19:36
[respuesta:50]Solo puedo decirte XDDDD en cuanto he leido 3 tonterias te he dejado de leer. Patetico es poco.
Pd:Supongo que tampoco tienes movil android, ni usas google.
pd2: Que no haya salido a la luz no significa que otros gobiernos no espien a la gente a traves de empresas...
Pd3:Deja de desviar la atención hacia temas conspiranoicos...[/respuesta]

Norris · 07/09/2013 19:43
Es curioso,este hilo se ha convertido en mierda por obra y gracia de los Boxers,mucho antes de que cualquier otro entre a decir nada...creo que si en estas noticias solo comentaran los futuros usuarios de One os sentiriais totalmente frustrados y amargados sin nadie a quien increpar.

Berserk_red · 07/09/2013 19:49
[respuesta:52]hilos de xbox convertidos en mierda por sonyer en la ultima semana 28
hilos de xbox convertidos en mierda por xboxer en la ultima semana 1
creo q deberias decir exactamente lo mismo en los otros hilos, pero quitar xboxer por sonyer.

este hilo intenta hacer ver lo ridiculos q son los haters, nada mas[/respuesta]

Norris · 07/09/2013 19:56
[respuesta:53]Si los sonyers convierten el hilo en mierda ya estan los boxers para replicar,no hace falta que yo diga nada,pero esos mismos boxers se han puesto a tirar mierda sobre usuarios que ni siquiera han entrado en la noticia,algo absolutamente patetico,y hacer ver lo ridiculos que son los boxers.[/respuesta]

Berserk_red · 07/09/2013 20:07
[respuesta:54]no estoy de acuerdo, y no se cuales son los usuarios q hablas..., pero de seguro son los q aparecen en primera pagina en todas las noticias de xbox.[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 20:14
[respuesta:52]Para nada, este post es una satira de que se suele leer por aqui. Los fanboys son lamentables en ambos lados, pero en este foro son en proporción como las supuestas reservas de ps4 vs One, por cada 80 sonyers hay un xboxer.

Saludos[/respuesta]

WARFTEINER · 07/09/2013 20:22
Me interesa bastante el tema de evolucionar la tecnologia, quiero decir, que esten todos conectdados el uno con el otro...etc.

Haber que tal en un futuro; espero que bien. :)

Sin duda me han dado vergüenza los Xboxers.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Schedar · 07/09/2013 21:21
[respuesta:56]Estoy de acuerdo con la proporción que has hecho, pero.... No es lógico acaso? Si por cada 15 ps3 se venden 2 xbox, esa regla de 3 nos lleva a que por cada 15 usuarios de webs como esta que es imparcial y sólo se dedica a noticias, por mucho que otros intenten ver fantasmas donde no los hay, hay 13 que tienen Ps3 y 2 que tienen 360...

Así que amigo... de que te extrañas???

Lo mejor y que más me gusta es ver como usuarios de xbox que creen de mi un fanboy de Sony se dedican a ver un post mío en cualquier hilo, dónde no me meto con nadie y expongo las cosas claras y como són y es mi opinión y tan respetable como la de cualquiera y envían a moderación, pensando en su rídicula y diminuta mente que algun día me expulsarán....por...por.... por... en fin... Qué vergüenza me dan, y se creerán que llegan a ser personas.

Para el user que contestó ironicamente que se había convencido por ps4 por tener la fuente interna y no sé que más... decirle que si te venden una consola comparable con el tamaño de una torre de pc (XO) y encima tienes un ladrillo de fuente externa, eso a ti te dará igual, pero a mí no. Odío de manera tajante tener ladrillos detras de la TV o el mueble donde esté mi consola.[/respuesta]

Ryse · 07/09/2013 21:32
[respuesta:59]Parece ser que te diste por aludido, no intentes limpiar tu imagen y conciencia con argumentos poco creibles.No se puede defender lo indefendible, la gente no es boba y todos sabemos lo que ocurre.[/respuesta]

Schedar · 07/09/2013 22:47
[respuesta:60]Am... Así que has sido tú.... No me importa leandro. No me doy por aludido, ni mucho menos... Dime donde esta el post de este hilo donde diga o insulte a alguien para merecer moderación, venga, vamos....[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 23:08
[respuesta:59]Si yo no me extraño de nada, a mi lo que me jode es el doble rasero. Aparece un trollaco de Sony y es aplaudido por todos en vez de criticado, aparece uno de Microsoft y se le llama de todo etc etc... Ese doble rasero es el que me da asco. Porque el que aplaude a troll es porque el tambien lo es, solo que aqui no lo muestra para evitar baneos y quedar bien. Yo odio a TODOS los trolls/fanboys la mayoria son chavalillos, pero últimamente me he quedado sorprendido de gente a la que he visto por aqui desde hace años y siguen como chiquillos diciendose: la tuya mas!.

Saludos[/respuesta]

evilryu82 · 07/09/2013 23:58
[respuesta:28]Ok ,lo q pasa es q hay mucho fanboy de sony x vandal ,la verdad es q me parece raro q alguien pueda decir q se ve mejor un juego multi en ps3 y Más raro todavia q diga q tenga mejor online ,viendo los precedentes es màs seguro comprarse una xbox one y al final de la generación hacerse con una ps4 y sus grandes juegos en platinium(las luces rojas y amarillas son de ambos sistemas )un saludo[/respuesta]

DAVISITHO · 08/09/2013 02:35
[respuesta:49]Pues yo sinceramente creo que ryse os a descrito a la perfección. Almenos a los soniers de vandal, ya que bien como me dijiste en su momento en otros lugares hay troles xboxers que telita telita.[/respuesta]

GatoRojo · 08/09/2013 04:08
[respuesta:65]os? como que os? a mi no me metas en el saco majete  ;)[/respuesta]

KANDU22 · 08/09/2013 10:03
parece que lo unico que ven los xboxers es ......

[img]http://www.sickchirpse.com/wp-content/uploads/2013/04/conspiracy.jpg[/img]

Berserk_red · 08/09/2013 11:32
[respuesta:62]yo te considero en los usuarios ultrafanboys.. pero el no es leandro :)
q a veces digas cosas respetables es verdad.. pero a veces lo unico q hacen algunos usuarios es damage control exponiendo sus ideas paranoicas o con poca logicas solo para crear conflictos o intentar que se yo q.[/respuesta]

Raiden_s3 · 08/09/2013 11:32
Que se dejen de mejoras chorras. La única manera que hay de que consigan que me pille la ONE es que quiten el PUTO KINECT DEL PACK.

Norris · 08/09/2013 11:37
[respuesta:69]Estoy completamente seguro de que eso dependera de las ventas,si One vende bien lo mantendran,si no,pues lo quitaran y bajaran el precio 100 euros para hacerla más competitiva y atractiva.

Aunque visto el primer anuncio televisivo que han hecho de la consola en estados unidos,quieren mantenerlo a toda cosa,un anuncio en el que no sacan ni un solo juego,sino gente viendo un partido de futbol americano.[/respuesta]

Raiden_s3 · 08/09/2013 14:30
[respuesta:70]Eso pienso yo también.

Pero es que aunque el cacharro sea la leche (en mi Uni se investiga con él para muchos fines), ningún estudio optará por sacarle provecho de verdad, porque les cuesta tiempo y dinero de más. Sólo algunos juegos lo aprovechan, como el Zumba Fitness y demás, que molan ( aunque yo paso de ellos, XD).[/respuesta]

Schedar · 08/09/2013 15:09
[respuesta:68]Pues me consideras mal. Es cierto qué.... Tras ver la presentación de xo me opuse literalmente a Microsoft y sus políticas, bastante quemado estaba ya tras estar 3 años en dique seco la 360 para que encima me vengan con todas esas mierdas de DRM. Después de eso empezaron a cambiarlo todo sin rumbo, dando palos de ciego y parches en su consola y políticas, subiendo cuatro MHz su xo, políticas indie renovadas al ver a sus competidores y qué se yo...un sin fin de cosas a prisas y corriendo... NO ME FÍO. Así es la cosa y como yo...miles[/respuesta]

sergiovila · 08/09/2013 19:25
[respuesta:49]Aqui tenemos a uno de ellos, imaginando y soñando que lo hará mejor ps4.

P.D. no te hagas popo encima[/respuesta]

GatoRojo · 08/09/2013 22:08
[respuesta:73][video:http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw][/respuesta]

the_jaquio · 09/09/2013 01:32
[respuesta:37] De acuerdo contigo... de echo te invito a que hagas algo... suelta el comentario mas troll, hater y fanboy posible en contra de los usurios de xbox y hacia la consola en general... y veras que nadie se pensara en un posible reporte.. por el contrario.. no te extrañes si recibes muchos votos .... luego de eso haz un comentario parecido pero en contra de los usuarios de sony o hacia la consola....  minimo 3 replicas y una posible denuncia... esa es la realidad aqui... el grupo fanboy mayoritario es de sony.. y sin importar que tan objetivo seas..  probablemente acabes perdiendo por mayoria de replicas en contra y votos a favor de las mismas..... pero dediquemonos a jugar eh.... es lo que nos hara mejor que a los fanboys.. (independiendo de que plataforma sean).[/respuesta]

the_jaquio · 09/09/2013 01:50
[respuesta:63]Mejor dicho imposible.... los sonyers mas imparciales y respetables no votaran a favor de un comentario troll hacia la consola de microsoft.. pero tampoco se molestaran en hacer una replica pidiendo moderación o respeto....  el trolleo de gratis debe ser penalizado .... sin importar que consola posea el troll.....[/respuesta]

sergiovila · 09/09/2013 08:08
[respuesta:74]Otra vez? que el video ya lo hemos visto!!

CANSINOOOOOOOOOOOOOO[/respuesta]

munarriz · 09/09/2013 09:22
Pues a ver que tal. Ahora mismo el smartglass tiene poco uso pero si han conseguido optimizarlo y que no tenga casi latencia... puede tener muchas posibilidades la verdad.
Ahora mismo si me parece interesante aunque de todas formas no aun no me puedo imaginar jugando y sacando el movil a la vez para conseguir ayuda.

GatoRojo · 09/09/2013 09:28
[respuesta:77]se que lo estabas deseando.... y te lo has ganado a pulso. Ya tienes la denominación de origen y como tal te has ganado tu pin. Enhorabuena campeón!

[img]http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp11/tonto-cata-melones_MDSVID20130419_0034_9.png[/img][/respuesta]

sergiovila · 09/09/2013 09:34
[respuesta:79]Otra vez..........

El nene sabe poner videos y fotos, un aplauso al mongolo de la semana.[/respuesta]

GatoRojo · 09/09/2013 12:28
[respuesta:80]Pero vamos a ver chaval.. tu crees que voy a perder el tiempo con un ser con una existencia inútil como tu?

Si quieres trollear, al menos hazlo con estilo y gracia y deja de hacer el ridículo.
Se que lo que quieres es un minutito de gloria y que hagan caso, pero es que a mi ya me has aburrido.. que te aguante tu madre

Ale, a pastar guapetón! ;)[/respuesta]

sergiovila · 09/09/2013 12:59
[respuesta:81]Que gloria me vas a dar tu encima en un simple foro..... menundo criajo estas hecho.

Portate bien que la mama te hara pampam en el culete eh?[/respuesta]