Assault Android Cactus llegará a Wii U en 2014

Ya está disponible en ordenador.
·

El estudio australiano Witch Beam ha anunciado que Assault Android Cactus llegará a Wii U mediante distribución digital durante el primer trimestre de 2014. La versión para ordenador (Windows, Mac y Linux) ya está disponible.

El juego, un titulo de acción de doble palanca (es decir, usamos una palanca analógica para movernos y otra para apuntar y disparar en 360º), se lanzará en Wii U ofreciendo este sistema de control, pero también otros alternativos.

Los usuarios que lo prefieran podrán usar el mando remoto de Wii junto al nunchuck. En esta configuración se usará el puntero del mando de Wii para apuntar a los enemigos y disparar. Por supuesto se podrá jugar con las dos palancas analógicas del GamePad de la consola.

Imágenes:

Más sobre Assault Android Cactus

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir