Dead Rising 3 tendrá múltiples finales diferentes

Se confirma oficialmente, pero no dan la cifra exacta.
·

Capcom ha confirmado oficialmente que Dead Rising 3 tendrá múltiples finales, entre seis y diez finales diferentes, según indica Mike Jones, productor del estudio de Vancouver.

Jones afirma que "hay un par de momentos con ramificaciones que implican una diferencia significativa" que podrían incluso afectar a la duración de la partida según la trayectoria jugable del usuario y sus decisiones en esos momentos. De este modo, la partida puede ser más larga "si tomas las decisiones correctas en la historia".

Eso sí, aclara que "no se trata de una serie de finales infinitos al estilo de 'escoge tu propia aventura', sino que hay unos cuantos y todos ellos se corresponden con decisiones significativas de la historia que vas tomando según juegas".

Aunque no da una cifra exacta sobre cuántos finales diferentes habrá en el título, Jones indica que "hemos manejado entre seis y diez, algo así", por lo que habrá que esperar un tiempo todavía para saber cuántos desenlaces tendrá la historia.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir