Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3 tendrá múltiples finales diferentes

Dead Rising 3 tendrá múltiples finales diferentes

Se confirma oficialmente, pero no dan la cifra exacta.
· · XBOne 

Capcom ha confirmado oficialmente que Dead Rising 3 tendrá múltiples finales, entre seis y diez finales diferentes, según indica Mike Jones, productor del estudio de Vancouver.

Jones afirma que "hay un par de momentos con ramificaciones que implican una diferencia significativa" que podrían incluso afectar a la duración de la partida según la trayectoria jugable del usuario y sus decisiones en esos momentos. De este modo, la partida puede ser más larga "si tomas las decisiones correctas en la historia".

Eso sí, aclara que "no se trata de una serie de finales infinitos al estilo de 'escoge tu propia aventura', sino que hay unos cuantos y todos ellos se corresponden con decisiones significativas de la historia que vas tomando según juegas".

Aunque no da una cifra exacta sobre cuántos finales diferentes habrá en el título, Jones indica que "hemos manejado entre seis y diez, algo así", por lo que habrá que esperar un tiempo todavía para saber cuántos desenlaces tendrá la historia.

Los zombis de Capcom vuelven a mostrarse en vídeo.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

-Cloud- · 07/09/2013 11:20
Como en los anteriores.

keli_2234 · 07/09/2013 12:04
mientras que no haya que descargarselos...........

Ragnar- · 07/09/2013 12:11
Es lo suyo,aunque algun desarrollador iluminado sea capaz de recortar lo que funciona,como en DA2 y su Final chusquero.

Schierker · 07/09/2013 12:15
Menos mal que se especifica que de 6 a 10 y no puede venir el listo de turno a decir que "como no dicen la cantidad, pueden ser 2. Humo. Nubo. Blablablaorffffpweifuabnwieufb"

Molis · 07/09/2013 12:32
Espèremos que haya un final verdadero, no como en el dead rising 2

Newdivol · 07/09/2013 12:56
Mejor hacer 2 o 3 finales buenos de calidad que 10 finales cutres. Total, quien coño se lo va a pasar tantas veces solo para ver los finales? Un 0,5% de los compradores? O menos...

Elver_Galarga_Mellaman · 07/09/2013 12:57
el gratuito y el verdadero de pago, muy al estilo Crapcom xD

Norris · 07/09/2013 13:01
Basura de noticias,y no va por vandal (aunque opino que no habria que publicar estas noticias),es que me parece de subnormales que venga capcom a confirmar algo que ya se daba por sentado.

Si sacan otra versión del tetris ya me veo las noticias semanales.

"Se confirma que el cuadrado estara presente en New Tetris,y también muy posiblemente la famosa barra roja,aunque esta ultima podria aparecer como contenido descargable"

Cartagenero-98 · 07/09/2013 14:47
Soy yo o va un poco lagueado cuando conduce?

Nintendoplaystationxbox · 07/09/2013 15:10
Joder lo mire por donde lo mire me sigue pareciendo gráficamente a un juego puntero de la 360.... y mira que no dejo de ver fotos y fotos pero ni una me convence.
Este juego iba a salir en 360 y fijo que a última hora lo cambiaron para la One.....

VanFanel · 07/09/2013 15:10
[respuesta:7]Yo me pase el Chrono Trigger unas 25 veces y saque todos sus finales, todo depende del tiempo y las ganas que tengas...[/respuesta]

HaloMaster9284 · 07/09/2013 15:20
[respuesta:11]Es un pricipio de generacion, no puedes esperar grandes cambios, si no mira, juegos como halo 3 y halo 4, son 2 juegazos con graficos muy distintos y estan en la misma consola.

Y ademas ya dijeron que DR3, comenzo como un juego para xbox 360 y se llevó a ONE, como la mayoria de los exclusivos de tanto ps4 y one[/respuesta]

Kylo_Ren · 07/09/2013 15:22
El único juego de Xbox One que me atrae mucho.

Spxion79 · 07/09/2013 16:46
[video:http://www.youtube.com/watch?v=lzw14FJig00]

TheRainManKnight · 07/09/2013 16:52
Si, la verdad es que yo echo en falta un juego asi en PS4.

Magdaleno · 07/09/2013 16:55
Este juego tiene toda la pinta de ser una pasada.
La cantidad de enemigos que hay en pantalla hace ver el salto entre generaciones. Tantos personajes en pantalla sólo se vio en Hitman Absolution, pero con la diferencia que en este no eran enemigos y no requerían de tanto procesamiento.

Con un poco de suerte, esta generación se acabará eso de los mundos apocalípticos como excusa para no ponerte personajes con los que interactuar en el juego, y podremos interactuar mucho más que en la anterior. Creo que esto es un buen comienzo.

milo_scorpio · 07/09/2013 18:40
Yo lo único que espero de este tipo de juegos es que no tenga tiempos de carga por todo, espero que la nueva generación de consolas quite el molesto tiempo de carga y que los escenarios sean mucho mas grandes pq el nuevo tomb raider está bastante bien pero creo que al meter tanto detalle tuvieron que dejar los escenarios más pequeños y hacer cargas de uno a otro.

Spxion79 · 07/09/2013 18:53
[respuesta:18]Hasta donde yo se han quitado los tiempos de carga de este juego, o al menos eso dijeron, por lo que de haberlos será mínimo... si es que los hay.[/respuesta]

keli_2234 · 07/09/2013 19:51
soy yo o en el video he visto bastantes hojas de sierra?

Ragnar- · 07/09/2013 19:54
[respuesta:17][quote]Con un poco de suerte, esta generación se acabará eso de los mundos apocalípticos como excusa para no ponerte personajes con los que interactuar en el juego, y podremos interactuar mucho más que en la anterior. Creo que esto es un buen comienzo.[/quote]
¿A que te refieres?Los Dead Rising estan siempre llenos de NPCs vivos que salvar,y en mundos postapocalipticos como Fallout tienes NPCs para aburrirte durante meses.[/respuesta]

kensaiken · 07/09/2013 20:21
En esta generacion es verdad, casi todo juegos de Zombies y lo que no lo son son shooters o shooters de zombies.

A ver si cambian un poquito aunque este Dead Rising 3 caera ! xD

Aoshi__Nihon · 07/09/2013 21:34
"(...) múltiples finales diferentes" es redundante o sólo me lo parece a mí. No me gustaron ni el 1 ni el 2, así que el 3... pero es el que más me llama del catálogo inicial de one.

-Cloud- · 07/09/2013 21:53
[respuesta:6]En el Dead Rising 2 si hay un final verdadero...[/respuesta]

Molis · 07/09/2013 21:57
[respuesta:24]¿perdona? tiene un final verdadero nefasto, supuestamente en todos los juegos el mejor final y VERDADERO es el rango S, (que es nefasto y sin nada espectacular) pero después se sacaron de la manga que el verdadero final es el A para compaginarlo con el Caso West.[/respuesta]

-Cloud- · 07/09/2013 21:59
[respuesta:25]Es cierto que yo me llevé el chasco cuando vi que el final verdadero no era el S, pero una cosa no quita la otra... sigue teniendo un final verdadero.[/respuesta]

Molis · 07/09/2013 22:02
[respuesta:26]y para ti ¿Cuál es el verdadero y completo?[/respuesta]

-Cloud- · 07/09/2013 22:07
[respuesta:27]Para mí el verdadero será el que digan los de Crapcom que es el real, es decir, el A. Si por mi fuese podría haber acabado con un bombardeo y hasta otra. Es como en Mass Effect 3 por ejemplo, los finales del juego son un mierdo gigantesco y si sacan otro Mass Effect continuandolo, pero sin contar nuestras acciones anteriores, habrá que tragar y admitir que el final verdadero es el que ellos (los desarrolladores) quieran poner.

EDIT: Completo ninguno, que te lo venden por DLC xD [/respuesta]

dany86 · 07/09/2013 22:51
segùn he visto en otra web,va a tener entre 6 y 10 finales diferentes

skads7 · 08/09/2013 10:30
Nada nuevo en el horizonte.

EVILKIMARU · 08/09/2013 12:14
Mmmmmmm como este sea como los 2 primeros(con el puto tiempo sobre tu espalda) pues paso.
Por ahora no me llama en absoluto la atención.

Norris · 08/09/2013 12:26
[respuesta:31]Es que la gracia de la saga es precisamente esa,el no poder llegar a todo,el repetir la partida y hacer las cosas de otra manera,sin tiempo para las misiones el juego pierde muchisimo.

Ojo,creo que esta muy bien,por ejemplo,que una vez lo termines puedas tener un modo sin tiempo para explorar lo que quieras.[/respuesta]

kensaiken · 08/09/2013 12:28
[b]Dead Rising 1 me gusto mucho[/b]
Dead Rising 1 panico en el centro comercial uno de los peores que e jugado
[b]Dead Rising 2 case zero me encanto[/b]
[b]Dead Rising 2 para mi el mejor de todos[/b]
Dead Rising 2 case west no le encontre muy divertido..
Dead Rising 2 off the record para mi el peor de todos

[b]Los 3 titulos en negrita son dignos de la saga.[/b]

Ragnar- · 08/09/2013 12:28
Exacto,para flechas guia en pasillos ya tenemos RE6.Sin los limites de tiempo y los Saves en 4 sitios contados el juego pierde toda la tension,de hecho cuando ya has rejugado varias veces y el personaje tiene mucho nivel,es un paseo.