Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kojima Productions inaugura su estudio americano

Kojima Productions inaugura su estudio americano

La nueva sede está en Los Ángeles.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha inaugurado oficialmente la sede estadounidense de Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, padre de sagas como Metal Gear.

El estudio tiene su sede en Los Ángeles, en California, y el trabajo empezará de inmediato con el objetivo de trabajar en la saga Metal Gear Solid ya con el venidero Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hideo Kojima, que asistió al acto de inauguración, considera que "era natural para nosotros expandir nuestras operaciones por todo el planeta. Puesto que Los Ángeles es la base de los mejores estudios, las mejores instalaciones y los mejores talentos del mundo, vamos a nutrirnos de todos estos recursos locales para constituir un equipo increíble que cree experiencias de juego que sean tan atractivas como cualquier película o serie de televisión".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Phixsius91 · 07/09/2013 11:15
que hermoso lugar :D

Boddhai · 07/09/2013 11:23
Que cambien de una vez el nombre de Konami a Kojima, porque total...

verjav · 07/09/2013 11:42
menuuuuuuda choza mi maaaaaaaaa

huruneo · 07/09/2013 12:03
Sin despreciar esta gran casita en el campo, me gustaria ver del mismo modo, el nuevo edificio de Nintendo Japon :D

oscar_cv · 07/09/2013 12:04
Me gustaría saber porque siempre donde trabajan profesionales usan monitores marca DELL

Ragnar- · 07/09/2013 12:10
Espero que este nuevo Estudio se traduza en nuevas IPs,que ya toca.

seras85 · 07/09/2013 12:28
[respuesta:6] Tengo entendido que es porque ofrecen buenos descuentos a empresas al ser muchos equipos. [/respuesta]

Veremos si sirve para algo grande, que enfocarse sólo en Metal Gear no es bueno, a la larga acabarán fastidiando la saga, aunque de momento no les está yendo mal. Pueden sacar novedades interesantes a nada que se pongan, estoy seguro.

Luceid69 · 07/09/2013 12:33
Donde estan los Suikoden y los ZOE eh konami?, digo....kojima?!

Shiva_dilan · 07/09/2013 12:37
Eso se me parece más a un lugar de retiro con ordenadores y proyectores que un estudio xDDD.

zilum · 07/09/2013 12:48
A dónde hay que mandar el cv?

kensaiken · 07/09/2013 13:26
Yo voy a mandar el curriculum esta tarde a ver si me quieren para llevarles cafes.

xD Que pasada de choza.

ertato · 07/09/2013 13:34
Si os fijais bien, el logo es el de la horda del wow con aspecto de zorro....

boonchikiboonboon · 07/09/2013 14:15
trabajar en la saga metal gear? y yo que pensaba que el MGSV y el posible MG rising 2 serían por fin los últimos :L

MGOfor3ver · 07/09/2013 14:44
[respuesta:14]MGS van a haber siempre, pero es posible que MGSV sea el ultimo MGS de Kojima.[/respuesta]

Sir_Kamelot · 07/09/2013 14:57
Por que el logo de Fox ahora es rojo?

k_juanan · 07/09/2013 15:10
Que este hombre puede hacer 40 Metal gear mas si los hace tan sumamente dios y bien relacionados como los que ha hecho hasta ahora.

Kylo_Ren · 07/09/2013 15:21
Muy bonito lugar :) .

croudto · 07/09/2013 15:29
[respuesta:6][b]PORQUE las cosas, si se hacen SE HACEN BIEN HECHAS[/b][/respuesta]

Centboy · 07/09/2013 15:43
Ahí más que trabajar van a vaguear

Necrodiablo · 07/09/2013 15:58
Para mi MGS3 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, lo jugué y rejugué tantas veces que perdí la cuenta, pero la verdad que fue el único que me gustó,  pues creo que cometí el error de jugar ese primero para adentrarme en la serie. Como estaba tan enamorado del juego pensé, si este es tan genial el 2 debe ser igual de bueno, cuando al fin  lo tuve en mis manos, a los pocos minutos de jugar (después de la excelente intro) me di cuenta de algo: NO HAY CQC! y fue muy frustrante, no me podía imaginar yo acabando el juego sin CQC si eso fue una de las principales cosas que me encantaba en MGS3, y obviamente en MGS1 tampoco habría CQC. Mis esperanzas en la serie se renovaron cuando se anunció MGS4, pero no creo haber completado mas de 4 horas de juego, esta vez claro que había CQC, sino mas bien se debió a la complicada historia que me costaba tanto trabajo seguir el hilo y las cinemáticas de 20 minutos no me ayudaban (recuerdo una antes del primer jefe que duró casi 30 minutos!), además creo que tantas cosas que se implementaron en el juego  terminaron por abrumarme, nunca entendí el sistema de puntos de Drebin, no había cámara fija como en MGS3, y de hecho nunca pude ganarle a laughing Octopus, no supe si tenía alguna debilidad o algo, solo recuerdo que descargaba todas mis balas sobre ella pero apenas le bajaba unos milímetros la barra de vida...así que perdí el interés en el juego y en la saga, y ahora que Metal Gear V se ha vuelto un sandbox peor aún, no me gustan los sandboxs.

oscar_cv · 07/09/2013 15:58
[respuesta:19]jajajajaja a que viene eso[/respuesta]

DAVISITHO · 07/09/2013 18:13
[respuesta:21]Pues si yo te digo que me saque el emblema de big boss en ese juego me creerías? Para sacartelo tienes que pasarte el juego en máxima dificultad, sin usar raciones, sin matar a nadie ( incluido boses), sin ninguna alarma y en menos de cinco horas.[/respuesta]

boonchikiboonboon · 07/09/2013 23:28
[respuesta:15]buff,eso da miedo ya D:[/respuesta]

Lehos · 07/09/2013 23:35
Que bien, más juegos privativos.

Stev · 08/09/2013 01:48
van es a trabajar o a echar sueño? xD