Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los anuncios de la TV ficticia de Grand Theft Auto V se muestran en vídeo

Los anuncios de la TV ficticia de Grand Theft Auto V se muestran en vídeo

Nos publicitan algunas de las actividades que podremos realizar.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevos vídeos de Grand Theft Auto V.

En esta ocasión nos muestran algunos de los anuncios de TV que podremos ver en la televisión ficticia de Los Santos, donde se nos promocionan muchas de sus tiendas y de las actividades que podremos realizar cuando exploremos la enorme ciudad del juego.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga e incluirá GTA Online. De momento parece ser que solo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha anunciado ninguna versión para otra plataforma. Su lanzamiento tendrá lugar el día 17 de este mismo mes.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

JAVOMAN · 06/09/2013 20:35
Excelente mega noticia.

Laaucha · 06/09/2013 20:43
Cuanto menos estan curiosos.

closed · 06/09/2013 20:49
Buenísimos. Me quedo con el Kung Fu Rainbow: Lazer Forse xDD

El_Serpiente · 06/09/2013 20:51
Bien, me pasaré todo el día viendo la TV en GTA V XD

Dios! Que ganas de que salga.

SatouSan · 06/09/2013 20:51
Me gustó mucho lo de las bicicletas. Espero que se pueda saltar y esas cosas.

SergiopatiN · 06/09/2013 21:11
jajaj lo de la tablet es cojonudo XD

massii6 · 06/09/2013 21:15
Estan muy buenos xD

locualo · 06/09/2013 21:20
no esta suficientemente mencionado en varios videos que se puede saltar ''y esas cosas '' XD

.oscar17. · 06/09/2013 21:26
K ganas de hacer triatlón!!! Con lo k molaba en san andreas

Vorag · 06/09/2013 21:38
Que buen humor tienen esta gente.

flauntyalex · 06/09/2013 21:49
LO QUIERO YAYAYAYAYYAYAYYYYAYYYYAYAYAYAYYAYAYYAYAYAYAYYAYAYAYAYYAYAYAYYAYAYYAYAYYAYYAYAYYAYAYAYYAYAYAYYAYAYYAYYAY

calin07 · 06/09/2013 21:54
Creo que vele la tele en el juego al menos es mejor que la mierda que echan últimamente en la real.

Testablemean · 06/09/2013 21:57
Como lo hacen desear :P

Wiedzmin · 06/09/2013 22:13
El primer anuncio es mejor (o al menos ves mas cosas) que el último trailer. He tenido un orgasmo al verlo

MartinSawyer · 06/09/2013 22:19
Buenísima la parodia de los Power Rangers xD

dovakin · 06/09/2013 22:43
Dejad de poner noticias e imagenes del juego , mientras mas lo deseo mas sufro .

En una semana y media tendre mi edicion especial del GTA V , comprare unos canutos , un par de botellas de ron , cogere  una escupidera y me metere en mi cuarto ; me metere un tornillo entre la silla y el ano y no saldre en semanas .

AlejandroZ · 06/09/2013 22:47
jajajaja power rangers jajajajajajajajajajjaa

Sorro · 06/09/2013 22:47
Lo de los Power Rangers me ha matado xD

"Sex Is bad Violence is good"

Pedazo de puya que le han metido doblada a la moralidad Estadounidense.

Jeipi59 · 06/09/2013 22:56
Me encantó la parodia de los power rangers.

Y es que Rockstar si sabe pasarse por los c*jones a los doble moralistas de una manera inteligente...

Canten conmigo

¡Sex is bad!

¡Violence is good!

mrpoker97 · 06/09/2013 23:14
Dios, tienen que inventar esa tablet. Os habéis fijado que va conectada al pene?

WARFTEINER · 06/09/2013 23:16
-Oye, no notas mensajes subliminales?

-Que va...ohh...wait...!!!

Rockstar no cambies!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

Luceid69 · 06/09/2013 23:21
Que no se puede hacer en este juego?, por que se hace de todo jeje.

lleial · 06/09/2013 23:22
Luceid69

Y tanto, tambien se podran ver peliculas, o eso e oido, a saber habran creado pero buaa que ganas.

Luceid69 · 06/09/2013 23:28
[respuesta:24]La verdad es que puedes ver pelis , la tele, entonces jugamos a un juego para ver la tele?  :jaja: , es demasiado ya, este tipo de detalles deverian estan en todos los sandbox dentro de lo razonable dentro de cada sandbox claro esta.[/respuesta]

.oscar17. · 06/09/2013 23:37
Haber si sale el teléfono mobil y llamamos a la poli o a los bomberos como en GTA4 y les hacemos la putada de venir pa Na jajajaja

gmk240 · 06/09/2013 23:48
Yo vi un video filtrado de uno de los programas de GTA V, lo pongo en Spoiler para los que no lo quieran leer, pero aun asi no tiene nada de la trama:
[secreto]Basicamente es un programa tipo reality parodioando a programas como Jersey Shore, en el que obligan a animales a masturbarse entre ellos, incluidos algunos monos. :jaja: [/secreto]

Satokon · 07/09/2013 00:04
Putos genios, joder :jaja:

Me alegra ver que han cogido lo mejor de San Andreas y lo mejor de GTA IV. Menudo juegazo se nos viene.

locualo · 07/09/2013 00:53
no se podrán ver peliculas en el juego no digais tonterias, nada me da mas rabia que los que crean falsos rumores y los que los divulgan.

El_Serpiente · 07/09/2013 00:59
[respuesta:29]No se están refiriendo a películas de verdad... Sino que como por ejemplo en RDR podías entrar a ver una película muda de la época de unos minutos de duración...[/respuesta]

BluePixel · 07/09/2013 02:48
Me quedo con la tablet :P

Lehos · 07/09/2013 02:57
Publicitar videojuegos me parece un acto de codicia repugnante.
Edito: ok, no ví el vídeo, retiro lo dicho.

coleg4 · 07/09/2013 04:32
pagaria por haber estado el dia que el guionista propuso lo del anuncio de la tablet jajaaj se partirian el ojal

Kylo_Ren · 07/09/2013 08:58
Muy grande Rockstar xDDD.

DaniVercetti · 07/09/2013 09:54
Ironía y humor ácido con la sociedad(occidental) de hoy en día.

Enormes Rockstar.

LordWarrio89 · 07/09/2013 11:29
Aun tienen esa esencia de un GTA

xLOrDViCiOx · 07/09/2013 11:42
Toma guantazo sociedad americana...

Ragnar- · 07/09/2013 12:22
Espero que podamos ver nuevas temporadas de Princess Robot Bublegum :lol:

Aamabu8 · 07/09/2013 13:07
si muy bonito y todo lo que tu quieras pero y la versión de PC donde coño está?¿

Wiedzmin · 07/09/2013 14:01
[respuesta:39]Cómprate una PS3  :D , ahora con la llegada de la PS4 la tienes por na, una noche de fiesta, restaurante + teatro con la parienta, o una multa de tráfico  :lol:

Matas varios pájaros de un tiro, pudiendo jugar a otras grandes obras de arte que jamás verás en PC, como RDR  ;)[/respuesta]

mrpoker97 · 07/09/2013 14:11
[respuesta:40]Ahí te equivocas, porque el GTA IV lo sacaron meses más tarde para PC.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/09/2013 14:17
[respuesta:32]No haces más que decir las cosas sin tener ni idea sobre nada... Tus padres deberían esconder tu teclado.

Lo mismo que dijiste que el juego tendría que ser gratis y que den el código

:jaja:  :jaja:  :jaja:

A la cama hombre, a la cama, que deliras.[/respuesta]

Wiedzmin · 07/09/2013 14:24
[respuesta:41]Que me equivoco?¿  :confundido:  GTA IV?¿  :confundido:  What??  :cuidado:[/respuesta]

DaniVercetti · 07/09/2013 14:24
[respuesta:41]No se equivoca en no. Read Dead Redemption a dia de hoy no ha salido para PC y es una obra de arte.[/respuesta]

Wiedzmin · 07/09/2013 14:26
[respuesta:44]Vaya, hemos escrito el mensaje justo a la vez  :P[/respuesta]

mrpoker97 · 07/09/2013 14:29
[respuesta:44]Yo sólo digo que el GTA V saldrá en unos meses para PC, como hizo el 4... :vena:[/respuesta]

evilryu82 · 07/09/2013 15:13
Ya falta poco en una semana vicio asegurado

lleial · 07/09/2013 16:05
mrpoker97

Bueno unos meses son 8, osea que para mayo como minimo del 2014.

JigSaw · 07/09/2013 17:11
es muy currados estos anuncios

Lehos · 07/09/2013 17:41
[respuesta:42]Ya aclaré que me equivoqué al publicarlo aquí pero no te importa, a ignorar esa parte y a reírse del otro.[/respuesta]

locualo · 07/09/2013 19:38
[respuesta:30]Un corto o algo por el estilo? entonces puede, :P[/respuesta]

El_Serpiente · 07/09/2013 19:49
[respuesta:51]¿De verdad creías que pondrían películas de verdad?  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

locualo · 07/09/2013 20:22
desde el principio no me lo he creído., no creo que vayan a ocupar 700 mb de disco duro en una cosa que casi nadie valoraría, y eso en solo una pelicula

gmk240 · 07/09/2013 21:48
[respuesta:44]Y la gente sigue sin querer meterse en la cabeza el hecho de que Red Dead Redemption lo hizo un equipo que llevo casi 13 años sin hacer un solo juego de PC?
No lo hizo los mismos que GTA, ya que esos estaban algo ocupados con GTA V.
Pero claro, aqui interesa mas el trollear, aun a costa de quedar como un ignorante total.[/respuesta]

DaniVercetti · 08/09/2013 12:03
[respuesta:54]Sí y todo lo que tu quieras.El hecho es que RDR no ha salido para PC. Eso era lo que comentaba el compi en anterior comentario y es así. No hay más.

Que saldrá GTA V para PC. Me parece perfecto pero yo no me espero, yo me lo pillo el 17.

Luego ya quién quiera hacer comentarios pedantes que no vienen a cuento pues adelante.[/respuesta]

the-grim · 08/09/2013 12:47
Si si todo muy bonito,espero que se pueda hacer de policía,bombero,taxista,conductor de ambulancia y repartidor de pizza y que no nos engañen con el mapa que san andrea tenia tres ciudades y un largo etc.

Dr Hannibal · 08/09/2013 15:33
Estan curiosos.

.oscar17. · 08/09/2013 16:04
[respuesta:56]Exacto tienes razón espero al igual k tu hacer de todas esas profesiones y tambien k el mapa se lo grande k han dixo...[/respuesta]

doky · 08/09/2013 16:17
hahhaahaha pero que buenoss

Wiedzmin · 08/09/2013 16:18
[respuesta:56]Yo prefiero una ciudad bien hecha, cuidando los detalles y con muchos lugares con los que poder interactuar, tiendas, casas, etc. que tres ciudades de cartón. Y por lo de ser policía, bombero, etc. no preocuparse que de seguro podremos, es clásico de GTA  :)[/respuesta]

Spartano30 · 08/09/2013 20:22
Este juego va a marcar un antes y un después :)

victormlg · 09/09/2013 03:32
Muy buena currada. Un alarde de originalidad y buen hacer. Ojalá todas las compañías se lo currasen así.

¡Magnífico!

PS.- Una película entera no tiene por qué ocupar 700mb, depende de la comprensión y otros factores... Aún así nadie se compra un juego como este para ver la peli que incluye. Aunque no estaría mal que incluyeran algunas :)