Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Llegará este año a PC.
· · PC 

Rebellion ha confirmado los rumores de esta mañana: Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 está en desarrollo.

En esta secuela volveremos a disfrutar de una nueva campaña para hasta cuatro jugadores que continuará la historia del primer juego. En ella, tendremos que enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos que serán desvelados próximamente, los cuales prometerán ponernos las cosas difíciles.

De momento el juego se lanzará en exclusiva para PC a finales de este año, aunque el estudio asegura que están "entusiasmados" con lo que están oyendo de Sony y Microsoft, por lo que intentarán llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One.

El primer Sniper Elite: Nazi Zombie Army fue un spin-off de la saga principal en el cual teníamos que enfrentarnos a un ejército de zombis nazis desde el punto de vista de un francotirador.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013

El_Serpiente · 06/09/2013 20:00
Joder... Que pesados asociando el tema zombie con el tema nazi...

SatouSan · 06/09/2013 20:01
¡Más zombies!





¿En serio?.

airwave · 06/09/2013 20:19
zombies  nazies,zombies contra plantas,zombies a la marinera,zombies con mas zombies...que daño hizo J.A romero.

Ragnar- · 06/09/2013 20:53
Nazi zombies from outer space...

ambux · 07/09/2013 03:27
zombies en la sopa..

elvengador · 07/09/2013 14:37
mola jaja me gusta este tema

BuGX82 · 07/09/2013 18:46
Pues decir lo que querais, pero el primero, es la leche jugando con los colegas.

A mi me encanta el tema zombie, siempre que sea de calidad, y este lo es.

zombie_lover · 07/09/2013 19:16
ZOMBIIIIIIES! me encantan y si tuviera pc para juegos lo conseguiria

Norris · 07/09/2013 19:45
¡Por fin un juego de zombies,ya era hora hombRE! XD

Me encanta la tematica,pero que hastio por dios.

milinagi · 07/09/2013 22:32
Pero si seguro que lo haran con el mismo motor que el anterior, ¿en PS4 y Xone?

GDPRO · 07/09/2013 23:01
Ya me esta dando asco esta moda de los zombies.

BuGX82 · 08/09/2013 00:50
el motor esta muy bien, en ps4 y xone, pues le meteran el vsync , la ocusion ambiental y y todas las demas opciones graficas que en 360 y ps3 , no saben lo que es.

Lakor · 08/09/2013 04:07
El que quiera reírse un rato con zombies "jebi-80ntero-nazis-homosexuales-enanos-brujas-mounstruoszombiesdelpantano" que vea Hard Rock Zombies.

RayHDon · 08/09/2013 19:56
si consiguen innovar, actualizar y mantener a la gente enganchada por largo tiempo pueden tener exito... principalmente porque treyarch este año no lanza zombies