Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible la primera actualización para Total War: Rome II

Ya está disponible la primera actualización para Total War: Rome II

Sega anuncia que ya hay otro parche en camino.
· · PC 

Sega ha anunciado que ya está disponible la primera actualización para Total War: Rome II.

En ella encontraremos una IA mejorada y una gran variedad de bugs y errores solucionados. Por otro lado, The Creative Assembly ha aprovechado para anunciar que ya está en desarrollo un segundo parche con el cual se pretende mejorar unos cuantos modelados que se ven en baja resolución cuando acercamos la cámara y solucionar los problemas de rendimiento que sufre el título en ciertas combinaciones de hardware.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC. Al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/9/2013

julio_vcf · 06/09/2013 20:32
Dnde se descarga?

leadin · 06/09/2013 20:56
[respuesta:2]Si lo tienes en steam se actualiza solo[/respuesta]

Woros · 06/09/2013 21:22
La verdad yo tengo el juego,y como siempre o más bien últimamente en los total war tiene que pasar un tiempo para que el juego vaya mucho más optimizado y sin fallos ... Una pena la verdad aún así se puede jugar perfectamente( en mi caso),pero mal optimizado

Aamabu8 · 06/09/2013 21:57
Antes del parche llevaba una partida de mas de cien turnos en campaña individual hasta q en cierto turno cada vez que le daba a finalizar turno, Rome II total War dejaba de funcionar, espero que con este parche resuelvan el bug que es de los mas comunes que estan teniendo los usuarios, ahora he iniciado una nueva campaña  y a resar para que no vuelva a ocurrir, si no es imposible continuar la partida, el parche esta bastante bien, han arreglado las texturas de las unidades y ahora da gusto jugar, a ver si siguen asi...

kaiowas · 06/09/2013 23:11
¿¿Alguien tiene problemas con la campaña multijugador??
No me esperaba de esta Saga tal cagada.... viva los UltraGladiadores :D

SniperElite · 07/09/2013 00:11
Llamadme ingenuo, pero hacia tiempo q no sufria una decepcion tan gorda.

CristianTheDeath · 07/09/2013 01:37
Vi en un vídeo de You tube que había unidades chetadas con Roma como los gladiadores,que con solo 3 unidades derrotaban un ejercito entero de suevos sin despeinarse.

Espero que lancen un parche que hagan las unidades mas equilibradas.

purrupupues · 07/09/2013 01:54
El juego hace aguas por todos lados, la comunidad esta mosqueadisima pero luego lees el analisis de Vandal y todo es perfecto y maravilloso, las batallas retantes, es el mejor TW y un salto de gigante en la saga :malito:

BuGX82 · 07/09/2013 18:49
cumplo los requisitos recomendados sobradamente y me va como el culo.
Voy a cargar steam, a ver si actualiza y veo el rendimiento, por que es desastroso.

Luisdjtiesto · 07/09/2013 19:49
Parece la serie Espartacus xD, hay mil problemas...Esparta no es enclave principal, eres una facción con asentamiento inferior casi sin comercio limitado a Atenas. La ciudad genera 100 monedas....algo ridículo y Atenas 750.

purrupupues · 08/09/2013 01:08
Creative Assembly [url:http://forums.totalwar.com/showthread.php/82496-Sorry-From-CA-Current-State-of-the-Game-and-What-Happens-Next?]ha pedido perdon[/url]  por el estado del juego al lanzarse a la venta.
Ahora digo yo, Vandal hace los analisis mirando los trailers o videos promocionales? He podido comprobar como se ve el juego en extremo y no tiene nada que ver con el famoso video del asedio de Cartago, os acordais de los detalles en las unidades, las banderas, los distintos escudos, las pintadas en las parades que se veian? Pues nada de eso, es todo pipa. Sin meterme en bugs y fallos garrafales varios.
Que bochorno.

Lehos · 08/09/2013 01:28
Me parece bien que lo actualicen. Nunca hay que dejar abandonado el juego que creaste, por respeto a los jugadores.

Albert777 · 08/09/2013 19:09
Que juegazo :D sigo viciando

mrcamembert · 09/09/2013 12:21
Parece que la tecnica de Alien: colonial marines se esta poniendo de moda.