Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Unos fans realizan un tráiler de una película de Final Fantasy VI

Unos fans realizan un tráiler de una película de Final Fantasy VI

El juego se lanzó originalmente para SNES.
·

Unos fans han realizado un vídeo de lo que sería un tráiler de una supuesta película de Final Fantasy VI.

En él podremos ver algunos momentos basados en los hechos de la sexta entrega de la saga y a varios actores disfrazados de sus personajes mientras nos hablan de la importancia de Terra, la protagonista de la aventura.

Final Fantasy VI se lanzó originalmente para Super Nintendo en 1994 y se trata de una de las entregas más populares entre los fans más veteranos. En Estados Unidos fue rebautizado como Final Fantasy III, ya que fue el tercer juego de la serie en llegar a Occidente.

Juegos Relacionados:

GBA
Género: Rol · Lanzamiento: 29/6/2007

Xeno · 06/09/2013 19:44
Bueno, no esta mal, pero abusan bastante de los cromas. Las cosas realizadas en 3D estan curradas.

Zenky12 · 06/09/2013 19:50
Pronto saldrá S-E a asesinar esta versión pero bueno....la verdad este tipo de Live Action -no me gustan- pero reconozco que les ha quedado muy bien, este tipo de cosas sólo hace que me entre una nostalgia increíble del que es hasta la fecha mi juego favorito
[video:http://www.youtube.com/watch?v=V6SZDgMPHQA]

Sorro · 06/09/2013 19:59
A mi me ha molao

El_Serpiente · 06/09/2013 20:03
0:33... El tío queda ridículo... Como un cosplay mal llevado xD

Sinceramente me parece que quedan absurdos.

JuviaTan · 06/09/2013 20:07
Un poco cansadete de que los fans hagan fan films que luego acaben cerrando la empresa competente pero bueno, espero que al menos no se les ocurra pedir dinero para producirlas y así quizás le hacen la vista gorda.

finalfantasero · 06/09/2013 20:29
Solo pido un remake bien hecho de FFVI, venga ya. :$

sharkdark · 06/09/2013 20:58
los trajes tienen que ver poco nada con los originales

Guymelef · 06/09/2013 21:05
Hay que tener huevos para seguir con estas cosas ilusionado, cuando va a venir Square-Enix pronto a darles un toque.

Xilos · 06/09/2013 21:10
Tiene un tufillo al famoso programa "El Rescate del Talisman"  que no dice mucho a su favor

Chochuki · 06/09/2013 21:35
Noticia: Hay gente muy cutre por el mundo.

Samech77 · 06/09/2013 21:37
Bastante currado, los escenarios/efectos suelen estar poco trabajados y en este caso es de lo mejor.
Los actores podrían haber currado un poco mas los trajes, que existen cosplay inspirados en los diseños de Amano (No los del juego) brutales, es el unico "pero".

Y que grande FFVI, junto con Suikoden II los dos RPGS que mas "me llegaron" al corazón por sus personajes.

[respuesta:3]Que bueno es el CD de Pray y que pedazo versiones, como esa, tiene.[/respuesta]

ronnel · 06/09/2013 22:41
que lastima que square enix los vaya a molestar de alguna forma ya sea borrandolos o cosa q no creo, demandandolos xD

Jotade · 06/09/2013 22:41
Para mi el mejor Final al que jugue (el 7 tambien es brutal), está muy currado el trailer

AdeloHuerta · 07/09/2013 04:03
[respuesta:7]¿MÁS remakes de Final Fantasy?

No thanks.[/respuesta]

iskandaru · 07/09/2013 17:54
Penoso. absurdo. Mal hecho y vaya actores macho. No tienen ni pelo en los huevos, por favor. Vaya desproposito

DreamRevelation · 07/09/2013 17:57
[respuesta:15]Decentes solo 2, el IV y el III de NDS. No cuentes los saca pasta de los demas FFs antiguos porque solo son remakes de verdad estos dos. Un filtro no es un remake, como es el caso del I y el II. Y la version del VI de GBA mas bien fue un demake pero con 4 invocaciones mas.

Asique, Yes, thanks!! sobretodo del VI... sere el unico que prefiero del VI, el VIII o el IX antes que del VII.[/respuesta]

Jeipi59 · 08/09/2013 02:15
@DreamRevelation  A mi me parece que el FF IV:Complete Collection de Psp también es una excelente adaptación , ya que perfecciona los sprites de una manera muy impresionante (De hecho estoy ahora mismo jugándolo de nuevo.) , El III de Ds también salió en Psp.

También quisiera un buen remake del VI pero visto lo visto , no creo que pase y si sucede, tengo miedo de que la caguen (Por dios! no me imagino como harían escenas como la de la ópera)

Lehos · 08/09/2013 02:30
El poder de la comunidad.

Sir_Dekar · 08/09/2013 05:42
Final Fantasy VI cortesía de SyFy... :jaja:

Imagina más...

Redsax · 08/09/2013 15:48
Terra y Celes están fapeables, con eso me basta.

ronnel · 08/09/2013 20:32
[respuesta:20]JAJA buenisima XD[/respuesta]