Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Emma Frost llega a Marvel Heroes

Emma Frost llega a Marvel Heroes

Así como un selector de dificultades y una nueva zona.
· · PC 

Gazillion ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Marvel Heroes.

En ella nos permitirán desbloquear a Emma Frost, quien contará con sus característicos poderes mentales y con la posibilidad de convertir su cuerpo en diamante. Además, también se han añadido niveles de dificultad (Normal, Heroico y Super Heroico) y una nueva zona donde tendremos que hacer frente a la Gata Negra.

Marvel Heroes es un juego de acción y rol gratuito al estilo Diablo, en el cual podremos enfundarnos en los trajes de muchos de los héroes de esta compañía de cómics para detener los planes del malvado Doctor Doom, quien se ha hecho con el poder del Cubo Cósmico.

La famosa mutante se suma a la plantilla de personajes.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 4/6/2013

Artemabahamut · 06/09/2013 21:52
Alguien me podria explicar como es este juego, cuotas, limites o un mmo gratuito?

gmk240 · 06/09/2013 22:21
Sease, el rival de DC Universe?

donan · 06/09/2013 23:30
[respuesta:3]Nah. Es un Diablo con personajes de Marvel.

Yo lo llevo jugando desde la beta y está bastante chulo. Con árboles de habilidades totalmente diferentes por casa personaje.

Al principio el F2P era muy cantoso y dificil de conseguir otro personajes, pero ahora con echarle horas durante unas semanas, puedes conseguir el personaje que quieres sin pagar.[/respuesta]

Xeno · 07/09/2013 00:45
[respuesta:2]Es completamente gratuito, como ya han dicho es como un diablo pero con personajes marvel, aunque bastante mas sencillo de jugar y de subir de nivel.

Lo unico es que al principio solo puedes elegir 5 personajes para jugar, (Tormenta, Daredevil, La Bruja escarlata, la Cosa y Ojo de halcon) los demas se consiguen o comprandolos con dinero de verdad (con unos precios prohibitivos para mi gusto) o sacarlos durante el juego, lo cual es una faena de meses, meses y meses, con lo cual acabas eligiendo uno de los 5 principales y como mucho puedes sacar un par mas, si juegas mucho o tienes mucha potra.

Por lo demas si eres fan de marvel te molará si no, casi que pases de el y si quieres jugar a un MMO pilla el Diablo.[/respuesta]

Maki Nomiya · 07/09/2013 02:59
[cita]"" o sacarlos durante el juego, lo cual es una faena de meses, meses y meses, con lo cual acabas eligiendo uno de los 5 principales y como mucho puedes sacar un par mas, si juegas mucho o tienes mucha potra."""[/cita]

Em..... no va asi la cosa...No es faena de "meses" ni muchisimo menos. Eso seria nada mas salir eljuego, no a dia de hoy, hace ya casi un mes que se utiliza lod e recoger fragmentos/splinters de los enemgos (los sueltan todos ls enemigos, jefes y normale.s.. yd e hecho los jefes pueden soltarte 10 a la vez).

La cosa es que cada rato (ahora mismo esta en un par de minutos) te cae un Splinter, con 175 puedes comprar un personaje "aleatorio" (a mi me salio Jean Grey en el primero e Ironman ene l segundo aleatorio)
Con 400 puedes comprar personajes chulos, y con 600 hay un par de ellos tambien.

Cuanto lleva reunir los splinters para desbloquear un personaje?? Pues alrededor de 1 semana o 2. Nada fuera de lo comun sinceramente.

El parche nuevo es una pasada sinceramente. Lod e las dificultades ya hacia falta para el modo historia, y no solo eso sino que han agregado mas situaciones (que nos alenen dificultades anteriores). Mejor loteo, tambien han agregado algo llamado "reliquias", que dan  1 de vida y otro stat. Y puedes coleccionar hasta 1000 (dandote 1000 de vida  el stat k hayas coleccionado multiplicado tambien).

Tambien han nivelado un porron de skills k falta les hacia..

Xeno · 07/09/2013 09:29
[respuesta:6]Es cierto que a lo mejor he exagerado, pero es que al principio era un infierno. Ahora con los nuevos parches la cosa está como tu dices, aunque tambien depende de la caña que le metas al juego.

Por cierto es cierto, el ultimo parche es una pasada, sobretodo porque me han dejado reubicar de nuevo los puntos y he reforzado mi personaje en defensa y anda que no se ha notado xdd.[/respuesta]

Maki Nomiya · 07/09/2013 12:09
Yo el sistema de defensa... no lo entiendo mucho en que ha cambiado.

Lo de que depende de la caña que le metas al juego hombre.., pero dandole una caña "normal" (que yo nos oy ni hardcore ni nda.. jugaba un apr de horas al dia o menos) en 1 semana y poco te sacas un "random heroe" (que realmente es lo k llevaba lustros conseguir antes. porque tambien salian al azar. Luego ya es decision de cada uno ahorrar (yo estoy ahorrando para spiderman xD no me quiero arriesgar a 2 randoms mas, xk ya me han tocado Jean Grey e Ironman)

Y vaya.. no soy ni hardcore ni nada.. y ya tengo esos 2 personajes sacados y cosillas asi...

el parche es una pasada tal como dices.. la noticia de vandal no le hace justicia a todo lo que han sacado en este parche. Ahora mismo literalmente es como la version que deberian haber sacado final del juego..

Yo estoy con lo de los cambios y reinicio de skills contento con lo k le han hecho a jean grey y a ironman (que "muerte desde el cielo" era spameable y le quitaba sentido a que usase nada mas. Ahora tiene CD)

Y aun esta por venir lo de la invasion a la escuela de Xavier y demas en plan mahattan.

Artemabahamut · 07/09/2013 12:39
[respuesta:5]Ok, gracias, lo probare, espero que este en steam y funcione en window xp.[/respuesta]