Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ganadores del concurso final Animal Crossing: New Leaf

Ganadores del concurso final Animal Crossing: New Leaf

Los tres mejores tuits se llevan una Wii U.
· · 3DS 

Tras unos días de retraso por la cantidad y la calidad de las participaciones recibidas, desvelamos los ganadores de la cuarta y última semana de concursos de Animal Crossing: New Leaf, en la que las mejores fotos de disfraces/decoración optaban a ganar una consola Wii U.

Estos son los tres ganadores:




Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores de las cuatro semanas de concursos para enviarles sus premios.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

Trotamundos_Solitario · 06/09/2013 19:32
Vandal parece que uno de los ganadores a copiado la misma idea a otro usuario, el de la rana, o por lo menos eso aparenta aqui: www.eurogamer.es/articles/2013-08-12-concurso-acnl-sorteamos-3-luigis-mansion-2

En cuanto a los otros ganadores felicidades!

SambadeAmigo · 06/09/2013 19:45
Felicidades a los ganadores. Muy buenas fotos.

Si no quereis las WiiU, poneos en contacto conmigo  :lol:  :lol:

schelagon · 06/09/2013 20:02
Felicidades, están guay los premiado.

Que envidia que teneis una WiiU free :3

donizetty · 06/09/2013 20:12
Yo sigo decepcionado de que no gané en el de pokemon con estas   :jaja:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BRzgxe3CcAEGp7_.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/BRzkVLKCEAA9Y7v.jpg[/img]

joeldcn · 06/09/2013 20:15
Enhorabuena a los ganadores!

RojoRedRouge · 06/09/2013 20:25
Es buenisimo el de Pacman. Enhorabuena!

angeliux · 06/09/2013 21:29
muy buenos felicidades

Fros · 06/09/2013 22:19
[respuesta:5]Vaya, ese está muy chulo xD, me extraña que no haya ganado[/respuesta]

LordPonchoMan · 06/09/2013 23:20
dos semanas para premiar a tres que ya habian sio premiaos en otras webs. Alucinante. Yo pensaba qie era ppr las decenas de concursantes buenos que habia y van y son los unicos que premian a tres que habian premiado en otras revistas en los concursos.

lJaster · 07/09/2013 02:39
Jaja, increíble ya hay 2 personas que se llevan 2 wii U bueno ahora 3, joder, de verdad.. al menos podrían tener la decencia de mirar si habían ganado ya otras Wii U yo es que flipo, tanto tiempo para esto, flipando me he quedado.. y encima el de la rana una idea copiada, es que enserio no me lo creo, pienso, tanto tiempo y es que madre mía..

isaak_17 · 07/09/2013 11:04
Qué poca vergüenza...

isaak_17 · 07/09/2013 11:09
LJaster, ahora es cuando hay que quejarse, ahora, primero por la repetición de fotos que es de vergüenza, y segundo, por la MIERDA de fotos que han ganado en los demás concursos (y en éste, que el que se salva es el de Pacman si no le hubiera tocado nada)

StrongVictoria · 07/09/2013 11:16
felicidades a los ganadores

Kylem · 07/09/2013 11:56
Uhm, ¿qué problema hay en querer ganar varios concursos gracias a una misma foto que tú mismo te has currado?

No he seguido éste, así que no sé exactamente cómo funciona, pero pongamos un ejemplo; si hay varios concursos de fotografía, con diferente jurado, ¿no puedo enviar la misma foto para probar suerte en cada uno de ellos para optar a los premios de cada concurso? ¿Por qué Vandal tendría que comprobar si han ganado o no con la misma foto otra consola?

Claro está, siempre que no lo impidan las bases.

Si alguien se lleva 2 o 3 premios, pues cojonudo por él xd

Fros · 07/09/2013 12:09
Vaya, qué avariciosos :< en vez de darle una oportunidad a otra persona ellos prefieren llevarse 2, ni que con 1 no les bastara u.u

LordPonchoMan · 07/09/2013 12:32
A ver, yo veo normal que la gente envie las fotos a toas, es lo que yo hice.

Y no veo mal por parte del usuario querer tener varios premios. De hecho, en concursos previos a este ha pasado.

Lo que me parece alucinante es que, en otras revistas, claramente han mirado los premios de otras para elegir sus ganadores. Por ejemplo, yo gané en A---t. En Eu----r solo comentaron dos fotos, una de ellas la mía, en términos absolutamente elogiosos. Como es natural, vieron que yo ya había ganado con esa foto en otra revista y dieron los premios a otras personas (entre ellas, la otra que habían comentado). Estoy seguro que si no hubiese ganado en la primera (dieron los resultados el viernes), la habría ganado en la otra, que la dio el Lunes. Se tomaron dos minutos en comprobar quienes habían ganado ya y dar los premios a otras personas.

Ahora, Vandal, en dos semanas, no se toma la molestia de ver quienes habían ganado, para intentar dar los premios a mas cantidad de gente. Con dos semanas, mientras que las otras revistas lo hicieron en dos días. Creo que debieron haber tenido cuidado en eso, porque si premian a 30 personas no es lo mismo que si se premian a 25, y varias de ellas se llevan dos consolas. Repito, no estoy criticando ni a los concursantes, que hicieron lo mismo que hicimos prácticamente todos, ni al hecho de que le den dos a la misma persona, si no que, después de tener a la gente esperando dos semanas, den los premios a gente que ya fue premiada. Fui el primero en defenderles estos días atrás, porque pensé que era por querer hacerlo bien. Pero para esto no se justifican las dos semanas por ningún lado. Que me expliquen que han estado haciendo.

Typ · 08/09/2013 16:45
Felicidades a los premiados.
Yo iba a participar. pero no veía mi inspiración...

schelagon · 10/09/2013 03:53
Se os ha puesto en contacto alguien de  los ganadores de alguno de los anteriores concursos (o de este) ya?

Trotamundos_Solitario · 10/09/2013 09:39
[respuesta:19]Yo por lo menos no, e mirado en Twitter, gmail etc y nada.[/respuesta]

juankasape · 10/09/2013 14:35
Hola! Gracias a todos! y a Vandal por supuesto!!! a la espera quedo de que me pidáis datos o algo para enviarmela!

Un saludo!!

isaak_17 · 10/09/2013 21:41
Si parece que se ríe de nosotros y todo...