Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo si prestamos atención

Dark Souls II nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo si prestamos atención

Llegará el año que viene.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dark Souls II.

En esta ocasión, Takeshi Miyazoe de Namco Bandai ha dicho que el equipo de desarrollo está invirtiendo mucho tiempo en equilibrar el juego y que habrá momentos en los que nos podremos encontrar con los jefes finales antes de tiempo.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, creo que habrá momentos clave en el juego (no solo desafíos por historia o dificultad) pero habrá enemigos y jefes que desafiarán lo suficiente a los jugadores", dijo Miyazoe. "Habrá zonas donde revisitaremos algunas de las batallas contra los jefes también".

"No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Si eres lo suficientemente bueno o prestas la suficiente atención, podrías ser capaz de derrotarlos mucho antes".

"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para marzo del año que viene.

Versión completa del vídeo a imagen real.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Iraskar · 06/09/2013 18:47
Por un lado no me gusta, prefiero el esquema antiguo, pero si lo pienso bien, a partir de la 2º partida en Dark y Demon´s intentaba tirar por todos los atajos posibles, así que no se como tomarmelo. Habra que verlo

Buitre_Cabron · 06/09/2013 19:01
Me imagino sera como cuando matabas al dragon del puente por detras con una flecha.

xavilin · 06/09/2013 19:05
si cuando te aigas recorrido el mismo pasillo 1000 veces

Iraskar · 06/09/2013 19:07
[respuesta:4]Si eres un manco es lógico que recorras mil veces un mismo pasillo... :rolleyes:[/respuesta]

tarod.net · 06/09/2013 19:15
No lo veo mal, pero tampoco sabremos si mola o no hasta jugarlo.

GatoRojo · 06/09/2013 19:26
a mi me parece bien.. eso le suma dificultad al juego.. imagínate recién salido del horno de la llama original... sin armas, armaduras ni magias.. andando happy por el mapa y de repente encontrarte con un Boss que te mate de 2 leñes! jajajaj

Eso es lo que mas me gusta del Dark.. que hasta el bicho mas tonto te puede matar.. Os acordáis de los putos no muertos con antorchas y su ataque frenético? pues suma que ahora, como vayas por el camino incorrecto.. zasca! Boss al canto!

jajaja me encanta!

jajajajaj

Jade Curtiss · 06/09/2013 19:27
A mi me suena a atajos,pero a atajos que dudo mucho que en la primera partida se puedan tomar.Igualmente,no se muy bien que pensar desde que empezaron a hacer declaraciones de todo tipo con esta segunda parte,no se si pensar que podría ser una chufa o simplemente,diferente.

Ackerman · 06/09/2013 19:29
Pues me da un aire casual que no me gusta...

Laaucha · 06/09/2013 19:40
No lo veo mal, habra que esperar a verlo

JosuExN64x · 06/09/2013 20:12
Los speed runners pondrán atención a toda posible forma de matar al jefe antes.

MrSmi7h · 06/09/2013 20:15
En cierto modo ya pasaba en los anteriores. Contra más abierto en este sentido sea el esquema de juego, mejor, ya que da pie a que cada partida sea distinta, afrontada de otra forma o desde otro lugar.

rafil56 · 06/09/2013 20:43
Supongo que esto siplemente consiste en eventos que se desbloquean segun visites alguna zona antes que otra.

Supongo que eso añade rejugabilidad.

MrSmi7h · 06/09/2013 20:46
Yo creo que consiste más en poder atajar y buscar caminos alternativos, simplemente para poder tener diferentes estratégias a la hora de avanzar por los niveles y aportar tu propia estrategia a los "walkthrough" en vez de ceñirte a un diseño lineal sin más.

Lo de los eventos será algo más secundario.

hendrix90 · 06/09/2013 21:37
Esto va a ser una compra asegurada sí o sí. Lo que no se es si me  esperare a una edición "prepare to die"...porque eso fue una guarrada por parte de los desarrolladores.

RAYOVICIADO · 06/09/2013 22:04
Esto es un pepino,lo veas por donde lo veas,FS no defraudara seguro,DS es de lejos para mi la saga revelación de esta generación,una apuesta arriesgada en un mundo de casuals,ya estamos un poquito hartos de tanto pulsar un botón y tira para adelante,esta saga a demostrado poner las neuronas al jugador a flor de piel,por lo menos las mías,nos las vemos en la BETA suerte a todos chicos.

gmk240 · 06/09/2013 22:07
Ah, como el MGS3 y The End entonces.

rafil56 · 06/09/2013 22:07
[respuesta:14]No se yo. Ellos hablan de que te encuentras a los jefes antes de lo que deberias.

De atajos uno en Dark Souls podia saltarse media Nuevo Londo pero los cuatro reyes estaban en el abismo si o si al igual que con muchos jefes.[/respuesta]

RAYOVICIADO · 06/09/2013 22:12
Yo creo que la esto va a ser tipo DRAGON DOGMA encontrarte un jefe donde menos te lo esperes,desde luego lo único que cambiaría a mi juicio que mejorasen el MULTI,y que los enemigos tengan mejor inteligencia por que en los demás a veces me descojonaba de ellos,y por pedir ya que hablamos de jefes que tengan mas rutinas de ataques por que con memorizar los golpes de cada uno,ya sabes como vencerlos siempre,aunque los hay como dos individuos de ANOR LONDON que las pasas siempre canutas,jejeje.

Zoruck · 06/09/2013 22:22
[respuesta:7]Los no muertos con antorchas, el enemigo mas hijoputa de todos los juegos, uno de esos me da mas miedo que el final boss
xD

Espero que este juego no se vuelva mas fácil de lo que ya es, porque, el Dark Souls o el Demons, tampoco son tan difíciles como se suele decir, tienen sus cosas, y sus zonas cabronas, pero se superan al final, de este tengo miedo de que lo vuelvan mas fácil por cosas como esta de los jefes (que tampoco se si esto lo hará mas fácil o difícil) pero vamos, que aun así este juego lo espero con muchas ganas, que tengo el Dark super exprimido y ya no se que hacer en el juego :jaja:[/respuesta]

Peter Lorre · 06/09/2013 22:35
Me parece una idea estupenda, aunque ya es algo presente en anteriores Souls si te dedicabas a abrir ciertos atajos en ciertas zonas. Estoy excitadísimo con este juego, más de lo que esperaba.

Merin Aspic · 06/09/2013 23:01
con prestar atencion a que se referiran?

Fujy · 07/09/2013 04:35
Estas cosillas me gustan, que haya muchas opciones de afrontar el juego, que sea lioso, que los mas avispados podamos sacarnos beneficio de las situaciones y a la vez tenga ese toque de descontrol.

Esa bendita profundidad, que en este juego se hace palpable, cuando estas descendiendo por algun escenario, mazomorra, bosque, tienes la sensacion de que te estas metiendo muy profundo en las entrañas del mundo del juego, eso es brutal y pocos juegos lo consiguen.

the_jaquio · 07/09/2013 06:34
[respuesta:7]Lo malo de esto es que a los pocos dias ya sale el video de algun koreano o japones mostrando que se burlan de la dificultad haciendo un speed run en menos de una hora....increiblemente ya hay videos speed run donde solo juegan con el escudo.. sin usar armas.... y otros derrotando a gwyn sin subir de nivel.....[/respuesta]

Axel_Luciano · 07/09/2013 07:58
espero que sea siendo mas dificil que nunca, y que mejoren el sistema multijugador porque aveces molesta estar 1 hora para jugar con 1 amigo.

JARV69 · 07/09/2013 09:22
"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".

A mi me gusta la idea.

frogvol · 07/09/2013 10:54
Me da igual komo lo hagan solo quiero que llegue marzo de una maldita vez

yasomosviejos · 07/09/2013 18:45
Tampoco hay que ser Japo para lograr esas cosas, aca me pase el juego en nivel 1, el speed que hice fue de 2 horas 30 (bueno el speed de 30 minutos es brutal, pero muy dificil), realmente este juego aun después de pasado, si te propones nuevos retos, tienes de largo.(y si que me envicie a este juego)

A mi la idea me encanta, en un pasillo o palacio, rodeado de monstruos y que te caiga un dragón, ponerle mas huevos y saber huir, tendría al jugador desapercibido, haciendo que la tensión suba de repente. Y que cambien en cada partida, para no memorizar el mismo evento de siempre....si a eso le suman eventos que cambien, sean por pactos o (ya seria mucho pedir) le meten tendencias en los mundos, por mi perfecto.

kinnikumanz · 07/09/2013 22:27
mi terrible y hermoso souls, siempre sorprendiéndome TE QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

pasnake · 08/09/2013 07:47
y yo sin jugar al anterior todavia,

gatsu · 08/09/2013 09:10
que tonteria, atajos para llegar antes a los jefes ya hay en el demons y dark souls, esto solo lo puede escribir alguien que ni ha jugado, o que ha jugado subiendo level a saco en online y despues diciendo "no es tan dificil", despues les pones un mando en la cara los haces jugar desde 0 y el primer soldado que aparece los mata 20 veces, en fin...

Djpf · 08/09/2013 14:34
Vamos que voy a matar a los jefes antes de tiempo seguro que bueno soy y que wapo soy

ggmoney · 08/09/2013 16:26
Entonces....lo de invocar a un jugador online en la puerta de un boss para que te ayude: como se va a poder hacer ahora? Esos quiere decir que un boss te lo puedes encontrar tanto en su lugar como fuera de el? Un poco dificil para el coop online.

MrSmi7h · 12/09/2013 14:55
[respuesta:18]Pero no creo que la ubicación de los jefes cambie, sencillamente podrás ir a donde están más fácilmente, cosa que en buena medida ya era posible en DkS (por tu cuenta y riesgo, como siempre) pero igual ahora es aun más flexible.

De todas formas cada día entiendo menos a los desarrolladores cuando hacen declaraciones, habrá que ver el juego.[/respuesta]

Zefiros · 13/09/2013 17:22
Si prestamos atención? Mí no comprende...