Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el anuncio para televisión de FIFA 14

Desvelado el anuncio para televisión de FIFA 14

Aparecen varios jugadores conocidos.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne 

Electronic Arts ha desvelado el anuncio completo para televisión de FIFA 14.

En él podremos ver a jugadores como Leo Messi, Gareth Bale, Stephan El Shaarawy y "Chicharito" Hernández en una especie de competición en mitad del desierto. También se muestra alguna que otra secuencia sacada directamente de su jugabilidad.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Además, quienes reserven Xbox One obtendrán una copia digital gratuita del juego. Su demo llegará a PS3 y Xbox 360 entre el 10 y el 11 de septiembre.

Se muestra el anuncio completo para TV de FIFA 14.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Kylo_Ren · 06/09/2013 18:45
Está bien. El corazón de Bale es lo mejor :muac: .

snake091 · 06/09/2013 18:52
Me gusto mucho el anuncio y espero que alguien sepa decir cual es la cancion :)

_COCO_ · 06/09/2013 19:07
Con el dinero que se gastaron en pagar a todos los famosetes del anuncio, se lo podrían haber gastado en mejorar aun mas el juego (servidores, mas licencias...).

CRISTIAN_S · 06/09/2013 19:14
FIFA ra lo mejor y desde el 2006 conoci a PES  y no hay comparacion no lo puedo cambiar y EA Sport ya se vendio a Microsoft antes todos los anuncios eran de PS3,  haci perdera mas fans y sus verciones de psp psvita wii son las mismas ellos mismos lo decen y muchos amigos mios dicen que el la vercion de ps3 y xbox sera igual pues yo no los maldigo si no que lo estan haciendo peor que xbox en la E3.

Yo mejor espero a PES a el 2014 ello no pueden decepcionar admitieron que no les alcanso el tiepo para las verciones de ps vita y admitieron que no van a hacer una vercion con solo uniformes nuevos que no lanzaran este 2013 si no hasta el 2014 para entregar por fin una vercion de pes para vita y ps4 eso es onestidad!!

SambadeAmigo · 06/09/2013 19:28
Quitad la versión de WiiU, que no tienen suficiente espacio para hacer el copia y pega del de Wii  :jaja:  :jaja:  :jaja:

graciano · 06/09/2013 19:42
como se nota que messi  es el papa de los helados y donde esta cristiano que no lo veo jaja jaja  

El_Serpiente · 06/09/2013 20:05
¿Y esto qué es? ¿Están anunciando el juego o a los jugadores? Si se ve más tiempo a los tíos que  el propio juego...

turrente · 06/09/2013 20:26
En las demos del 11/09 estará mi elección. Muy mal lo tiene que hacer el PRO para no decantarme por él, después de 6 años consecutivos con FIFA.

jandrusko · 06/09/2013 20:34
A buen seguro tiene mas nivel el anuncio del que tendra el juego. Habeis visto a Bale tirar una falta? en el Madrid? con Cristiano en el campo? jajaja

alberich · 06/09/2013 20:37
es lo mejor

rengo07 · 06/09/2013 21:43
Chicharito con la camisa de la Seleccion, por que ManchesterU tiene acuerdo con PES xD

juanjo00 · 06/09/2013 22:17
el que sale afinal de video de pie con pelo largo es Dirk Nowitzki?

gmk240 · 06/09/2013 22:38
Ni lo veo, los de TV son para atraer a las masas de canis.

vlanko10 · 06/09/2013 22:43
Amigo CRISTIAN_S.... independientemente de que pueda estar de acuerdo con tu comentario y de que todos simplifiquemos palabras o inventemos "palabros", picha lo tuyo es de campeonato!!! coge un diccionario y deja la consolita un rato.

tomasjrl · 06/09/2013 22:47
parece la promocion de una serie yanqui de personajes gays....  

Zahn10R · 06/09/2013 23:20
Bastante bueno, me recuerda a las partidas que puedes hechar online cada persona en su casa en su mundo. No sabes con quien estás jugando.

Fuga_ · 07/09/2013 00:37
EA pasa de nintendo pero bien que sale en wii y 3DS XDDDDDD

Lehos · 07/09/2013 00:50
Gastan toneladas de dinero para publicitar su bazofia privativa. Cuándo aprenderán.

Agora41 · 07/09/2013 00:55
[respuesta:14]Los canis aún van al pes, al fifa van los ratkids  :D [/respuesta]

Mr_pink · 07/09/2013 00:57
[respuesta:2][img]http://2.bp.blogspot.com/-yKaLimT7uOQ/TeTvQY4TybI/AAAAAAAAArw/aJZ7YG-zK-4/s1600/gay-detected.[/img][/respuesta]

Gonzalonich · 07/09/2013 01:31
Y Arturo Vidal??   El mejor jugador de la liga Italiana esta ausente, EAsports sucks !!
(El Shaarawy, chaaao,  a quien le ha ganado? )

Terminator_Hawaiano_95 · 07/09/2013 02:26
No estoy loco, he visto a Rey Misterio jugar al FIFA 14 ._.

roque_1704 · 07/09/2013 02:36
Sii... Pes admitio que no tubo tiempo de acabar el juego y admite que cambia su motor grafico y estilo , y admiten que tienen muchos ertores y tu feliz por que lo reconocen pero no reconocen que su juego pes vale la mitad de precio al que sale de salida ....y tu feliz por que te la meten (0_o) ... ?

Guanxee · 07/09/2013 03:18
bale haciendo publicidad......   a registrado el gesto del corazón y es propietario de eso

cambanato · 07/09/2013 04:29
PES FOREVER

Kylo_Ren · 07/09/2013 09:05
[respuesta:21]Bale mola. De gay nada, sólo fan. Aunque gracias por interesarte  ;) .[/respuesta]

zilum · 07/09/2013 10:05
Yo echo en falta a Arbeloa... me habéis decepcionado EA!!! xD

snake091 · 07/09/2013 10:09
[respuesta:28]Pues si, con las estrellas que han invitado no se porque no han podido comprar algun cono como figurante, seguro que nadie notaba la diferencia xD[/respuesta]

RVl0 · 07/09/2013 11:55
Menudos cachos de feos los tíos estos y que pinta de lolailos...yo creo que el césped de los campos de furgol los vuelve así...a ver cuando es el dia que empiezan a salir del armario que se les ve demasiado el plumero.

DonPepitoMusic · 07/09/2013 12:04
Y luego la gente echando espumarajos por la boca cada vez que se menta el COD.

Puto pais de borregos.

sparco · 07/09/2013 13:10
Salen con un mando de la one, entonces apoyan a microsoft, eso quiere decir que aparte de futbolistas son espias, se lo tenian bien calladito... pero algo no me cuadra, falta casillas que es el mayor topo de un vestuario ,no ?

Noel_FFXIII · 07/09/2013 19:02
Casillas debio ser del Barca asi como es tildado a nivel mundial de topo y los regalos que le hace a Messi cualquiera se lo cree :(

carvax94 · 07/09/2013 19:37
drake??? wtf que mierda de anuncio por cierto

Aoshi__Nihon · 07/09/2013 21:37
Qué interesante... fifa 14 es un triple A XD

ggmoney · 08/09/2013 16:23
Para mi el peor spot del fifa

Adam_Jensen · 08/09/2013 20:23
Joder con Bale que cara serio tiene o es que no va bien al baño

juan1988 · 08/09/2013 23:15
buen anuncio, divertido y cachondo.

ggmoney · 09/09/2013 02:11
Que le pasa a Bale en la boca? La tiene rara....como si tuviera una polla atravesada....