Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtrados los juegos que llevará Ubisoft a su Digital Day

Filtrados los juegos que llevará Ubisoft a su Digital Day

Assassin's Creed: Liberation HD estaría entre ellos.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Una imagen ha filtrado la lista de juegos que se supone que Ubisoft llevará a su Digital Day.

Entre ellos nos encontramos con algunas novedades como Assassin's Creed: Liberation HD, Rayman: Fiesta Run y Assassin's Creed Pirates, títulos de los que no se sabía nada hasta ahora, por lo que es posible que sepamos más sobre ellos cuando se celebre el evento en caso de que la imagen sea verídica.

Otros juegos que aparecen en ella son: Autodance II, Child of Light, EndWar Online, Rabbids: Big Bang, Valiant Hearts: The Great War, Might & Magic: Duel of Champions, Panzer General Online, Poptropica: Forgotten Islands, The Mighty Quest for Epic Loot, Trials Frontier y Watch Dogs.

Imagen 1

Xilos · 06/09/2013 17:56
Muchas ganas de ese "Rayman Fiesta Run"  la segunda parte del GOTY Smartphonero del año pasado

Y Child of Light visto el motor que se gasta y las intenciones que tienen promete bastante

puhh · 06/09/2013 17:56
ese rayman fiesta run asusta... XDDDD me da que sera el nuevo de ios XDDD
Buena noticia de assasins creed liberations hd!! gran juego!!!  y sobre assasins creed pirates haver que sera!! jeje

El_Serpiente · 06/09/2013 17:58
¿2 Assassin's Creed a la vez?

Anda Ubilol y que te zurzan...

Dabuten_09 · 06/09/2013 18:08
¿Child of Light? Que es eso?, no creo que sea un Child of Edén no?, si no me corro de la emoción :babas:.

DJ-MAT · 06/09/2013 18:09
Child of Light es la gran novedad a seguir :muac:

Senshu · 06/09/2013 18:16
[respuesta:5]Es un "JRPG" 2D con el motor del Rayman Legends.

Vamos que hay que seguirle la pista si o si.[/respuesta]

Laaucha · 06/09/2013 18:22
¿Child of Light? Estare al pendiente.

kovuviw · 06/09/2013 18:33
a mi assassins pirates me suena a alguna funcion de moviles o algo así mas que a juego. ojalá me equivoque. uno para psvita seria genial *Q*

minato-chan · 06/09/2013 18:56
Vita perdiendo exclusivos? no era que eso solo pasaba con los juegos de 3DS

Wyeth · 06/09/2013 19:41
Me parece que el Pirates ese será para Vita porque decían lo de hacer el 4 y al final comentaron que no, que otro distinto. En fin, que ya se verá.

ElHuerfano · 06/09/2013 19:42
¿Entonces habrá una versión del Liberation de Vita en HD? Interesante. A ver si sólo para ps3 o tb para ps4.

tortugac · 06/09/2013 19:42
Ya se vera, pero es una gran putada que le hayan quitado la versión a vita.
Con ti más gente mejor.

Shattered · 06/09/2013 19:58
Liberations HD... PLS XBOX, PLS XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX JOEEER XBOX NGLIJANLAISENRFAWPNEFORUIEGBSADNFIusbgñdkjfmndsoiubgdskfnslidgbsdfmnsdlbgdsknclisdbgvdslfcnsdigbdskncisdogvbfdslkfnosdivsngvfidsofhbpoifhbygbalgbapfignfdsiughafiaowf9uwgfyndf8sgfJFIgdsfnoufhsduifhps<ifjoafbuoeabngiaHWaypFBIUPWAF

HANNS · 06/09/2013 20:12
liberation hd para wiiu en exclusiva :) playstation4 mehhhhh mehhhhhh buuuuuuuuuu

dwh2002 · 06/09/2013 20:26
Para un juego que puede atraer algo en vita van y le quitan la exclusividad psssssssss

finalfantasero · 06/09/2013 20:34
Child of Light, tienes toda mi atención.
Por cierto, ese tal Valiant Hearts, ¿de qué trata? Suena a juego de rol.

Ragnar- · 06/09/2013 20:52
Liberation HD para PS360,otra cosa no la veo.

ElHuerfano · 06/09/2013 20:55
Supongo que un año después de su salida, el Liberation no va a hacer que se vendan más Vita, así que tampoco veo mal portearlo a ps360.

Xilos · 06/09/2013 21:17
Es que no me extrañaria que ACIII:L  de Vita entre en breves en la rotacion del PS+ (o la mensual o la anual que en teoría cambia en 3 meses)

nail23 · 06/09/2013 22:00
el liberation es la mayor mierda que e visto de la saga assassins creed,  ni carisma con la prota, ni gracia, ni pizca de ganas de seguirlo jugando, en fin, lastima que esto no tenga votos negativos, si no fijo que me llevo unos cuantos.

gmk240 · 06/09/2013 22:02
[respuesta:4]???
Que yo sepa, Ubisoft ha lanzado AC de 2 en 2 desde siempre
Con el primer AC, el Altair's Chronicles de DS, con el Assassin's Creed 2 sacaron tambien el Bloodlines, con el Brotherhood sacaron otro de DS, con el AC3 sacaron el Liberation...
Quien dice que no sera un juego portatil o uno para moviles?[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 22:04
[respuesta:15]Haha fijo, como el exclusivo Rayman Legends, verdad?[/respuesta]

El_Serpiente · 06/09/2013 22:13
[respuesta:22]A mi me la trae más bien floja las plataformas, un juego es un juego independientemente de si es para móviles o lo que sea, ir sacando juegos de 2 en 2 es demasiado, es por eso que AC me gustaba hasta ACII.

Sacar un juego sin haber terminado el otro solo puede afectar a la historia del juego.[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 22:21
[respuesta:24]La historia de AC del 1 al 3 la tenian escrita desde el principio.
Digo yo que al tio le habran dicho para escribir mas y que le quepen juegos.
Pero eso de sacar de 2 en 2 no es nada raro.
El AC Pirates me apuesto a que es un juego de Facebook, y el Liberation HD para PS360.[/respuesta]

Luceid69 · 06/09/2013 22:45
Y decian que necesitaban a los demas programadores para el AC4 y por eso no han hecho un AV para Vita por que los necesitaban todos para el AC4 y ahora nos topamos con esto?, espero que uno sea para Vita y sea un juego completo como el anterior y no un xorri juego.

Satokon · 07/09/2013 00:10
¿Assassin's Creed: Liberation HD? Si, por Dios, ya era hora.

Ojala salga multiplataforma, que ya que suele pasar eso con los juegos de 3DS, me gustaria que pasase lo mismo con este juego. Total, es el unico juego de PSVita que realmente me llama la atencion, y seria genial tenerlo en multiplataforma.

Juanpixeon22 · 07/09/2013 00:30
Rayman Fiesta Run,se nota por el titulo que es una continuacion del Rayman Jungle Run el cual de hecho es muy bien juego movil y personalmente uno de mis favoritos en el Ipad :D este cae mas que seguro

andy94 · 07/09/2013 01:33
ya no hace falta comprar psvita,ahora el assasins saldra multi :)

gmk240 · 07/09/2013 03:45
[respuesta:29]En realidad eso te da igual, simplemente eres un Nintendero nuevecito aqui que no sabe ni como trollear.
Ale, reportado, por que cuanto antes te comas tus primeros baneos, mejor.[/respuesta]

JaviMarshall · 07/09/2013 04:01
el trials no es de redlinx?

andy94 · 07/09/2013 07:31
[respuesta:30]y por que troleo,por que digo la verdad o no es asi?[/respuesta]

Carrrro12 · 07/09/2013 15:11
Valian Hearts The Great War a mi no me parece un juego de rol si no más bien un juego bélico ambientado en la primera guerra mundial... ¿de donde se saca alguien que ese título da la sensación de ser un juego de rol?

The Great War: La gran guerra (primera guerra mundial), un casco colgado en una cruz....

A ver si ubi desvela pronto de que se trata.

gmk240 · 07/09/2013 15:50
[respuesta:32]Otra caracteristica de un troll: considera sus opiniones la verdad absoluta.
Yo en disfruto tanto de mi 3DS como de mi Vita, y no solo del AC Liberation, tambien del Uncharted, del Gravity Rush, del Soul Sacrifice y pronto del Killzone Mercenaries.
Lo peor no es que consideres verdad tus opiniones, si no que consideres verdad tus opiniones acerca de algo que tu no tienes.[/respuesta]

andy94 · 07/09/2013 16:01
[respuesta:34]y por que te gustan esos juegos mi opinion se invalida,y si a mi no me gustaran tanto esos juegos como si lo hace el AC?hasta mandarme a moderacion por decir lo que pienso,pero bueno...[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 16:05
[respuesta:35]Y si tu no sabes si te gustan o no, por que no los has probado debido a que no tienes una Vita?[/respuesta]

DreamRevelation · 07/09/2013 17:48
[respuesta:35]El problema es que hay titulos bastantes variados entre esos como para que no te guste ninguno, y eso nos pasa a todos los demas, que no nos fiamos de nadie con esos comentarios por lo mismo.

Seguro que te encanta alguno que se le parezca en Nintendo y es dios para ti.

Por eso, es mas facil tachar de troll, es lo que tiene... yo no hablo sin probar (o informarme) pero bueno, yo por ejemplo hay pocos juegos que no toco xD y pocas veces me veras por aqui criticando a los videojuegos, mas bien "arreglando" opiniones confusas o incorruptas. Entre trabajo, amigos, novia y partida, es lo que toca, meterse en vandal de vez en cuando a "ayudar" a ovejitas descarriadas.[/respuesta]

andy94 · 07/09/2013 19:52
[respuesta:37]y todavia siguen pensando que soy nintendero yo juego a los videojuegos,el unico que se salva es el gravity rush,todos los demas los probe en ps3 como para saber como son[/respuesta]

andy94 · 07/09/2013 19:53
[respuesta:36]si ya los probe en ps3, solo gravity rush para mi se salva de hay,y no soy ningun nintendero yo juego a los videojuegos[/respuesta]

RojoRedRouge · 07/09/2013 20:43
El Rayman Fiesta Run cae el primer día :muack:

gmk240 · 07/09/2013 21:53
[respuesta:39]Ah si? Has probado el Gravity Rush, Soul Sacrifice, Unit 13, Killzone Mercenaries y demas en PS3?[/respuesta]

andy94 · 08/09/2013 06:15
[respuesta:41]gravity rush no pero los rpg simpre me han atraido,unit 13 se ve que es malisimo y los analisis lo comprueban,killzone ya los he probado en ps3 y para un juego que se va basa en sus graficos no veo por que jugarlo en una portatil,y soul sacrifice no lo he probado pero no me atrae,la vita por el momento  no me interesa y como dije solo el AC lo hacia[/respuesta]

gmk240 · 08/09/2013 21:56
[respuesta:42][quote]un juego que se va basa en sus graficos[/quote]
Definitivamente no lo has probado.

[quote]unit 13 se ve que es malisimo y los analisis lo comprueban[/quote]
Lo mismo de antes.[/respuesta]

andy94 · 09/09/2013 02:06
[respuesta:43]si lo estoy diciendo con eso,no he jugado unit 13 pero he visto comentarios de los que lo tienen y precisamente no hablan maravillas de el,y el killzone se basa en graficos o que tiene de diferente a los demas shooter,escenarios abiertos? montar en vehiculos?armas innovadoras?destruccion en tiempo real? dime tu[/respuesta]