Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La conferencia de Sony de la semana que viene se retransmitirá en directo

La conferencia de Sony de la semana que viene se retransmitirá en directo

Estará traducida al inglés y se celebrará el 9 de septiembre.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado que la conferencia de prensa que dará el próximo 9 de septiembre será retransmitida en directo a través del blog de PlayStation.

A pesar de que la conferencia será en japonés, en dicha web se traducirá al inglés. Esta tendrá lugar a las 8:00 horas y en ella se espera que Sony muestre sus próximos juegos para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque no han dicho nada todavía sobre lo que se presentará.

Esta conferencia se realizará como un evento previo al Tokyo Game Show 2013, feria que comenzará el próximo 19 de septiembre y que durará hasta el 22 de septiembre.

Enlaces Relacionados:


MJ-Snake · 06/09/2013 16:42
Voy a dejarles claro a los responsables de Sony la "satisfacción" que tuve en la última GC2013 sobre el cámara de producción que trabajó emitiendo la conferencia, para que sepan qué hacer con él en este próximo evento.

arturogalaxy · 06/09/2013 16:49
Ah que para vita siguen haciendose juegos? digo juegos no esa puta basura de moda a la que ahora se les llama "indies", aver si muere ya la modita de los C. que tanto daño esta haciendo al jugador tradicional. Espero con ansias el Final Fantasy X HD, un juego de verdad, con todas las de la ley. Hombre ya.

puhh · 06/09/2013 16:49
no la podre ver.... tendre que ver los anuncios para cuando llegue a casa!!! espero que muestren mucha cosa!! jje

NinjaHanzo · 06/09/2013 16:51
Aqui estaremos a ver si Sony enmienda un poco el trato tan nefasto que le esta dando a su tierra natal.

A ver si nos sorprenden con algo, y por dios... que no sea tan toston como la GC2013.

puhh · 06/09/2013 16:55
ola¿?¿?¿? ps vita daño a la industria¿?¿?¿?¿¿? hay k joderse XDDDDDDDD

GatoRojo · 06/09/2013 17:08
bueno.. 3 días, a ver si no se repite lo de la GC.

YA nos ha quedado claro su apuesta por los indies.. ahora muestra mas juegos para crear hype.

Luceid69 · 06/09/2013 17:08
Entonces esta es la conferencia de Sony o aparte de esta hay otra despues?, por que me encantaria que hubiera dos confes de Sony.

suripac · 06/09/2013 17:08
pues mira que a mi me da que la "moda indie" es la que esta salvando a la industria del videojuego ,ya que atraen a un sector mas "casual" del mercado y se venden mas consolas,haciendo mas facil que salgan titulos triple A mas adelante al haber un gran nicho de mercado.
Eso si,hay indies e indies,porque vale que no gusten juegos como fez o the binding of isaac(yo me lo paso teta con el isaac) pero hay otros,como amnesia ,que tambien es un indie y no dista(de hecho sobrepasa a muchas) de muchos supuestos triple A

el_caballero_que_dice_NI · 06/09/2013 17:11
ya podrian volver a poner a la traductora de la conferencia de la gamescom por si nos volvemos a aburrir.

Dhyeggo-rbr · 06/09/2013 17:12
a  esperar se ha dicho..!!!!

Cartagenero-98 · 06/09/2013 17:15
[respuesta:8]Esta es la previa,luego habrá otra ya en Tokio[/respuesta]

Foam-hh · 06/09/2013 17:24
08:00 hora penisnular? se agradece una aclaración... saludoss

EDITO: se anunciará la fecha de salida de PS4 para japón.

Xilos · 06/09/2013 17:25
El rollo de que la retransmiten en ingles me genera un mínimo hype al entender que quizás tienen algo entre manos que pueda interesar a la gente con gustos weaboos

jak92 · 06/09/2013 17:35
menos indies si un  indie quire resaltar que lo haga ante la critica y no lamiendo zapato

Peter Lorre · 06/09/2013 17:35
Como se centré en enseñar kalzones y drive clubs a los japoneses voy a llorar bloody tears.

Bigboss9 · 06/09/2013 17:41
muy bien sony! tienes que redimirte por lo de la gamescom que fue aburrido, enseña algo de tu artilleria pesada

Shiva_dilan · 06/09/2013 17:44
¿Estará la traductora? Si no lo está, va a ser aburrida. XD

cabezon234 · 06/09/2013 17:44
Conferecia de sony : Meh.

Jeipi59 · 06/09/2013 17:54
Ojalá sea decente la conferencia ya que la pasada me dejó con mal sabor de boca...

Laaucha · 06/09/2013 18:23
Espero que dejen mejor imagen que en la GC, tengo muchas ganas de que muestren algo nuevo.

klonoa7 · 06/09/2013 18:35
hay indies muy buenos pero casi que uno por cada mil, basta con ver cuantos juegos indies recordamos a lo largo del tiempo, si seguramente es una buena cantidad pero proporcionamente son muchos, muchos más los que pasan sin pena ni gloria.  
Sistemas como PSVita, PS4 y el mismo WiiU tienen un hardware que merece juegos con más exigencias tecnicas.
Si claro hay indies muy buenos, pero es más facil suponer que un triple A por lo menos de entrada tenga más papeletas de ser bueno.
Caramba me desvie de la noticia, bueno ojala sony esta vez si la rompa. a mi juicio en el gamecom se dio su primer batacazo pero ya lleva mucha ventaja (menos en Vita)  

ABBA · 06/09/2013 18:51
Oh espera! ¿Una conferencia? Hmmm pues espero que no se dediquen a hablar y hablar  :rolleyes:

Amuriasx · 06/09/2013 19:40
El Tokyo Game Show 2013 sera la ultima oportunidad para mostrar lo que daran de si en la salida las dos maquinas, veremos con que nos sorprenden

VELVET UNDERGROUND · 06/09/2013 20:03
Estaba apunto de escribir The Last Guardian...pero ya casi no me queda fuerza para teclear esas palabras.... :malito:

KILLY · 06/09/2013 20:05
Seguro que anuncian Wipeout 4, Gradius VI y Vagrant Story 2..ah! y The Last Guardian.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_HiuJlNsFAzU/S9O9lBVsSvI/AAAAAAAAACQ/y_Bep4Fcmoo/s1600/alone.jpg[/img]

JAVOMAN · 06/09/2013 20:15
Tómenlo con calma chavales aquí es donde se ve quienes son los verdaderos fans de Sony y si desde ahorita se quejan pues andan mal.Yo por mi parte confió siempre en esta gran compañía y se que nos dará aun mas sorpresas.

MrAbadon90 · 06/09/2013 20:38
espero que pongan un traductor en condiciones, no como en la GC que pusieron a la tiparraca esa dislexica y tartamuda xD

Sega_TR_2 · 06/09/2013 20:43
[img]http://cdn1-www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2013/08/faceoff.gif[/img]

:jaja:

Saludos.

DAVISITHO · 06/09/2013 23:49
Espero que anuncien algo mas de salida, dado que lo que me interesa de esta consola son sus exclusivas y solo con knack y killzone no me vale.

Dabuten_09 · 07/09/2013 04:25
[respuesta:28]Vaya niño más pesado, he echado un vistazo a tus mensajes, y me has recordado a Ikaruga pero con medio cerebro menos. No se nota que te has registrado para trollear... [/respuesta]

En cuanto a la hora de la conferencia, supongo que es a las 8 de aquí, no?. Por que no creo que hagan una conferencia a las 8 de la mañana en Japón.[/respuesta]

evilryu82 · 07/09/2013 13:13
Espero q presenten algùn juego de calidad exclusivo porq de momento el unico q me llama es infamous second...hay muchos gamers indecisos y xboxone le va ganando terreno con los juegazos del lanzamiento,si tienen un as en la manga q lo enseñen ya!!!

NinjaHanzo · 07/09/2013 13:40
Me han jodido, la hora local son las 15:00 y a esa hora estoy trabajando.  :(

Ya me contareis las mejores jugadas.

Luceid69 · 07/09/2013 14:01
[respuesta:34]Entonces me voy a enterar yo antes que tu y eso que vives en japon?, muahahahaha lo siento se que te jode pero muahahahaha  :jaja: .

Es coña pero mas decepcionado y yo que pense que tu serias el que nos informara antes que nadie, mas decepcionado quedas desterrado! :vena: .......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

NinjaHanzo · 07/09/2013 14:33
[respuesta:35]Si, pero yo he podido hacer esto:

[IMG]http://i44.tinypic.com/2yo3h2a.jpg[/IMG]

Despues esto:

[IMG]http://i42.tinypic.com/2dunlt.jpg[/IMG]

Acabar:

[IMG]http://i39.tinypic.com/2a5lpgg.jpg[/IMG]

Volver:

[IMG]http://i41.tinypic.com/30m3cdt.jpg[/IMG]

Tener el placer de haber hablado brevemente con esta persona:

[IMG]http://i44.tinypic.com/2924db4.jpg[/IMG]

Y luego haber asistido otro año.  :lol:

Pero todos los años no son fiesta, y cuando el deber llama... hay que joderse.[/respuesta]

gerard78 · 08/09/2013 16:22
como sigan mostrando juegos chorra de empresas INDIE  que ni llegan a la calidad de juegos de hace 20 años de super nintendo y mega drive.... por mi lo tienen bastante jodido que me cuelen su consola hasta pasados lo menos 6 meses.