Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar cree que GTA V se siente como un juego de nueva generación

Rockstar cree que GTA V se siente como un juego de nueva generación

Especialmente al compararlo con GTA 4.
· · X360 PS3 

Rockstar ha asegurado que Grand Theft Auto V se siente como un juego de próxima generación, especialmente al compararlo con Grand Theft Auto 4.

"Cuando comenzamos a desarrollarlo sabíamos que Grand Theft Auto V sería gigantesco e increíblemente ambicioso", dijo Phil Hooker de Rockstar North. "Afortunadamente, después de completar GTA 4 teníamos a un equipo que ya estaba muy familiarizado con el hardware".

"Cada aspecto del juego ha sido mejorado, tiene una jugabilidad más rica y fluida, y el hecho de lanzarlo en las mismas plataformas nos ha permitido centrarnos en sacarle el mayor partido a estas cosas y hacer un juego tan fantástico como sea posible".

"Al final sobrepasamos nuestras propias expectativas y durante el desarrollo creo que todo el mundo trabajando en el juego ha quedado sorprendido con las mejoras de los gráficos, las nuevas mecánicas, la IA o las misiones. Espero que los jugadores vean estas mejoras y, definitivamente, comparado con GTA IV se siente como un título de nueva generación".

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar e incluirá GTA Online. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el día 17 de este mismo mes.

Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Kylo_Ren · 06/09/2013 16:16
Es que 5 años de diferencia entre ambos son muchos tecnológicamente hablando.

angeliux · 06/09/2013 16:17
ya falta poco, lo comprare el dia de su salida sera el segundo juego que lo compre asi  siento que sera bueno

SatouSan · 06/09/2013 16:19
Debo decir que me sorprende mucho que GTA V pertenezca a la actual generación. No por los gráficos, que están bien, sino por el contenido, el multijugador y todo el mundo que han creado. No lo digo como típico cumplido de un seguidor. Esto va en serio.
Espero que se estén guardando algunas ideas para la Next-Gen.

Shion-san · 06/09/2013 16:33
Que buena pinta tiene. GOTY :D

roknin · 06/09/2013 16:34
pues no es ningún milagro,el 4 me parecio un poco malo,espero que este sea mejor.

Newdivol · 06/09/2013 16:40
Gráficamente está a años luz de 4 pero tanto como parecer next-gen mmmmm no.

Luceid69 · 06/09/2013 16:46
Haber es normal que se sorprendan, salio un GTA4 un juego de gran presupuesto al principio d elas nuevas consolas cuando no se habian exprimido bien y sacan ahora el 5 al final de las consolas existentes exprimiendo el 100% es normal que el subidon en todo sera colosal, y lo mismo pasara con las nuevas consolas.

Ahora no es un juego next gen, y se nota en muchos aspectos y mas aun siendo un sandbox donde necesita mucho mapeado y ves todo muy simple menos a los protas, todo lo demas tiene falta de mejores texturas y pocos poligonos asi que no es next gen ni de coña, cuando salga un GTA6 como dios manda entonces si, pero vamos que lo que han conseguido es brutal.

SatouSan · 06/09/2013 16:51
[respuesta:7]¿Lo dices por los gráficos?. Está bastante lejos de WD en este aspecto, pero en lo demás, se ve mucho más prometedor que los juegos anunciados para la Next-gen. Digo..[/respuesta]

Manuvelo · 06/09/2013 16:59
La next-gen puede esperar

denobcn · 06/09/2013 17:05
De nueva generacion no parece ni muchisimo menos. que sea un gran avance si, pero la nueva generacion esto deberia poder alcanzarlo sin demasiadas complicaciones, y superarlo por mucho.

sutalu · 06/09/2013 17:14
Sólo puedo decir: GRACIAS :muac:

SergiopatiN · 06/09/2013 17:26
Pero para notarlo, me teneis que vender una copia... DADMELOOO! XD

Ragnar- · 06/09/2013 17:31
Me extrañaria que no sacasen algo en PS4One,una version remozada con Expansiones de Fierro y Venturas,por ejemplo.

jak92 · 06/09/2013 17:33
el whats dog se ve a otro nivel asi que esa opinion esta fuera de lugar

javiortega88 · 06/09/2013 17:37
No creo que saquen nada para la nueva generación de GTA V, porque tendrían que volver a hacer casi todo el juego por motivos de la arquitectura que usan las distintas generaciones. Pero de ahí a decir que es de otra generación... creo que es colarse. En todas las generaciones de consolas siempre hay un gran salto entre los primeros juegos que salen con respecto a lo último, así que es normal que exista diferencia entre IV y V

yandryluna · 06/09/2013 17:40
Es que esto será SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zafiro_pure · 06/09/2013 17:51
imaginad un [b]GTA7 [/b]para la [b]ps4[/b] y [b]one[/b] en los momentos de[b] maxima explotacion[/b] de las nuevas consolas en unos [i]5[/i] o [i]6[/i] años...

bufff no puedo ni imaginarmelo!!!

Artemabahamut · 06/09/2013 17:51
Ea pues ahora sed muy buenos y adelantar la fecha de salida al viernes 13 please.

fenixdeplata · 06/09/2013 18:02
Parece mentira que ya estemos a 11 dias

soyfilologo · 06/09/2013 18:05
Dicen de nueva generación no respecto al aspecto gráfico, sino en cuanto a jugabilidad y multitud de posibilidades que ofrece al jugador.

MAXPOWER-RELOAD · 06/09/2013 18:08
realmente me sorprende últimamente(tomb raider, the last of us,entre otros) lo que pueden hacer estas "ancianas " hogareñas no quieren irse sin luchar hasta el final jajaja

magounflai · 06/09/2013 18:16
Tachando días en el calendario.....

JigSaw · 06/09/2013 18:16
que bien por Rockstar

Laaucha · 06/09/2013 18:19
Naturalmente parece un juego de nueva generacion comparado con GTA IV, a muchos titulos les ha pasado lo mismo

Exomaru · 06/09/2013 18:23
discrepo.
un juego sin doblar es de la generacion anterior

Mr_pink · 06/09/2013 18:38
No estoy nada de acuerdo , gráficamente no es mejor que the lást of us y si alguien tiene airé a nueva generación es the lást of us y sin embargo también le falto .

KrazyJ0k3r · 06/09/2013 18:38
[respuesta:26]Pues no vas a avanzar de generación, segun tu, en muchos juegos aún jugando en PS4 y XOne[/respuesta]

Axel_Luciano · 06/09/2013 18:49
vendido...

.oscar17. · 06/09/2013 18:55
Kuriboh_11 pues last of us comparado con GTA5 se que muy muy atrás xk es un grandísimo mundo abierto el k jamás van a volver hacer en ps3 y a un te quejas de gráficos va anda y callate la boca... Last of us no lo compares con GTA5 xk son diferente género...

olakaseokase · 06/09/2013 19:41
El único fallo de este juego va a ser que solo puedan jugar 16 personas al online cuando en gta sa online en pc caben cientos de jugadores esto es un absoluto fail... demasiada ciudad para solo 16 jugadores... pero en fin...

JAVOMAN · 06/09/2013 19:46
Va ser un juegazo , no dudo que estará de poca mais paloma y que mejor si tienes una super pantalla para disfrutarlo al máximo ya que de nada serviría tener un juego con grandes gráficos o bien ahora que ya saldrá la consola PS4 si no puedes explotar su máxima capacidad.

SatouSan · 06/09/2013 19:47
[respuesta:32]Javooo  :P[/respuesta]

JAVOMAN · 06/09/2013 19:53
[respuesta:33]Saludos my friend.[/respuesta]

efus85 · 06/09/2013 19:53
Bueno si lo llegasen a sacar en pc que se busquen un estudio que sepa hacer ports de verdad porque el GTA IV para pc tiene un rendimiento bastante desagradable

kelendra · 06/09/2013 20:55
No si tranquilo, que yo me espero a la versión next gen, paso de invertir en esta ni un céntimo más.

.oscar17. · 06/09/2013 21:31
Pues creo k hos tocará esperar ah GTA6 xk este no va a salir seguro para ps4 y one

gmk240 · 06/09/2013 21:58
[respuesta:2]Pues lo gracioso es que el GTA V usa el mismo motor que el GTA IV.[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 22:37
[respuesta:37]Y una mierda esperar.
El GTA V se viene a casa de salida, que son casi 2 años esperandolo.[/respuesta]

ESR · 06/09/2013 22:39
[respuesta:27]Hombre, siempre es mucho más fácil hacer un juego de seguir una linea que un sandbox.[/respuesta]

VandalNintendo · 06/09/2013 22:56
Sin duda GTA V sera un juegazo,pero en una exageracion decir que este juego es de nueva generacion mas ue de la actual.

Mr_pink · 06/09/2013 23:42
[respuesta:40]En cierta forma entiendo tu punto y tienes algo de razón , es más fácil un juego lineal que un mundo abierto , pero me parece que la diferencia no solo se ven en el mapa del juego si no que también en las texturas y las facciones de la cara.

Es obvio que rockstar tubo un retroceso en ese aspecto , de hecho L.A NOIRE  juego de la propia rockstar tubo mucha más dedicación en las caras de los personajes que el propio gta 5 , algo que no entiendo por que , y the last of us en ese aspecto es mucho mejor . Es por eso que no apoyo a rockstar en eso de que es un juego de next generation  en esta generación .

En el apartado de jugabilidad es bastante decente mas no un trabajo de next generation , me encanta rockstar y sus juego de hecho ya tengo en pre order gta v, pero me parece que la publicad es buena pero engañar alas personas con eso de que gta es lo mejo de la generación me parece algo tonto , solo lo hacen para crear un efecto de hype enorme en la comunidad gamer y compren todos sus juegos , cosa que esta bien , pero tampoco hay que perder el sentido de la objetividad y el criterio propio  solo eso , saludos .[/respuesta]

Satokon · 07/09/2013 00:08
Yo estoy totalmente de acuerdo. GTA IV no ha envejecido nada mal, y aun ahora cuando lo rejuego me parece que tiene un aspecto grafico cuidadisimo, pero es que lo comparas directamente con GTA V y no tiene nada que hacer.

diego.dey · 07/09/2013 03:23
también estoy de acuerdo porque lo que muestra la proxima generacion es lo mismo facebook y dlc

treeofra · 07/09/2013 06:17
Se repite la historia, si este juego es igual de divertido cómo lo fue SAN ANDREAS en su tiempo para PS2, es compra segura.

Meydon · 07/09/2013 10:36
el problema es que rockstar tiene razón y no la tiene, no es que GTAV parezca un juego next gen, sino que los juegos "next gen" parecen de esta gen.

xLOrDViCiOx · 07/09/2013 11:06
Rockstar Games esta demostrando a esta industria como hay que hacer las cosas...

Trotamundos_Solitario · 07/09/2013 11:08
El Gta 4 tiene sus virtudes que aun hoy en dia algunos juegos no lo tienen.

Alexroyer · 07/09/2013 13:17
El secreto en un sandbox, al igual que en las mentiras, está en los detalles, y este juego, segun he leido tiene tantos, que ciertamente resulta dificil de creer que sea de esta generación.

ELNINTENDERO · 07/09/2013 15:49
Yo también creo lo mismo.

gmk240 · 07/09/2013 15:52
[respuesta:46]Y tambien que muchos tienen una cantidad de detalles y jugabilidad de hace 2 generaciones.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 07/09/2013 23:26
[respuesta:14]Dejate, dejate.. Las expansiones que las saquen para todas que yo hasta dentro de un par de años no tengo pensado pillarme ninguna de las consolas next-gen. Y como sean capaces de sacarse del bolsillos un San Fierro o unas Venturas para GTA V, el orgasmo esta mas que asegurado  :$[/respuesta]

carlosnomada · 08/09/2013 10:26
Flipo con los tards de GTA... no es ninguna mentira que TLOU le da bastantes vueltas gráficamente, que este es un mundo abierto y tal también es cierto, pero que vengan pringaos como .oscar17 a mandar callar a la peña por opinar... lo flipo! Y ahora opino yo... genial que el juego tenga detalles y de todo, pero por favor que sea divertido, porque GTA IV era un aburrimiento absoluto y me lo pasé bastante mejor jugando al Locoroco. Pero bueno siempre se puede vender un juego porque esté muy detallado y los escenarios repletos de cosas (lo hicieron conmigo). Un saludo y espero lo mejor para este juego

Ragnar- · 08/09/2013 11:27
[respuesta:52]Espero equivocarme,pero me extrañaria que se dedicasen un año a trabajar para PS360,estando PS4One en la calle.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 08/09/2013 14:32
[respuesta:54]Pues yo quiero que sea extraño  :jaja: . Si sacan algo asi importante para GTA V lo quiero catar tambien, que ya me demostraron en el 4, que sus DLC's no son un vehiculo nuevo, un arma nueva y 2 ropitas para el personaje, si no que son DLC's grandes y que merecen mas que la pena comprarlos. Asi que si, espero que te equivoques ahaha  :P[/respuesta]

Usuario1981 · 08/09/2013 15:24
una cosa es que se sienta y otra que se vea como un juego de nueva generación...

http://i.minus.com/iiL3IixcXqFwp.png

http://i.minus.com/id56ovyF8xaQ7.png

mizoga · 09/09/2013 12:24
Personalmente para mi hay un aspecto tremendamente importante que se llama resolucion, y eso hace que cualquier cosa que hagan desluzca cosa mala.

ESR · 09/09/2013 14:27
[respuesta:57]A una distancia correcta se arregla mucho ese aspecto. Yo antes jugaba a la consola en un monitor de 27" a un brazo de distancia. Se veía la consola de pena a 720p. Ahora me siento a un metro de distancia y se ve bastante bien. Está claro que a 1080 se vería mejor, pero...[/respuesta]