Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V

Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V

Aclara una polémica de esta semana.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, desveló a principios de esta semana que le ha pedido a Yoji Shinkawa, el diseñador de la saga, que hiciera los personajes de Metal Gear Solid V "más eróticos" para animar a los cosplayers a disfrazarse de ellos y vender figuras.

Como por desgracia suele ocurrir en este mundillo, esto ha generado cierta polémica en internet, por lo que Kojima ha aprovechado para explicar un poco mejor lo que quiso decir con estas declaraciones: "Puede que la palabra 'erótica' no fuera realmente la correcta. Lo que estoy intentando hacer es crear personajes únicos. Uno de estos, por supuesto, es Quiet. Ella es un personaje único y quería añadirle algo de atractivo. No tenía que ser erótica, sino sexy".

Shinkawa también dio su opinión sobre este tema: "Desde mi punto de vista, no es algo relacionado solo con los personajes, ya que a menudo miro un arma o un vehículo y pienso 'eso es realmente sexy'".

En próximos días, durante el Tokyo Game Show, se mostrará la versión del juego para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, que funcionarán con mayor fluidez, entre otras mejoras gráficas.

Hoy mismo hemos conocido más detalles de Quiet, un nuevo personaje femenino del juego.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Chinon_04 · 08/09/2013 21:52
[respuesta:58]Vale, vale, pero sigue siendo un juego, no veo por que tanto alborto. Lo de los personajes masculinos, y como lo mencionas jaja, tienes razón, tampoco es para tanto, es un juego y ya. Como autor puede hacerlo como el quiera, como los otros casos que mencionas. Pero bueno también deben saber que puede pasar esto, cada uno tiene opiniones diferentes, ademas creo que ya dijo que tiene un por que el atuendo este, así que veremos.

Saludos y buen día.[/respuesta]

Pertox · 08/09/2013 13:33
[respuesta:71]Ya me quejé en su día de los jefes demasiado fantasiosos, aunque The Sorrow no me disgusta del todo porque es una pesadilla y la Milf podría haberse subido la cremallera después de enseñar la cicatriz de su cesárea que extrañamente le recorre todo el pecho en forma de serpiente, en lugar de estar solo en el vientre. Que me queje de una cosa no quiere decir que no me haya quejado ya de otras.[/respuesta]

Ragnar- · 08/09/2013 13:20
[respuesta:70]Te remito a mi replica anterior,no veo muy realista un tio que te ataca lanzandote enjambres de abejas,un espirutu venido del mas alla o una Milf con camuflaje blanco.La polemica esta generada porque enseña cacho,ni mas ni menos,si llevase un barco de papel en la cabeza no se armaria ningun debate.[/respuesta]

Pertox · 08/09/2013 13:14
[respuesta:68]Estamos hablando de diseño visual, no de gameplay. Además, solo pedimos un mínimo de congruencia, no 100% realismo.[/respuesta]

porculio360 · 08/09/2013 11:27
La madre que me parió,que la peña se queja por un bikiny....WTF!!!! que estamos en los 50???

Flecha subir