Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V

Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V

Aclara una polémica de esta semana.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, desveló a principios de esta semana que le ha pedido a Yoji Shinkawa, el diseñador de la saga, que hiciera los personajes de Metal Gear Solid V "más eróticos" para animar a los cosplayers a disfrazarse de ellos y vender figuras.

Como por desgracia suele ocurrir en este mundillo, esto ha generado cierta polémica en internet, por lo que Kojima ha aprovechado para explicar un poco mejor lo que quiso decir con estas declaraciones: "Puede que la palabra 'erótica' no fuera realmente la correcta. Lo que estoy intentando hacer es crear personajes únicos. Uno de estos, por supuesto, es Quiet. Ella es un personaje único y quería añadirle algo de atractivo. No tenía que ser erótica, sino sexy".

Shinkawa también dio su opinión sobre este tema: "Desde mi punto de vista, no es algo relacionado solo con los personajes, ya que a menudo miro un arma o un vehículo y pienso 'eso es realmente sexy'".

En próximos días, durante el Tokyo Game Show, se mostrará la versión del juego para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, que funcionarán con mayor fluidez, entre otras mejoras gráficas.

Hoy mismo hemos conocido más detalles de Quiet, un nuevo personaje femenino del juego.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

snake091 · 06/09/2013 16:00
kojima reconocelo es erotico, nadie te odia por ello.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MK0peEesg6I]

erickn · 06/09/2013 16:01
Vaya fotamen le habeis incrustado a la noticia jajajajaja

Kyurem · 06/09/2013 16:04
Shinkawa, eso no aplica en objetos inanimados xD. Al menos entendi el punto de Kojima. Saludos

DeiviTron · 06/09/2013 16:04
Feminazis coming en 3, 2, 1....

SatouSan · 06/09/2013 16:04
Vale ya con las noticias de MGSV. Muchas por una sola semana >.< no soportaré la espera

keli_2234 · 06/09/2013 16:05
esto se llama vandal o PLAYBOY ?

keli_2234 · 06/09/2013 16:06
a este paso me vais a dejar seco
flap,flap,flap

DeiviTron · 06/09/2013 16:06
[respuesta:8]flap flap flap?? Tienes alas? xDD[/respuesta]

Kudo Uzumaki · 06/09/2013 16:07
[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/33268797/Rich+Boy++TRL.jpg[/img]

_Masterpiece_ · 06/09/2013 16:08
Esa foto me recuerda al culo pollo de miley cyrus con la braga metida hasta los pulmones.

Elixirxs · 06/09/2013 16:13
Lo único que necesitan las Cosplayers es una excusa para vestirse como "fáciles" y hacerlo pasar por "arte"...

Mission Acomplished.

Pertox · 06/09/2013 16:23
"No tenía que ser erótica, sino sexy"
*FACEPALM*

Vamos al desierto en bikini, que seguro que no nos quemamos...

Samech77 · 06/09/2013 16:24
Atractivos vaya, que no tiene porque ser solo fisicamente llamativo, el caracter del personaje puede ser mas "sexy" que ir medio en bolas.

Rafillo9515 · 06/09/2013 16:27
Pues quiet no le ha salido ni erótica, ni sexy, le ha salido guarrindonguilla.

thedarkness666 · 06/09/2013 16:31
Mas culo mas tetas y sobretodo... Buen doblaje... Como the last of us... Que se ve que los personajes entraron al juego

grasshopp · 06/09/2013 16:35
Esto acerca a Jessica Nigri a vestirse de Quiet,gracias Kojima xD

solidsnake18 · 06/09/2013 16:36
Esperobque no se convierta en un DOA

Energy-AtomsK · 06/09/2013 16:46
Kojima pero que guarrete estas echo, si si disimula cambiando "erótico" a "sexy"

MartinSawyer · 06/09/2013 17:04
Si hay alguien a quien le sorprenda esto, es que no conoce la saga Metal Gear.

Xeno · 06/09/2013 17:10
Esto no es nuevo o acaso nadie se acuerda de las taquillas del buque del Mgs2?

Andro_ID · 06/09/2013 17:15
[respuesta:21]o de Eva bajándose la cremallera  :babas:[/respuesta]

JOX_59 · 06/09/2013 17:19
Vaya excusas, toca vender el físico, que es lo que os importa :S

Elixirxs · 06/09/2013 17:20
[respuesta:22]Pero esa es una escena en particular...
Si hay algo por lo que NO se destaca Metal Gear es por demostrar tensión sexual.... Son contadas con los dedos las escenas o situaciones de este índole en TODA la saga. Lo mas "erótico" que se me ocurre son las poses y movimientos de las Beast/ Beauty...

Supongo que el 4 es el titulo con mas contenido sexual... Pero hasta ahí nomas...[/respuesta]

Xeno · 06/09/2013 17:23
[respuesta:22]Cierto, no se como se comportará Quiet pero Eva ya dejó el liston alto en guarrila y en provocar al prota, lo unico que se me ocurre para que la supere es que se encuentre a Big Boss por primera vez en el juego y su primera palabra sea:

[secreto]¿F*llamos?[/secreto][/respuesta]

[para Elixirxs]el 4? Pero tu te has pasado el Mgs3, si cada vez que Eva se encuentra a Big Boss, se lo quiere calzar![/para]

Ragnar- · 06/09/2013 17:30
El Fanservice siempre ha estado presente en los Metal,aun recuerdo como podias espiar a Merryl desde los conductos :lol:
Aunque superar MGS4 va a ser muy complicado.

javiortega88 · 06/09/2013 17:31
La mejor escena erótica de toda la saga está sin duda en el primer metal gear (el de psx) cuando descubrías al soldado cagando a través de los conductos de ventilación.

Redsax · 06/09/2013 17:32
Erótico, sexy...son sinónimos y sigo sin entender porque hay que molestarse por eso.  

Por mi parte, prefiero mil veces más ver una orgía con detalles explícitos, que ver como descuartizan viva a PAZ...tal vez yo sea el raro, no sé.

sutalu · 06/09/2013 17:34
[respuesta:2]ERÓTICO + el fotograma del vídeo con el plano del extraterrestre...

Pensé que el extraterrestre había tenido una erección  :jaja:[/respuesta]

Bigboss9 · 06/09/2013 17:35
Jajajaj si como no kojima a otro tonto con ese cuento!! la verdad eres un friki pervert jajaja

RurouniPhantom · 06/09/2013 17:36
Mientras siga teniendo la calidad de siempre,por mi como si las pone desnudas o tapadas hasta los ojos.
No recuerdo que se liara en ningun momento cuando raiden iba por los pasillos tapandose con una sola mano dejando todo al aire xDDD

Xeno · 06/09/2013 17:36
[quote]que ver como descuartizan viva a PAZ[/quote]

spoilers del V!!!  :eek:  :jaja:

finalfantasero · 06/09/2013 17:50
Como bien ha dicho Samech77, una persona no tiene por qué ser sexy solo en base a su aspecto físico, sino que también puede serlo gracias a su personalidad.
En resumidas cuentas, yo creo que el uso del término "erótico" sí era el adecuado, porque lo que Kojima busca es potenciar el aspecto físico. Yo no lo veo mal siempre que no se salga de contexto, pero la verdad, en este caso... desentona un poco bastante en mi opinión.

Laaucha · 06/09/2013 18:16
Pues no le ha salido ni erotica ni sexy

SatouSan · 06/09/2013 18:17
No tenemos que precipitarnos demasiado. El personaje pinta realmente bien, quitando el diseño -que puede gustar o no-. Pero de verdad, quiero que se le tome más en serio a las mujeres en los vídeojuegos. Son pocos los personajes femeninos que valen la pena.

Axel_Luciano · 06/09/2013 18:36
mejor, que aca son todos gays?

SAM_System_ · 06/09/2013 18:43
Patetico

Flat · 06/09/2013 18:44
Para animar a las cosplayers xdddd Parece sacada de aquí: [video:http://www.youtube.com/watch?v=dPGHZv8tmBc]

Elixirxs · 06/09/2013 18:49
[respuesta:25]En el 3 SOLO está eva yu su personalidad provocadora con todos, no solo con Snake. Casi siempre se la ve interactuar con Snake (Y con Volgin pero con otra personalidad)

MGS4 tiene a las Beauty Beasts (Probaste sacarles fotos mientras están fuera de sus trajes?) y a Naomi como nunca se la vio...
En MGS3 tenés a Snake solo durante el 95% de el juego.[/respuesta]

.Daedalus. · 06/09/2013 18:58
Si empezamos así, valiente mierda de personajes nos van a quedar...

Darth_Flario · 06/09/2013 19:00
Al final los japoneses acaban haciendo juegos para pajeros.

yasomosviejos · 06/09/2013 19:22
Joder hablan de agregar atractivo y el redactor pone un enfoque de peazo culote  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  

denobcn · 06/09/2013 20:59
Hay trajes de tela como el que usava Raiden en MSG 2, que a mi parecer habrian quedado mas naturales, y un poco mas sexy, con ese traje parece un puton berbenero.

Sir_Kamelot · 06/09/2013 21:21
creo que quedarian mas eroticos como los trajes de cuero pegado que usaban las "Santas" las monjas que aparecian em hitman.

Bonit · 06/09/2013 21:46
cómo se las gasta el amigo kojima, ha conseguido que hasta riddick, que está a su derecha, le esté mirando el culo : D

Solido_Serpiente · 06/09/2013 22:09
pues yo creo que es normal que haya personajes así, en muchos juegos los hay, creo que ya es algo utilizado y comprobado para atraer. No hay que tener que dar explicaciones, por mi esta bien. Sea por algo estético o para un personaje mejor diseñado o por vender más.

dark-kyon · 06/09/2013 22:14
Me parece tonto a esta altura que desarrolladoreS como kojima no hayan sido advertidos de tener cuidado al tratar temas concernientes a los personajes femeninos,dragon crown,killer is dead han sufrido el poco profesional trato de la prensa occidental que a magnificado algo que siempre a estado presente en los juegos japoneseS y han pasado por alto que en sus casos los juegos son ambos buenas propuestas jugables que en nada se ven empañados por incluir algo de fanservice.
Todo seguidor de la saga metal gear sabe que la presencia de chicas sexys es normal,por lo tanto la mayoria que a levantado la voz son gente que no conoce la saga y los cada vez en mayor medida "journalistas" que se aprovechan del tema para crear controvercia y cazar hits.

darkzero0209 · 06/09/2013 23:04
asi que quiere animar a las cosplayer unas semanas mas y veremos a jessica nigri como quiet :babas:

cambanato · 06/09/2013 23:05
creen ustede que es el cuerpo de la Señorita que sacaron el personaje O_o que rico  XD

Chinon_04 · 06/09/2013 23:47
Hay cosas mas eroticas en la televisión abierta y de eso nadie se queja, vean los comerciales, pero sale un juego con temas algo subidos de tono y todo un alboroto jajaja, lo que hay que ver jaja.

andy94 · 07/09/2013 01:32
a mi me parece bien no voy a mentir,no tengo doble moral

Pertox · 07/09/2013 03:01
[respuesta:51]¿Te parece bien que la pobre se queme por el sol del desierto solo para verla en bikini? Tu moral no es doble, pero sí dudosa. ¿No te da pena que sufra?[/respuesta]

Lehos · 07/09/2013 03:21
No comparto su visión de lo atractivo de los personajes.

JaviMarshall · 07/09/2013 04:22
unicos si q seran ...xo la quiet sera unica pero absurda absta decir basta

Fyego · 07/09/2013 10:21
Japoneses, japoneses everywhere...

negativeboy · 07/09/2013 10:31
Kojima intentando dar un carácter filosófico a los culos y tetas de sus juegos..., ¿hasia falta?

Jean-ClaudeVanDamme · 07/09/2013 10:39
Kojima sabe bien lo que tiene que hacer.

Fyego · 07/09/2013 10:54
[respuesta:50]El problema no es ése, en los Metal Gear siempre ha habido erotismo desde el primer momento: Sniper Wolf en el MGS1 con ese canalillo imposible y ese hablar seductor, en MGS3 con EVA enfundada en un conjunto militar con un bikini debajo y sugestionando al pobre Big Boss que no cabía en sí de gozo, en el 4 con Naomí Hunter con las capturas sugerentes y haciendo lo propio con Otacón...

Lo absurdo es poner a una chavala (porque es lo que es, una chiquilla) muda, enfundada en un bikini con unas medias rotas... en pleno desierto que, quitando la temperatura, para el camuflaje siendo francotiradora viene de pena, para el combate cuerpo a cuerpo ni digamos y más absurdeces que no vienen al caso. Un comentario más arriba lo ha bordado diciendo que podrían haberlo puesto como "traje desbloqueable" pero claro, el fanservice manda y si no enseñan cada vez más carne no están satisfechos, aunque sea de un modo TAN gratuito. Una cosa es la violencia que ya advirtió Kojima que se verá en esta nueva entrega "más adulta", pero que no esperen aplausos por personajes aparentemente sin sentido como éste y encima "vestidos para la ocasión".

Es como en los típicos MMORPG donde ves al personaje masculino tanque con una armadura bestial con blindaje hasta para para cuando va a cagar y luego ves la versión femenina y tiene aperturas donde meter una espada, una daga o una flecha por doquier (sin dobles sentidos), cuya armadura solo tapa lo justo: hombros, una pequeña parte del pecho (para ver el canal hombre...), caderas y algo en las piernas... y amén de las versiones de magos o ladrones, absurdos a más no poder.[/respuesta]

jm_parker · 07/09/2013 11:41
Que hagan lo que quieran.Yo lo espero con ansias.

Ragnar- · 07/09/2013 12:05
[respuesta:58]Es cierto que a los personajes femeninos se les ponen armaduras demasiado ligeras,pero a los masculinos se les ponen armaduras igualmente absurdas,no se puede pelear con Armadura Completa en la realidad.
Ese tipo de armadura solo se usa para pelear desde un caballo,en el momento que caes al suelo no te puedes mover a penas,aparte de que solo los ricos podian permitirse ese tipo de armamento.
Lo normal era que la tropa llevase armadura a trozos,para cubrir partes vulnerables y poco mas.[/respuesta]

ch4mi · 07/09/2013 13:14
Nos da lo que los gamers quieren. No se de que os extrañais tanto XD.

RurouniPhantom · 07/09/2013 13:57
Pero ojo,ya estamos hablando de que sera una mierda de personaje......perdon!esperen! estamos hablando de Kojima, si fuera realmente un mal personaje estariamos hablando de algo extraño,porque esto no suele suceder.
Si alguien se merece el beneficio de la duda es kojima, y no creo que el diseño haga un personaje increible o despreciable,hay mucho mas detras.

Fyego · 07/09/2013 14:55
[respuesta:60]Era un ejemplo, igualmente podría haber puesto el uso de armas excesivamente grandes como alabardas o nodachi (katana larga) que mueven como quien porta un tenedor...

El caso es que las quejas hacia la vestimenta de este personaje tiene sentido, si sólo hay que mirar la parte superior del bikini que parece que le falta ná para sacar los pezones joder, una cosa es erotismo y otra el despropósito sin sentido japonés para "tratar" de hacer más atractivo un personaje cuando lo único que hace es destrozarlo.

Con lo fácil que es ponerle unos pantalones de camuflaje, unas botas militares, un tanga que sobresalga de los pantalones y una chaqueta tipo torera de camuflaje + la parte de arriba del bikini, algo sencillo y con sentido común, no es tan complicado... que está en una maldita zona de guerra -_-[/respuesta]

JigSaw · 07/09/2013 17:19
[quote]es un personaje único y quería añadirle algo de atractivo. No tenía que ser erótica, sino sexy[/quote]

En todo caso tiene razon el calzon no se le mete adentro del culo :$  lo mismo seria si usaria ropa apretada creo que se veria erotica :cuidado:

Black-Beast · 08/09/2013 02:54
He visto el ultimo gameplay del MGS y me doy cuenta que se supero una barrera de la actual generación de consolas. Ademas, la historia detrás del juego, se ve que se viene poderosa y atrapante. RurouniPhantom tiene razon, un personaje se vuelve unico gracias a varios  factores, pero u trasero defino y al aire ayuda un poco.

mizoga · 08/09/2013 09:55
A mi lo que me impacta mas sobre este personaje es su rostro. Es tremendamente realista, pero me da a mi que se han debido de basar en alguna persona, y si no es asi, olé

Jade Curtiss · 08/09/2013 10:00
[respuesta:66][img]http://31.media.tumblr.com/e0750816812372bd566aa2e55f80fdd2/tumblr_moc4gac5qW1rinty7o2_r1_400.jpg[/img]

Hoy dia va todo por captura de movimientos,y muchos dan su fisico para ello,luego Kojima puede darle el toque que quiera en otros aspectos...[/respuesta]

Ragnar- · 08/09/2013 11:25
[respuesta:63]Ya,si lo que te queria decir es que los juegos son fantasia,muy pocos videojuegos son realistas¿Acaso un soldado sobreviviria en territorio enemigo en MGS3,con todo el camuflaje realista del juego?No,si te descubren no apagaran las alarmas cuando cambies de decorado,y un ser humano no aguanta las balas tan alegremente.[/respuesta]

porculio360 · 08/09/2013 11:27
La madre que me parió,que la peña se queja por un bikiny....WTF!!!! que estamos en los 50???

Pertox · 08/09/2013 13:14
[respuesta:68]Estamos hablando de diseño visual, no de gameplay. Además, solo pedimos un mínimo de congruencia, no 100% realismo.[/respuesta]

Ragnar- · 08/09/2013 13:20
[respuesta:70]Te remito a mi replica anterior,no veo muy realista un tio que te ataca lanzandote enjambres de abejas,un espirutu venido del mas alla o una Milf con camuflaje blanco.La polemica esta generada porque enseña cacho,ni mas ni menos,si llevase un barco de papel en la cabeza no se armaria ningun debate.[/respuesta]

Pertox · 08/09/2013 13:33
[respuesta:71]Ya me quejé en su día de los jefes demasiado fantasiosos, aunque The Sorrow no me disgusta del todo porque es una pesadilla y la Milf podría haberse subido la cremallera después de enseñar la cicatriz de su cesárea que extrañamente le recorre todo el pecho en forma de serpiente, en lugar de estar solo en el vientre. Que me queje de una cosa no quiere decir que no me haya quejado ya de otras.[/respuesta]

Chinon_04 · 08/09/2013 21:52
[respuesta:58]Vale, vale, pero sigue siendo un juego, no veo por que tanto alborto. Lo de los personajes masculinos, y como lo mencionas jaja, tienes razón, tampoco es para tanto, es un juego y ya. Como autor puede hacerlo como el quiera, como los otros casos que mencionas. Pero bueno también deben saber que puede pasar esto, cada uno tiene opiniones diferentes, ademas creo que ya dijo que tiene un por que el atuendo este, así que veremos.

Saludos y buen día.[/respuesta]