Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2013

Army Sniper: Shooting Enemy, Butterfly Sky y Dummy Defense, dos de las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2013
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Army Sniper: Shooting Enemy

Los juegos de francotiradores son bastante comunes en la App Store. Army Sniper no es de los mejores, pero ofrece disparos y tiroteos contra incesantes enemigos a través de diferentes mapas de temática un tanto exótica. Deambularemos sobre escenarios pre-definidos con apariencia de templos, y combatiremos contra terroristas capaces de meternos una bala entre ceja y ceja en apenas unos segundos. La dificultad es un tanto exagerada, y no cuenta con buenos gráficos, pero es una alternativa rápida para eso de descargar adrenalina.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2013 Imagen 2

Dummy Defense

En Dummy Defense, un curioso juego de rompecabezas, estableceremos distintas formas de defensa para salvar al bueno de Dummy, un conejillo de indias que nos ayudará a expandir nuestros conocimientos de física y seguridad. Construiremos desde barreras para evitar que las rocas se nos abalancen sobre nosotros, a puentes y balcones que impidan que nos precipitemos al vacío. Su motor de física es muy bueno, y la cantidad de niveles y sus soluciones -algunas tan disparatadas como realistas- nos mantendrán pegado a la pantalla del iPhone o el iPad durante unas pocas horas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2013 Imagen 3

Butterfly Sky

Butterfly Sky es un juego de plataformas fácil, divertido y apto para todos los públicos. Interpretando a un cacahuete antropomórfico, saltaremos e iremos recogiendo mariposas por diferentes escenarios. A efectos prácticos, nos encontramos con endless runner con una gran capacidad para la sorpresa y el salto, con plataformas imposibles -conocidos habitualmente como "cloud jumping"- y niveles con tal mala baba que serán un continuo reto. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/9/2013 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir