Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  4. Las rupias serán más importantes en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Las rupias serán más importantes en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Advierten que el dinero jugará un mayor papel.
· · 3DS 

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, juego que será la continuación del clásico de Super Nintendo A Link to the Past, ha advertido a los usuarios que las rupias serán mucho más importantes en esta nueva entrega.

Las rupias son las moneda de la saga y, por supuesto, se han usado tradicionalmente para comprar ítems de todo tipo, como bombas, pociones o flechas, pero también objetos de más entidad en determinadas entregas de la saga, como algunos modelos de escudo.

"Conseguir rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Quizá pienses que ya lo era en anteriores entregas, pero debo decir que en esta ocasión será más importante que nunca", advierte Aonuma.

"Habrá que recoger muchas", nos avisa. "Las tiendas en los otros Zelda vendían cosas que se agotaban según las usábamos, como flechas o bombas, objetos que había que reponer. Nunca han vendido ítems que no se gasten tras su uso, como el bumerán o el gancho".

Con esto, Aonuma parece apuntar que en esta ocasión habrá que adquirir algunos de los ítems importantes del juego a través de las tiendas del juego. En todo caso, por ahora no se han dado más detalles.

Link se prepara para una nueva aventura.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:


Lehos · 09/09/2013 19:35
[respuesta:48]Decir que mi opinión es una tontería sin más es una falta de respeto. En vez de eso puedes ahorrarte los insultos y averiguar por qué piensa así el otro. Si notas que no puede argumentar lo que dice entonces sí es una tontería, en ese momento le muestras tu punto de vista.

Te respondería seriamente pero hasta que dejes los prejuicios no me tomaré la molestia, total, para ti todo lo que digo son payasadas.[/respuesta]

skads7 · 09/09/2013 10:05
[respuesta:44]Será por faltas de respeto amigo, pero en ningún momento trato de hacerlo y menos aún, lo he hecho. Sencillamente es una llamada de cordura a la pamplina tan grande que has dicho, directamente. No hay razones ni explicaciones suficientes para poder argumentar la tontería del software libre con referencia a un juego que está a punto de salir. Seamos maduros, que el saber y conocer lo que es el Software libre, no nos da la razón de poder exigir todo lo que veamos de manera "Libre" o "Gratuita" y francamente, no eres el primer usuario de la red que veo como defiende a capa y espada este tipo de políticas sobre productos como este y contra empresas como Nintendo que se lucra de esto.

Tus argumentos, sin acritud, me parecen una payasada. Cómprate el juego y deja de decir tonterías sin sentido.[/respuesta]

Lehos · 09/09/2013 01:07
[respuesta:46]Ahí entramos a los deseos del empresario, que es ganar dinero. ¿Tiene la posibilidad de liberar sus juegos? Yo creo que sí. ¿Lo hará? Probablemente no, afectará negativamente a sus ganancias.
Por mi parte, jugaré los juegos que más me beneficien, dándoles más prioridad que los que no.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 09/09/2013 00:36
[respuesta:45]No lo harán porque después lo refríen en consolas posteriores, en el mundillo este se da mucho el que te vendan lo mismo 7 veces con un leve lavado de cara y a veces ni eso XD.[/respuesta]

Lehos · 08/09/2013 17:16
[respuesta:42]Al tomarse el desarrollar videojuegos como un trabajo veo razonable lo que expones, sin embargo el juego puede ser liberado luego que los costos se hayan solventado y ganado lo suficiente. Es decir, la idea no es liberarlo el día de lanzamiento, sino (por ejemplo) cinco años después, cuando hayan uno o más zeldas nuevos y cuando los desarrolladores hayan abandonado al actual.

Por eso digo que hasta no lo liberen no lo juego, quizás sea dentro de cinco años, quizás nunca. Aún así hay juegos que cumplen lo que les pido, a esos me dedicaré.[/respuesta]

Flecha subir