Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts asegura que tiene 6 u 8 juegos nuevos en preparación

Electronic Arts asegura que tiene 6 u 8 juegos nuevos en preparación

Niegan que no se tomen riesgos en la compañía.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Patrick Soderlund de Electronic Arts ha respondido a aquellos que critican que la compañía no toma riesgos que actualmente hay 6 u 8 juegos completamente nuevos, y pone como ejemplos de riegos la secuela de Mirror´s Edge o la reciente adquisición de Star Wars.

"Estamos trabajando en un nuevo Mirror’s Edge, aunque no sea nueva saga, es una reinvención. Estamos desarrollando Star Wars Battlefront, que para nosotros es nueva saga, aunque no lo sea técnicamente. Tenemos unos seis u ocho juegos completamente nuevos en preparación. El día que dejemos de hacer novedades estaremos muy mal. Necesitamos incubar las ideas y expandir los límites creativos".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 06/09/2013 12:34
Pues a ver cuando sueltan prenda

Rorona · 06/09/2013 12:52
No saben el numero exacto que tienen o que?

Luceid69 · 06/09/2013 13:04
No quiero que me lo digas, quiero que me los enseñes!, esta noticia no vale un niente.

xXDarkGabrielXx · 06/09/2013 13:10
[respuesta:3]Claro que lo saben. ¿Cómo no lo van a saber?. Pero muchos de esos probablemente acaben cancelados, pausados, o puede incluso que finalmente no lleguen a desarrollarlos. No dicen el número exacto para que luego la gente no diga : "dijisteis que sacaríais 7 juegos nuevos y han sido 5 bla bla bla....."[/respuesta]

keli_2234 · 06/09/2013 13:13
pues yo creo que son fifas del 2014 hasta el 2022

sutalu · 06/09/2013 13:36
A ver si alguno es el Mirror Edge 2.

Smeargle64 · 06/09/2013 13:37
:wtf:  de momento el riesgo de trabjar para wiiU no lo han querido asumir, veremos en que terminan sus riesgos...

chuelchi · 06/09/2013 13:47
Pues decid lo que queráis, pero para mí EA es una compañía que asume más riesgos que muchas otras. Esta generación ha creado bastantes nuevas IP's, y no como otras vacas sagradas que han tirado por lo fácil. Se le puede criticar la calidad de algunos juegos, pero no es la EA de hace unos años que sólo sacaba juegos deportivos y todos calcados.

Rsdols1 · 06/09/2013 14:40
A mi también me parece que EA en cuanto a sacar nuevos Juegos es la leche, se le critica mucho por ciertas políticas, pero no me gustaría que desapareciera

keli_2234 · 06/09/2013 14:43
[respuesta:10]en mi humilde opinion yo tampoco desaria que desapareciera ni EA  ni ninguna otra, ya que nos guste o no es gracias a ellos con lo disfrutamos, hasta ahi deacuerdo, pero si estaria bien una politica de negocio un poco menos rastrera por su parte
saludos[/respuesta]

Teshuki · 06/09/2013 14:52
Quiero ver esas novedades, espero que no sea ninguna mierda deportiva. =w=

unidad2pete · 06/09/2013 15:00
Tenemos en proceso entre uno y cien , no se cuantos exactamente

Rorona · 06/09/2013 15:06
[respuesta:5]No pueden saber que juego se va a cancelar o no , por eso mismo deben decir el total de los proyectos.

Saludos.[/respuesta]

DadDan · 06/09/2013 15:09
Road Rash, y la saga Strike nojoda....

Zaethk · 06/09/2013 16:04
Yo con saber que mirrors edge esta en desarrollo ya estoy conforme ^^

puhh · 06/09/2013 19:05
Estaremos pendiente!! jeje siempre es bueno que anuncien nuevas ip!! jeje

Laaucha · 06/09/2013 19:41
Cuantos de esos seran Fifas?

Ragnar- · 07/09/2013 12:31
4 de deportes,Battlefield,DA3,SW Battlefront,Mirror's Edge 2....