El supuesto casco de realidad virtual de Sony estaría en el TGS, pero a puerta cerrada

Posibles filtraciones revelan estos detalles.
El supuesto casco de realidad virtual de Sony estaría en el TGS, pero a puerta cerrada
·

Como ya os hemos contando en anteriores ocasiones, Sony estaría preparando un casco de realidad virtual, según rumores. Primero se dijo que se presentaría primero en la gamescom, y luego se pospondría hasta el Tokyo Game Show,.

Ahora, Sony tampoco llevaría este casco al Tokyo Game Show, al menos públicamente, sino que lo haría a puerta cerrada, mostrándoselo así a desarrolladores y, quizás, a algunos medios especializados.

La idea es que este headset para PlayStation 4 sea un dispositivo no esencial para la consola pero que suponga un elemento lo suficientemente diferenciador de la competencia y que ya estaría utilizando Evolution Studios, creadores de Driveclub.

Los nuevos rumores, que vienen a reafirmar por otras fuentes la información, afirman que está previsto para otoño de 2014, aunque no está fijado aún. Su aspecto sería similar al de Oculus Rift pero con unas pequeñas esferas que funcionarían junto con PlayStation Eye -la cámara- para añadir precisión, aunque este diseño estaría aún en desarrollo.

Por supuesto, volver a señalar que se tratan de meros rumores, y no hay nada confirmado al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir