Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rayman Legends Challenges App cierra en Wii U

Rayman Legends Challenges App cierra en Wii U

La aplicación termina con el lanzamiento de juego oficial.
· · WiiU 

Tras el retraso de Rayman Legends en Wii U, Ubisoft lanzó una aplicación exclusiva para la consola de Nintendo, llamada Rayman Legends Challenges App que ofrecía desafíos diarios y semanales inspirados en distintos niveles del juego a sus usuarios.

Con el lanzamiento de Rayman Legends, Ubisoft ha cerrado esta aplicación, que incluía listas de clasificación con los jugadores más hábiles de todo el mundo, así como, como decimos, actualizaciones diaria y semanales de las pruebas.

Rayman Legends ya está disponible, y concretamente, la versión de Wii U ha sido la más vendida en las tierras británicas, a pesar de la mayor base de consolas de la competencia.

Rayman regresa dos años después con el que quizás sea el mejor juego de su trayectoria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

Asterun · 06/09/2013 09:49
Lógico solo era una aplicación para amenizar la espera

Planck · 06/09/2013 10:26
Podían haberse currado un modo de pasar tu perfil del Challenges App (nivel de Alucinagenialidad, número de Lums recolectados, etc) al juego oficial, porque mucha gente le hemos dedicado bastante tiempo a subir de rango y ahora todo eso [i]¡plof![/i] desaparece. Todo esto presuponiendo que Rayman Legends incluya el modo "Challenges" también, claro.

donan · 06/09/2013 11:04
[respuesta:3]Lo hace ;)
Te pasa las puntuaciones ^^. Pero el nivel es ridículo en comparación al que consigues tan solo con pasarte niveles jugando normal xD.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 06/09/2013 11:42
Yo también lo haría

Zokormazo · 06/09/2013 12:36
Al iniciar los retos en el juego te regala algo de lums (depende de lo que jugaste a los retos), te pasa la alucinagenialidad y de regalo un skin esclusivo para los que jugaron a los retos: Rayman Funky

daxterkun · 06/09/2013 13:46
que me llegue ya leñe, que ganas le tengo! *O*

itnios · 06/09/2013 14:55
Esa aplicación podría ser buen complemento a la demo, incluso explicar parte de su éxito en esa consola. No estaría mal dejarlo un par de semanas más, en especial si completarlos daba cosas para el juego final.

gmk240 · 06/09/2013 15:43
Pues lo normal.
Es como comprarte un juego y no borrar la demo.

sololeocr · 06/09/2013 16:16
Es una lastima, pero se entiende el por que. Ayer pude jugar al fin este juego, y me quede bastante impresionado, lo malo de la app tal vez es que mostró mucho del juego y como fueron varios meses los primeros niveles que jugué no fueron la gran cosa, pero ya entrados a nuevos niveles se pone mas interesante, espero con ansias jugar los niveles musicales este juego esta de lujo.

También por un lado ayer me lleve una desagradable sorpresa, ya que el traje de la Barbara en USA que ofrecían con las reservas resulto ser una opción exclusiva si compraba el juego por medio de Gamestop, :( pero por otro lado me desbloquearon al funky Rayman y ya tengo el traje al menos de Mario, aunque siendo sinceros no creo deje a la Barbara por mucho tiempo simplemente me encanta el personaje, debería tener su propio juego, :)

legendary · 06/09/2013 23:09
Oh no sabia eso, ahora mismo va desintalado de mi Wii U y no comprare el juego completo pssss .I.

moises9 · 07/09/2013 18:59
Yo lo desinstalé ya, tengo el juego completo en Wii U, es una pasada!!!!!