La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

Se celebra el 19 de septiembre.
La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show
·

Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3. El 19 de septiembre se mostrará ya sobre la nueva generación, a 60 imágenes por segundo y con otras mejoras gráficas.

Además, Kojima Productions Los Angeles podría estar preparando algún tipo de colaboración con el cine. Hideo Kojima ha dicho que "hay una posibilidad de interactuar entre la industria del juego y del cine. Esa es una de las razones por las que abrimos un estudio en Los Angeles".

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir