Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

Se celebra el 19 de septiembre.
· · PS4 XBOne 

Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3. El 19 de septiembre se mostrará ya sobre la nueva generación, a 60 imágenes por segundo y con otras mejoras gráficas.

Además, Kojima Productions Los Angeles podría estar preparando algún tipo de colaboración con el cine. Hideo Kojima ha dicho que "hay una posibilidad de interactuar entre la industria del juego y del cine. Esa es una de las razones por las que abrimos un estudio en Los Angeles".

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Peda69 · 06/09/2013 10:30
Así que lo visto era de PS360...  :babas: :pajote:

Asterun · 06/09/2013 10:32
A ver que tal pinta la next-gen

jochelete · 06/09/2013 10:32
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lyg2ffhAZz1qk8hih.gif[/img]

[quote]En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3[/quote]

Mis Ps360 no mueven ese juego conforme se vio en el E3 ni hartas de grifa. El día que salga la versión para la generación actual, compararé, de momento me cuesta mucho creerlo.

PitiFJ · 06/09/2013 10:36
eso me gusta

Finrod · 06/09/2013 10:37
Me parece increible que lo mostrado fuera gen actual...

keyno · 06/09/2013 10:37
En serio eso era de ps3/ 360 ?  Si es así mucho tiene que cambiar la cosa en one/ps4 para que me pase a la next gen

cervantes_pkt · 06/09/2013 10:41
Si tubiera que apostar diria que mgs5 no saldra para consolas de esta gen.

Jean-ClaudeVanDamme · 06/09/2013 10:44
Ya me estoy preparando para verlo en acción.

Arieknu_Xnairda · 06/09/2013 10:47
Es que lo que se vio en el E3 no lo movian las consolas actuales con esa fluidez ni de coña, otra cosa que que lo saquen a 15fps.

Piuca · 06/09/2013 10:51
... jodeme q lo q vi anterior mente en videos era de ps3 y xbox... entonces las imagenes de ps4 y xboxOne tendrian q ser d otra dimencion xD

alphadct · 06/09/2013 10:53
[respuesta:11]posterior mente havria que ber de que dimencion eres tu :rolleyes: [/respuesta]

Manda huevos que estemos así con la escritura hoy en día.. como si estuviéramos en tiempos de la post guerra.

Lord_Wolf · 06/09/2013 10:56
Es increíble que lo que hemos visto sea de la actual generación,,, que ganas de la TGS!

kyo_666_ · 06/09/2013 10:57
Ya se dijo que lo mostrado anteriormente estaba a caballo entre la generación actual y la next gen. Obviamente para generación actual queda aún un downgrade bestial para que tire, y supongo que para next gen se podrá aún mejorar texturas y efectos de partículas y cuatro chorradas más.

RVl0 · 06/09/2013 11:10
Aun hay alguien que se crea lo que dice Kojima,lo que se vio en el E3 era posiblemente una versión del juego de Pc con las especificaciones de XOne y Ps4.
Kojima paga los cubatas....

Peda69 · 06/09/2013 11:17
[respuesta:8]Ya se confirmó que saldría para las 2 generaciones.[/respuesta]

ZizouTenoya · 06/09/2013 11:47
Este juego, es de lejor lo mejor que espero de la siguiente generación, ya flipé en su momento con el GRAN METAL GEAR SOLID 4, y ahora me toca flipar con este, cada Metal Gear es como si me dieran lo que mas deseo en cuestión de videojuegos, GRANDE KOJIMA

Trotamundos_Solitario · 06/09/2013 11:51
Si... todos deciamos lo mismo de GTA V...

sharkdark · 06/09/2013 12:03
lo que vimos en el E3 era sobre la play 4 xbox 0ne, que no diga chorradas!!!!

Miguelitouhs · 06/09/2013 12:04
los videos que hemos visto no soy de esta actual gen ni de coña, la version de las nuevas consolas seguramente sean las que hemos visto en los videos

Bio_siz · 06/09/2013 12:12
Que ganas tengo de verlo en las nuevas consolas

pirucho · 06/09/2013 12:16
máster of trolling...donde está la cuenta atrás de rigor?

Tsk tsk este hombre está perdiendo facultades....

Luceid69 · 06/09/2013 12:25
Haber si es verdad.

_Imatraitor_ · 06/09/2013 12:33
Si es cierto, increible.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:36
A mi lo que me interesa, más que ver los gráficos y la fluidez de la Next-Gen (Que también), es que nos saquen un nuevo trailer, que nos haga especular más sobre el juego, que es lo que a los fans de estas sagas nos encanta, joder.

¿Se nota mucho que necesito mi chute de heroina(Trailer de MGSV) para poder seguir viviendo? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

JoseDek · 06/09/2013 12:38
Todavía no queda un bajón palpable para la actual generación. Ya se han mostrado imágenes y la diferencia NO es tan enorme.

High_Voltage · 06/09/2013 13:11
Es que no puede ser que lo visto en videos del e3 pueda correr en Ps3. Como sea cierto ya más monumentos no le puedo hacer al señor Kojima.

Luceid69 · 06/09/2013 13:16
[respuesta:25]Si, y esto que tengo detras escondido no es nada eh......................no me la quites!!! :llorando:  :jaja:[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 13:21
[respuesta:28]MI JERINGUILLA! D: xDDDDDDDDDDD[/respuesta]

X-Raide2k2 · 06/09/2013 13:54
Esto confirma que lo visto era de la actual gen, joer es que parece imposible yo creia que era de la NextGon. Kojima es un maldito genio, si al final es verdad habra conseguido algo que nadie mas a conseguido, este motor grafico demostrando la potencia real de las consolas las daria muchos años mas de vida.

_Imatraitor_ · 06/09/2013 14:04
Pregunto por desconocimiento, pero, ¿que tiene que ver Kojima con el motor grafico?

Piuca · 06/09/2013 14:07
[respuesta:12]no entiendo, vos comentaste mal y te corregiste? no entiendo estos comentarios[/respuesta]

Majingu · 06/09/2013 14:37
Que lo mostrado en el E3 lo pudiera mover un PC que no esta preparado para la Next Gen me lo trago, pero desde luego que era un PC superior a las consolas actuales.

Rsdols1 · 06/09/2013 14:44
Lo que se vio no era con las especificaciones de ps3 y 360, no me lo creo,

El_Serpiente · 06/09/2013 14:53
Pues si lo mostrado hasta ahora es de Ps3/Xbox 360 lo de Ps4 y Xbox One tiene que ser para que se te caigan los ojos de la impresión.

gmk240 · 06/09/2013 15:07
Ah, osea que lo del E3 era en PS360?
Flipo.

Luceid69 · 06/09/2013 15:10
Lo del E3 sera lo que sera las versiones de PS4 y xone, dudo que eso sea de ps360 ni de coña vamos, vamos que era de ordenador entonces y punto, no espereis una sorpresa por que seguro se ve igual que en el E3.

gmk240 · 06/09/2013 15:11
[respuesta:37]Yo voy a esperar, pero me fio mas del tio que esta dirigiendo el juego que de unos usuarios de un foro que lo han visto en video.[/respuesta]

Luceid69 · 06/09/2013 15:13
[respuesta:38]No te digo que no, pero ya bastante bien se veia para que ahora nos vengan con un video de PS4 y se vea mucho mejor, por que viendo la mayoria de juegos de salida y de primeros meses lo dudo, ahora si lo que nos enseña aun esta mejor, pues mejor que coño.[/respuesta]

Misky · 06/09/2013 15:16
¿ Pero y por que no ?

Si la peli "Avatar" de James Camerón era movida en tiempo real por una N64 me creo que PS360 movieran lo visto en el E3 tal cual. Confiad en Kojima hombre.

gmk240 · 06/09/2013 15:19
[respuesta:39]Fotos de la version de PS360 ya las hay, mira:

[img]http://media.vandalimg.com/m/16666/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-20139611234_3.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/16666/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-20139611234_4.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/16666/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-20139611234_5.jpg[/img][/respuesta]

Luceid69 · 06/09/2013 15:25
[respuesta:41]Me sigue pareciendo raro que sea de ps360, supongo que sera el motor grafico, hace tanto que no veo calidad de la buena japonesa que ya ni me acuerdo, por que esta claro que hay cosas mu cutres como piedras muy puntiagudas y algunas texturas que esta claro que la nueva generacion no tendria esos fallos, pero vamos que si es de ps3 pues na, a esperar que suelta kojima en el TGS.[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 15:35
[respuesta:42]Mira lo pixelado que esta, no es tan raro.
Y ten en cuenta que el juego se ve tan bien por la iluminacion y las particulas, las cuales no suponen digamos mucha perdida de rendimiento.
Quitale todo eso y el juego se veria muchisimo peor.
Con el Frostbite 2 y el 3 pasa exactamente lo mismo.
Lo unico que seguiria siendo igual serian los soldados, Snake y demas, pero nada del mapeado se veria igual de bien.[/respuesta]

Elixirxs · 06/09/2013 16:27
Tengo que admitir que este MGS me entró por los ojos...
No pienso jugarlo en la actual generación... Si tengo que esperar, que así sea. Este viene para PS4.

DelBa · 06/09/2013 17:32
"la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3." Claro que si campeon.

Bigboss9 · 06/09/2013 17:45
ps yo si me  comprare este  para mi ps3 y hasta el metal gear solid 6 (outer heaven y/o zanzibar) en la next gen

JigSaw · 06/09/2013 18:07
probablemente se vea un Downgrade que resalte bastante en la generacion actual y para la generacion que viene se vea asi y si lo sacan tambien para PC incluso podrian mejorarse los gráficos con los Mods

Laaucha · 06/09/2013 18:25
Se me hace imposible creer que lo mostrado en el E3 era de PS360, esperare a que muestren las versiones de nueva generacion para comparar o de plano, me esperare a que salga el juego y hare comparacion

solidsnake18 · 06/09/2013 18:53
Pero si salió una noticia al dia siguiente diciendo Kojima que quería que MGSV se viese aún mejor en PS4 y Xone de lo que se vió en el E3, :/, cosas como estás me alejan cada vez más de la nextgen, ya es que no me fio ni de Metal Gear, lo único que me llama a comprar una consola y es PS4 son exclusivas como Uncharted, The Order e Infamous, por lo demás estoy por hacerme un PC y listo, de hecho lo único que tengo que mejorarle al mio es la velocidad de CPU que es de 1.4GHz

Offtopic: ¿Alguién sabe de una buena CPU, aunque sea de 2.8GHz o cosa parecida a buen precio para un portatil Acer?
Las demás especificaciones por si acaso son:

ATI Radeon HD 4330
4GBs RAM
320GBs HDD

Sephyroth · 06/09/2013 19:12
Creo que ya se sabia , la verdad es que impresiona que tenga esos graficazos en PS3/xbox360 pero bueno The last of Us tiene grandes tambien. La verdad es que es una verdadera pasada , en PS4 se debe de ver ya de lujo pero no creo que tampoco cambie demasiado algo si se notara esta claro pero no tanto sino ya serian dos juegos clasicamente diferentes , pero vamos seguramente la mayoria se lo va a pillar en PS4 que es lo logico , ya veremos pronto el video en las nuevas generaciones como se :333!!!

_Imatraitor_ · 06/09/2013 21:00
[respuesta:38]Yo voy a esperar, pero no me fio del tio que tiene que vender un producto y ganar dinero.[/respuesta]