Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One

Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One

Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.
· · XBOne 

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".

"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Zefiros · 11/09/2013 18:21
No mientras PS4 viva.

Norris · 11/09/2013 17:50
[respuesta:211]Prefiero prestar o que me presten el juego y ya,y no dependo de internet para nada,ni de tener live de pago.

Ojo,no digo que no sea una ventaja,pero no me parece suficiente para los contras que tiene,y esperaba que me contestases diciendo más ventajas,no solo una.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 11/09/2013 17:18
[respuesta:210]bondad 1 -> compartir biblioteca

30 segundos para decirte una bondad[/respuesta]

Norris · 11/09/2013 14:46
[respuesta:207]Coño,es que no explicaron absolutamente nada,cualquiera que estudie marketing primero tiene que saber vender el producto,hablarte de sus bondades,no decirte lo que obligatoriamente deberas hacer y lo que no podras.

Ademas,no te equivoques,solo iban a hacer lo que a ellos les conviene,no supieron vender las ventajas,porque no las habia,no iban a venderte los juegos más baratos,no iban a dejar de abusar de los dlcs,ademas de las perrerias que le iban a hacer a la segunda mano,de ser de otro modo,se les habria llenado la boca hablando de sus muchas virtudes.

Vamos,lo de toda la vida,primero se trata de decir las multiples bondades del producto,del porque lo necesitas,y luego la letra pequeña.[/respuesta]

Karkoma · 11/09/2013 13:00
[respuesta:187]Definitivamente eres un caso perdido, microsoft tiene grandes aliados en gente como tu que estais dispuestos a tragar con cualquier cosa que os pongan por delante

Respecto a lo de los telefonos ya te han contestado, pero por lo que veo sigues en tus trece, asi que lo dicho, un caso perdido[/respuesta]

Flecha subir