Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One

Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One

Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.
· · XBOne 

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".

"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Peter Lorre · 06/09/2013 09:23
[quote]Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".[/quote]

Te digo, hay manifestaciones por las calles al respecto y todo.

Mae mía que pronto se le va a caer la careta a la Juan.

SambadeAmigo · 06/09/2013 09:23
[quote]"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.[/quote]

¿Mejor experiencia que Steam? Lo dudo mucho  :cuidado: , pero me gustaría verlo. ;)

24U2 · 06/09/2013 09:24
Madre míaaa ...la que va a caer. Microsoft es que se lo gana a pulso.

chuelchi · 06/09/2013 09:25
[respuesta:2]Había algunas características que no eran malas (compartir contenidos y demás), pero claro, cuando al final se desactivó lo del DRM y demás también se quitaron las otras características "buenas". Y ahora la gente quiere que se devuelva lo bueno, cuando eso tenía sentido para contrarestar las medidas menos populares por decirlo de alguna manera.[/respuesta]

Xeno · 06/09/2013 09:29
Creo que es buen momento para decirlo:

Estais mejor con la boca cerrada, centraros en sacar buenos packs, buenos precios, juegos de calidad y dejad de marear la puta perdiz con declaraciones que solo van a hacer cabrear al personal.  Porque aun habrá mas de uno que con estas declaraciones, le entrará la psicosis y anulará la reserva.

Raiden_chino · 06/09/2013 09:30
"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario"
¿Y de donde habremos sacado esa idea? ¿Quizas del hecho de que presentaron su consola asi? Hablando de restricciones y reglas sin apenas mencionar las ventajas. Ni en el E3 lo aclararon como debian. El family sharing nacio y murio sin que jamas lo explicaran en su totalidad xD

Ojala solo recuperen lo bueno del sistema y desechen lo malo.

kotepikabea · 06/09/2013 09:32
Lo que se les ha olvidado decir es que querían (o parece que siguen queriendo) juntar lo malo de Steam con lo malo de las consolas.

Es decir, conexión online permanente y precios de juegos altos.

Y ahí si que yo no trago.

Asterun · 06/09/2013 09:33
Mas vale que mantegan el pico cerrado, que decir eso no les beneficia nada y crea inseguridad.

Wilk · 06/09/2013 09:33
A mi el sistema me gustaba, lo único en lo que la cagaron es en la conexión cada 24 horas. Por lo demás el sistema enteramente digital, a mi, me parece perfecto.

siht1 · 06/09/2013 09:34
Este Penello cada vez que habla sube el pan, pero por lo menos deja claras las intenciones de microsoft, ir metiendo con calzador a lo largo de la generacion algunas de las "caracteristicas" que han tenido que eliminar por la fuerte oposicion de los usuarios y maquillar sus intenciones de cara al lanzamiento de la maquina. :ups:

ElHuerfano · 06/09/2013 09:35
[quote]"creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital"[/quote]

Pero es que somos muchos los consumidores que no queremos una experiencia "totalmente digital". El formato fisico, el ir a la tienda, el comprarlo, el tener el juego fisico en tus manos, son valores añadidos que el formato digital no te da. Así que si ese va a ser finalmente el camino de One con los años, bye bye Microsoft.

MaximoPinoPepino · 06/09/2013 09:39
Lo que yo decía y defendí en su día. El DRM traía consigo cosas muy buenas, inclusive ofertas tan guapas como las que tiene STEAM. Veremos si los 4 sonyers espumarajosos que arrastraron a Microsoft a quitar esa política no nos pesa.

chuelchi · 06/09/2013 09:41
[respuesta:13]Perdona, pero no son 4 sonyers. si MS cambió de política fue porque mucha más gente estaba en contra que a favor. A ver si tú te crees que 4 sonyers iban a hacer cambiar de opinión a una multinacional. MS quería implantar lo malo de las consolas con lo malo del Steam. Si tuviera todo lo bueno de Steam sin cosas negativas seguro que no habría recibido tantas críticas.

Y recuerda que a raíz del cambio de postura de MS las reservas han aumentado mucho[/respuesta]

sparco · 06/09/2013 09:44
Aver, yo no lo veo tan mal, eso de el mercadillo digital o de compartir juegos me parece una buena idea, yo vivo en un pueblo y cada vez que quiero vender o comprar un juego tengo que desplazarme 50 km, con esto me ahorraria tiempo y dinero.
El problema es que la gente tiene miedo a lo desconocido pero xbox one esta apostando por la innovación, mirar apple por ejemplo, un sistema cerrado que tienes que pagar por todo, capadisimo y tiene millones y millones de ventas. Que conste que tengo la ps3 y la xbox 360, no voy a favor ni en contra de ninguna compañia, pero miro por la innovación y no por mas de lo mismo con mejores graficos...

negativeboy · 06/09/2013 09:44
Te compras una xboxone y a los 6 meses se te transforma en un bicho-espia porque han pulsando un botoncico rojo desde la sede de Redmon.

Os van a invadir.

Trotamundos_Solitario · 06/09/2013 09:45
Siendo sinceros yo tambien hecho de menos alguna caracteristica anterior de la One...

sparco · 06/09/2013 09:49
negativeboy, un telefono con camara y gps es espia? un portatil no tiene camara integrada? entonces es espia? un ordenador mac con su camara es espia ? nose, pero creo que antes de criticar deberiamos mirar lo que tenemos.

retrusko · 06/09/2013 09:51
Lo mejor de steam,la gentr se piensa que van a poner las novedades a los 2 meses por 9 €??lo que van a hacer es poco a poco volver a lo que se presento y pista,ah bueno tv tv tv tv tv tv tv tv XD

VELVET UNDERGROUND · 06/09/2013 09:53
PS4 vendida. Me tienen hasta la polla. Por mucho que KI y Crimson Dragon me atraigan, esta filosofía de un pasito para  adelante María y tres para atrás me desquicia.

playmobil · 06/09/2013 09:53
Ahí Micro creando inseguridad..... esperando el momento para hacer el 3-14

Fay Masters · 06/09/2013 10:08
Aprovéchate de las mejores rebajas de Microsoft:

Hoy, disfraz de corderito al 80% de descuento.

Belanner · 06/09/2013 10:10
[respuesta:12]¿Es un valor añadido tener una caja de plastico y un dvd que se puede rallar? El único valor añadido que veo yo a un juego en retail es poder revenderlo.
Yo diría que valor añadido es lo que tiene el formato digital, lo tienes siempre y en cualquier sitio, no ocupa espacio, no se pierde ni se puede romper y encima microsoft daba la opción de compartirlo con 10 amigos, osea que podias comprar los juegos a pachas perfectamente. Aparte de que obviamente los juegos digitales son mas barato que los fisicos.
Ahí SI hay valor añadido de verdad.

pero bueno.. xDD

Por razonamientos como este, Microsoft  ha tenido que dar un paso de gigante hacia atrás y seguimos a día de hoy como hace 10 años, en vez de tener la consola digital que ibamos a tener.[/respuesta]

kotepikabea · 06/09/2013 10:13
[respuesta:23][quote]El único valor añadido que veo yo a un juego en retail es poder revenderlo.[/quote]
Casi nada. Te compras un juego y si no te gusta lo puedes vender cuando quieres y a quien quieres sin intermediarios.

[quote]microsoft daba la opción de compartirlo con 10 amigos[/quote]
No. No era un préstamo a pelo, porque los 10 no podían jugar al juego a la vez.

Es como si mi juego físico se lo voy dejando a mis amigos de uno en uno. O le dejo mi cuenta + contraseña y que juegue a todos mis juegos.

O sea que eso de los 10 amigos era un poco engañufla.[/respuesta]

jamon300 · 06/09/2013 10:16
me parece bien que se basen en el modelo de Steam y no me importa que alla drm si es asi  pero AAAA AMIGO, para basarte en el modelo de Steam y que funcione tendras que poner los precios de los juegos a los mismos niveles de Steam, es decir, super baratos y eso es algo que microsoft no va a hacer.

Mike1982 · 06/09/2013 10:19
Veo a Microsoft aparte de regalando el FIFA 14 el COD,porque la cantidad de reservas que van a perder con esta noticia....

Y esto en 3,2,1.....

leon_ · 06/09/2013 10:20
Vamos en el futuro tenia pensado comprarme una xboxone pero visto lo visto jamas

keli_2234 · 06/09/2013 10:22
he pasado de leerme todas las paginas y me vengo directamente a poner lo que ya muchos de nosotros pensamos
CUANDO TENGAN ASENTADAS TODAS LAS QUE ESPERAN VENDER ES CUANDO REALMENTE VEREIS AL DOCTOR JEKYLL  Y MISTER HIDE

Battushi · 06/09/2013 10:24
El resumen seria:
"cuando tengamos suficientes consolas vendidas, os la vamos a meter doblada y ya pondremos en las condiciones digitales que tienes que aceptar si o si que no nos puedes denunciar"

Que grande Microsoft

Molis · 06/09/2013 10:24
Joder, y lo dicen a si como a  si, vamos cuando le den la puta gana (como el cambios de Microsoft point) pondrán el drm y anular los juegos de segunda mano, y conectividad permanente a internet.

Titogus · 06/09/2013 10:24
Lo único que me puede echar para atrás en la XBox One es su política de conexión diaria. Noticas como esta me dejan muy claro que XBox One no es mi consola, ya que no puedo garantizar que diariamente me conecte a internet ( ya que vivo en varios municipios y no tengo adsl en todos ). Es decir que si no tengo internet tendré un trozo de plástico junto a mi televisor en un futuro, porque el poder de la nube no me va a solucionar nada. Son dos grandes máquinas y mi método de elección será quedarme con la consola que menos puntos negativos sume. Kinnect, políticas restrictivas y 100€ de diferencia para mi son suficientes para elegir. Pero también pienso que cualquier elección es buena ya que son dos grandes productos.

marianoperalta · 06/09/2013 10:26
Yo no se si sere muy chapado a la antigua pero para mi no hay como tener el juego en formato fisico lo digital la verdad me parece bastante mierdoso y mas aun si planean cobrarlo lo mismo q si fuera fisico.

Titan01 · 06/09/2013 10:28
La cabra siempre tira al monte. Cualquier gana que habían hecho de que la tubiera en algún momento de la gen ha hecho puf....

Alcadizaar · 06/09/2013 10:30
No se si habéis leído la noticia en otros sitios, pero se refiere únicamente a recuperar la posibilidad de compartir juegos digitales.
-1 a esta vez a Vandal por información controvertida, parcial y ambigüa.

LordBlack2007 · 06/09/2013 10:30
Si se dejan de locuras como la conexión a Internet obligatoria, el conectar obligatoriamente un juego a una consola especifica, o el bloqueo total de la consola por regiones (obligándonos a quienes estamos fuera de los países donde se vende oficialmente la consola a no poder usar la consola), se puede aceptar las ideas de Microsoft. El problema es que todo lo que anunciaron inicialmente incluía la palabra "bloqueo", "prohibido" u "obligatorio", y le dieron mas publicidad a las opciones con estas palabras negativas, y dejaron en segundo plano las que si eran buenas.

Por eso Sony les gano de goleada en el E3, supieron hablar mejor con su publico. Por que digo, Microsoft hizo tan mal su trabajo, que la gente le aplaudio a Sony cuando dio las funciones de sus consolas, aun cuando dijo claramente que ahora cobraría por el Multijugador. Así de mal lo hizo Microsoft.

TakuTag · 06/09/2013 10:37
Hombre, hace poco uno de los grandes de Steam se ha ido a Microsoft. Algo tendrá que ver, supongo.

Yo, todo lo que sean "las cosas buenas" que tenían pensadas antes, lo aplaudo.

cervantes_pkt · 06/09/2013 10:43
No me fio... seria una putada que volvieran con la conexion cada 24 horas o que no se puedan prestar los juegos.

Dreamflow · 06/09/2013 10:53
Por que Vandal se ha olvidado de indicar que únicamente quieren incorporar el compartir los juegos? Pero como mola meterse con XboxOne por inercia...

phoennyx · 06/09/2013 10:56
Vamos, lo que todos sabíamos. Que en cualquier momento, mediada la gen, volverán a joder al usuario. Y los fanboys se comprarán la consola pensando que microsoft copiará a sony. Pues no, os van a dar por culo a base de bien. Y seguro que a muchos hasta os gustará.

arjen5 · 06/09/2013 10:58
Meteros la experiencia digital por donde os quepa!!
Y sí, lo que pretendíais era joder al usuario y cogido por las pelotas.
Eso de tener juegos que luego sirvan únicamente como posavasos cómo que no mola.
afortunadamente aún queda sentido común en la mayoría de la gente.
Esta generación,al contrario que la anterior,la iniciaré con ps4.

arjen5 · 06/09/2013 10:59
Meteros la experiencia digital por donde os quepa!!
Y sí, lo que pretendíais era joder al usuario y cogerlo por las pelotas.
Eso de tener juegos que luego sirvan únicamente como posavasos cómo que no mola.
afortunadamente aún queda sentido común en la mayoría de la gente.
Esta generación,al contrario que la anterior,la iniciaré con ps4.

walstreet · 06/09/2013 11:01
Vamos que estais allanando el terreno para colar lo que en su dia queriais calzarnos, solo que ahora lo vais a hacer pasito a pasito y seguramente cuando ya este asentada la consola y no alla vuelta atras, y encima nos lo decis practicamente a la cara cuando lo mas sensato por vuestra parte seria haberos callado esto xD, y si alguien confia en que si lo hacen solo pondran la parte ¨buena¨  de lo que recularon, yo de ellos no seria tan optimista, no si hablamos de MS.

No sabremos si sera un exitazo o no de consola, pero que es una consola y compañia de la que no podras fiarte ni un segundo, eso no lo puede negar nadie que tenga un minimo de coherencia con los hechos acontecidos, esta consola es un doctor jekyll en potencia xDDDDD

gerard78 · 06/09/2013 11:03
de verdad alguno piensa comprar esta consola con todos los cambios que hacen y deshacen? cualquier día de estos vuelven a sus políticas primerizas por culpa de 4 tontolavas.

cachalote5 · 06/09/2013 11:03
Se están pasando. Tanto cuesta decidir una política y comunicar al consumidor un mensaje claro? , así yo no me gasto 500 € en un producto de cual tengo derecho a saber lo que compro, estoy cansado de tanto canvio y especulación.

gatsu · 06/09/2013 11:05
pues nada lo que dije desde el principio, y con declaraciones como esta me dan la razon, no se van a gastar un paston en desarrollar algo incluso la misma consola estaba diseñada para eso, y despues solamente decir, pues ale todo a la mierda, quien compra la mierda de consola esta despues que no venga llorando

Norris · 06/09/2013 11:06
Si,claro,ahora quitaron la biblioteca digital y el poder compartir los juegos por culpa de los usuarios...fue más bien una rabieta en plan "si no tragais con nuestras imposiciones os quitamos también lo bueno" .

Como bien responde el tal Rick en la fuente  de la noticia nadie estaba molesto con eso,sino con las politicas siempre en linea,las medidas contra la segunda mano,la obligación de tener el kinect enchufado si o si,etc...

M60 · 06/09/2013 11:13
Se refieren a compartir la blibioteca familiar que podria volver tal como salen en las noticias de otras webs.Como no vandal y su imparcialidad...

Samech77 · 06/09/2013 11:15
Los clientes no querian perder derechos sobre sus compras y ser "ordenados" bajo el mando de una compañia, obtener ventajas siempre es bienvenido, que solo eran un cebo para colar un sistema injusto con el ususrio.

Si Steam funciona es por sus ofertas y Microsoft solo pretende "equipararse" a la idea de Steam para poder colar de forma gratificante su dominio de la segunda mano. Ese es todo su motor.

Por suerte, la gente o la mayoria de esta que los fanboys sumisos nunca faltan no es gilipollas.

keli_2234 · 06/09/2013 11:26
lo que tendrian que hacer estos prepotentes , es dejar claro y al 100% todas las caractristicas que conlleva la compra de su producto
esta claro que los consumidores no estanmos seguros de comprar un producto si este no deja claro lo que nos va a proprocionar
Y PARECE QUE ESTA GENTE DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS EL PUTO OLOR DE LOS BILLETES NO LES DEJA PENSAR

lechengas · 06/09/2013 11:31
[video:http://www.youtube.com/watch?v=QrxjCdfvO7g]

Alan Wake hablando de Xbox One en los primeros 30 segundos.  :jaja:

Finrod · 06/09/2013 11:31
Van a esperar a que esta falsa limpieza de cara haga su efecto y una vez vendidas cierta cantidad y limpiado su nombre os van a sodomizar pero bien  :jaja:

WARFTEINER · 06/09/2013 11:35
Exacto, pretendían no hacer lo que está haciendo la competencia, concentrarse en el usuario jugón o ``lobo solitario´´, en vez del entorno familiar que es lo que está haciendo ahora mismo Microsoft, pero tiene poco apoyo o aceptación.

Aquí la gente malinterpretan las palabras, con tal de decir chorradas sin argumentos o como digo yo ``seguir la ola del hater´´.

Me parece bien que se centre mas en el entorno familiar, prefiero esto y un poco menos de potencia que mucha potencia y menos ``familiaridad´´.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Castoret · 06/09/2013 11:40
Lo que a lo mejor el Sr. Penello no ha pensado es que los usuarios de Steam estamos dispuestos a pasar por el aro porque tenemos descuentos y ofertas BRUTALES y rara vez pagamos más de 10€ por un juego... todas las restricciones de Steam a 70€ por juego NO GRACIAS.

Xeno · 06/09/2013 11:40
Vamos a ser sensatos, si Microsoft a los meses (o cuando sea) le diera por cambiar su politica y estableciera todo el rollo del DRM y controlar la consola a su antojo, ¿Realmente pensais que ALGUIEN iba a volver a confiar en ellos? Pero es que ni el fanboy mas cegado, aunque aqui en el foro no lo dijera por orgullo.

Eso seria una guarrada que automaticamente seria el suicidio de microsoft como compañia de videojuegos. Podeis decir "si bueno pero ya ha vendido todas las consolas y os han timado" y despues que? Porque yo ni nadie en este foro se fiaria mas de ellos en la puta vida.

Lo unico que han echo fué tantear el terreno, la gente se les tiró encima como nunca ha pasado, rectificaron y punto. No creo que vayan a volver por ese camino a no ser que quieran que la gente deje de confiar en ellos definitivamente...

Por lo tanto, me parece que sobran declaraciones de ese tipo, aunque realmente se refieran a otras cosas, porque la gente enseguida se come la cabeza y los haters aprovechan cualquier cosa para verter mierda sobre la consola...cuando ni les va ni les viene.

Nishiki · 06/09/2013 11:40
Dejando a un lado la consola, con ello las console wars de las cuales paso como de la mierda, solo decir que microsoft , como empresa, de cara al publico da una mezcla entre asquito y verguenza ajena. Realmente patetico.

Menuda mierda de empresa que no sabe ni lo que ofrece, ni lo que quieren ni lo que buscan.

PD: Ahora ya podeis seguir con vuestros flameos y guerras absurdas.

Saluditos.

kumimieres · 06/09/2013 11:48
DRM is coming...

MrBandicoot · 06/09/2013 11:48
A mi siempre ha habido una cosa de eso de compartir juegos que no me cuadra:

Es decir, que ponemos el DRM y la conexion online permanente para evitar la segunda mano y que gente que no le ha comprado el juego (aka amigos) los jueguen gratis usando sola una copia del juego, intentando que si lo juegan 3 amigos sean tres copias vendidas.

Vale.

Y sin embargo dicen que iban a poner el "plan amigo" este por el cual se podrían compartir cuentas entre todos los amigos y compartir los juegos de la biblioteca digital (es decir, que 10 amigos intercambiando las cuentas disfrutarían de todo el catalogo comprado por los demás).

No entiendo. ¿No se supone que todo el rollo del drm y demas se pone para que sea 1 venta = 1 jugadorr? ¿Entonces como me explicas eso de compartir y que sea 1 venta = 10 jugadores?  :lol:

Artemabahamut · 06/09/2013 11:52
No comprarlas de salida a ninguna algunos estan con wiiu mal, po que el momento perfecto para comprar la wiiu es en navidades.

Wink · 06/09/2013 11:52
Yo no estoy tan seguro de que no vuelvan a restablecer el DRM, si, sería el fin de Microsoft en el sector de los videjuegos pero si por algo se caracteriza Microsoft es por meter la gamba de una manera escandalosa. Véase Vista, Windows 8, Zune y cualquier Windows Phone.

sebastian108 · 06/09/2013 11:53
Parece que muchos foreros de vandal no entienden una cosa , y es que para tener algo , hay que sacrificar lo otro. Con este modelo de mercado ( el de toda la vida ) seguirán metiéndonos dlc para no salir tan perjudicados de el mercado de segunda mano.

Miyamoto dijo que creando juegos buenos hace que el usuario no los quiera vender , la verdad es que todos sabemos que ese argumento cae por su propia falsedad , ¿ acaso nunca vendimos un Zelda o un Mario a otras personas por más excelentes que fueran ? , lo mismo para ps3 y Xbox , ¿ acaso ninguna persona vendió el the last of us después de pasarse el modo historia ?  Hay personas , me incluyo , que lo conservaría pero otras que sólo quisieron disfrutarlo una sola vez. Es lo más lógico que a la larga Xbox one ( con su DMR maligno )  iba a crear un decente ( y justo )sistema de venta de segunda mano para cuando no queramos ver más ese juego ( posiblemente con una actualización ).

Xbox iba a dar el primer paso a un sistema que estaba destinado a crear una economía estable para las desarrolladas , las compañías y como no para el usuario . Yo al igual que casi todos, critique de manera muy hater el sistema de la Juan. Independiente de las ideas locas de don mattrick con su entretenimiento todo en uno ( tivi tivi tivi esport esport esport cal of duti cal of duti XD ) el sistema tenía su fin y su lógica ( ala , que ahora esta en el tintero esperando que le den una oportunidad ) , probablemente terminara imponiéndole en el futuro incluyendo a ps4 y sus fanboys cayados porque les conviene. Vamos, que si os ponéis a pensar bien, la Juan no iba a ser la consola muerta que todos pensábamos.

keli_2234 · 06/09/2013 11:53
[respuesta:54]pues yo como poseedor de productos de esta compañia ( llamese xbox 360), al dia de hoy solo te digo , que si bien es cierto eso que dices, no por ello no voy a picar de primeras , no por que no me atraiga( que si). pero es que esto ya me suena al cuento del LOBO Y LAS OVEJAS, y lo siento pero hasta que realmente no pase el tiempo que demuestre que se merezca mi voto de confianza, permanecere espectante
saludos ;)[/respuesta]

Eraklion · 06/09/2013 12:09
Dais más miedo.... cualquier dia poneis todas las restricciones que estais (ocultando, dudo que las estén eliminando) y le pegais un clujido a todos los usuarios de Xbox One que los dejais tiritando.

Augias · 06/09/2013 12:10
Vamos a ver, Steam ha triunfado por las mega ofertas que ponen. Puedes encontrar joyazas a 2-15 euros en algunos momentos. A la gente no le gusta el DRM pero con esos precios lo soporta !!
Y la Store de Apple no la puedes comparar ya que son aplicaciones de tablet y movil y están en otro rango de precios.

Hace 2 dias pensaba en esta situación. Cualquier dia volverán a habilitar todo lo que quitaron. Y lo harán cuando tengan suficientes consolas vendidas y los juegos saliendo sin parar.  En esa situación un jugón no podrá "aguantar" el mono y pasará por el aro. Y una vez se pasa por el aro todo adquiere un viso de normalidad. Te acostumbras a que te den por cul*.

Ragnar- · 06/09/2013 12:21
[quote]"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS[/quote]
Para eso ya esta Steam,que ademas de vender juegos mas baratos no tiene cuotas.Mal vais si ya estais pensando otra vez en colar una mierda que sento malamente entre los consumidores.

Luken · 06/09/2013 12:23
Ya con esto lo tengo claro...MICROSOFT...NO QUIERO TU CONSOLA porque me estás demostrando que en cuanto me descuide me la vas a meter doblada...

penumbrat · 06/09/2013 12:23
[respuesta:62]Te digo yo a ti, que no.[/respuesta]

Abaddon_D · 06/09/2013 12:24
Si recuperasen solo las características buenas...pero lo dudo mucho, y me cuesta aun mas creer que sean capaces de implementar algo minimamente parecido a las ofertas de Steam, viniendo de MS dudo muy mucho que puedan/quieran siquiera acercarse a semejantes precios.

No tiene nada que ver, pero teniendo un WPhone y viendo la cantidad de cosas de pago que hay que en IOS estan gratis...

Ophidian · 06/09/2013 12:24
El futuro es digital y 24 horas conectado, lo diga o no Microsoft.

Belanner · 06/09/2013 12:26
[respuesta:24]Revender no es para tanto.
Yo tengo alrededor de treinta juegos en dvd en la 360 (obviamente luego están los que tengo en digital), y no he vendido casi ninguno, porque cuando compro algo sé lo que compro y no tengo intención de venderlo.
Eso sin mencionar que revender en Game o Gamestop (los principales puntos de venta de los queridos juegos físicos) es igual a que te estafen en tu cara mientras pones una sonrisa de oreja a oreja.

Y lo de compartir juegos, de engañufla nada. Si tu dejas un dvd a un colega, te lo puede romper, perder, que no veas al colega más y al juego tampoco o mil cosas más.
Con esto compartes el juego virtualmente y ya está. Además no tienes que dejarle la contraseña, que eso es algo totalmente privado.

Además, en ese plan constataba que una de esas 10 personas podía jugar a la vez con el dueño del juego. Vamos, que podías comprar los juegos a pachas perfectamente. Sale rentable se mire como se mire.

En conclusión, son muchos más pros que contras.

Otra cosa es que a los tradicionales más acérrimos os guste coleccionar cajas. Entonces no hay nada que discutir.[/respuesta]

Hard Gamer · 06/09/2013 12:33
Microsoft tuvo que rectificar las caracteristicas de xbox one por que no tuvo mas remedio,lo vio negro.Si,cuando haya vendido tropecientas consolas puede cambiar y meter el modelo de consola que queria meter con sus conexiones permanentes y demas basura pero sabe perfectamente que a partir de ese cambio la peña no le va a comprar mas consolas y el que la tenga la aparca y se pira a ps4.
Yo en la actualidad soy multiconsola y ahora probablemente me pille ambas ps4/one pero si microsoft me la intenta meter doblada al cabo de un tiempo,dejo de comprar juegos para la one y sigo en solitario con la ps4 y como yo supongo que mucha peña.
Tontos no son asi que no creo que haya que preocuparse.

Salu2. :cool:

Alcadizaar · 06/09/2013 12:34
No leeis los comentarios o soóo aquellos que os interesan? Repetimos:
SE REFERÍAN A LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR JUEGOS DIGITALES, mirad otras webs, en esta, lamentablemente la información es imcompleta y se puede interpretar de manera ambigüa

Todo lo que digáis aparte de eso son vuestras propias elucubraciones y ganas de tocar los huevos o una manifestación de vuestras propias inseguridades.
Y al que no le guste la One que no se la compre, y deje de echar mierda, nadie os obliga, pero no engañeis a los demás.
Además, como dicen por ahí arriba, no pueden volver a poner restricciones, sería el suicidio para xbox de cara al público.
Y para los fanboys: las compañias SÓLO BUSCAN DINERO. Todas y cada una, TODAS MIENTEN. Sacando información engañosa para despistar a la compentencia, y de cara al público, para que vosotros liéis estos picatostes en los foros para minar la credibilidad de una y otra. Compraos la que os guste, pero salvo que os paguen por ello, os recomiendo que no os caséis con ninguna.

gerard78 · 06/09/2013 12:35
[respuesta:54]nunca te fíes de los fanboys.
solo tienes que mirar a los seguidores de nintendo que aún piensan que WII U mostrará su gran potencial tecnológico frente a ps4 y xbox one.[/respuesta]

Merin Aspic · 06/09/2013 12:44
Los cojones steam, vaya forma de engatusar a la gente con palabras que gustan

Luceid69 · 06/09/2013 12:44
Miedo me da, micro se mueve mas que los precios, asi uno esta con miedo de hacer que quitan o que ponen, joder dejad la consola como esta y punto leñe, asi la gente no parara de estar indecisa, y si poneis algo que no los gusta a vuestros seguidores eh?, si es que....miedo me da.

DonPepitoMusic · 06/09/2013 12:44
"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital",

A los usuarios no se les metio nada en la cabez, queriais implantar un modelo de negocio ideado por alguien que pareciera que odia los videojuegos y a sus aficionados.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características %u2013compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...%u2013, queremos recuperar algunas de esas cosas".

Dilo todo hijo la gran puta, lo que quereis es volver a al modelo inicial y hacer pagar al usuario hasta por respirar.

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron"

Ponerlo en pausa????? No a salido la consola, y despues de recular por miedo a no vender nada, viene este lumbreras a decir con subterfugios y de manera rastrera que en cuanto tengan unabase de usuarios lo suficientemente grande van a volver a imponer lo quetenian pensado en un pricipio.

Llegue al punto de comprar la consola si quitaban la mierda del Kinect, viendo como estaban rectificando. Pero ahora si que no toco esta consola ni con un palo.

Lo acaban de decir bien clarito. Luego que nadie se sorprenda si un dia enciende la consola y se encuentra una polla metida en el culo.

hobbycensurado · 06/09/2013 12:45
penello??  si penetu!!

Shird · 06/09/2013 12:45
No entiendo como comparan Steam con IOS cuando ios es el sistema mas rata que existe en la faz de la tierra.

RoCkLeE_BoOm · 06/09/2013 12:47
Lo peor de todo va a ser la gente que se va a comprar la consola y a los 6 meses le van a dejar la consola como estaba antes.

Va a ser divertido :lol:

angel-caido · 06/09/2013 12:47
Al compararlo con steam se olvidan de una cosa, steam es un OPCIÓN en PC y no son los únicos juegos que puedes meter al ordenador, es una herramienta para encontrar juegos baratos y ofertas y servicios, no una imposición. Pero bueno... Si ellos se lo creen... Por mi si ponen el precio de los juegos de steam como si tengoque pasar la huella dactilar chupada por el kinect. Se comparan a steam e iOs y no a original y wp8 xD hay que ser happy en l vida xD

Luceid69 · 06/09/2013 12:48
Uff se avecinan cambios?, ya estoy avisando a mis amigos para que no se compren la xone, a estos no les gustan nada los cambios.

Yo desde luego no me la compraria hasta final de generacion que dejaran de marear la perdiz.

Wolf_Spain · 06/09/2013 12:50
Tuvimos que dejarlo en pausa??Osea que lo pueden poner cualquier día...ale hasta luego Microsoft con eso le acabais de decir todo a los pocos que tenian alguna duda!

Hector Hall · 06/09/2013 12:51
Ya os lo dije hace un par de meses con las declaraciones de uno de los directivos, estos van a ir maniobrando poco a poco para ir metiendo el sistema original.

Glasgow-Smile · 06/09/2013 12:56
Una consola totalmente digital a mi no me disgusta, una consola con los precios sin segunda mano pero con los precios de Steam tampoco, pero todos sabemos que iban a seguir clavandote 69 euros por juegos en digital y lo de la conexión obligatoria tampoco me gusta.

Teniendo una biblioteca en Steam te aseguras que esos juegos te van a funcionar en todos los ordenadores (compatibles con los specs minimos), y puedes actualizarte el ordenador en años o comprarte uno nuevo y lo tendrás. Pero las consolas tienen una vida media y es muy probable que esta sea la última generación o que si sacan otra las compras digitales no sean compatibles como han hecho entre la 7º y 8º generación ahora. Entonces se te cortará el grifo y para eso prefiero tener la antigua consola con juegos en físico al lado bien conservados.

keli_2234 · 06/09/2013 13:03
[respuesta:75]me quedo con la ultima frase  :demonio:[/respuesta]

RomanPuentes · 06/09/2013 13:09
Todavía nadie se entera de que sony va hacer lo mismo en un futuro?? Claro lo que pasa es que sony como dijo lo va a dejar a manos de los desarrolladores del juego, asi la culpa no es para ellos.  

maiden_dmc · 06/09/2013 13:10
A mi ya hace meses que me defraudaron, yo puede declarar lo que quieran i bajarse los pantalones, no me fio un pelo de ellos. Así que mi decisión es PS4, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

hendrix90 · 06/09/2013 13:14
Supongo que si quitando el DRM, quitaron todo eso también, me da por pensar que si quieren volver a meter eso, irá en el pack el DRM, me da por pensar eso, vamos.

Acruber · 06/09/2013 13:34
Se ve venir la enculada epica a los xbots una vez tengan la consola.

HectorJP11 · 06/09/2013 13:38
En mi opinión lo del tema de los juegos digitales o físicos nos lo adornan y enmascarán para que no nos demos cuenta del porque de esa obsesión por el formato digital.

Pienso que lo interesante siempre es poder elegir y así ganamos todos, la realidad es que a las compañías les interesa el formato digital por la siguiente y simple razón:

Formato Físico: Desarrollo del juego   Fabricación del juego   distribución   Tienda = X Beneficios
Formato Digital: Desarrollo del juego   Copiarlo en un servidor = Muchisimos más beneficions

Realmente ellos solo copian una versión de unos ficheros y por cada copy-paste un juego vendido, vamos que es logico que lo quieran hacer, pero que sean consecuentes, si lo haces digital ya que pierdo una serie de beneficios con respecto a mi copia fisica, deberia valor muchisimo menos que la copia fisica, No como se ve en la mayoria de los casos que vale mas caro la copia digital que la fisica cuando por las razones que he argumentado pierde todo su sentido.

Claro pretenden eliminar el formato fisico porque asi solo tienes la opcion de su copia digital y encima al mismo precio del formato fisico. Pues no señor!!

Creo que en la convivencia de los dos formatos es donde deberia estar, por que hay gente que solo quiere tener una copia de su juego lo mas barata posible y para jugar la una sola vez le sobra una copia digital, y luego hay gente que prefiere su disco y su caja, se lo lleva donde quiere, se lo presta a quien quiere, lo colecciona, lo vende porque ya no lo usa o lo que sea, y no depende de una conexion a internet y tiempo para descargarlo, cada vez que lo quiera usar en una consola distinta, que por esas opciones el usuario paga mas.
Y un ultimo detalle, si el formato digital representara, que de verdad puedo tener mi biblioteca y pasarlo de consola en consola, pues seria otro aliciente importante, pero encima ya se esta viendo esta generación que eso no es así, pues señores que no intenten imponer el digital si no es porque de verdad representa beneficios para todos, cosa que no es así, solo representa más pasta para los de siempre (y recemos porque nunca desaparezca el servidor donde se aloja el juego porque entonces te quedas sin el para siempre, mientras que con el otro mientras no se destruya el disco siempre puedes jugar o conseguir otra copia), pero mientras sea:

Digitial = Fisico   en precios pero no represente más ventajas, no sirve de nada, solo para casos sueltos.

Pienso que los dos formatos deberían saber coexistir, y si bajaran precios de los digitales verían como la gente compraría muchísimos más y al final si les saldría rentable hacer videojuegos.

BASTA DE PAGAR POR TODO UN PRECIO IRREAL!!!

PERDON POR LA PARRAFADA!!!!

Drako0 · 06/09/2013 13:46
Que yo sepa en Steam no se venden juegos en formato físico a precio de tienda pero sin la ventaja clave del mismo: que puede pasar de unas manos a otras sin problemas. Meterle al formato físico el mismo DRM que a las descargas digitales era una verdadera putada para el usuario.

Si quieren introducir su family share y demás medidas a las descargas vale. Pero 'capar' los discos para que no tengan ninguna ventaja y así la gente acabe pasando de ellos (y de paso ellos ganen más dinero y acaben con/ controlen la segunda mano) no tiene nada que ver con Steam. Que hagan una consola sin lector de discos directamente con un único mercado digital controlado por ellos y que no mareen la perdiz a ver si cuela.

En fin, si ese es el objetivo final yo lo que voy a 'pausar' va a ser mi compra de Xbox One (que tenía planeada para más adelante) indefinidamente, así de claro.

darsito · 06/09/2013 13:50
jajajaja yo lo dije hace tiempo que volveria todo y tiempo al tiempo pero ehhh regalan Fifa de salida ....corred insensatos que se agotan

El_Serpiente · 06/09/2013 14:53
- Hola
*Leo la noticia
.
.
.

- Adiooos... Y seguramente hasta nunca...

GatoRojo · 06/09/2013 14:58
Vamos, resumiendo, que cuando la consola este en vuestras casitas y ya no la podáis devolver.. meterán una actualización volviendo a la XBO del E3..

klesk01 · 06/09/2013 15:00
[respuesta:90]Steam las novedades valen a precio de fisico y no puedes revender tu licencia de uso, no hay segunda mano en PC desde hace mucho tiempo incluso antes de steam, por eso todos los juegos lleban un codigo de uso.

Para compartir juegos en steam.. hay que dejar usuario y contraseña.

Steam como saco vandal un articulo extenso hace poco, tambien tiene sus sombras, pero las ofertas es lo que la gente valora.

Si sacaran a los 2-3 meses el Call, fifa de turno al 50% digital solamente... al formato fisico a mi me daria igual, el formato digital en PC ya es mayoritario y en consola lo sera si ponen precios decentes.

En el mercado es clave saber vender el producto y steam lo ha hecho.[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 15:10
Si, en Steam la segunda mano no existe, pero es que a veces te encuentras juegos de 50 euros, a 2,50 (a mi me paso con Metro 2033), me asegurais eso en una consola?
Yo creo que no.
Os estabais basando en lo que QUERIAIS de Steam, no en todo.

Wiza666 · 06/09/2013 15:18
O sea que podría volver la conexión permanente en un futuro? Uffff, pasandooo...

PD: Gracias por el aviso.

klesk01 · 06/09/2013 15:20
[respuesta:95]Esta claro que no se puede tener todo, juegos baratos, segunda mano,  multitud de ofertas...
Juegos baratos implica valor menos la segunda mano.

Ofertas de juegos digitales en consola tb hay, mas caros que el equivalente en pc tb, pero en el formato fisico tb es igual en pc son mas baratos que en consolas[/respuesta]

gmk240 · 06/09/2013 15:22
[respuesta:97]Si, pero en Xbox One no iba ha haber segunda mano, y me apuesto todo a que iban a seguir cobrando los juegos a 70 euros.[/respuesta]

Karkoma · 06/09/2013 15:24
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa pero esta gente es subnormal o que?

Es decir, se le viene internet encima, tienen bajas previsiones de ventas, retiran todas estas cosas consiguiendo asi que la gente les pierda un poco el asco y ahora van de nuevo a la carga?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: definitivamente los directivos de microsoft son subnormales profundos...

Como se columpien mas de la cuenta tardo poco encharles la cruz de nuevo, asi de claro

xavilin · 06/09/2013 15:26
jajaja que pringao el que se la conpre,se la van a colar a la larga todo va ha ser restricciones,microsof hace lo de los politicos os engañan