Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One

Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.
Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One
·

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".

"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir