Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goh Hamazaki se suma a Yakuza Ishin

Goh Hamazaki se suma a Yakuza Ishin

Ya sólo queda un personaje por anunciar.
· · PS4 

Sega ha confirmado un personaje más para Yakuza Ishin, Goh Hamazaki, que interpretará al personaje histórico Ito Kashitaro, un miembro del Shinsengumi. Ya sólo queda un personaje por anunciar y todo apunta, como se esperaba, a que el juego sea presentado el 9 de septiembre, durante un evento japonés de Sony con juegos para PlayStation 4. Mientras tanto, la plataforma del juego sigue siendo un misterio.

Al igual que en los últimos personajes desvelados, la imagen es de su modelado clásico, por lo que aún no disponemos de su nueva vestimenta y aspecto.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades, como más elementos de rol, un nuevo sistema de combate y la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Asterun · 06/09/2013 09:19
Ya estan casi todos

Otrebl · 06/09/2013 09:26
No entiendo para qué tanto misterio con la plataforma en la que va a salir, ni que fuera a ser una sorpresa que salga para PS4 (o PS3) si es bien sabido que todos los Yakuza han salido en las consolas de Sony, sorpresa sería que saliera en otra ya sea Xone o WiiU y no en las de Sony pero bueno si se quieren hacer los interesantes esta bien pero que sepan que no engañan a nadie (a menos como ya dije que lo anuncien para otra, allí si que me sorprenderían).

Tomobiki · 06/09/2013 19:45
¡¡¡Saldrá para OUYA!!! (OoO)

Dr.Faulknier · 06/09/2013 19:51
A este paso van a salir los personajes relleno de otras entregas también.