Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 podría tener ya 1 millón de reservas en Japón

Monster Hunter 4 podría tener ya 1 millón de reservas en Japón

Capcom no podría satisfacer la demanda el mismo día de lanzamiento.
· · 3DS 

Las reservas de Monster Hunter 4 en Japón ya podrían estar por encima del millón de unidades, según el medio japonés Sinobi, fuente habitual de noticias sobre el mercado nipón del videojuego.

El blog, centrado en las tiendas japonesas y dirigido -precisamente- por el responsable de una tienda, especula con una distribución inicial de 600.000 unidades para el día del lanzamiento, lo que significaría que no se podría satisfacer la demanda. Con todo, cree que gracias a una distribución posterior de 200.000 unidades y otra después de 300.000 unidades se podría conseguir cubrir las reservas con relativa rapidez.

Las previsiones oficiales de Capcom son de 2,8 millones de copias hasta marzo de 2014. Por el momento el juego sigue sin confirmarse para los mercados occidentales.

Se muestra el vídeo de apertura de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

andy94 · 06/09/2013 09:05
logra llegar a 2.8 millones? y lo sobrepasa,juegazo

Artemabahamut · 06/09/2013 09:10
Los japoneses tienen los monster hunters en pedestales, seguro que cumple con lo planeado.

Asterun · 06/09/2013 09:19
En el país nipón este juego causa furor

nagaroth · 06/09/2013 09:26
y a mi que no me va mucho...... no le veo la gracia :(

Wilk · 06/09/2013 09:36
Entre Pokemon y Monster Hunter, 3ds lo va a petar xD

A ver si Nintendo hace lo mismo para su sobremesa...

Aritsu · 06/09/2013 09:45
También salía una versión para WiiU o yo lo he soñado?

Asterun · 06/09/2013 09:45
[respuesta:7]No solo para 3DS de momento[/respuesta]

Snake03 · 06/09/2013 09:59
Mierda y la versión para WiiU!!?  :( estos de crapcom son unos HDP, yo lo quiero en HD así como compré el Ultimate

Twice · 06/09/2013 09:59
Da mal rollo que a una semana de su lanzamiento en japón no esté confirmado para el mercado occidental, esperemos que lo hagan en el Direct.

Spoon · 06/09/2013 11:11
[respuesta:10]¿Y cuándo se ha confirmado un MH en occidente a la par del lanzamiento oriental?

Demos gracias que estando Nintendo metida en el ajo los lanzamientos occidentales de la versión de 3DS y de Wii U (porque se hará y se lanzará, a saber cuándo, pero ocurrirá) son realmente factibles.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 06/09/2013 11:20
Entonces ¿cuántas tendrá pokemon?

Acruber · 06/09/2013 11:44
Vamos, que para el E3 ya habra terminado la "exclusividad"...

Acruber · 06/09/2013 11:46
[respuesta:11]Cuentanosas sobre ese MH4 para Wiiu :jaja:[/respuesta]

_Masterpiece_ · 06/09/2013 11:54
Cuando se anunció la portada de monster hunter 4 para 3ds a cierta web importante de ventas de videojuegos se le escapó esta imagen:

[img]http://i38.photobucket.com/albums/e135/tomasverde/MonsterHunter4_Ad.png[/img]

La cual fue retirada a escasos minutos.

Oficialmente no está anunciado para wii u, pero hay que ser insolentes para pensar que la versión de wii u no va a llegar...

Pasará lo mismo que con el mh3, esperarán unos meses y lo sacarán para wii u.

Spoon · 06/09/2013 11:56
[respuesta:14]No es contar. Un MH numerado va a tener una media de 3-4 're-lanzamientos'. Cuando pase el furor MH4 en 3DS tocará re-lanzar el juego.
Hace una semana se hizo público que Capcom y Nintendo han vuelto a pactar algo acerca de MH. Puede ser para 3DS, puede ser una aplicación, puede ser para Wii U o para Gameboy. Pero el caso es que ambos presidentes de ambas compañías (+ el creador de MH) volvieron a dar la foto de turno dándose las manos y sus milongas.

En mi opinión Capcom y Nintendo han encontrado un punto en común que es Monster Hunter. Nintendo ayuda a asentar la saga en occidente, Capcom ayudá a Nintendo a hacerse con un bastión de gamers nipón muy importante y de paso le permite ciertos escarceos con diversos spin offs de la saga en otras plataformas.

Hace un mes hubiese dado por hecho que con el tiempo Vita habría recibido un MH numerado tarde o temprano, pero tras ver esa declaración de amor tan pública me da que Nintendo ha hecho sus deberes con respecto a MH4. Así que, al margen de un 're-lanzamiento' en 3DS (en año-año y medio), creo que habrá un MH4 HD en Wii U sí o sí.

Y edito para apuntillar una opinión personal: Creo que Capcom está feliz de poder lanzar MH en plataformas donde no necesitan destinar unos enormes presupuestos al desarrollo gráfico, lo cual vuelve al pacto de ambas compañías aún más apetecible a la hora de recoger beneficios.

[center][img]http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2013/08/iwata_mh4-3.jpg[/img] [/center]
 [/respuesta]

Darther · 06/09/2013 12:05
dios es un pecado que no tengan pensado aun sacarlo en occidente cuando saben que arrasara

Shyw · 06/09/2013 12:16
Espero que lo saquen para Wii U, aunque si no lo hacen lo pienso comprar igual.. pero si se puede elegir, lo prefiero en HD xD

Gilford · 06/09/2013 12:23
Si ya van a tener problemas de distribucion lanzandolo solo en su territorio, normal que no lo hayan anunciado para Occidente todavia. Necesitaran un par de meses para tenerlos listos, tanto los suyos como los nuestros.

Luceid69 · 06/09/2013 12:28
Pues que puedo decir, bien por ellos que podran disfrutrarlo, yo seguire a pan y agua con mi vita que es peor que is por el desierto sin agua.

Darkw00d · 06/09/2013 14:17
Espero mínimo que den un año y medio entre MH3U y el MH4 para europa, sino seria una decepción

WZeroDs · 06/09/2013 15:12
Mmmmm yo digo que 2.8 millones es un pequeño número de lo que es el 3DS XD

Zahn10R · 06/09/2013 15:22
Yo he jugado al Freedom de PSP y al Tri de Wii, me gustaron mucho. Y en Japón arrasan...

Acruber · 06/09/2013 15:26
[respuesta:20]Porque quieres, en noviembre sale God Eater 2, en diciembre Toukiden y para esas fechas o principios del año que viene tendremos el Ragnarok Odissey Ace.

Hay mas cosas mas alla del arcaico sistema de combate del sobrevalorado cazador de monstruos. ;)[/respuesta]

Luceid69 · 06/09/2013 15:32
[respuesta:24]Precisamente no me gustan ningunos de esos si no el arcaico sistema del MH que es con el que jugamos mis amigos y yo, no es por jugabilidad es por que nos gusta MH.[/respuesta]

Darther · 06/09/2013 16:44
@Acrube

Yo los e probado todos, en demos el Ragnarok Odyssey Ace, Toikuden y el GE2 (el mejor de estos es el GE2 y el ROA) , me pase el  Ragnarok Odyssey, me pase el God Eater, y no hay ninguno que vicie tanto como MH a pesar de que molan también :jaja: , al menos en mi caso y en el de mis compis de caza nos pasa eso , sobrevalorado no se, pero vende más que los mencionados arriba, así que algo tiene de especial para los nippones y para muchos :jaja:

NOAK · 06/09/2013 16:52
Me alegro un montón por 3DS (que recibirá otro juegazo) .. pero a mi personalmente, no me llama nada de nada esta saga.
Me compre el 3 par Wii (por que venia con el mando pro de regalo)... pero definitivamente no es mi estilo de juego, lamentable.. :(

elgranjackie · 06/09/2013 18:25
Comparar MH con otras IPS nuevas es como querer comparar SF con los ultimos juegos de peleas MH es y sera MH le pese a quien le pese xD

DAVISITHO · 06/09/2013 18:31
[respuesta:24]Pero tu no decías hace unas semanas que no había ningún lanzamiento bueno para ninguna portátil este año? De todas formas permíteme que te diga que ninguna de esas sagas vende tanto como pokemon o MH. De hecho quitando god eater a mi me gustan mas las que te puse.[/respuesta]

hack914 · 06/09/2013 22:47
2.8 me párese bajo, pero como sabemos que va a vender casi el doble de esa cifra capcom se hace la humilde y luego se sorprende de las ventas, igual ese juego merece vender mucho, ojalá llegue a Occidente

gmk240 · 07/09/2013 21:51
Puede que llegaseis a los 2 millones de reservas... SI LO SACASEIS EN EUROPA!!
:(