Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Torchlight II no está planeado para consolas

Torchlight II no está planeado para consolas

Runic Games asegura que no hay planes para las actuales o futuras consolas.
· · PC 

Runic Games descarta adaptar Torchlight II a consolas, tanto de la actual como de la inminente nueva generación de sistemas, pese a que la primera parte sí se lanzó en Xbox 360.

"No hay planes para Torchlight 2 en consolas", ha dicho un representante de la compañía. El juego, como su primera parte, logró cifras muy positivas en ordenador superando los 2 millones de copias vendidas y fue muy bien acogido por la crítica y los aficionados.

Por el momento, el estudio está trabajando en la adaptación del juego a Mac, aunque no ha habido tampoco novedades al respecto.

Una intro de dibujos animados del nuevo Torchlight 2 para PC.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 20/9/2012

Jimmy79 · 06/09/2013 09:23
Menudo desastre.... la primera parte me encantó.

Iraskar · 06/09/2013 09:37
Una pena porque es un juegazo.

red_erik · 06/09/2013 09:59
Prefiero que dediquen el tiempo a una buena expansion.

pachamelon · 06/09/2013 10:32
Mejor. PC tenemos todos hoy en dia y podemos jugarlo. Mejor que se centren en una version a que hagan lo de Blizzard y destrocen el juego por quitar cosas para que puedan estar en consolas.

Bulletshotgun · 06/09/2013 11:04
Me da igual, ya tengo Diablo III.El primero no me gusto nada.

Augias · 06/09/2013 12:01
Es un juegazo, igual que el 1.

MacReady · 06/09/2013 12:31
Tampoco es un desastre, cualquier pc lo mueve.

X-Raide2k2 · 06/09/2013 13:44
Una pena, yo esperaba que lo trajeran a consolas antes que el Diablo 3. Me gustan mas los Torchligth, las mascotas, poder enviarlas a vender objetos a la ciudad, usar dos armas a la vez como una espada o arma magica en una mano y un francotirador en la otra. La pesca... el alimento que transforma a tu mascota en otros seres mas poderosos.. puf tienen detalles muy guapos los Torchlight... Ojala lo sacaran como hicieron con el primero. da gusto jugar en la tele en FullHD con el mando y tirado en la cama jeje

Fujy · 06/09/2013 15:50
Pues es una lastima, pòrque estos son el tipo de juego que se disfrutan de verdad con un mando en la mano y un pantallon de 55".

Lobosolitario · 06/09/2013 19:37
Nunca me ha gustado que se saque un juego sólo para una plataforma.

gmk240 · 06/09/2013 22:25
[respuesta:10][video:http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc]

Si quieres el Torchlight 2 en un pantallon de 55 pulgadas y un mando, puedes.
[/respuesta]

davdzone · 07/09/2013 00:59
vieno lo redondo que ha salido diablo para estas plataformas,es una pena
supongo que no hay huevos ni marketing suficiente pa que alguien se gaste la pasta en este juego que me sigue pareciendo muy infantil...

Fujy · 07/09/2013 03:45
[respuesta:12]Pero que mier... es ESA?? que cosa mas artificial, ademas paso de estar configurando mandos e instalar juegos para pc y no voy a poner el mio junto a la tele.[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 03:51
[respuesta:14]Cosa mas artificial? A que llamas tu algo ''natural''?
Se llama conectar tu PC a la tele.
Bueno, ahi tiene conectadas 3 teles. (igual que puedes poner en tu PC 3 monitores)
Y configurar mandos?
...
Por favor, por que os quejais de cosas de las que no sabeis absolutamente nada?
El mando de 360 lo conectas al PC, y los juegos se autoconfiguran solos.
Es cuestion de comodidad, o simplemente eres un fanboy de consolas que se desespera en cuanto ves que hay que hacer algo mas aparte de encender el trasto en cuestion?
Yo te he dado lo que querias, y has seguido quejandote, asi que la respuesta es obvia.[/respuesta]

Fujy · 07/09/2013 04:07
[respuesta:15]Te informare un poco de mi modus operandi. Jamas instalo juegos en mi PC, solo casos aislados como ha sido Diablo 3, habiendo una opcion mas comoda y rapida de disfrutar un juego como es la consola.

El pc requiere dedicarle un tiempo y dinero en actualizarlo del cual no estoy dispuesto a hacerlo cada dos por tres. Por eso no juego en el PC, prefiero dejarlo lo mas intacto posible para que rinda bien en otras tareas que las consolas no me ofrecen. Para mi jugar en un PC no es una opcion valida y solo lo hago en casos extremos.[/respuesta]

Lehos · 07/09/2013 04:28
Me parece perfecto, la computadora debe ser la plataforma universal.

Dmonk · 07/09/2013 04:31
[para Fujy]xd[/para]
                             

MacReady · 07/09/2013 12:39
[respuesta:15]No te esfuerces, sólo recibirás respuestas de este tipo.
[secreto][img]http://fotos.subefotos.com/5ba8fa96c8a589722d9fbc524356cd9fo.png[/img] [/secreto][/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 16:01
[respuesta:16]Por que hay gente que sigue con mentalidad de 2005?
Casi deje de leer en cuanto lei lo de actualizar cada dos por tres.
El PC requiere tiempo? Compre mi PC por componentes, y en menos de 2 horas estaba ya jugando en el.
Desde que vi cosas como Skyrim o Battlefield 3 en PS3, solo ha provocado que me aleje mas y mas, y solo en casos extremos, como es GTA V que me obligara a desempolvar mi PS3.
Jamas instalas juegos en el PC...
Tengo que mantener el PC? Si, pero de esta forma, me voy ha ahorrar un dinero que no estoy dispuesto a gastarme en cosas como el online de pago, ya que en PC me ofrecen la misma calidad por un modico precio: 0.
Ademas de cobrar 70 euros de lanzamiento por un juego, cuando en PC lo encuentro por 35, eso para mi no tiene sentido, y no estoy dispuesto a pagar mas por menos.[/respuesta]

Fujy · 07/09/2013 16:14
[respuesta:20]Cada uno somos un mundo.
Resumiendo, jugar en PC es complicarse la vida, no me merece la pena. Demasiado descontrol.

Creo que la clave de los precios de los juegos esta en la paciencia de cada uno, yo por ejemplo no compro ni un juego de salida, así que el precio bajo de los de pc me es indiferente ya que cuando los compro están baratos. Puedo llegar a esperar 2-3 años a comprarme un juego, aunque me guste mucho y este deseando de jugarlo.[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 16:30
[respuesta:21]Si tienes paciencia si.
Yo con la PS3 tuve paciencia y en vez de cogermela por 600 euros y juegos a 70, me la cogi este año por 200 y un porron de juegos a 20 euros.[/respuesta]

Fujy · 08/09/2013 05:34
[respuesta:22]Por ejemplo el Dark Souls 2 hasta que no este a 20€ seguramente no lo compre, teniendo mientras otros para jugar.
Con Red dead Redemption hice bien en no comprarlo antes, ahora me pillao la edicion goty en condiciones por 20 chavelos.[/respuesta]

Wiedzmin · 08/09/2013 17:11
Se puede jugar en ambas plataformas, hay exclusivos de PlayStation que obligan a tener una, pero para todo lo demás PC. Hay géneros como los FPS o estrategia que se juegan en PC si o si, además de que los auténticos simuladores son para PC, sobretodo los de aviones. Luego están las aventuras gráficas (algunas disponibles en consola y perfectamente jugables también, pero son las menos) y la posibilidad de jugar a juegos de anteriores generaciones e incluso de otras plataformas. Aparte del precio claro está