El dinero que se devolvió de Final Fantasy XIV en PSN fue por un problema distinto al de los servidores

El dinero que se devolvió de Final Fantasy XIV en PSN fue por un problema distinto al de los servidores

Solo afectó a un pequeño número de usuarios.
Carlos Leiva · 19:10 5/9/2013 · PS3 

Square Enix ha aclarado que el motivo de que se haya devuelto el dinero a los usuarios que compraron Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation Network entre el 27 y el 28 de agosto no tiene nada que ver con los problemas que han sufrido los servidores durante su primera semana.

"Quienes compraron el juego en PlayStation Network entre el 27 y el 28 de agosto sufrieron un problema diferente y Sony les ha ofrecido un reintegro completo, el cual ahora debería aparecer en sus monederos", explicó un representante de Square Enix.

"Al mismo tiempo, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn debería aparecer nuevamente en la lista de descargas de los clientes afectados. Una vez que nos hayamos asegurado que los jugadores actuales sean capaces de acceder a los servidores y disfrutar del juego sin ningún problema, entonces seremos capaces de reanudar las ventas digitales, así que por favor, esperad a nuevos anuncios".

Recientemente se ha realizado un mantenimiento de varias horas de duración que ha aumentado la capacidad de los servidores, y tras unos cuantos errores tras su finalización, ahora parece ser que los usuarios pueden entrar al juego sin demasiados problemas.

La nueva versión de Final Fantasy XIV ya está a la venta.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013