Respawn advierte que las páginas que publicitan acceso a la beta de Titanfall son falsas

Varias webs intentan estafar a los usuarios.
Respawn advierte que las páginas que publicitan acceso a la beta de Titanfall son falsas
·

Respawn ha advertido a los usuarios que existen varias webs falsas ofreciendo supuestas claves de acceso para la beta de Titanfall.

La compañía ha querido dejar clara la ilegalidad de estas páginas y ha avisado a los usuarios contra ellas para que no sean estafados: "Para ayudar a nuestros fans a librarse de los estafadores, por favor, tened en cuenta que todas las webs publicitando acceso a la beta son 100% falsas", escribió el estudio en Twitter.

Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir