Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego exclusivamente multijugador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego exclusivamente multijugador

No incluirá campaña para un jugador.
· · PC X360 XBOne 

Electronic Arts ha desvelado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego únicamente multijugador, por lo que no podremos jugar solos.

El título permitirá batallas multijugador de hasta 24 jugadores y cooperativo para cuatro personas. El motivo de que no haya una campaña para un solo jugador se debe a que toda la experiencia de juego ha sido diseñada para jugar en compañía. Al mismo tiempo, también han comentado que tienen planes de expandir el título mediante contenidos descargables.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360 y PC el año que viene. Su precio será de 39,99 euros en la consola de nueva generación de Microsoft (la cual incluye un modo de juego exclusivo), mientras que en las otras dos costará 29,99 euros.

Las diferentes clases de zombis que nos encontraremos en el juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/6/2014

ElHuerfano · 05/09/2013 17:42
La puta Electronic Arts dijo que iba a centrar sus juegos en la faceta multijugador y no en la campaña y lo están cumpliendo. Por ahora, Titanfall y este Garden Warfare. De mí que se vayan olvidando. Donde esté un buen modo campaña con una buena historia que se quite todo lo demás.

Luffy · 05/09/2013 18:01
Este juego no creo que yo que hubiera desprendido de todas formas un nivel argumental de la ostia. La historia del primero es bastante chorra y lo que de verdad divierte es el juego en si.

yosh106 · 05/09/2013 18:01
Adios 2da parte para mi !!! Continuaremos jugando a la primera que es puro vicio !!!

Asterun · 05/09/2013 18:01
Se veia venir

unlimited · 05/09/2013 18:08
Micropagos en 3...2...1....

RikyLVC · 05/09/2013 18:41
3 Dias después de la salida de este juego:

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, recibirá un DLC para el modo campaña.

javi_ma85 · 05/09/2013 18:57
Pues entonces sí que no me interesa nada.

carlinchi · 05/09/2013 18:58
como  lo hagan de pago dejare de usarlo

Nxnet · 05/09/2013 19:02
No creo que sea necesario un modo campaña ya que la esencia y mejor decir el corazón de este titulo es el online ya que ellos lo han mostrado en el E3 cuando jugaron en modo multijugador.

Creo que sería un L4D y aunque el L4D si tiene modo campaña también esta sentrado en el online .

papiabelk · 05/09/2013 19:19
. Al mismo tiempo, también han comentado que tienen planes de expandir el título mediante contenidos descargables.
a claro que sorpresa mas grande y seran de pago nooooo

DarthOtaku · 05/09/2013 21:44
Yo lo comprare cuando baje de precio ya que me interesa mucho este juego pero no me tirara para atras que no tenga modo campaña  , aun que tampoco le haria asco a la campaña

cambanato · 05/09/2013 22:50
NO LO QUIERO NI PIRATEADO....

miguel809 · 05/09/2013 23:15
apuesto a que se daran cueenta de que no dara resultado y lo volveran a lanzar pero con modo campaña.

ik-4 · 05/09/2013 23:51
otra muy buena exclusiva de Microsoft!!!  en otras cosas pueden decir lo que quieran pero en juego exclusivos One le pega 3 patadas a la PS4

fb4142 · 06/09/2013 00:39
joder no saldrá en PS4? T_T

sebastian108 · 06/09/2013 12:39
Claro , todos jugamos the last of us solo por el online

Por más bueno que lo hicieran , esta  ( multi online ) no reemplazaria la campaña en solitario.

Gurpreed · 06/09/2013 17:18
lo iba a comprar , no tiene campaña, me alejo sino tiene modo offline con bots que es lo minimo QUE SE PUDRA