Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego exclusivamente multijugador

No incluirá campaña para un jugador.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego exclusivamente multijugador
·

Electronic Arts ha desvelado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un juego únicamente multijugador, por lo que no podremos jugar solos.

El título permitirá batallas multijugador de hasta 24 jugadores y cooperativo para cuatro personas. El motivo de que no haya una campaña para un solo jugador se debe a que toda la experiencia de juego ha sido diseñada para jugar en compañía. Al mismo tiempo, también han comentado que tienen planes de expandir el título mediante contenidos descargables.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360 y PC el año que viene. Su precio será de 39,99 euros en la consola de nueva generación de Microsoft (la cual incluye un modo de juego exclusivo), mientras que en las otras dos costará 29,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir