Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría ofrecer retrocompatibilidad en un futuro

Xbox One podría ofrecer retrocompatibilidad en un futuro

Gracias a la nube.
· · XBOne 

Albert Penello de Microsoft ha dicho que gracias al poder de la nube de Xbox One podrían ofrecer retrocompatibilidad con las anteriores consolas de la compañía en un futuro.

Cuando en una reciente entrevista le preguntaron si esto sería posible, su respuesta fue la siguiente: "Sí, absolutamente. Esa es una de las cosas que hace que la nube sea tan interesante y a la vez tan difícil de describir a la gente".

"Hay muchas cosas que los servidores pueden hacer. Cosas como renderizar juegos completos como Gaikai podrían ser algo más complicadas. Solo tendríamos que averiguar cómo hacerlo, cuánto tiempo nos llevaría, de cuánto sería su coste y cómo de buena sería la experiencia".

Xbox One se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre a un precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kastanguluka · 18/09/2013 20:05
Si permiten intercambiar tus juegos físicos por códigos de descarga de su versión virtual, se acaban de ganar un comprador. Así os lo digo.

Pero si lo que quieren es que vuelva a comprar el juego, entonces les pueden dar mucho por saco.

diego.dey · 07/09/2013 01:55
q basura de nueva generacion, si quiero jugar online a lo q ya estoy jugando debo tener 2 consolas, es como conectar 2 pc

gmk240 · 06/09/2013 15:22
[respuesta:18]Tener que elegir una consola con retrocompatibilidad y online gratis, pero obsoleta y sin apoyo third, o una consola con apoyo third y menos obsoleta, pero con online de pago y sin retrocompatibilidad.
En cuanto me di cuenta de que tenia que hacer esa patetica eleccion, le enseñe el dedo a la octava generacion de consolas.[/respuesta]

ZizouTenoya · 06/09/2013 08:11
Vamos, lo mismo que anunció SONY en el E3 con GAIKAI ¿no?

vanFannen · 06/09/2013 04:07
Yo no veo nada de malo poder tener el catálogo digital de la gen que está por acabar si no pudiste disfrutar de varios juegos.

En mi caso yo no dudaría en comprarme el clastlevania LoS 2 o dark souls 2 en xbox one si no pude disfrutarlos en Xbox360.

Lo mismo haré con wiiU, comprare juegos de wii y cubo qie en su momento no pude disfrutar

Flecha subir