Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2013

DeepWorld y Zombie & Trains! las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2013
·

Disfruta de las más variadas aplicaciones, completamente gratuitas, gracias a la promoción constante de desarrolladoras, editoras y páginas webs especializadas en la App Store. Descárgate, de forma legal, aquellas que te resulten más interesantes, curiosas o divertidas, y pásalo en grande con tu dispositivo iOS sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

DeepWorld

DeepWorld es un divertido juego de crafting, donde guiando a un grupo de mineros robóticos, emprenderemos una aventura por la conquista de la montaña. Nos introduciremos en profundas cordilleras, llenas de piezas extrañas, construcciones imposibles realizadas al gusto, y lucharemos contra criaturas y enemigos ocultos en las entrañas de la Tierra. Por si fuera poco, DeepWorld incorpora una faceta multijugador muy viva, donde jugadores de todo el mundo cooperan para sobrevivir y colaborar en la búsqueda de mejores objetivos, ítems o gloria. Construir nuestra base de operaciones o casa de ensueño no será fácil, pero sí muy satisfactorio. Recomendada si tenemos el suficiente tiempo para ella. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2013 Imagen 2

Zombie & Trains!

¿Cómo nos enfrentemos a cientos de miles de zombis con ganas de cerebros? Con trenes. Sí, estáis leyendo bien. Con trenes. En Zombies & Trains! guiaremos a un grupo de moles de trenes de alta velocidad hacia la victoria contra las hordas de no muertos, mientras utilizamos potentes máquinas. Como os podéis imaginar, el sangriento espectáculo está servido El control es muy sencillo -el juego es un título de puzles sencillo, donde los reflejos y la habilidad serán esenciales-, lo que convierte a Zombies & Trains! en un juego divertido y sencillo, plagado de modos de juego y power-ups que utilizar. La app es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Deepworld iPhone
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Estrategia
Zombies & Trains! Android iPhone
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir