Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Girl Fight se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Girl Fight se muestra en nuevas imágenes y vídeo

El juego de lucha de chicas llega a finales de este año.
· · X360 PS3 

Kung Fu Factory ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Girl Fight, el nuevo juego de lucha que prepara para la distribución digital de PS3 y Xbox 360, y que tiene como punto llamativo el hecho de estar protagonizado únicamente por mujeres.

En el vídeo y en las imágenes podemos ver fragmentos de combates del juego, que llegará a finales de este año, todavía sin fecha concreta.

Las chicas siguen mostrando sus habilidades para el combate.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 2/10/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 25/9/2013

.Daedalus. · 05/09/2013 16:41
Se lo podían haber ahorrado, la verdad.

Foncube · 05/09/2013 17:00
No me llama nada este juego. Igual luego es muy bueno jugablemente, pero no lo creo.

Vegita_Lee · 05/09/2013 17:03
no se a mi tampoco me llama....hay por ahí algún gameplay para verlo en movimiento ???

ademas no se lo veo como muy apagado....

vane12345 · 05/09/2013 17:08
por los videos de gameplay parece un juego bastante jugable y decente, pero cuando pruebe la demo ya vere si merece o no la pena que lo pille

the-grim · 05/09/2013 17:11
Prefiero a las nenas del dead alive  :babas:  XD

hendrix90 · 05/09/2013 17:11
Salidos' Fight debería llamarse...xDD

kensaiken · 05/09/2013 17:47
Este juego iba a salir originariamente en dreamcast.

AlbertWesker31 · 05/09/2013 17:53
El diseño de personajes en 2D esta mucho mejor que lo que luego se ve en el juego , las caras de las protagonistas estan poco trabajadas y si os fijais en la imagen 8 , a parte de que se nota la union de los poligonos , el rostro de la tia que asesta el golpe es inexpresivo y horrendo.Igual este tipo de cosas no se aprecian tanto con el juego en movimiento , pero se agradecen cuando se las curran de verdad

Ryogabsurdo · 05/09/2013 18:33
DOA Wannabe

JuviaTan · 05/09/2013 18:34
Los gráficos no son muy allá y la idea esta un poco gastada, pero al menos no se esconden y dicen claramente que es un juego con solo tías y que prácticamente es para como vosotros lo llamáis "salidos", porque sinceramente, seguro que tekken, doa o street fighter les gana en jugabilidad.

airwave · 05/09/2013 18:39
¡¡¡pprffffffffff!!! el rumble roses al lado de esto parece de última generación.

nextmare · 05/09/2013 19:06
Genial, aún salen juegos para PS2 a estas alturas...el siguiente con graficos de NES.

JuviaTan · 05/09/2013 19:12
Lo que hay que leer dios mio xD Soy ateo pero necesito invocar a Dios para que venga y lea toda esta mierda xD
Resulta que los gráficos prehistóricos de este juego van a convertirlo en el peor juego de la historia solo porque no usa el ultimo motor gráfico.... Chicos, mario bros tenia unos gráficos peores que minecraft y era un gran juego, y minecraft no tiene graficazos pero engancha a mucha gente.

zenkon · 05/09/2013 19:22
OK normalmente no critico los graficos pero con esto de verdad que carajo!, digo si me dicen que sale para Arcade o es un estudio Indie bueno tiene un poco justificacion, pero si es un estudio formal.... Espero que esto sea un build temprano!

A estas alturas juegos con fallos o graficas asi no van a pegar y abran desperdiciado su tiempo, talento y dinero. No solo las graficas estan atrasadonas, viendose muchos picos, si no tambien las texturas no estan cuidadas, normalmente se te jala una textura pero lo ocultas y aqui parece que les vale, despues vean las octava imagen, vean el puño y diganme que ven de raro ahi?, exacto eso no es un puño quien sabe que es, diria que es una fractura y luego me imagino que por que puedes cambiar de ropa el cuerpo pero no de la cabeza es que es asi pero, se ve una texturizacion diferente del cuerpo y la cabeza, se nota luego luego la union, de nuevo vean la octava imagen, la chica que esta a la izquierda vean su cuello... Aunque no descarto que con todo lo anterior pueda ser un juego bastante divertido, aunque a mi parecer es como jugar DOA y el anterior nada mas por lo visual engancha a mas

JuviaTan · 05/09/2013 19:32
Hay ciertas imágenes que realmente se ven muy mal gráficamente, pero nadie habla de las que tiene mejor calidad. Pongamos por ejemplo la 13, díganme que tiene de malo ahí. Y si, voy a centrarme sobre todo en esa al igual que sacamos por la 8 que tiene malas gráficas.

porculio360 · 05/09/2013 19:54
Grupos feministas quejándose en 3...2....1....

Iraskar · 05/09/2013 20:22
Quien sabe, a lo mejor el tiempo y dinero que se han ahorrado en los gráficos lo han dedicado a pulir una gran jugabilidad, porque vamos, Ps2 sigue viva :jaja:

keli_2234 · 05/09/2013 20:41
tendra dlc con ropita sexy?

jecolandia · 05/09/2013 20:48
[respuesta:14]:D Yo concuerdo contigo, los juegos están hechos para divertirse, criticar los gráficos lo veo fuera de lugar y muy superficial, :wtf:  pero hay gente que no se va a comprar este juego y salen solo a criticar simplemente para llamar la atención y ganarse unos puntos positivos en este foro. :rolleyes:  es lamentable.  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 05/09/2013 21:27
Las graficos son importantes,sobre todo en un juego que quiere tirar de Fanservice como este.

Kaim_Argonar_1234 · 05/09/2013 22:37
Mas importantes que los graficos en mi punto de vista es el diseño grafico, este juego no tiene ni una cosa ni la otra

AntaresSquad · 06/09/2013 02:59
Pues a mi me recuerda más a Tekken.

donizetty · 06/09/2013 16:46
Pensé que por ser peleas entre mujeres (tipo DoA) me iba a llamar la atención, pero después de ver el video puedo decir: Que juego tan poco atractivo en todos los sentidos.

HDScyzor · 06/09/2013 17:36
Puede ser llenado de criticas, pero para el aficionado a la colección lo va a tener. Aunque concuerdo que si es con objetivo de Fanservice, el gráfico es importante.

Gordaco_de_Fuego · 06/09/2013 21:31
menuda basura...

Jeipi59 · 07/09/2013 13:36
Fanservice everywhere...
EDITO:Ni regalado este juego , no destaca en nada.

TRAP25TOOL · 08/09/2013 20:46
Que  juego mas mierda ,  por que no lo cancelaron e invirtieron en crear algo mejor.  No cometan la imbecilidad de compararlo con tekken  Please.

AlejandroMp3 · 08/09/2013 23:50
visualmente no me llama nada la atención, sus diseñadores artisticos carecen de imáginación para ropa, apariencia, e incluso falta de sensualidad en los personaes, o por lo contrario, de rudeza, no tienen ni lo uno ni lo otro...

y ya de por si al gameplay se le echa en falta algo especial o novedoso.