Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision continuará apoyando a Wii U

Activision continuará apoyando a Wii U

Intentarán que la consola tenga más atractivo con sus juegos.
· · WiiU 

Activision ha dicho que continuarán apoyando a Wii U.

"Nintendo ha sido un gran socio para nosotros", dijo Eric Hirshberg de Activision. "Han tenido éxitos y fracasos con sus consolas en el pasado, pero siempre ha se las han apañado para permanecer como una compañía totalmente relevante. Tienen a algunos de los mejores creadores de videojuegos del mundo y no contaría con que se vayan a ir".

"Nintendo es una compañía muy exitosa pero está teniendo un inicio difícil con Wii U. Estoy seguro de que Nintendo y el resto de la industria quería un resultado diferente para Wii U, pero si podemos añadir atractivo a la plataforma con nuestros juegos, definitivamente será algo que haremos", concluyó.

Wii U se lanzó a finales del año pasado y todavía no ha conseguido que sus ventas despeguen. Próximamente su modelo premium recibirá una bajada de precio.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


HaloMaster9284 · 05/09/2013 16:14
Claro, os sobra la pasta de los COD, si Activision es la unica compañia que apoya Nintendo, mal van

Asterun · 05/09/2013 16:17
Esta bien pero lo importante es que se sumen mas compañias a este apoyo

stiker · 05/09/2013 16:31
Ubisotf también le da apoyo a WiiU osea que no es la unica.

Kyurem · 05/09/2013 16:33
Destiny para Wii U Activision, ahora.... ok no xD. Me parece bien que apoyen a nintendo, espero que sigan asi. Saludos

Impaler · 05/09/2013 16:34
Eso significa que ni cod ni destiny los oleremos, pero tendremos tooooooodas las figuritas de skylanders.

lucionob · 05/09/2013 16:38
Si el cod sale .... que hablas impaler?

Impaler · 05/09/2013 16:41
El año que viene ya veremos...

Ragnar- · 05/09/2013 16:45
Solo las grandes se pueden permitir trabajar para un hardware casi en exclusiva,por el esfuerzo que requiere portear algo para un hardware diferente.

brandonbrb · 05/09/2013 16:48
[quote]pero si podemos añadir atractivo a la plataforma con nuestros juegos, definitivamente será algo que haremos[/quote]

Esto es lo que deberían pensar y hacer el resto de thirds, no escudarse en que como hasta ahora no venden no sacamos juegos y por tanto no venden mas y como resultado menos sacamos.

Cartagenero-98 · 05/09/2013 16:56
Este apoyo es importante,no,lo siguiente.De verdad os alegrais de una compañía que lo mas destacado es CoD?

roknin · 05/09/2013 17:22
para el que le guste cod jugar online en su camita off-tv es una jodida pasada,me alegro por ese apoyo.

Amuriasx · 05/09/2013 18:12
Ya se podian apuntar mas compañias a Wii U para surtir de mas variedad el catalogo.

Yisatsu · 05/09/2013 19:19
Buena estrategia intentar llegar al mayor público posible.

ELNINTENDERO · 05/09/2013 19:36
Como debe ser

itnios · 05/09/2013 19:58
Se nota que no tienen los problemas financieros de EA una pena que su catalogo no sea tan bueno.

joeldcn · 05/09/2013 20:07
Ufff ojala saliera Destiny pero se que es imposible....

HANNS · 05/09/2013 20:21
NADIE SABE LO QUE PUEDA PASAR DE QUI A FIN DE AÑO CON LA BAJADA DE PRECIO  Y CON TODO LO QUE SE VIENE EL AÑO QUE VIENE AAAAAAAAAAHHHHHHHHH YAA VERAN WIIU POR LAS NUBES Y LA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE POR EL SUELO JAJAJAJAJAJAJA  NINTENDO SIEMPRE NINTENDO SIEMPRE ARRIBAA SII

gmk240 · 05/09/2013 21:38
[respuesta:18]Tomate la pastilla, por favor.
Y todos sabemos que con apoyar, Activision se refiere a que sacara los CODs de turno en Wii U.[/respuesta]

joeldcn · 05/09/2013 22:54
[respuesta:19]Por desgracia, tienes toda la razon[/respuesta]

Juanpixeon22 · 06/09/2013 00:07
[respuesta:18]Vaya me sorprende la estupides de algunos
Lamentablemente Nintendo esta pasando en sus peores momentos y eso es IMPOSIBLE DE CAMBIAR
Si Activision tuviera algo interesante que ofreser (Destiny obiamente NO en Wii U) tendria una oportunidad
Skylanders es la unica que me interesa pero me lo jugare en Xbox 360
Finalmente lo unico que ofrece de novedoso esta noticia es el mas que conocido CODS por montones y sin dlc para Wii U[/respuesta]

Typ · 06/09/2013 02:12
Con un fin de año y un 2014 prometedor, más el apoyo de algunas compañías, más rebaja de precio. TOTAL = Despegue de Wii U

catxo · 06/09/2013 10:16
Wii U no va a despegar pq Iwata cree que Ps4 y JUAN no van a conseguir ventas representativas estas navidades por lo que podrá seguir vendiendo su WII U -de la cual dice que la vende a pérdida y que es falso- a precio de ORO, descuento incluido.

Además tiene que vender un montón de 2DS y suscripciones a POKéBANK estas navidades.

Si resulta que se equivoca: coño, empezará con las rebajas y a sacar los juegos que seguro que tiene pero se esconde.

Lo malo es que esa estrategia ya es conocida por todos y a los fans no les gusta pq es implica a tratarnos como gañanes estúpidos. Además,  la competencia de Nintendo está propiciando, parece con éxito, a intentar a volverles a hacer un GAMECUBE a WII U para que su catálogo escaseé: como veis salvo ACTIVISION y UBI, nadie más esta apoyando.

Lo de ACTIVISION seguro que hay pasta por el medio pero, eh, ya sonará la flauta: ¿Nosotros que sabemos?

Fujy · 06/09/2013 15:53
Creo que ha dia de hoy no hay espacio para 3 consolas de sobremesa en el mercado. 1 tiene que morir.

Terminator_Hawaiano_95 · 06/09/2013 19:06
El motor gráfico que usa Activision pega bastante y sin problemas a la WiiU, luego no digan que porque no triunfa Nintendo y su consola si son ellos mismos quienes se dejan engañar....

HANNS · 06/09/2013 20:19
[respuesta:19]jajaja naa si es broma es verdad que nintendo con la wiiu pasa por un mal momento pero nunca hay que perer las esperanzas  yaa si aveces solo molesto con los comentario para ver como les arde a los fanboy de sony y el microsoft jaja ya que de hace mucho tiempos que los leoo y veoo que solo tira palabrotas encontra d nintendo que tantos años nos dio de diversion hasta ahora  :)[/respuesta]

HANNS · 06/09/2013 20:20
[respuesta:21]sii eso lo se pero en fin sera veremos como van ahacer las cosas en el 2014 puede que nos sorprenda o como puede que no no se sabe muchas cosas puede que desde ahora en adelnte las informaciones de nuevos juegos empiezen a salir o puede que no cualquier cosa puede pasar[/respuesta]

Iruko · 06/09/2013 21:02
La Wiiu esta remontando por segundos.... El nuevo zelda se está agotando en todos sitios su reserva a igual que la versión limitada de la consola, son 100€ menos que ps4 y 200€ menos que Xbox one, yo creo que va a conseguir vender en condiciones tal y como paso con Wii.

zombie_lover · 06/09/2013 23:24
quieren apoyar? traigan DLCSs, por cierto, que a muchos no les gusten no ees razon para perjudicar a los otros

negativeboy · 06/09/2013 23:42
Como tenga que ser Activision la que de atractivo a la consola lo llevamos jodido.

tapionvslink · 07/09/2013 03:18
para Fujy ·
de hecho puede que las tres mueran al mismon tiempo, sera cuando el pc domine y todas tengan que desarrollar para esta


despues de todo no hay espacio para 3 o 4 plataformas

Fujy · 07/09/2013 04:13
[respuesta:31]Pero que me estas contando??? :jaja:  :jaja:  El PC ni se considera una plataforma robusta como para meterlo en esta guerra, ni tiene el tiron de ventas en juegos que tienen las consolas. Digamos que esta ahi, porque tiene que estar, pero nada mas.[/respuesta]

Lehos · 07/09/2013 04:18
Empresarios apoyando empresarios, esta era de esclavitud da para rato.

chuelchi · 07/09/2013 06:21
Todas las compañías "apoyan" a todas las consolas, pero luego a la hora de la verdad... ese apoyo a veces se traduce en muy pocos juegos. Estas declaraciones sin más es como no decir nada.

Juanpixeon22 · 07/09/2013 20:32
[respuesta:27]Opino algo parecido pero no,Wii U es una consola de tecnologia de hace 5 años o mas pero me encanta
El problema es algo asi como el ciclo del agua
Mejores Graficos=Muchas Third Partys Apoyan=Fanboys(XD) y otros compran por la cantidad de juegos y graficos=Nintendo Apoya y lanza un juego que gran parte del publico le gusta (Smash Bros.) y otros buenos=Todo esto sumado da una gran comunidad que por todo lo anterior sigue creciendo
En eso es lo que falla los graficos (para mi no me es tan importante) y tambien el desconfiansa de los gamers por el Wii que no fue precisamente un catalogo tan extenso como PS360 y fallo para muchos
Abra que ver que pasa   ._.[/respuesta]

thrall · 09/09/2013 03:09
Pues yo creere que quieren colaborar cuando anuncien Destiny para wiiU CON UN BUEN USO DEL GAMEPAD.

raconiano · 17/09/2013 17:24
A mi me da igual. Mientras lleguen buenos juegos y no chufas bélicas, que cada cual apoye lo que quiera.

tapionvslink · 21/09/2013 23:10
para Fujy
veo que no sabes captar la indirecta

pero bueno, de todos modos si te fijas bien cada vez los desarrolladores le quieren invertir menos en optimizaciones y otras cosas, la prueba esta en la arquitectura de pc que optaron sony y micro

nintendo sobrevivira lo suficiente para despedir el mundon de consolas junto con sony y micro, cuando pc o sistemas como ouya dominen entonces bye bye

pero no te preocupes, tendras tus juegos de nintendo, sony y micro en una sola plataforma, asi nada de odios entre fans